El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

Juegos superados - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyVie Mar 05, 2010 5:11 am

Theos Ansel escribió:
¿Alguno de los que se a pasado Heavy Rain le a dado problemas en el capitulo 4, justo al principio?

Llamo capitulo a las partes que forman las páginas en el apartado capitulos del menu del juego.

Me refiero a…

Spoiler:

Pues se me queda la pantalla en negro y no puedo jugar, lo curiosos es que si pulso Start aparece el menú de pausa con toda normalidad, permitiéndome cargar cualquier otro punto o partida e interactuar sin problemas con el menú.

No te preocupes Theos, porque el problema no es de tu consola ni de tu juego; Heavy Rain está dando bastantes quebraderos de cabeza a un gran número de jugadores, con incidentes de muy diversa índole: cuelgues, tiempos de carga jodidamente largos con pantallazos en negro, pérdidas de audio, desincronización entre sonido e imagen y, en algunos casos, hasta partidas guardadas que se corrompen. Te pongo algunos enlaces:

http://akihabarablues.com/2010/02/26/la-tortura-de-heavy-rain/

http://www.xboxcr.com/playstation/8243-usuarios-experimentan-diversos-problemas-con-heavy-rain.html

Lo más curioso de todo esto es que las versiones review que se enviaron a la prensa especializada carecían de este tipo de problemas, por lo que muchos se atreven a asegurar que el causante de todos los males es el peaso parche de más de 200 megas que te tienes que bajar la primera vez que metes el juego en la consola. La respuesta oficial de Sony para tu problema es que el juego está cargando, por lo que debes tener paciencia xD, una soberada pollada, porque no es normal que tarde tanto. Ahora bien...¿por qué le da problemas a unos y a otros no? Eso es lo que Sony y Quantic Dream están intentando averiguar.

En mi caso, sólo tuve problemas en el primer capítulo, con un amago de cuelgue y varias pérdidas puntuales de audio, pero después de eso, lo he podido jugar perfectamente (ya tengo el 95 por ciento de los trofeos).
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyVie Mar 05, 2010 9:46 am

Platino en Heavy Rain.

Para los que querráis sacar el platino:

Spoiler:
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyVie Mar 05, 2010 3:26 pm

Gracias Ukos y Bonoman.
Tal cual vino el problema se ha ido pues e vuelto a jugar y esta vez a cargado la partida sin problemas, también e tenido problemas de perdida de audio, pero en mi caso por ahora solo a sido en la parte en la que Jayden va al desguace e investiga la zona con el ARI, tras esto el ultimo fallo a sido al comenzar la parte de la discoteca con Madison.

No creo que el problema resida en el parche, pues yo no lo tengo instalado.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptySáb Mar 06, 2010 4:04 pm

Heavy Rain.

Por culpa de no hacer bien 1 solo QTE se me jodió el final :S.

Menos mal que puedo volver a empezarlo desde el capítulo en el que fallé. Eso haré...

Edito:
Ya lo he terminado con el mejor final. La verdad es que es sustancialmente mejor xD. Me ha gustado mucho este juego, sin duda una gran experiencia, lo recomiendo encarecidamente. Me parece un serio candidato a GOTY, al falta de acabarme el resto de grandes juegos que están por salir Razz
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyDom Mar 07, 2010 3:37 pm

Portal. Está muy bien, cundieron esos 3 euros xD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyDom Mar 07, 2010 4:19 pm

Loktar escribió:
Heavy Rain.

Por culpa de no hacer bien 1 solo QTE se me jodió el final :S.

Menos mal que puedo volver a empezarlo desde el capítulo en el que fallé. Eso haré...

Edito:
Ya lo he terminado con el mejor final. La verdad es que es sustancialmente mejor xD. Me ha gustado mucho este juego, sin duda una gran experiencia, lo recomiendo encarecidamente. Me parece un serio candidato a GOTY, al falta de acabarme el resto de grandes juegos que están por salir Razz

No sé si será candidato a GOTY porque aún está empezando el año. Pero me alegra ver que hay criterio... xD
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyLun Mar 08, 2010 3:27 am

Juegos superados - Página 28 Mass-effect-2-cover

Me ha gustado mucho, pero me esperaba mucho más de bioware. Me quedo con gusto agridulce por saber que está gente es capaz de mucho más, como ya han demostrado con la primera parte y el Kotor.

Juegos superados - Página 28 Toy-soldiers-gameplay-images-3

Para mi la gran sorpresa de lo que va de año de juegos descargables en consola. Un tower de estrategia muy bien diseñado y súper adictivo, con modos de campaña, multijugador y supervivencia.

Recomiendo que os bajéis la demo en el bazar y le deis una oportunidad. Es muuuuy bueno y encima con ese toque de soldaditos de plomo luchando en maquetas. Muy bonito el juego visualmente y todo amenizado con un look de primera guerra mundial, con esos fondos en blanco y negro para los carteles y música de la época.

Lo único negativo es el precio, la maldita costumbre ya de poner casi todos los juegos a 1.200 micro points.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyLun Mar 08, 2010 3:19 pm

Heavy Rein terminado.

Para mi este era uno de los títulos mas esperados de este año y no me a defraudado en lo mas mínimo, es un juego corto pero muy intenso, bien guionizado y en general muy cuidado.

Al igual que Loktar también pienso que es un serio candidato a juego del año.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyLun Mar 08, 2010 3:53 pm

Star Ocean The last Hope terminado en 95 horas, pero sigo jugando y van ya unas 115, si lo quiero al 100% me esperan 400 horas de juego, que no está mal. xD
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyMiér Mar 10, 2010 6:43 pm

Alien vs predattor de pc en todas las campañas sinduda el mas fiel a los comics me gusto mucho sobre todo la campaña del marine y eso que yo soy fan de alien xdxd aora toca masacrar jugadores en el multi
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyJue Mar 11, 2010 4:18 am

Bioshock 2.

Final bueno.

Pues la verdad es que despues del primero era un reto dificil llegar a su nivel. Como de costumbre en las segundas partes, no llega pero se le limpia el sable a base de bien. Comence el juego con ciertas esperanzas y ganas de sacar logros, asi que subi la dificultad y quite las camaras, tras unas largas y aburridas horas donde el juego no acaba de empezar obte por acelerar el tramite y bajar la dificultad. Por la mitad del juego se ve que los guionistas se acordaron de que debia haber un guion, así que tras muchos tiros y poco contenido empieza a despegar un poco la trama que la verdad no llega al nivel del primero pero si acalara algunas dudas.

Bien, hablare de la mitad que si es bioshock, un par de caras nuevas (que salen un poco de la manga) y una trama algo pobre pero adecuada. Continua con la magnifica ambientación del primero, pero toma al jugador de la mano y lo lleva sin lugar a error hasta un final predecible apartir de la mitad del juego (del entero, con las horas de tiros gratis), esto hace que la exploracion se haga casi inuitil del todo y las opciones sean meros tramites que no motivan a un segundo paseo. Aun así si nos molestamos en explorar un poco, ya que el juego no nos permite vovler sobre nuestros pasos como en el primero (no sea que los jugadores se pierdan...) se nos recomenpensara con cintas y municion que no nos hace falta ya que aun en dificil la respuesta siempre es taladro. Mencionar que se a mejorado la jugabilidad y la balistica, por otro lado es un titulo que nunca destaco en ese apartado aun que son bienvenidas esas mejoras, aun que acarrean una reduccion aun mayor de la dificultad. El combate se reducira a lo siguiente: Rayo/Hielo + taladro/escopeta. Así se ve que el sistema de pirateo era tan complejo como cojonudo y ahora simplemente son unas barritas de colores en las que hay que pulsar en el momento adecuado... eso y que se puede hacer a distancia. Otro factor que se a visto reducido drasticamente es la duración, calculo que en un 50%, esto es debido a que el juego te lleva de la mano practicamente arrastrandote y los pirateos ya no son un puzzle digno de mención.

Resumiendo, la segunda mitad del juego es una secuela de Bioschock. Todo lo demas son reducciones de dificultad, mejoras en la jugabilidad y tiros gratis.

Como de constumbre en esta generación y año. Una segunda parte con el sable bien limpio, no obstante es un buen titulo. Pero yo esperaria a que bajase de precio o cojeria la edicion coleccionista si se es muy fan del primero.

Para los que las letras les rayan: 7'5/10
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptySáb Mar 13, 2010 2:42 am

Además de Mass Effect 2 (se me olvidó ponerlo), juego del que ya sabéis lo que opino, y AvP, me acabo de terminar Heavy Rain. Me ha gustado mucho, hasta el punto de considerarlo de los mejores 10 juegos que he jugado esta generación. Si tenéis la oportunidad de jugarlo y no os disgustan los QTEs, os lo recomiendo; es toda una experiencia y aporta mucho al mundillo; especialmente con su historia.
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyDom Mar 14, 2010 9:49 pm

Juegos superados - Página 28 090812_borderlands_cover1

Han sido 32 horas muy divertidas el juego me a sorprendido muy positivamente a pesar de que a veces peca de ser en exceso repitivo en enemigos y paisajes .
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyLun Mar 15, 2010 2:54 am

Aliens vs Predator para Play 3.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyLun Mar 15, 2010 5:35 am

Me he acabado Torchlight dos veces más, una en algo menos de tres horas y otra en cuatro y algo. Estoy haciéndome unos logrillos.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyLun Mar 15, 2010 10:52 am

Bayonetta (Xbox 360) en modo Normal

Spoiler:

Un juego en el que no creía y que, gracias al análisis de Zoe (y a zavvi.com) me ha convencido de largo.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyLun Mar 15, 2010 11:20 pm

Angus escribió:
Bayonetta (Xbox 360) en modo Normal

Spoiler:

Un juego en el que no creía y que, gracias al análisis de Zoe (y a zavvi.com) me ha convencido de largo.
Qué maravilloso juego, que en cuanto pueda (eso es lo que me gusta decir) me pasaré en Difícil.

Pasados los DLC de los Zombies y Armory de Borderlands; los toques de humor de éste último son cachondísimos. Muy recomendables.

PD: Perfect Dark HD SOLD (el miércoles).
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyMar Mar 16, 2010 12:06 am

Finalizado "TAG: the power of paint", ese juego indie del que hablaba anónimo en su artículo. Me ha parecido muy entretenido, aunque es muy facilete y dura muy poquito (media hora o así).
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyMar Mar 16, 2010 2:57 am

DoW II Chaos Rising.

La verdad es que es una gran expansión que me a dado muchas horas en el modo campaña. Ademas esta es vastante dinamica y dispone de dos finales diferentes, la trama es relativamente solida y en un par de misiones jugaremos un guiño a Space Hulk.

Ademas por motivo de su lanzamiento se inclullen mapas nuevos, unidades y modos de juego a los que ya posean en juego, para los que se hagan con la expansion hay una raza nueva y dos heroes a mayores para el modo batalla final y los consabidos logros.

En resumen una buena forma de prolongar la experiencia del juego original.

Le calzaria lo mismo que al titulo original, aun que bueno no deja de ser una expansión de 9 horitas (+ o -): 8
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:43 am

Metro 2033

Bien, sus mayores defectos son que es un port pesimo y más lineal que el mango de una escoba. (Por otra parte no llega a ser un shooter de consola... pero por poco)

Por otro lado la trama es muy solida, los personajes estan bien definidos y la hambientacion es muy buena (aun que no llega a haber oscuridad de verdad como en Stalker, ya sabeis esa oscuridad en la que se ve... haciendo que la sensacion de claustrofobia se vea mermada). Cuenta con algunos detalles como que la mascara de gas se deteriora en los combates o tener que recargar la linterna que me han parecido originales. Tambien hacer mencion a las cinematicas y al caracter adulto del titulo aun que en ciertos aspectos no aprobecha bien algunos lazos de la trama dejandolos a un simple tiroteo.

Pese a que tecnicamente deja cosas que desear (sigo sin creerme que eso era 1440 x 900), su linealidad y que se me hizo algo corto (8.3 horas) pese a que sea una duración superior a la triste media. Es un gran titulo obligatorio en cosolas y bueno en pc recomendado a los seguidores de sagas Magnificas como fueron Stalker o Deus Ex. Donde la trama, hambientación y trasfondo dejan un regusto que incita a la reflexion.

En L33T: es una T... (7) Aun que considero que en la consola se merece más por lo diferente que es al resto de titulos actuales.

Jugarlo me a demostrado una vez más que los shooter multiplataforma no funcionan bien y pierden dificultad para compensar lo torpe que se desenvuelde uno con un pad. Además de que los programadores confunden con facilidad la Xbox con el Pc. Uno se arta de pantallitas inutiles, no poder saltar creditos, cargas cada 5 pasos y que el mando no se pueda desactivar imperando por encima del teclado. (Es que tuve que desconectarlo del Pc para que el juego obedeiese a las ordenes del teclado y raton. Algo creo que muy triste)
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyVie Mar 19, 2010 8:03 am

God of War 3 finiquitado en dificultad titán (modo difícil).

Es el juego más impresionante que he jugado, me ha puesto los pelos como escarpias en no pocas ocasiones por pura emoción y adrenalina, y lo de la cabeza de Helios no es, ni de lejos, lo más violento que os espera...Hay mucho más xD.

Uno de los juegos de esta generación, y esta ahí ahí con mis amados Oblivion y BioShock. PlayStation 3 se está ganando el título de mejor consola de esta generación por méritos propios.

Eso sí, supongo que será porque he escogido el modo difícil, pero la dificultad crece enteros durante el último cuarto de juego, demasiado incluso.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyVie Mar 19, 2010 5:21 pm

Bonoman escribió:

Eso sí, supongo que será porque he escogido el modo difícil, pero la dificultad crece enteros durante el último cuarto de juego, demasiado incluso.

Pues lo llevo crudo que me están dando palizas "olímpicas" en dificil xDDD
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyVie Mar 19, 2010 6:01 pm

Yo me lo he pasado hoy en modo normal. Empecé en dificil pero lo tuve que cambiar por que no he jugado mucho a la saga (el único que me he pasado a sido el CoO, los otros dos he jugado partes en casas de gentes xDD) y vaya palos me daban. Ahora me iré al modo dificil.

Respecto al tema violencia, yo creo que hay una escena que supera a todas las demás por mucho. Y es
Spoiler:
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptyVie Mar 19, 2010 6:14 pm

El problema es que el modo "Berserker" es una mierda en esta entrega, la puta espada del Olimpo apenas hace daño y lo único que consigues es que no te quiten vida. En los otros juegos te salvaba el culo en más de una ocasión, sobre todo contra los jefes, pero aquí estorba más que beneficiar.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 EmptySáb Mar 20, 2010 8:32 pm

Bioshock tremendo juego ya tengo ganas del 2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 28 Empty

Juegos superados
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente