El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Nov 09, 2009 2:06 pm

La penúltima frase podías cambiarla LoL

Que versión es? por eso de la compatibilidad de región y tal y tal Very Happy
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Nov 09, 2009 2:16 pm

Killy, ¿lo dices con total objetividad o es que te gusta el género especialmente? ¿Consideras Bayonetta mejor juego que títulos como Mass Effect a efectos prácticos?
http://complejolambda.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Nov 09, 2009 2:26 pm

Gen.Harris escribió:
Killy, ¿lo dices con total objetividad o es que te gusta el género especialmente? ¿Consideras Bayonetta mejor juego que títulos como Mass Effect a efectos prácticos?

No. Como digo, no soy objetivo. Ya que como bien intuyes es uno de mis géneros favoritos. Aún así es un autentico must have.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Nov 09, 2009 2:37 pm

killy escribió:
Gen.Harris escribió:

No. Como digo, no soy objetivo. Ya que como bien intuyes es uno de mis géneros favoritos. Aún así es un autentico must have.

Habrá que probarlo Very Happy. A mí también me gustan los juegos de este estilo, no tanto como a tí posiblemente, pero me ha entrado el gusanillo xD.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Nov 09, 2009 3:32 pm

Uff que ganas de que salga por cierto la version japonesa esta en castellano ? estoy por importarlo de las ganas que le tengo tongue
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Nov 09, 2009 4:26 pm

Astria escribió:
Uff que ganas de que salga por cierto la version japonesa esta en castellano ? estoy por importarlo de las ganas que le tengo tongue

Sip. La versión de ps3 está en español y al ser la ps3 región free. Pues 2+2=5 como dirían Radiodhead. xDDDDD
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMar Nov 10, 2009 5:54 am

Kingdom Hearts 358/2 days un gran juego aora a esperar al kingdom hearts birth by sleep y al kingdom hearts 3
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Nov 11, 2009 11:25 pm

Borderlands. Muy chulo, pero tengo bugeado el logro del nivel 30 Razz
Ahora me lo pasaré en coop.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Nov 11, 2009 11:30 pm

Kenny escribió:

Kenny, tú, que tienes gustos afines... Dame unas impresiones que no sean las que oigo todas las semanas. Razz
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 2:14 pm

-Uncharted 2: El Reino de los ladrones:

Me lo acabé en modo normal en 9 horas y 49 minutos. El juego me pareció excelente, de lo mejor que he jugado este año, pero creo que la prensa internacional se ha pasado bastante. Es un gran juego, pero no tanto como para haber sido puntuado con la nota de 10 en más de 40 medios. Como comentaba Bono hace unos días, creo que con este juego se ha dado bastante el fenómeno "chupapollismo". Uncharted 2 es un puto juegazo, pero no hasta ese punto.

Me ha encantado el doblaje, a la altura de la primera parte (Sony se gasta unos doblajes con sus juegos triple A de la hostia). La historia está bastante bien, aunque en ciertos aspectos me gustó más la de la primera parte. El guión, sublime. Yo creo que es el gran fuerte del juego. Hace que te encariñes con los personajes y tiene bastantes toques de humor que lo hacen muy llevadero.

Me han gustado mucho los pequeños segmentos de exploración que abundan en el juego. Lo de escalar y buscar el camino adecuado es algo que me llama bastante. La variedad de armas no me ha parecido nada del otro mundo teniendo en cuenta que la mayor parte de las veces usamos las 3 de siempre: M4, AK-47 y escopeta automática. El apartado técnico (tanto gráfico como sonoro) es de lo mejor que he visto en PS3 y en consolas. Es muy de agradecer el nivel de detalle en ciertos puntos. Eso sí, el juego tiene bastantes bugs. Yo he contado 7 en mi primera partida, lo cual es bastante teniendo en cuenta que he actualizado el juego.

Lo que no me ha gustado es lo repetitivo de ciertas cosas. Pensé que en esta segunda parte solucionarían el "abuso" de enemigos. Llega un momento en el que estás hasta las narices de cargarte tropas y más tropas. A veces la inclusión de los enemigos es bastante absurda.

En definitiva, de Uncharted 2 me quedo con el guión, las cinemáticas, las fases de exploración y el apartado técnico en general. Las partes de acción y combate no me han convencido mucho. Salvo en determinadas pantallas que citaré ahora, es genérico y muy repetitivo.

Estos son los momentos de acción que me han entusiasmado:
Spoiler:

Un capítulo que me ha encantado es el siguiente:

Spoiler:

Lo dicho, de los mejores juegos del año.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 2:45 pm

Yo lo del chupapollismo ese es algo que no entiendo, si el juego ha recibido tan buenas notas, será por que es bueno no? Creo sinceramente que si hay algún juego este año que se acerque al 10, es este.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 2:59 pm

Pues yo todivia tengo grandes espectativas en Asassin Creed II, es mas, espero que sea mejor que Uncharted 2.
Aunque ya para empezar creo que Asassin Creed II le gane en lo que a doblaje se refiere, ya que aunque no esta mal, no creo que el doblaje de esta segunda entrega supere al del primero.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 3:07 pm

mosqui escribió:
Yo lo del chupapollismo ese es algo que no entiendo, si el juego ha recibido tan buenas notas, será por que es bueno no? Creo sinceramente que si hay algún juego este año que se acerque al 10, es este.

Eso es evidentemente subjetivo. A mí me parece sobrevalorado y puedo opinar; me lo he terminado y sé de lo que hablo. Me parece un gran juego, como no he parado de repetir en mis impresiones, pero creo que la prensa internacional se lo ha tomado demasiado en serio. Para mí hay juegos de este mismo año que compiten durísimamente con Uncharted 2 y que no han recibido tal nivel de espectación por parte de la crítica.
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 3:40 pm

Anchoas escribió:
Kenny escribió:

Kenny, tú, que tienes gustos afines... Dame unas impresiones que no sean las que oigo todas las semanas. Razz
Vamos a ver... Hmmm...
Es difícil de definir, pero el alma del juego está en el leveling y las armas. Seamos sinceros, hay un momento en que notas que la cantidad de armas realmente no es tan elevada, pero para entonces el juego ya te habrá recompensado con algo nuevo. Me explico:
Empiezas yendo de un lado para otro corriendo, haciendo misiones. Antes de que te aburras de hacer lo mismo, te dan los vehículos para acortar las distancias. Cuando te aburres de ésto, tienes algún jefe, el jefe deja ir una pistola lanzafuego o cualquier cachivache y ya vuelves a estar entretenido.
El juego sabe compensarte muy bien, algo que sin duda lo hace divertido.
Otro aspecto son los gráficos. Cel-shading precioso, pero que podría estar mucho más currado. Mención especial a las piedras. Las piedras son preciosas, joder. En el apartado técnico lo peor son las ralentizaciones. Se notan mucho, aunque normalmente no te afectan. Casi siempre ocurren cuando haces un critical elemental.
La duración está correcta. 30 horitas con todas las misiones. No es demasiado difícil. Como dijo Bonoman, es RPG de niveles total, si entras en una zona con enemigos más fuertes, te dan por el culo.
Eso sí, el juego se me hizo un poco aburridote por la parte del final, creo que lo alargan demasiado y es muy repetitivo.

A ver, si hacemos un análisis a base de mezclar géneros es un... shooter bueno + habilidades y niveles + un ligero espíritu nethack o diablo en cuanto a armas random.

Oh god, que mal escrito. A ver si despues tengo tiempo de aclarar un poco mis ideas Razz
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 4:49 pm

Gen.Harris escribió:
mosqui escribió:

Eso es evidentemente subjetivo. A mí me parece sobrevalorado y puedo opinar; me lo he terminado y sé de lo que hablo. Me parece un gran juego, como no he parado de repetir en mis impresiones, pero creo que la prensa internacional se lo ha tomado demasiado en serio. Para mí hay juegos de este mismo año que compiten durísimamente con Uncharted 2 y que no han recibido tal nivel de espectación por parte de la crítica.

Tu opinión también es subjetiva, así que estamos en las mismas. A mi me parece que tiene la critica que se merece y puedo opinar, me lo he acabado y sé de lo que hablo.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 5:10 pm

mosqui escribió:
Gen.Harris escribió:
mosqui escribió:

Tu opinión también es subjetiva, así que estamos en las mismas. A mi me parece que tiene la critica que se merece y puedo opinar, me lo he acabado y sé de lo que hablo.

Con "Eso es evidentemente subjetivo" me refería a mi comentario anterior. Reitero, me parece sobrevalorado.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 6:32 pm

mosqui escribió:

De la prensa, ¿no?

Yo es que me fió mas del promedio fanboy/troll... vamos de las notas de los usuarios. Y hay muchos juegos sobre valorados por la critica.

(Por cada Fanboy de 10 se anula con un troll de 0, así hasta quedarte con las notas mas consensuadas entre 2-8. Ya que no hay juego de 0 ni 10, y raros son los 9 o 1.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 6:43 pm

Altheniar escribió:
mosqui escribió:

De la prensa, ¿no?

Yo es que me fió mas del promedio fanboy/troll... vamos de las notas de los usuarios. Y hay muchos juegos sobre valorados por la critica.

(Por cada Fanboy de 10 se anula con un troll de 0, así hasta quedarte con las notas mas consensuadas entre 2-8. Ya que no hay juego de 0 ni 10, y raros son los 9 o 1.

Evidentemente de la prensa, lo otro no cuenta. Véase la media de 1,5 que le están dando los usuarios al CoD MW 2.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 7:31 pm

mosqui escribió:

Evidentemente de la prensa, lo otro no cuenta. Véase la media de 1,5 que le están dando los usuarios al CoD MW 2.

Lo otro no cuenta.

Ok.

Los usuarios no tienen derecho a opinar.

Vale.
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 7:48 pm

Juegos superados - Página 15 Boxinground1
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 7:52 pm

Lo que está pasando con MW 2 es básicamente un movimiento masivo de troleo. Aunque la versión de PC sea un miserable port de la versión de consolas, el juego sigue mereciendo más de un aprobado xD. Para hablar de CoD: MW 2 entrad en este hilo.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 7:55 pm

No. Ya e dicho que Vale.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 9:19 pm

Gen.Harris escribió:
Lo que no me ha gustado es lo repetitivo de ciertas cosas. Pensé que en esta segunda parte solucionarían el "abuso" de enemigos. Llega un momento en el que estás hasta las narices de cargarte tropas y más tropas. A veces la inclusión de los enemigos es bastante absurda.

Si me permitís entrar en la discusión he de decir que en este punto estoy totalmente en contra tuya. Creo que ese era uno de los puntos flacos de Uncharted, pero no así en esta secuela. En ningún momento he tenido la sensación de que incluyeran enemigos abusando del recurso, pero bueno, lo considero una apreciación algo subjetiva, quizás a mí es que me "encanta" matar mercenarios y no aprecio eso (en cambio, en el anterior sí que lo noté).

Por lo demás, ya comenté en el propio post del juego lo que me pareció. Sobrevalorado por la prensa, aunque eso no quiere decir que no me guste, sólo digo que el juego no se merece un 10. Es un juego de sobresaliente, de lo mejor de este año sin duda, pero reitero que tantas puntuaciones perfectas en medios de información le hacen un flaco favor a los usuarios.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 10:46 pm

Altheniar escribió:
mosqui escribió:

Lo otro no cuenta.

Ok.

Vale.

No cuenta para mi, yo no me fío del balance de notas entre fanboys y trolls, me fío de personas puntuales no de las masas.

Tienen todo el derecho del mundo para opinar, pero yo también tengo todo el derecho del mundo para darles crédito cero.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyJue Nov 12, 2009 11:10 pm

mosqui escribió:
Altheniar escribió:
mosqui escribió:

Lo otro no cuenta.

Ok.

Vale.

No cuenta para mi, yo no me fío del balance de notas entre fanboys y trolls, me fío de personas puntuales no de las masas.

Tienen todo el derecho del mundo para opinar, pero yo también tengo todo el derecho del mundo para darles crédito cero.

Es evidente que hay casos en los que no es correcto, pero es que juegos como el MW 2 tenia demasiado hype y eso cabrea.

Es como si anulara la critica por estar comprada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 Empty

Juegos superados
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente