El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

Juegos superados - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:09 pm

Estas últimas semanas me he pasado:
Juegos superados - Página 37 Heavy_rain_the_origami_killer_frontcover_large_HuCGUy3AqIthAJd
Increible el Heavy rain, de lo mejor que he jugado en está generación. No puedo decir más que no se haya dicho de el.

Juegos superados - Página 37 Alanwakecover

Pasado hace dos noches en dificultad difícil. El juego me ha gustado mucho pero para mi decae en historia en la parte final y le hubiera puesto unos poquitos más de puzzles para hacerlo un poquitin más variado. El doblaje es cojonudo de lo que más he gustado del juego. El tandem Alan y barry tiene unos momentos acojonantes y muy divertidos. Que por cierto es el mismo tandem de Californication.

PD: Bonoman me he sacado más logros que tu. Buajajajajaja

Juegos superados - Página 37 Soldner-X2_Final-Prototype_08

Me ha encantado el juego como buen amante de los shooters de naves que soy. Esta salvaje, pero demasiado fácil y corto para mi gusto. Tab le falta un coop online, aunque en la misma consola lo tiene.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:31 pm

killy escribió:
Estas últimas semanas me he pasado:
Juegos superados - Página 37 Heavy_rain_the_origami_killer_frontcover_large_HuCGUy3AqIthAJd
Increible el Heavy rain, de lo mejor que he jugado en está generación. No puedo decir más que no se haya dicho de el.

Juegos superados - Página 37 Alanwakecover

Pasado hace dos noches en dificultad difícil. El juego me ha gustado mucho pero para mi decae en historia en la parte final y le hubiera puesto unos poquitos más de puzzles para hacerlo un poquitin más variado. El doblaje es cojonudo de lo que más he gustado del juego. El tandem Alan y barry tiene unos momentos acojonantes y muy divertidos. Que por cierto es el mismo tandem de Californication.

PD: Bonoman me he sacado más logros que tu. Buajajajajaja

Juegos superados - Página 37 Soldner-X2_Final-Prototype_08

Me ha encantado el juego como buen amante de los shooters de naves que soy. Esta salvaje, pero demasiado fácil y corto para mi gusto. Tab le falta un coop online, aunque en la misma consola lo tiene.

killy, ¿cual es ese juego de naves de la última foto?
killy
Homenaje mikamiesco
killy

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:34 pm

Soldier final prototype x2 de ps3.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:36 pm

killy escribió:
Soldier final prototype x2 de ps3.

Está en formato físico o es descargable? Creo que me voy a hacer con él.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:38 pm

Pues en ps3 los dos descargables. En pc el primero estaba físico en una edición muy wapa en play-asia.
Mime
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyVie Mayo 28, 2010 6:46 pm

Pues no lo he superado, pero el otro día empecé a rejugar el Resident Evil de psx por enésima vez mediante el epsxe, lo empecé con Jill porque las últimas partidas en los últimos años casi siempre iba con Chris porque las pasas más jodidas y con Jill se me hace un paseo. Quería pasarmelo con el final bueno y cuando estoy ya en el laboratorio, me pregunté que había que hacer para conseguir el final bueno, entonces miro una guía y me doy cuenta que estaba jodido Sad

Resulta que
Spoiler:

Por lo que me puse a empezar el juego otra vez XD Espero que esta vez me acuerde de esperarle Quizás podría pillar un savedata de internet en un punto donde esté el final bueno, pero a mí me gusta hacerlo yo mismo, además me encanta pasearme por la mansión spencer resolviendo los enigmas y destrozando a los zombies, hunters y demás energúmenos que me encuentro por sus pasillos Razz
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptySáb Mayo 29, 2010 4:30 am

Cuando jugué por primera vez a Super Mario Galaxy decidí que debía jugarlo a dosis muy pequeñas, por que semejante obra de arte me debía durar toda la generación, ahora con la segunda parte a la vuelta de la esquina me he decidido a acabarlo y ahora mismo acaban de terminar los créditos.

Solo puedo reiterarme, PUTA OBRA DE ARTE.
Xero
Sociólogo becario
Xero

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:33 pm

Juegos superados - Página 37 Hotd2

Por muchimatar un poco. Gracias a Gamer Zone, que nos regalaron una copia a cada uno de los asistentes a sus Retro-torneos. Smile
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyMar Jun 01, 2010 2:59 am

Crysis, por cuarta vez ya xD.

Me encanta este puto juego, y al fin he podido jugarlo al máximo sin sufrir por el rendimiento, y tiene cojones que un juego de 2007 deje en bragas a todo lo que ha venido después (salvo Crysis Warhead, lógicamente). Pero además de gráficos, el uso del traje le da un toque casi "estratégico" acojonante, teniendo que pensar muy bien qué función usar y cuándo usarla. Particularmente me gusta la invisibilidad, con ella puedes superar a pelotones enteros de soldados sin gastar una sola bala, incluso en la batalla final me ha venido de perlas...Lo único malo son los malditos helicópteros, en la puta vida he visto un enemigo más pesado que los helicópteros de Crysis; cada vez que aparecía uno y no tenía un lanzacohetes a mano, se montaba una escena a lo Benny Hill: yo escapando como un idiota mientras el puto trasto me lanzaba de todo. Hijos de puta.

Eso sí, todo sea dicho: es una maldita verguenza que un juego de esta calidad salga con una cantidad tan desproporcionada de bugs, y no bugs cualquiera...sino bugs que en algunos casos me han impedido avanzar normalmente teniendo que cargar una partida anterior. Es que joder, nada más ejecutar el juego, esté se pone en modo ventana, y las cuatro veces que lo he instalado en pc´s distintos he tenido que "minimizar, maximizar, minimizar" hasta que al fin arranca, y una vez dentro de las opciones técnicas, aplicar el modo a pantalla completa. Después hay varias fugas de memoria que te mandan al escritorio de una patada en los huevos; objetivos de misión que desaparecen del mapa y te obligan a reiniciar el nivel (no a cargar una partida anterior...REINICIAR el nivel); eventos que tienen que ocurrir cuando haces X cosa pero que no ocurren y te dejan con cara de idiota esperando a que pase algo que en la puta vida ocurrirá (qué triste xD); y coño, en la lucha final, había una parte del escenario que al pisarla me llevaba a un puto abismo del que era imposible salir, así que el espacio para poder moverme era aún más reducido...Un puñetero desastre vamos.

Pero en fin, el juego es la leche a pesar de los pesares. A esperar el dos. Ahora voy a instalar el Metro 2033, que salvo el procesador cumplo con todos los requisitos óptimos. A ver qué tal me va.

Última edición por Bonoman el Mar Jun 01, 2010 8:18 am, editado 1 vez
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyMar Jun 01, 2010 8:03 am

Bonoman escribió:
Ahora voy a instalar el Metro 2033, que salvo el procesador cumplo con todos los requisitos óptimos. A ver qué tal me va.

Me autocito:

Metro 2033 instalado (descargado de steam, a pesar de tenerl el disco original) y por fortuna, lo del procesador no ha pesado en absoluto: detalles en muy alto, DirectX 11, Physx...etc, etc. He hecho unas capturas:

Juegos superados - Página 37 Metro20332010-06-0107-19-29-79

Juegos superados - Página 37 Metro20332010-06-0107-19-58-44

Juegos superados - Página 37 Metro20332010-06-0107-21-03-01

Juegos superados - Página 37 Metro20332010-06-0107-24-00-32

Juegos superados - Página 37 Metro20332010-06-0107-25-48-13

Juegos superados - Página 37 Metro20332010-06-0107-26-47-00

Juegos superados - Página 37 Metro20332010-06-0107-27-43-63

Juegos superados - Página 37 Metro20332010-06-0107-30-34-56

Realmente acojonante, y le da un repaso considerable a la versión de 360.
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyMar Jun 01, 2010 9:49 am

Red Dead Redeption, unas 22 horas el modo historia con un 77% del total, aunque puestos a meterle horas es infinito, la historia es un compendio de clasicos del Western bien hilados aunque lo que más me ha gustado de todo es el enorme y variado mapa y lo jodidamente vivo que esta el mundo.
El otro día después de un tiroteo, con unos malevolos bandidos, estaba como una ratilla usurera saqueando cadaveres cuando de pronto al terminar con un cuerpo empezé a escuchar un ruido como de una serpiente, volteé al personaje y al mirar más detenidamente a como a un metro había una serpiente muy mosqueada, intenté irme despacito pero la muy cabrona me picó. Es sencillamente la caña.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyMar Jun 01, 2010 11:22 pm

Pokémon HeartGold: Una gozada de edición, nostalgia y buenos recuerdos a cada paso que daba el muñequito. Sorpresas y nuevas emociones al ver lo antiguo con una nueva y mejorada cara. Ver que incluso han incluido los eventos relacionados con Suicune de la edición cristal original. En definitiva, un homenaje a la altura para el cumpleaños de esta saga de bichillos.
http://d-last.blogspot.com/
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyMiér Jun 02, 2010 3:09 am

Rolandir escribió:
Red Dead Redeption, unas 22 horas el modo historia con un 77% del total, aunque puestos a meterle horas es infinito, la historia es un compendio de clasicos del Western bien hilados aunque lo que más me ha gustado de todo es el enorme y variado mapa y lo jodidamente vivo que esta el mundo.
El otro día después de un tiroteo, con unos malevolos bandidos, estaba como una ratilla usurera saqueando cadaveres cuando de pronto al terminar con un cuerpo empezé a escuchar un ruido como de una serpiente, volteé al personaje y al mirar más detenidamente a como a un metro había una serpiente muy mosqueada, intenté irme despacito pero la muy cabrona me picó. Es sencillamente la caña.

A mi me ha pasado hoy una cosa que me ha dejado una cara de owned de cuidado. Digamos que hay cierto oso especial en el juego. Pues bien, me voy a la zona por la que pulula esperando encontrarlo. Estoy un par de minutos buscándolo por los alrededores y por fin lo encuentro. Pero cuando lo veo está más cerca de mi de lo que me esperaba. Saco mi rifle de caza y empiezo a dispararle, pero el cabrón es resistente. Le meto 1, 2, 3... lo tengo casi encima, 4... me mete un zarpazo del copón, pero justo en el momento en el que yo le acabo de meter el 5º y definitivo tiro. Malherido pero eufórico después de una exitosa caza guardo mi arma y me dispongo a desollar a mi presa. Mala idea, pues sin previo aviso un 2º oso aparece por mi izquierda y sin darme tiempo a sacar el arma o correr me mete otro zarpazo que acaba matándome.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:59 pm

Dante's Inferno en dificultad normal.

El hecho de tener tan reciente el God of War 3 ha jugado en su contra (para mi experiencia de juego me refiero). Es un juego más limitado en casi todos los aspectos (excepto en el toque de "estrategia" que le dan las reliquias), pero cumple con lo que pretende y tiene una trama interesante, aunque se me asemeja bastante a un God of War ambientado en la religión cristiana.

Me ha gustado.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyJue Jun 03, 2010 3:03 am

Red Dead Redemption.

LEGENDARIO.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyJue Jun 03, 2010 5:29 pm

GTA IV terminado con algo más de 40 horas, la última misión me ha costado un poquillo, pero el resto del juego mucho más asequible que Vice City en donde la policía eran poco menos que kamikaces. xD

Estos de RockStar saben como hacer personajes carismáticos he historias cojonudas, juegazo.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyVie Jun 04, 2010 1:52 am

Platino conseguido en Dante's Inferno.

Putada la que me pasó en el escenario de puertas del infierno (un trofeo de oro). Hay que pasar 50 rondas que tienen un límite de tiempo, además de no poder morir. Al primer intento me quedé en la 49... Sad
ceultraheroe
Escoria Silver
Escoria Silver
ceultraheroe

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyVie Jun 04, 2010 11:18 am

Juegos superados - Página 37 P1070491

Pura satisfacción Very Happy

Mario es el king y siempre lo será.

Ya sólo queda una semana para Mario Galaxy 2 cheers
Mime
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyVie Jun 04, 2010 3:52 pm

Esta segunda vez si he podido acabar el Resident Evil 1 en modo facil (Jill) con el mejor final, me acordé de esperar a Barry xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptySáb Jun 05, 2010 6:00 pm

Ayer de madrugada terminé Red Dead Redemption para PS3.

Me ha gustado muchísimo este juego, sobre todo por su acojonante ambientación, historia y personajes (John Marston se ha ganado mi frío corazoncito). Ahora bien, como sandbox de Rockstar (diferencio entre los sandbox y los sandbox de Rockstar) resulta algo limitado en comparación con los GTA, con las típicas decisiones de diseño "tontas" que, a buen seguro, en una segunda o tercera parte se obviarán, como por ejemplo el agua corrosiva: caerse al agua es peor que recibir un tiro en la cabeza.

Ahora bien, hay mejoras realmente buenas, como misiones secundarias que en algunos casos superan a las principales, y que están trabajadas hasta el punto de tener sus propias secuencias cinemáticas. De hecho, algunas de estas misiones se alargan en el tiempo y tendremos que resolverlas por varios frentes a medida que avanzamos, lo que mantiene el interés.

También me ha aliviado muchísimo el hecho de que haya checkpoints repartidos en varios momentos de las misiones. Si algo me jodía de los GTA es que si la cagabas en misiones especialmente largas debías repetir todo el proceso, incluso el puto trayecto que te llevaba al objetivo, sin importar lo largo que fuese...Un maldito coñazo vamos. Ahora la cosa es distinta: cada misión tendrá sus checkpoints lógicos, y si nos matan o fallamos, apareceremos en un punto razonablemente reciente que evitará el puro tedio de tener que repetir todo. Bien.

Muy recomendable.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptySáb Jun 05, 2010 7:16 pm

Mass Effect 2

Quitando las diferencias (a mi parecer mínimas) sobre la mezcla de RPG y Shooter de la primera parte, Mass Effect 2 es la puta polla.

Épico, con posibilidades... Y lo mejor del primero:

Es una película de acción.

Para mí es un SOLD.
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptySáb Jun 05, 2010 9:30 pm

Yo acabo de completar el Dragon Quest VIII y con esto la saga entera, de momento; no ha sido el mejor capitulo y los cambios que le hicieron no me acabaron de convencer, pero un buen juego.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptySáb Jun 05, 2010 10:10 pm

GTA IV, me ha encantado. Vaya palizas me he dado de GTA, seguramente me compre las expansiones.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyDom Jun 06, 2010 7:35 pm

WOLFENSTAINNN para pc.

A pesar de que no ha gustado mucho en general (normal, Return to Castle Wolfenstein era demasiado bueno), la mezcla de nazis y ambientación sobrenatural sigue siendo cojonuda. Me lo he pasado muy bien con este juego, y la música...épica, muy a lo Indiana Jones, igual de buena que en Return, el señor Bill Brown es un genio.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 EmptyJue Jun 10, 2010 3:00 am

Acabo de terminar el Tomb Raider Underworld, es un juego majo y más cuando solo me ha costado 13 euros. La pena es que sea bastante corto y no tenga enfrentamientos contra jefes finales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 37 Empty

Juegos superados
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente