| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 21, 2010 6:32 pm | |
| Splinter Cell Conviction en dificultad realista (máxima dificultad).
Me ha decepcionado. Mejoró respecto a mi primera impresión (en la que lo catalogué como una "mierda),pero el equilibrio entre acción y sigilio es demasiado exiguo, y no termina de cuajar en ninguna de esas dos facetas. Posee lagunas jugables que permiten a cualquier jugador medianamente avispado avanzar sin problemas, incluso en la dificultad realista (y se suponía que esa dificultad iba a ser la reostia). Sam ya no es el agente secreto que debía ser una puta sombra, ahora es una máquina de matar cien por cien efectiva que utiliza las sombras para asesinar con mucha más facilidad. Se acabó el esconder los cadáveres para pasar desapercibido, se acabó el administrar la munición (ahora podremos usar cualquier arma que encontremos), y se acabaron gran parte de la señas de identidad que dieron renombre a esta saga.
No quiero añadir más. Nos vemos en nuestro más que probable análisis del CL. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 21, 2010 8:29 pm | |
| Crysis. Me ha gustado mucho, sin duda me compraré el Warhead en cuanto pueda. Su único problema es la optimización. En la fase final me petardeaba muchísimo. Por lo demás, un juego cojonudo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 25, 2010 12:20 am | |
| Call of Juarez: Bound in Blood. Gran juego, me ha gustado mucho. Tenían que hacer más westerns. A ver que tal está el Red Dead Redemption | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 25, 2010 5:56 pm | |
| Splinter Cell Double Agent para ponerme al día para jugar a Conviction, el juego me ha parecido el peor de los cuatro primeros pero al menos es un splinter Cell de verdad, aunque y le quitaron bastantes movimientos respecto a los tres primeros. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 25, 2010 6:29 pm | |
| - mosqui escribió:
- Splinter Cell Double Agent para ponerme al día para jugar a Conviction, el juego me ha parecido el peor de los cuatro primeros pero al menos es un splinter Cell de verdad, aunque y le quitaron bastantes movimientos respecto a los tres primeros.
Peor en qué sentido? Argumento? Porque el Pandora es bastante malo en ese aspecto... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 25, 2010 8:01 pm | |
| - Loktar escribió:
- mosqui escribió:
- Splinter Cell Double Agent para ponerme al día para jugar a Conviction, el juego me ha parecido el peor de los cuatro primeros pero al menos es un splinter Cell de verdad, aunque y le quitaron bastantes movimientos respecto a los tres primeros.
Peor en qué sentido? Argumento? Porque el Pandora es bastante malo en ese aspecto... Como juego en general. Las fases en la base de los terroristas son infumables. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 25, 2010 10:56 pm | |
| - mosqui escribió:
- Loktar escribió:
- mosqui escribió:
Peor en qué sentido? Argumento? Porque el Pandora es bastante malo en ese aspecto... Como juego en general.
Las fases en la base de los terroristas son infumables. También depende de la plataforma en la que estés jugando el Double Agent (he oido que el port de PS3 da mucho asco) porque a mi esas fases no me parecieron infumables en ningún aspecto. De hecho para mí Pandora Tomorrow es el juego malo de la saga SC (no he probado Conviction) porque algunos escenarios me parecían precisamente, infumables. - Spoiler:
Los de la base enemiga, cuando sigues al líder enemigo.
Además, ciertos diseños también me parecieron cutres comparado con el resto de SCs (como el del menú de equipo). No me acaban de convencer ciertos aspectos de SCC como jugador de la saga, pero tengo la esperanza de que no me defraude. Con suerte os diré lo que me ha parecido en dos semanas... es decir, cuando me llegue y lo haya podido probar. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 25, 2010 11:18 pm | |
| Lo he jugado en el PC. ^^
No se como será la versión de PS3, a ver si se pasa por aquí Bono, y nos comenta si es cierto que es tan mala. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 27, 2010 12:00 am | |
| Blue Dragon de 360. Madre de dios, pesaba que no se acababa nunca, y eso que no me he parado a conseguir los logros.. porque si no buffff (eso queda para otra partida en difícil). Y bueno, pese a que la historia es de un tono infantiloide y purista a más no poder, he de reconocer que es un buen juego y sobretodo un buen jrpg | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 27, 2010 12:16 am | |
| - RowSphere escribió:
- Blue Dragon de 360.
Madre de dios, pesaba que no se acababa nunca, y eso que no me he parado a conseguir los logros.. porque si no buffff (eso queda para otra partida en difícil). Y bueno, pese a que la historia es de un tono infantiloide y purista a más no poder, he de reconocer que es un buen juego y sobretodo un buen jrpg Yo también estoy en proceso,,,pero lo llevo con calma xD Me está gustando mucho...y eso que lo compre de rebote...xDD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 27, 2010 12:19 am | |
| - dumi escribió:
- RowSphere escribió:
- Blue Dragon de 360.
Madre de dios, pesaba que no se acababa nunca, y eso que no me he parado a conseguir los logros.. porque si no buffff (eso queda para otra partida en difícil). Y bueno, pese a que la historia es de un tono infantiloide y purista a más no poder, he de reconocer que es un buen juego y sobretodo un buen jrpg Yo también estoy en proceso,,,pero lo llevo con calma xD Me está gustando mucho...y eso que lo compre de rebote...xDD Pues si lo llevas con calma... ta va a durar hasta las navidades xDDD. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 27, 2010 12:25 am | |
| - RowSphere escribió:
Pues si lo llevas con calma... ta va a durar hasta las navidades xDDD. Es que últimamente tengo poco tiempo y muchos juegos a los que jugar! xD Además de que tengo que poner a punto el PC que tengo ganas de echarle un multijugador al COD 4... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 27, 2010 2:51 am | |
| - mosqui escribió:
- Lo he jugado en el PC. ^^
No se como será la versión de PS3, a ver si se pasa por aquí Bono, y nos comenta si es cierto que es tan mala. Es la peor versión de todas, pero se cebaron mucho con ella. Gráficamente tiene algunas texturas muy cantosas y hay algunos tramos de los escenarios que se suprimieron, pero salvo eso, es el mismo juego, con sus defectos y virtudes. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 27, 2010 8:08 pm | |
| Brothers in Arms Hell's Highway, un FPS con coverturas a lo Gears of War y toques de estrategia manejando unidades en el campo de batalla, ha estado bien, no me quejo. xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 27, 2010 8:44 pm | |
| Entiéndase que solo se parece a GoW en el tema de las coverturas, porque por lo demás tira más al realismo. Recuerdo lo jodido que era darle a los enemigos o moverse sin fuego de covertura. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 27, 2010 10:06 pm | |
| - Loktar escribió:
- Entiéndase que solo se parece a GoW en el tema de las coverturas, porque por lo demás tira más al realismo. Recuerdo lo jodido que era darle a los enemigos o moverse sin fuego de covertura.
" un FPS con coverturas a lo Gears of War" Creo que lo he dicho bien claro. xD Si en este juego no te cubres estás muerto, por que el personaje no aguanta más de tres balazos. xD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 27, 2010 10:28 pm | |
| - mosqui escribió:
- Loktar escribió:
- Entiéndase que solo se parece a GoW en el tema de las coverturas, porque por lo demás tira más al realismo. Recuerdo lo jodido que era darle a los enemigos o moverse sin fuego de covertura.
"un FPS con coverturas a lo Gears of War"
Creo que lo he dicho bien claro. xD Si en este juego no te cubres estás muerto, por que el personaje no aguanta más de tres balazos. xD Creo que el Road To Hill ya tenía coberturas (desconozco si en este las han hecho a lo Gears) y era anterior a Gears, ¿no? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 27, 2010 10:46 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosqui escribió:
- Loktar escribió:
"un FPS con coverturas a lo Gears of War"
Creo que lo he dicho bien claro. xD Si en este juego no te cubres estás muerto, por que el personaje no aguanta más de tres balazos. xD Creo que el Road To Hill ya tenía coberturas (desconozco si en este las han hecho a lo Gears) y era anterior a Gears, ¿no? Pues desconocía que Road to Kill ya las tuviera, dije lo del GeoW a modo de ejemplo, lo que sí sé es que este último no fue el primer juego en usar las coverturas, pero sí el que "las puso de moda" xD | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 28, 2010 9:27 am | |
| Dante´s Inferno, me ha molado bastante, es como el café, corto pero intenso. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 29, 2010 6:10 pm | |
| Plants vs. Zombies (PC):
Me ha gustado bastante, lo único negativo es que la dificultad del modo historia deja bastante que desear. No obstante y pese a lo corto de este modo, los minujuegos, el modo survival, el jardín zen y demás hacen que el juego tenga una durabilidad increíble a un precio francamente bajo. Recomendado. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 29, 2010 9:44 pm | |
| La campaña del Left 4 Dead 2 del circo, con Anónimo, zombietoad y ubik.
Aunque en teoría yo no me la he pasado, porque me quedé tirado en el suelo justo en las gradas cerca del escenario donde te recoge el helicóptero, pese a mi buen labor de hoy (que tampoco)
Maldito juego, me cuesta mucho más que el primero. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 02, 2010 7:34 pm | |
| -Shogo: Mobile Armor Division.
Qué bien me lo he pasado rejugándolo. Es una pena que el motor gráfico haya envejecido tan mal. Todavía espero la promesa de Monolith de un Shogo 2. ¡A ver si se ponen a ello! | |
|
| |
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 02, 2010 11:31 pm | |
| Lo último que he acabado ha sido el gran ToV con 48 horas. De lo mejor de la gen. Ahora me he puesto con el A Link to the Past, muy chungo comparado con los juegos de ahora. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mayo 04, 2010 7:12 pm | |
| Call of Duty Modern Warfare Reflex para Wii. Me faltaban unos pocos niveles para rematarlo, así que lo retomé con mucho gusto. Además, fui víctima de un bug bastante gracioso al final del juego: - Spoiler:
Cuando tienes que meterle el tiro final a Zakhaev, uno de mis compañeros (que debería estar muerto) apareció en escena y mató a culatazos tanto a Zakhaev como a los dos tipos que lo acompañaban...vamos, que un puto npc se pasó el juego por mí xD
Última edición por Bonoman el Mar Mayo 04, 2010 7:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mayo 04, 2010 7:21 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Spoiler:
Cuando tienes que meterle el tiro final a Zakhaev, uno de mis compañeros (que debería estar muerto) apareció en escena y mató a culatazos tanto a Zakhaev como a los dos tipos que lo acompañan...vamos, un puto npc se pasó el juego por mí xD
kjakjakjakjakjakjakja (descojone con la típica tos chunga xDDD) Menudo OWNED de momentazo, a mi me pasa eso y lo estoy flipando una semana... que grande xDD. PD: Ya está, ese es el que se cargó al soldado del Metro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|