El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

Juegos superados - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyJue Feb 25, 2010 1:18 pm

KeTo escribió:

Pd: Bonoman, ¿tú cuándo coño duermes? xDD

Cuando termino de jugar.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyJue Feb 25, 2010 9:55 pm

Bonoman escribió:
KeTo escribió:

Pd: Bonoman, ¿tú cuándo coño duermes? xDD

Cuando termino de jugar.

Oh, tu tambien?
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Feb 26, 2010 3:33 am

Altheniar escribió:

Oh, tu tambien?

Por supuesto xD.

Bueno, Aliens vs Predator terminado en dificultad difícil para 360, y las tres camapañas por supuesto. Hay otro modo de dificultad llamado infernal, que es igual que el difícil sólo que no existen puntos de control; si te matan vuelves a empezar desde el principio del nivel, lo cual es una jodienda en las últimas fases, con algunos jefes muy cabroncetes. Paso de amargarme la vida.

El juego me ha gustado mucho; lo he pasado bien y he disfrutado controlando a cada una de las tres razas, las cuales están perfectamente equilibradas, aunque lo he pasado bastante mal en algunos puntos controlando al Alien. Supongo que es el típico juego que sólo te puede llegar al alma si sientes afición por alguno de los bichejos que lo protagonizan, supuesto que se cumple en mi caso. Me ha sorprendido que las tres historias se desarrollen, más o menos, en paralelo; a veces ocurren cosas de las que no tienes conocimiento, hasta que juegas con todas las razas y te das cuenta de que todo tiene un porqué, y lo cierto es que está sorprendentemente bien enlazado. También hay momentos cojonudos que logran meterte presión, sobre todo con el marine:

Spoiler:

En general me he encontrado con lo que me esperaba; un buen juego de acción donde disfrutar de dos criaturas míticas dentro de la ciencia ficción, y no me ha decepcionado. Cuando termine el Heavy Rain, me pondré con la versión de PS3.
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Feb 26, 2010 11:19 am

Pues ayer me termine por fin el Bioshock 2. Gracias al analisis del Sr. David/Bonoman, q hizo q me terminará de decidir por este juego. Debo decir q el primero me gusto pero no me entusiasmo, en cambio este me ha encantado, tanto historia (es mejor q la del primero como bien dijo David pero tiene algunas lagunillas y detalles q no me terminan de gustar) como personajes, q tienen algo más de carisma q los del 1º. Las defensas de las Little Sister, si bien pecan de haber muchas me han encantado, preparando estrategias con trampas. El final el más bueno de todos (Salvar a todas las Little Sisters y lo demás q no dire porq ovbiamente sería spoiler)
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Feb 26, 2010 1:13 pm

Bonoman escribió:
Altheniar escribió:

Oh, tu tambien?

Por supuesto xD.

Bueno, Aliens vs Predator terminado en dificultad difícil para 360, y las tres camapañas por supuesto. Hay otro modo de dificultad llamado infernal, que es igual que el difícil sólo que no existen puntos de control; si te matan vuelves a empezar desde el principio del nivel, lo cual es una jodienda en las últimas fases, con algunos jefes muy cabroncetes. Paso de amargarme la vida.

El juego me ha gustado mucho; lo he pasado bien y he disfrutado controlando a cada una de las tres razas, las cuales están perfectamente equilibradas, aunque lo he pasado bastante mal en algunos puntos controlando al Alien. Supongo que es el típico juego que sólo te puede llegar al alma si sientes afición por alguno de los bichejos que lo protagonizan, supuesto que se cumple en mi caso. Me ha sorprendido que las tres historias se desarrollen, más o menos, en paralelo; a veces ocurren cosas de las que no tienes conocimiento, hasta que juegas con todas las razas y te das cuenta de que todo tiene un porqué, y lo cierto es que está sorprendentemente bien enlazado. También hay momentos cojonudos que logran meterte presión, sobre todo con el marine:

Spoiler:

En general me he encontrado con lo que me esperaba; un buen juego de acción donde disfrutar de dos criaturas míticas dentro de la ciencia ficción, y no me ha decepcionado. Cuando termine el Heavy Rain, me pondré con la versión de PS3.

Yo lo acabo de empezar. He jugado un par de partidas en multi (hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un multijugador) y hoy pienso empezar la campaña predator. El multi en PC está de lujo (de hecho, me estoy planteando organizar alguna quedada más adelante). Estoy deseando acabarme las campañas para ver lo que dá de sí este juego en single...
http://complejolambda.com
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Feb 26, 2010 6:24 pm

Bonoman ¿cuántas horas te han durado las tres campañas?
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Feb 26, 2010 7:35 pm

Heavy Rain.

Me ha encantado.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Feb 26, 2010 7:40 pm

BishopIAF escribió:
Bonoman ¿cuántas horas te han durado las tres campañas?

Pues en total creo que unas 10/12 horas. La más larga es la del marine, la más corta la del Alien.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Feb 26, 2010 7:41 pm

Ukos escribió:
Heavy Rain.

Me ha encantado.

Por la noche leí tu mensaje en la PS3.

No te contesté cuando lo enviaste por que estaba en casa de zoe, dejé la consola descargando la demo de GoW3. xD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Feb 26, 2010 7:45 pm

mosqui escribió:
Ukos escribió:
Heavy Rain.

Me ha encantado.

Por la noche leí tu mensaje en la PS3.

No te contesté cuando lo enviaste por que estaba en casa de zoe, dejé la consola descargando la demo de GoW3. xD

No te preocupes, xD.

Si te apetece hoy de noche echar una partida a algo avisa.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptySáb Feb 27, 2010 2:58 pm

Plants vs Zombie. Genial, ahora a por los minijuegos y extras.
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptySáb Feb 27, 2010 5:35 pm

Bioshock 2 petado. Mola, pero no me ha sorprendido tanto como el uno.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptySáb Feb 27, 2010 10:55 pm

Heavy Rain, con el que supongo que es el mejor final posible.

A diferencia de Farenheit, aquí el guion esta bien resuelto sin ninguna ida de olla extraña. Desde luego es bastante recomendable, aunque la historia se me ha hecho bastante corta. En cuanto al control, habrá gente a la que no le gustará, pero hay que reconocer que las escenas de acción se hacen entretenidas...
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyDom Feb 28, 2010 2:02 am

Mass Effect. Por fin me lo he acabado. Es un juego grande, sin duda.
Para mí, junto con Dragon Age, lo mejor de esta generación. Ahora habrá que darle caña al 2.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyLun Mar 01, 2010 2:55 am

Bayonetta en normal. Bizarro pero genial jugablemente.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyMar Mar 02, 2010 2:38 am

Acabo de terminar la demo del God of War 3 y creo que es lo puto mejor que he visto en mi vida.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:15 am

Jeidi Rain terminado, al menos uno de sus finales.

Gran juego, me ha transmitido sensaciones que hasta el momento no había vivido en un videojuego. El final, al menos al enterarse de cierto evento, resulta sorprendente e inesperado.

Genial, y eso que el primer capítulo me dio unos problemones de la ostia.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:22 am

No si al final lo voy a tener que comprar y todo...
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:27 am

Spriggan escribió:
No si al final lo voy a tener que comprar y todo...

El asesino es:

Spoiler:
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyJue Mar 04, 2010 3:34 pm

Ayer me pasé el AvP al completo (las tres campañas). El juego me ha gustado mucho y me parece un digno sucesor de la franquicia.

Deseando una segunda parte. Mientras nos vemos en el multi Smile.
http://complejolambda.com
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyJue Mar 04, 2010 5:56 pm

Bioshock en normal con todas las little sisters salvadas. Ahora me queda Mass Effect por delante.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Mar 05, 2010 12:57 am

¿Alguno de los que se a pasado Heavy Rain le a dado problemas en el capitulo 4, justo al principio?

Llamo capitulo a las partes que forman las páginas en el apartado capitulos del menu del juego.

Me refiero a…

Spoiler:

Pues se me queda la pantalla en negro y no puedo jugar, lo curiosos es que si pulso Start aparece el menú de pausa con toda normalidad, permitiéndome cargar cualquier otro punto o partida e interactuar sin problemas con el menú.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Mar 05, 2010 1:03 am

Theos, yo no he tenido ningún problema ni parecido siquiera.

Una vez en una escena se me quedó trabado Shelby, fuera de eso... nada de nada.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Mar 05, 2010 1:14 am

Lo peor es que ni siquiera me sirve el echo de cargar un punto anterior para así continuar la historia, pues en cuanto llega a este punto vuelve a pasar lo mismo.

Tengo entendido que hay un parche, pero este según dicen da mas problemas de los que soluciona.

¿A vosotros os da problemas?
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 EmptyVie Mar 05, 2010 1:18 am

Theos Ansel escribió:
Lo peor es que ni siquiera me sirve el echo de cargar un punto anterior para así continuar la historia, pues en cuanto llega a este punto vuelve a pasar lo mismo.

Tengo entendido que hay un parche, pero este según dicen da mas problemas de los que soluciona.

¿A vosotros os da problemas?

Yo, aplicando el parche solo tuve ese problema en ese momento puntual.

Y una vez, cuando recibes el primer sms en el móvil, el teléfono tenía la pantalla apagada, pero con los subtítulos pude leerlo.

Ningún error más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 27 Empty

Juegos superados
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente