| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 17, 2010 12:27 pm | |
| Batman Arkam Asilum, muy buen juego, quizá no como para darle el goty del año pasado pero si muy bueno, un Batman como dios manda, un Joker aún mejor, un Asilo de Arkam creible y muchos cacharritos para usar. Como punto negativo diré que me da la sensación de que al escenario (me refiero al manicomio en su conjunto) se le podría haber sacado más partido, las mecánicas a veces pecan de un tanto repetitivas, pero en su conjunto JUEGAZO!! con mayusculas. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 17, 2010 1:00 pm | |
| Mechas a vapor, joder que me da xDDDDDD qué grande.
Yo ayer me pasé el Lost Planet (el primero) en PS3. Un juego más que entretenido, pese a que tiene fallos. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 17, 2010 1:07 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Kojima escribió:
- Este juego sería bueno si tuviese mechas a vapor. No obstante, no está nada mal.
Pues no sé por qué no los incluyeron, en el Oeste los había. No podemos olvidar Wild Wild West, que refleja la realidad a la perfección. xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 17, 2010 6:17 pm | |
| TEOOO!! Termínate el Aliens vs Predator, que quiero que echemos unos multis... | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 17, 2010 7:33 pm | |
| - Loktar escribió:
- TEOOO!! Termínate el Aliens vs Predator, que quiero que echemos unos multis...
Me acabé la del marine el otro día. Pero calma, no tengo prisa. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 17, 2010 7:42 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Loktar escribió:
- TEOOO!! Termínate el Aliens vs Predator, que quiero que echemos unos multis...
Me acabé la del marine el otro día. Pero calma, no tengo prisa. Teo que ya somos 4 los que estamos echando en multi contigo seriamos 5 el multi en equipo es la polla, si te lo as acabado con el marine vente y echa unas el marine lo que tiene es potencia de fuego ademas nostros jugamos defendiendonos entre nosotros la prosima vez que juguemos te damos un toque | |
|
| |
coruxkan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 17, 2010 8:13 pm | |
| acabe las 3 campañas de aliens vs predator en dificil. me toca en infernal jeje | |
|
| |
Boraj Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 19, 2010 4:16 pm | |
| | |
|
| |
Boraj Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 19, 2010 4:18 pm | |
| - MeteoWolf escribió:
- Ayer me terminé el Just Cause 2, en modo Normal. La verdad es que el juego está muy bien, creo que cualquiera al que le guste un GTA o un Mercenarios no se sentirá decepcionado con este juego. Y aunque lo jugué en modo Normal, me costó horrores acabar algunas misiones. Para mí es un juego notable, tirando a sobresaliente, y espero poder escuchar aquí el análisis del juego.
haber si es verdad porque me quiero informar sobre el. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 19, 2010 4:51 pm | |
| Ayer por la tarde termine Mass Effect, no ha estado mal pero esperaba algo mas. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 19, 2010 4:54 pm | |
| - mosqui escribió:
- Ayer por la tarde termine Mass Effect, no ha estado mal pero esperaba algo mas.
Le diste bastante caña, no??.... eso o yo fui muy lento al jugarlo | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 19, 2010 5:00 pm | |
| - mosqui escribió:
- Ayer por la tarde termine Mass Effect, no ha estado mal pero esperaba algo mas.
Retírate y vete con tus JRPG! Kojima, que eres un Kojima. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 19, 2010 5:05 pm | |
| - RowSphere escribió:
- mosqui escribió:
Le diste bastante caña, no??.... eso o yo fui muy lento al jugarlo Me duro 25 horas, haciendo todas las secudarias menos alguna de recoleccion. Algunos logros no me sataron, no se por que. Lo empezaria otra ve pero ahora ya seguire con el segundo. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 19, 2010 10:25 pm | |
| Portal, por fin.
Me atranqué una salvajada en la cámara 18, creo recordar. Grandísimo el final. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 19, 2010 10:27 pm | |
| - mosqui escribió:
Hereje Mass effect es el mejor rpg de la generacion . | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 20, 2010 6:45 pm | |
| -Splinter Cell Conviction.
Me ha gustado bastante. En mecánica y salvo en un nivel, difiere mucho de los anteriores. Con Conviction han querido hacer un juego de acción inspirado en Splinter Cell y, a mi modo de verlo, no lo han hecho mal. Como resulta lógico, espero que no se trate de un cambio definitivo en la franquicia (si continuara), pero tratándose de la temática del juego y demás creo que el desarrollo es más que acertado.
Lo peor es la duración. Es un juego de una tarde. En cuanto a la dificultad, yo no lo he visto fácil en absoluto. Los dos primeros niveles (los que se vieron en el E3) son facilísimos, pero es que funcionan a modo de tutorial. A partir del tercer nivel la cosa empieza a ponerse jodida y a partir de la mitad del juego, morir varias veces en una zona se convierte en una tónica habitual (al menos en mi caso). Lo he jugado en normal y pienso rejugarlo en difícil cuando tenga tiempo.
Me ha gustado bastante este Splinter Cell y no lo considero en absoluto el peor de la saga. Con este juego creo que ha pasado algo parecido a Resident Evil 5; un juego totalmente diferente de sus antecesores que, pese a ello, funciona. Al menos yo lo veo así... | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 20, 2010 7:16 pm | |
| terminado el god of war 3 en modo dios ahora ha pasarlo en modo titan | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 20, 2010 10:25 pm | |
| - avenger87 escribió:
- terminado el god of war 3 en modo dios
ahora ha pasarlo en modo titan A mi el final de este juego me dejó un poco WTF | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 20, 2010 11:24 pm | |
| - RowSphere escribió:
- avenger87 escribió:
ahora ha pasarlo en modo titan A mi el final de este juego me dejó un poco WTF a mi tambien | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 20, 2010 11:38 pm | |
| - avenger87 escribió:
- RowSphere escribió:
- avenger87 escribió:
ahora ha pasarlo en modo titan A mi el final de este juego me dejó un poco WTF a mi tambien Yo quiero que digan algo sobre eso. No pueden dejarlo así xD | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 21, 2010 4:15 am | |
| - Spriggan escribió:
- avenger87 escribió:
- RowSphere escribió:
- avenger87 escribió:
ahora ha pasarlo en modo titan A mi el final de este juego me dejó un poco WTF a mi tambien Yo quiero que digan algo sobre eso. No pueden dejarlo así xD me refiero a la escena final - Spoiler:
No me esperaba que kratos muriera o eso es lo que me ha parecido muere ¿verdad?
| |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 21, 2010 5:30 am | |
| Call of Duty 4 terminado, esta vez en versión PC.
Creo que me gusta más la campaña de Modern Warfare 2. xD | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 21, 2010 9:57 am | |
| - avenger87 escribió:
- Spriggan escribió:
- avenger87 escribió:
- RowSphere escribió:
- avenger87 escribió:
ahora ha pasarlo en modo titan A mi el final de este juego me dejó un poco WTF a mi tambien Yo quiero que digan algo sobre eso. No pueden dejarlo así xD me refiero a la escena final
- Spoiler:
No me esperaba que kratos muriera o eso es lo que me ha parecido muere ¿verdad?
Justo a ese Spoiler me refiero, no pueden dejarlo así xD | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 21, 2010 4:13 pm | |
| - mosqui escribió:
- Call of Duty 4 terminado, esta vez en versión PC.
Creo que me gusta más la campaña de Modern Warfare 2. xD A la hoguera vas. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 21, 2010 4:44 pm | |
| - mosqui escribió:
- Call of Duty 4 terminado, esta vez en versión PC.
Creo que me gusta más la campaña de Modern Warfare 2. xD Hombre... es más espectacular, pero la del CoD 4 está mejor llevada creo yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|