El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

Juegos superados - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptySáb Feb 20, 2010 4:13 pm

Uncharted 2. Poco tengo que decir tras todas las notas y premios que se ha llevado. Quizá he terminado un poco hastiado por haberlo empezado a continuación del 1. Me ha gustado mucho, y los videos extra son muy educativos. Very Happy Ahora a darle caña al multi, que no es tan malo.
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptySáb Feb 20, 2010 6:07 pm

Cutreman escribió:
Uncharted 2. Poco tengo que decir tras todas las notas y premios que se ha llevado. Quizá he terminado un poco hastiado por haberlo empezado a continuación del 1. Me ha gustado mucho, y los videos extra son muy educativos. Very Happy Ahora a darle caña al multi, que no es tan malo.

Yo no creo que el multi sea malo, sino "del montón", por eso prefiero y recomiendo "gastar el tiempo" en mejores opciones como Killzone 2 o Modern Warfare (los dos)
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptySáb Feb 20, 2010 8:21 pm

Ukos escribió:

En el Bioshock 1 puedes escuchar los archivos de audio cuando quieras, al menos en la versión de PS3. No sé si sólo en esta versión pues salió con bastante retraso a las otras dos y le añadieron 5 tónicos y no sé si alguna cosa más como podría ser lo de escuchar los archivos de audio.

En el Bioshock 2 lo desconozco, pero pudiendo escucharlos en el 1, me da que se podrá.

Puedes iniciarla cuando quieras, pero si coges otra la pierdes. Y no hay un registro como en este caso al que puedas ir a volver a escucharlo.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptySáb Feb 20, 2010 10:54 pm

Altheniar escribió:
Ukos escribió:

En el Bioshock 1 puedes escuchar los archivos de audio cuando quieras, al menos en la versión de PS3. No sé si sólo en esta versión pues salió con bastante retraso a las otras dos y le añadieron 5 tónicos y no sé si alguna cosa más como podría ser lo de escuchar los archivos de audio.

En el Bioshock 2 lo desconozco, pero pudiendo escucharlos en el 1, me da que se podrá.

Puedes iniciarla cuando quieras, pero si coges otra la pierdes. Y no hay un registro como en este caso al que puedas ir a volver a escucharlo.

Sí que puedes. Repito, al menos en PS3.

Puedes escuchar en cualquier momento todos los archivos audio que llevas recogidos.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptySáb Feb 20, 2010 11:48 pm

Ukos escribió:
Altheniar escribió:
Ukos escribió:

Puedes escuchar en cualquier momento todos los archivos audio que llevas recogidos.
si se puede escuchar en el menu de mensajes estan ordenados por zonas , al menos en ps3
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyDom Feb 21, 2010 9:59 pm

Grand Theft Auto IV (Xbox 360) superado.

Tras una misión con una dificultad elevada en conjunto con el resto del juego, he terminado el desenlace de la cadena de misiones "Negocios".
En mi opinión, es un juego que ha sido más criticado de lo que se merece, pero de manera justificada por la política de hermetismo durante el desarrollo de Rockstar. Como juego es notable, aunque encuentro que aspectos como la jugabilidad, en lo referente al control y respuesta del protagonista, así como la manera de desarrollar la historia, deberían haberse pulido. Sin embargo, es necesario destacar la fantástica recreación de la ciudad, llena de vida, así como su apartado técnico. De hecho, me atrevo a decir que GTA IV tiene uno de los apartados técnicos más impresionantes de esta generación, y espero que se encuentre mejor optimizado en futuras entregas, pues me ha hecho experimentar momentos muy intensos. Además de los gráficos, el sonido te mete de lleno en Liberty City.
En duración le doy un sobresaliente, pues teniendo en cuenta que lo empecé a jugar en verano de 2008, creo que ha superado de largo a otros como Fallout 3 u Oblivion. lol!

Última edición por Cutreman el Lun Feb 22, 2010 5:18 pm, editado 1 vez
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyDom Feb 21, 2010 11:33 pm

Bueno, yo en cuanto al apartado técnico discrepo. Tengo la versión de PS3, y la verdad es que me pareció de lo más normalito.
La ambientación es muy buena, eso sí.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyDom Feb 21, 2010 11:49 pm

avenger87 escribió:
Ukos escribió:
Altheniar escribió:
Ukos escribió:

si se puede escuchar en el menu de mensajes estan ordenados por zonas , al menos en ps3

Pues es una cosa que pusieron en la version de PS3. Como pretendia dar a entender. Que por cierto el 2 no tiene.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyLun Feb 22, 2010 4:28 pm

Biochocolate 2. El final me ha gustado más que el 1, mucho más emotivo.

Por cierto los trofeos más fáciles que he visto. Me he conseguido todos los del modo monojugador en la primera partida casi sin buscarlos.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyLun Feb 22, 2010 4:45 pm

BishopIAF escribió:

Por cierto los trofeos más fáciles que he visto. Me he conseguido todos los del modo monojugador en la primera partida casi sin buscarlos.

No has jugado a Terminator Salvation por lo que veo... xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyLun Feb 22, 2010 6:27 pm

BishopIAF escribió:

Te lo acabaste en difícil entonces, ¿no?
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyLun Feb 22, 2010 6:28 pm

Bonoman escribió:
BishopIAF escribió:

Bonoman, has perdido mi respeto desde que dijiste en el análisis que jugabas en normal... xD
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMar Feb 23, 2010 12:12 am

Bonoman escribió:
BishopIAF escribió:

Vengo de jugar en superviviente al 1, asi que si, me lo pase en dificil de primeras. De todas maneras en cuanto avanzas un poco y te acostumbras no es muy difícil. Además el taladro esta muy chetado joder. Y las minitorretas, el plásmido hipnotizar y tal... me cago en la leche, me he llegado a cargar Big Daddies en menos de 30 segundos, algo impensable en el 1.

Aun asi me ha parecido el juegazo padre, tenían muy jodido aguantar el tipo sin Andrew Ryan y Fontaine dándose hostias, y han conseguido una ambientación que no tiene nada que envidiar al 1. Eso si en cuanto a secuaces secundarios; como Sander Cohen y su nivel en el primer Bioshock, ninguno.

No, no he jugado al Terminator Salvation y espero no tener que sufrir esa tortura. Y del Bioshock 2 toca los huevos que hayan metido trofeos del multijugador. Que son los clásicos trofeos que no suponen ningun reto, pero tienes que echarle horas y horas hasta tenerlos.
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMar Feb 23, 2010 12:58 am

Me acabo de pasar el halo 3 en normal. Ahora vamos a probar en heroico.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMar Feb 23, 2010 2:32 am

BishopIAF escribió:

Vengo de jugar en superviviente al 1, asi que si, me lo pase en dificil de primeras. De todas maneras en cuanto avanzas un poco y te acostumbras no es muy difícil. Además el taladro esta muy chetado joder. Y las minitorretas, el plásmido hipnotizar y tal... me cago en la leche, me he llegado a cargar Big Daddies en menos de 30 segundos, algo impensable en el 1.

Aun asi me ha parecido el juegazo padre, tenían muy jodido aguantar el tipo sin Andrew Ryan y Fontaine dándose hostias, y han conseguido una ambientación que no tiene nada que envidiar al 1. Eso si en cuanto a secuaces secundarios; como Sander Cohen y su nivel en el primer Bioshock, ninguno.

No, no he jugado al Terminator Salvation y espero no tener que sufrir esa tortura. Y del Bioshock 2 toca los huevos que hayan metido trofeos del multijugador. Que son los clásicos trofeos que no suponen ningun reto, pero tienes que echarle horas y horas hasta tenerlos.

Yo también termine el primer BioShock en superviviente, y aunque al principio es un suplicio, una vez conseguías el plásmido diana de seguridad no había Big Daddy que te tosiese; los llegué a rematar con la llave inglesa.

El 2 me lo acabé en normal por querer tenerlo listo de cara al análisis, pero debo reconocer que los primeros enfrentamientos serios se me hicieron complicados, así que el modo difícil me infunde respeto.

Desde luego, si juego en diíficil tal como lo hice en normal, no creo que durase mucho. Debo cambiar mi estrategia.
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMar Feb 23, 2010 9:15 am

Txebi escribió:

No sulo postear por este hilo pero este comentario tengo que contestarlo!

Heroico no! Legendaria Si! Pasartelo en Heroico es una tonteria a mi modo de ver! Ponte serio y dale caña en legendaria! Juegos superados - Página 26 Icon_cheers
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMar Feb 23, 2010 1:48 pm

Brutal Legend, me ha gustado mucho mas de lo que esperaba tras las criticas recibidas, las fases de RTS no me han disgustado y la ambientacion y el humor geniales. Grande Tim Schafer.
http://www.gamestribune.com
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMar Feb 23, 2010 2:12 pm

PiTeR escribió:
Txebi escribió:

Heroico no! Legendaria Si! Pasartelo en Heroico es una tonteria a mi modo de ver! Ponte serio y dale caña en legendaria! Juegos superados - Página 26 Icon_cheers

Ok. Te hare caso poruqe creo que tienes razon. De sufrir, hacerlo todo de una vez. xD
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMar Feb 23, 2010 11:48 pm

Txebi escribió:
PiTeR escribió:
Txebi escribió:

Ok. Te hare caso poruqe creo que tienes razon. De sufrir, hacerlo todo de una vez. xD

Si lo vas a jugar solo en legendario armate de valor. Por que vas a sufrir. xDDD

Yo me he terminado esta tarde el Halo odst.

Brutal!!!!!!!
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:05 am

killy escribió:
Txebi escribió:
PiTeR escribió:
Txebi escribió:

Si lo vas a jugar solo en legendario armate de valor. Por que vas a sufrir. xDDD

Brutal!!!!!!!

Si, señor. He empezado y desde luego es insufrible. Tardo una hora en avanzar 100 metros!! Pero bueno, todo sea por los logros,la habilidad adquirida y la practica ganada para petar en el online.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:10 am

Txebi escribió:
killy escribió:
Txebi escribió:
PiTeR escribió:
Txebi escribió:

Brutal!!!!!!!

Si, señor. He empezado y desde luego es insufrible. Tardo una hora en avanzar 100 metros!! Pero bueno, todo sea por los logros,la habilidad adquirida y la practica ganada para petar en el online.

El nivel legendario se disfruta más jugando en cooperativo con amigos.

y ya te digo yo que jugar online al halo es harina de otro costal. No tiene nada que ver con jugar contra la I.A de Halo.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:38 pm

Hoy, a las 6 y 15 de la mañana, finiquité el Mass Effect 2.

Gran juego, pero mis impresiones no han cambiado desde el último programa; me parece mejor el primero.

Además, lo que comentó Víctor sobre "juego puente" refiriéndose a la trama es completamente cierto, porque dicha trama no te cuenta una puta mierda. Lo verdaderamente sorprendente pasa a los 5 minutos de empezar a jugar.

A esperar a Mass Effect 3.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:37 pm

Finalizado Ninja Gaiden Black en normal. Genial juego, aunque a veces un poco frustrante, algunas partes parecen imposibles...

Lo que me ha gustado es que para avanzar tienes que "aprender", me explico. En un principio te enfrentas a un enemigo tocho y piensas: "joder, ésta debe ser la parte más difícil del juego!!", tres fases después te estás enfrentando a ese mismo enemigo, pero que ataca en grupo o combinado con otros. Además el juego hace que te olvides de los gráficos (que están muuuuuuy bien para ser de la anterior generación) y de sus defectos debido a su gran diversión y exigencia.

En conclusión podría decir tranquilamente que es el mejor juego de la xbox original (de los que he jugado, claro Razz ) .

Pd: Bonoman, ¿tú cuándo coño duermes? xDD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:59 pm

Yo creo que Bonoman duerme de pie, con un mando en la mano, al más puro estilo faraón egipcio.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 9:40 am

Angus escribió:
Yo creo que Bonoman duerme de pie, con un mando en la mano, al más puro estilo faraón egipcio.

Yo creo que Bonoman cree que dormir es para fracasados. Es un macho de verdad xDDD Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 26 Empty

Juegos superados
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente