El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

Juegos superados - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptySáb Mar 20, 2010 9:11 pm

Assassin´s Creed 2, correcto graficamente, buena historia aunque muy continuista por lo tanto si te gustó el primero, imprescindible.
Half Life 2 episodios 1 y 2, de esos juegos que te abstraen y te hacen pasar las horas jugando sin darte cuenta.
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyDom Mar 21, 2010 2:03 pm

Uncharted 2, juegazo aunque lineal y scriptado al máximo.
http://www.gamestribune.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyLun Mar 22, 2010 7:18 am

Batman Arkham Asylum para PC, la tercera vez que lo termino, después de haberlo hecho con las versiones de consola.

En difícil y con todos los enigmas del señor "enigma" resueltos.

Además, hay un logro curioso (sí, tiene logros Xbox Live) llamado"aguafiestas", donde tienes que petar a un montón de enemigos en un pasillito estrecho de cojones:

Juegos superados - Página 29 Batman1

Es bastante jodido, sobre todo en difícil, ya que es relativamente fácil que te rodeen y te empiecen a dar por todas partes, y apenas tienes espacio para maniobrar. Hay que tener paciencia para tener resultados positivos:

Juegos superados - Página 29 Batman2

Me encanta este juego. A pesar de que ya lo había terminado dos veces, no me ha importado volver a empezarlo, y he disfrutado más si cabe, ya que es una delicia jugarlo en PC...si el pc lo mueve decentemente claro xD.

Juegos superados - Página 29 Batman3

SOLD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyLun Mar 22, 2010 6:13 pm

Estoy viendo los créditos de God of War III, al acabar solo he podido aplaudir y quedarme pasmado con ese final tan estupendo. Me lo he pasado en titán, dejandome los dedos, muy jodido la verdad.

Damas y caballeros de este foro, si teneis una PS3, es compra más que obligada. Serio candidato a GOTY 2010. Sencillamente impresionante.

SOLD!
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyLun Mar 22, 2010 6:30 pm

Spriggan escribió:
Estoy viendo los créditos de God of War III, al acabar solo he podido aplaudir y quedarme pasmado con ese final tan estupendo. Me lo he pasado en titán, dejandome los dedos, muy jodido la verdad.

Damas y caballeros de este foro, si teneis una PS3, es compra más que obligada. Serio candidato a GOTY 2010. Sencillamente impresionante.

SOLD!

Pues yo me he quedado estancado, echadme una mano

Spoiler:

Probablemente sea la mayor gilipollez del mundo, pero ahí estoy sin saber qué hacer
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyLun Mar 22, 2010 6:34 pm

Angus escribió:
Spriggan escribió:

SOLD!

Spoiler:

Probablemente sea la mayor gilipollez del mundo, pero ahí estoy sin saber qué hacer

Yo también me atoré ahi Angus hasta que me fijé en
Spoiler:
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyLun Mar 22, 2010 6:36 pm

Spriggan escribió:
Angus escribió:
Spriggan escribió:

SOLD!

Spoiler:

Yo también me atoré ahi Angus hasta que me fijé en
Spoiler:

Ok, gracias, Zoe, esta noche probaré a ver si consigo avanzar. Vaya juegazo, pocos 70 euros me han parecido tan bien invertidos como éstos.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyLun Mar 22, 2010 7:01 pm

Yo no tuve problemas con esa zona por que tengo la manía de mirar todo, hasta la última esquina de cada zona de cada juego de este tipo, con cofres u objetos ocultos (de hecho en esa sala hay una pared falsa con varios cofres, justo donde está la otra cadena xD)

Yo hoy me lo he acabado en Dificil. Me queda el trofeo de cegar a 100 enemigos para conseguir el platino.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Mar 23, 2010 1:15 pm

S.T.A.L.K.E.R. Call Of Pripyat en veterano. Puli algunas cosas en las que falle, la verdad es que me gusto tanto com la primera vez. Un juegazo.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Mar 23, 2010 2:26 pm

Juegos superados - Página 29 Wan1ih

PLATINO ACQUIRED Very Happy
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMar Mar 23, 2010 11:35 pm

BishopIAF escribió:

¿Potenciaste al máximo todas las armas en una única partida?
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:22 am

Bonoman escribió:
BishopIAF escribió:

Yo si Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:27 am

Bonoman escribió:
BishopIAF escribió:

En las dos partidas que me he pasado lo he hecho. Creo que no me he dejado ningun cofre secreto sin abrir y haciendo eso al final sobran orbes a porrillo. Encima hay sitios que visitas dos veces en el juego, y los cofres se regeneran.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2010 5:06 am

BishopIAF escribió:
Bonoman escribió:
BishopIAF escribió:

En las dos partidas que me he pasado lo he hecho. Creo que no me he dejado ningun cofre secreto sin abrir y haciendo eso al final sobran orbes a porrillo. Encima hay sitios que visitas dos veces en el juego, y los cofres se regeneran.

Definitivamente soy rematademente torpe buscando "cosas" por los escenarios; en la primera partida sólo conseguí el trofeo de plata de las plumas de fenix, y me faltaron dos armas por mejorar al máximo.

He vuelto a empezar una segunda partida, y a ver si en esta consigo el platino. Me faltan 6 trofeos.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:02 am

A mi me faltan 3 trofeos con mi 1ª partida. Me faltan 2 items divinos y cegar y quemar a gente con la cabeza de Helios y el Arco de Helios.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:38 am

Spriggan no se por que pero me parece que los dos que te faltan van a ser La Estatua de Zeus y la Liga de Afrodita. Son los 2 que yo tampoco me pillé en mi primera partida y los más jodidos,
Spoiler:

A mi los de quemar y cegar tambien me costaron. El primero no tanto, pero el de cegar con Helios ha sido el último que me he conseguido. Yo cabreado por que no me salía y ya había cegado a Cristo y su madre, entonces me entero que solo vale hacerlo con el ataque de carga (el hadouken de luz vamos xD)

Respecto a cofres de orbes y objetos, hay algunas zonas que estan hasta arriba de ellos:
Spoiler:
Los cofres de objetos que recoges por 2ª vez te dan orbes rojos en lugar de objetos.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2010 1:50 pm

BishopIAF escribió:
Spriggan no se por que pero me parece que los dos que te faltan van a ser La Estatua de Zeus y la Liga de Afrodita. Son los 2 que yo tampoco me pillé en mi primera partida y los más jodidos...

Pues la verdad es que no, esos los cogí xDDD Los que me faltaban era el Escudo de Helios y el Anillo de Hefesto. Estoy a ver si paso rápido hasta Helios y despues creo que tengo una partida guardada justo antes de ver a Hefesto por tropotocienta vez.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:32 pm

LOL pues yo el de Afrodita si no me lo llegan a decir no lo encuentro xDD entre el minijuego que te distrae, y que está muy bien escondido... el de Hefesto se me pasó tambien pero me acordé antes de irme a una zona en la que no pudiera volver.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:54 pm

Sí, el de Afrodita yo lo conseguí en la primera partida, y es de los más jodidos, y no conseguí algunos tan idiotas como el de Hermes o Helios, que están a tiro de piedra xD
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:54 pm

Packd de Silent Hunter + Dark Messiah + relleno.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyJue Mar 25, 2010 2:31 pm

terminado bioshock 2 ahora a sacar los trofeos que me faltan hasta que me llegue el god of war 3
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyJue Mar 25, 2010 8:57 pm

Platino de God of War 3 conseguido.

Muchas gracias por tu ayuda BishopIAF Smile
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptyVie Mar 26, 2010 7:38 pm

Metal Gear Solid 4: Sons of the Patriots

Lo que me esperaba:
Juegos superados - Página 29 Awesome

Lo que obtuve:

Juegos superados - Página 29 1187307422855rx0.4qujp8d8jxk4skgk8c800gs0c.ap2qhjyqp08cgc0c80ss4cco4.th

Juegos superados - Página 29 DoubleFacePalm

(es doble porque la reacción fue la misma en mi novia y yo)

Y es que para atar cabos sueltos no hay nada mejor que tener mucha
Juegos superados - Página 29 Imagination_Snake_normal
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptySáb Mar 27, 2010 5:24 pm

Aliens vs Predator, la campaña de Alien. La verdad es que sí es corta, demasiado. Pero intensa. me ha gustado bastante, aunque realmente no es que haya mucha historia; normal por otro lado, siendo un alien cuyo único pensamiento es matar y devorar xD
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 EmptySáb Mar 27, 2010 7:33 pm

-Bioshock 2 (PC) en el modo más difícil y sin usar vita-cámaras.

El juego me ha parecido demasiado fácil, hasta el punto de que es seguir y seguir. Tan solo las Big Sisters suponen un reto y pese a todo, sólo uno de los múltiples enfrentamientos contra estas me resultó complicado (el último de los obligatorios).

En cuanto a la historia, salvo por el vacío de "¿de dónde sale Sofía Lamb?" me ha parecido bastante buena. He disfrutado con este juego casi al nivel de la primera parte, pero tiene algo que -a mi juicio- lo hace peor que esta; es muy repetitivo. Especialmente en la misión final, la cosa es demasiado densa. Cuando jugué esta última pantalla pensé que no acababa nunca.

No obstante, y pese a las críticas en cuanto a la duración, a mí me duró 12 horas aproximadamente. Sobra decir que me he acabado el juego con el final bueno, rescatando a todas las Littlesister y consiguiendo todas las mejoras de armas. Vamos, que me lo he tomado con relativa calma.

En general, buen sabor de boca pese a los problemas que comento. Me ha gustado mucho y lo equiparo tranquilamente a la primera parte, salvo por el último nivel.
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 29 Empty

Juegos superados
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente