| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mayo 04, 2010 7:24 pm | |
| - RowSphere escribió:
PD: Ya está, ese es el que se cargó al soldado del Metro xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mayo 05, 2010 12:50 am | |
| Se ve que Bonoman tienen un angel de la guarda que le ayuda en los juegos, asi cualquiera se los pasa.
Yo me acabo de pasar ahora mismo el Blue Dragon, que hacia tiempo que lo tenia pendiente y la verdad es que me ha gustado el juego. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mayo 05, 2010 8:42 am | |
| The Lost and Damned (PC) Aprovechando las ofertas de la semana pasada en Steam, me hice con el juego y la verdad es que me ha gustado bastante más que el GTA IV. Lo único que me ha decepcionado un poco los momentos finales del juego, pero aún así me lo he pasado estupendamente recorriendo Liberty City con el grupo de moteros | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mayo 05, 2010 12:40 pm | |
| Platino en Bioshock 2.
En unas 22 horas de juego he llegado al nivel máximo de multijugador. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mayo 05, 2010 4:45 pm | |
| Lobezno Orígenes, para no esperar absolutamente nada de él, me ha sorprendido gratamente, el final no me ha gustado mucho pero en general mola. PD: Lobezno, pese a parecerse al actor de la peli, se comporta como debe, que para algo tiene las garras diantres! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Mayo 07, 2010 6:39 pm | |
| Silent Hill Shatered Memories, ahora mismo. Me guardo lo que pienso de el para esta noche. xD | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Mayo 08, 2010 3:32 pm | |
| Me he acabado hoy por la mañana Portal. Que vicio de juego y que corto me ha parecido. Espero con ansias la segunda parte. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 09, 2010 1:51 pm | |
| Platino en God of War.
Ahora a por el 2. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 09, 2010 4:51 pm | |
| Dantes Inferno para Xbox 360.
Nada más que añadir a lo dicho por Zoe en su análisis; me ha gustado mucho este juego, y eso que aún tengo el God of War 3 muy reciente.
Ahora que voy a darle caña a la Play 3, pienso volver a terminarlo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mayo 10, 2010 1:20 am | |
| Dragon Age: Origins - El despertar
Me ha gustado bastante, aunque lo cierto es que la historia no es tan buena como en la primera parte. El final (al menos el que he jugado yo) es demasiado repentino; me esperaba un video más largo xD, pero en general el juego cumple. Hay que verlo como lo que es, una expansión o pack de misiones. Te hará pasar un buen rato, y aprender más sobre los engendros tenebrosos y sus orígenes, pero no esperes un juego tan trabajado como el original. En cuanto a la duración, habiendo hecho casi todas las secundarias, me llevó 19 horas y media.
En general estoy bastante satisfecho, y se lo recomiendo a todos aquellos a los que les haya gustado la primera parte. La única pega que le pongo es que es bastante fácil. Pocos combates me han dado problemas, pero eso sí, me he divertido mucho con algunos de ellos. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mayo 10, 2010 12:08 pm | |
| God of War Chains of Olimpus, esta vez solo me llevó tres horas. xD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mayo 10, 2010 12:19 pm | |
| - mosqui escribió:
- God of War Chains of Olimpus, esta vez solo me llevó tres horas. xD
Joder, tu 3 horas, Loktar 19'5 horas (xD)... y yo que llevo 43:25 horas en el Just Cause 2 y solo he hecho 3 misiones de la trama | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mayo 10, 2010 4:21 pm | |
| - RowSphere escribió:
- mosqui escribió:
Joder, tu 3 horas, Loktar 19'5 horas (xD)... y yo que llevo 43:25 horas en el Just Cause 2 y solo he hecho 3 misiones de la trama ¿En qué dificultad lo estás jugando? Porque a más dificultad, más caos necesitas para desbloquear las misiones, lo que equivale a más tiempo de juego. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mayo 10, 2010 4:27 pm | |
| - MeteoWolf escribió:
- RowSphere escribió:
- mosqui escribió:
Joder, tu 3 horas, Loktar 19'5 horas (xD)... y yo que llevo 43:25 horas en el Just Cause 2 y solo he hecho 3 misiones de la trama ¿En qué dificultad lo estás jugando? Porque a más dificultad, más caos necesitas para desbloquear las misiones, lo que equivale a más tiempo de juego. En Avanzado, pero no es que no las tenga desbloqueadas, es que quiero (por lo menos) descubrir todos las ubicaciones... y claro, como el mapeado es tan pequeño... xD | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mayo 10, 2010 4:35 pm | |
| Ya me parecía mucho tiempo para tan sólo 3 misiones principales. Pero claro, Panau no es pequeña, no son las islas Cíes, precisamente xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mayo 11, 2010 12:43 am | |
| Platino en God of War II. Acabo de empezar el III, qué pasada... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mayo 11, 2010 6:58 pm | |
| Rogue Warrior en dificultad élite para PS3.
Una mierda de juego, pero al menos entretiene. Tiene más sigilo que Splinter Cell: Genocidium | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mayo 11, 2010 8:55 pm | |
| Need For Speed Carbono.
Años llevo sin conseguir acabarme el juego, ya sea por dejarlo a medias o porque tenía que costearme un ciber.
Hoy, finalmente, he batido al boss en el canyon adelantándolo durante diez segundos con mi Viper.
Adoro ese coche.
Soy un cani. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mayo 11, 2010 11:14 pm | |
| Tunear mechas | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 13, 2010 8:11 am | |
| Portal. Me ha gustado mucho. Me ha recordado a una peli que se hacían clones sin saber que lo eran (no me acuerdo del nombre ahora mismo). Hay que reconocer que Valve sabe hacer juegos. Lo único que lamento es que sea tan corto. Y porsupuesto: - Spoiler:
The cake is a lie.
| |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 13, 2010 11:00 am | |
| - Spriggan escribió:
- Portal. Me ha gustado mucho. Me ha recordado a una peli que se hacían clones sin saber que lo eran (no me acuerdo del nombre ahora mismo).
Creo que te refieres a "La isla" | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 13, 2010 1:20 pm | |
| - Loktar escribió:
- Spriggan escribió:
- Portal. Me ha gustado mucho. Me ha recordado a una peli que se hacían clones sin saber que lo eran (no me acuerdo del nombre ahora mismo).
Creo que te refieres a "La isla" Justo! xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 13, 2010 2:17 pm | |
| Dead to Rights Retribution en dificultad detective para PS3.
Me ha gustado más de lo que pensaba, con algunos momentos bastante espectaculares, y eso que lo de ir con un perro en plan Rex me parecía demasiado bizarro para un videojuego. Es una especie de mezcla entre God of War, Gears of War y Batman Arkham Asylum; del primero coge su brutalidad, y es que tanto perro como prota no se cortan a la hora de ejecutar enemigos; del segundo el sistema de coberturas y el planteamiento de la acción, que resulta idéntico; y del tercero el sistema de lucha y el factor sigilo (sobre todo las fases del perro, Shadow), así como el toque oscuro de la ambientación.
Eso sí, tiene cosas que lastran muchísimo su jugabilidad: paredes y elementos del escenario que, sin entender muy bien por qué, no te permiten cubrirte y te dejan completamente vendido; el sistema de lucha es a veces muy errático, cuesta mucho encarar a un enemigo y darás varios golpes al aire antes de hacerlo, sobre todo en aquellos momentos donde la intensidad de la acción crece y debes repartir estopa entre varios enemigos a la vez; y por supuesto, la IA aliada, en este caso Shadow, que a veces lo único que consigue es perjudicarte más que suponer una ayuda: el perro se mete en medio del follón y acaba siendo petado irremediablamente, y da igual que le "pidas" que se quede detrás de tu posición. Hace lo que le sale de sus caninas pelotas.
A precio reducido es una compra interesante, ya que entretiene y es razonablemente largo. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 13, 2010 3:19 pm | |
| No soy precisamente una persona que le interesen demasiado los logros/trofeos, pero me empeñe estos días en sacarme el platino de Heavy Rain y finalmente lo conseguí.
Una experiencia jugable distinta. Entiendo perfectamente que no guste a mucha gente, pero al menos a mi, las obras de David Cage y Quantic Dream, me encantan... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 13, 2010 9:45 pm | |
| Acabo de terminar Anno 1404: Dawn of Discovery para Wii, un juego de estratégia bastante majo, eso sí muy light en cuanto a batallas, tira mucho más por el tema de gestionar ciudades y cobrar impuestos a sus habitantes. xD La campaña me ha durado más de 27 horas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|