Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 03, 2009 11:28 pm
Bioshock terminado de nuevo y le he sacado esto.
Altheniar: no te falta razón, las vita-cámaras son innecesarias.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 12:07 am
mosqui escribió:
Bioshock terminado de nuevo y le he sacado esto.
Altheniar: no te falta razón, las vita-cámaras son innecesarias.
Te ahorran tiempos de carga xDDD Y de caminar.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 1:22 am
¿Hace falta conseguir los trofeos de las habitaciones/desafío?
Porque en caso de no ser necesario, me hacen falta dos trofeos para conseguir el platino.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 1:36 am
Bonoman escribió:
Porque en caso de no ser necesario, me hacen falta dos trofeos para conseguir el platino.
Nop, no hace falta tener el contenido descargable.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 1:44 am
mosqui escribió:
Bonoman escribió:
Mierda, y yo con estos pelos...
Entonces me falta el trofeo de historiador y el de conseguir 50 y pico tónicos y plásmidos, que honestamente, no entiendo muy bien en qué consiste ese trofeo.
Explicámelo Oscar xD.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 1:49 am
Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Bonoman escribió:
Mierda, y yo con estos pelos...
Entonces me falta el trofeo de historiador y el de conseguir 50 y pico tónicos y plásmidos, que honestamente, no entiendo muy bien en qué consiste ese trofeo.
Explicámelo Oscar xD.
En matar niñas y comprar esas cosas que no sirven para nada que venden en las maquinas de subirte la vida.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 1:54 am
Oki. ^^
A ver el de historiador, son muchos los audios que tienes que encontrar, has de ser concienzudo en ello.
Los tónicos son los 30 que hay distribuidos por todo el juego, los 16 que has de comprar en los jardines, los 9 que consigues investigando con la cámara a los Splicer, Papás y bots, y por último los 3 que te dá Tennenbaum si salvasa todas las Little Sisters. Los plásmidos no entran, no te mates a buscarlos o comprarlos, solo tónicos.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 1:58 am
vale, entonces me pondré con ello. En dificultad fácil será coser y cantar.
Lo de los archivos de audio es más jodido; me he acabado unas 6 veces el BioShock, pero nunca he conseguido todos los archivos de audio. Soy torpe buscando cosas.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 2:01 am
-Brutal Legend (Xbox 360).
Me ha durado aproximadamente 9 horas haciendo bastante misiones secundarias. De hecho la única que no he terminado es la del cazador:
Spoiler:
Cuando te manda matar caballos
Las de recolección tampoco las he hecho. Hay 3 o 4 tipos distintos de este tipo de misiones que me costará bastante hacer, dado que necesito algunas partituras que no tengo aún. La verdad es que en este aspecto el juego está muy currado.
La historia, el guión y demás me han gustado. Daré más detalles más adelante...
Por cierto. Gracias Poposky, por prestármelo.
Última edición por Gen.Harris el Miér Nov 04, 2009 2:08 am, editado 1 vez
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 2:02 am
Yo he necesitado tres partidas para localizarlos todos junto con los tónicos, el sábado empecé y terminé la segunda en fácil con tal propósito pero me faltaron los tres tónicos que da Tennembaum, decidí que en esa partida cosecharía a las Little Sisters. xD
Por cierto el final bueno me parece cojonudo, inspira. El malo me parece una mierda, demasiado tópico.
Bioshock GOTY. xDD Creo que lo voy a volver a empezar a pesar de haberlo terminado al completo. xD
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 2:31 am
mosqui escribió:
Yo he necesitado tres partidas para localizarlos todos junto con los tónicos, el sábado empecé y terminé la segunda en fácil con tal propósito pero me faltaron los tres tónicos que da Tennembaum, decidí que en esa partida cosecharía a las Little Sisters. xD
Por cierto el final bueno me parece cojonudo, inspira. El malo me parece una mierda, demasiado tópico.
Bioshock GOTY. xDD Creo que lo voy a volver a empezar a pesar de haberlo terminado al completo. xD
Nunca lo reconocerás, pero BioShock te ha gustado más que Uncharted 2.
Lo noto xD, te has enamorado.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 2:38 am
No no y totalmente en serio, más que Uncharted 2 no, pero me ha gustado mucho.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 2:40 am
mosqui escribió:
Me resulta difícil creerlo mosqui xD, pero en fin, voy a hacer el esfuero sobrehumano de creer que así es...cuando sabes que no es
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 2:43 am
Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Me resulta difícil creerlo mosqui xD, pero en fin, voy a hacer el esfuero sobrehumano de creer que así es...cuando sabes que no es
Pues deberías, te lo digo de corazón.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 2:53 am
mosqui escribió:
Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Vale. Mi deseo era que no fuese así, pero en fin, no siempre se gana.
A mí BioShock me llegó a esa zona del cerebro en la que el paso del tiempo no hace mella.
Si realmente vemos nuestra vida pasar en pocos segundos antes de morir, una imagen correspondería a BioShock. Disfruté mucho con ese juego, y además lo jugué en un momento de mi vida especialmente jodido. Fue un gran bálsamo.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 3:01 am
Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Vale. Mi deseo era que no fuese así, pero en fin, no siempre se gana.
A mí BioShock me llegó a esa zona del cerebro en la que el paso del tiempo no hace mella.
Si realmente vemos nuestra vida pasar en pocos segundos antes de morir, una imagen correspondería a BioShock. Disfruté mucho con ese juego, y además lo jugué en un momento de mi vida especialmente jodido. Fue un gran bálsamo.
Hace dos años, entiendo.
Sí, es un juego por el que el tiempo no pasará, sus gráficos caducarán pero su esencia y encanto siempre serán los mismos.
Altheniar Oscuro
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 4:21 am
mosqui escribió:
Sí, es un juego por el que el tiempo no pasará, sus gráficos caducarán pero su esencia y encanto siempre serán los mismos.
Su esencia desde luego que no, y sus gráficos, si hay algo que siempre tuvieron los motores Unreal fue encanto, fíjate que a un a día de hoy el 1 se sigue viendo bien para los años que tiene y este (U3) es una delicia visual y seguirá así aun que se haga viejo y este desfasado. (Oh aun que sea viejo que te cagas, ¿no sigue siendo entrañable el sprite de Link?)
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 5:07 am
he estado leyendo sus comentarios sobre bioshock y etoy de acuerdo con ustedes bioshock es un juego grandioso fue el primero que me compre para mi ps3 y me impacto mucho la historia sobretodo sus giros argumentales gran juego y decir tambien que ya tengo el platino, me lo tuve que pasar como 4 veces pero encantado porque cada vez descubria algo mas de rapture
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 9:37 am
Me esperaba algo del estilo del N3 y me lleve una buena sorpresa al comprobar que es un juego de estrategia con toques de accion , bastante entretenido y largo 40 horas me a durado
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 04, 2009 9:57 am
Gen.Harris escribió:
-Brutal Legend (Xbox 360).
Me ha durado aproximadamente 9 horas haciendo bastante misiones secundarias. De hecho la única que no he terminado es la del cazador:
Spoiler:
Cuando te manda matar caballos
Las de recolección tampoco las he hecho. Hay 3 o 4 tipos distintos de este tipo de misiones que me costará bastante hacer, dado que necesito algunas partituras que no tengo aún. La verdad es que en este aspecto el juego está muy currado.
La historia, el guión y demás me han gustado. Daré más detalles más adelante...
Por cierto. Gracias Poposky, por prestármelo.
Este es uno de los juegos que estoy barajando comprarme, pero el factor estrategia me tira para atrás. ¿Supone mucho tiempo de juego estas fases? Probé la demo y pensé que los tiros iban por el beat 'em up de toda la vida, y con el rollo metalero de fondo lo cierto es que el juego era muy simpático. Pero estancarme en fases de juego reclutando unidades y demás me hace pensarme mucho su compra.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Juegos superados Jue Nov 05, 2009 11:02 pm
Gears of War con Víctor.
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 08, 2009 5:38 pm
Motorstorm. Completado todos los tickets (incluido Apocalypse) con medalla de oro
Uno de los mejores juegos de conduccion arcade que he jugado. Para ser del 2006 le doy 4/5.
+ : alternativas para completar cada circuito (a veces hasta 4 o 5) + : embotellamientos y situaciones caoticas que se producen + : variedad en el tipo o clase de vehiculos - : la sensacion de que los rivales no buscan ganar sino que tu no ganes - : buena musica (licenciada) pero algo repetitiva en sesiones de juego largas
Ya estoy deseando echarle el guante a Pacific Rift
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 08, 2009 10:02 pm
Kingdom Hearts 358/2 days en dificil. Buen juego, un poco coñazo al principio, pero buen juego al fin y al cabo.
Tambien me acabé uno de los juegos que tenía más ganas: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Juegazo. Le tenía ganas sobretodo por la historia que me ha parecido soberbia, han atado muchos cabos que quedaban sueltos.
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Juegos superados Dom Nov 08, 2009 11:11 pm
Bueno ya no soy un bicho raro, ayer me acabe el primer Uncharted, aunque en modo normal y solo habiendo encontrado 27 de los 61 tesoros y con apenas 380 puntos de bonificaciones. Eso si, la impresion que me a dado a sido buenisima, estoy deseando jugar a la segunda entrga.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 09, 2009 12:09 pm
Os pongo las mismas impresiones que puse en ultimonivel, minutos después de haber terminado el juego.
Hideki Kamiya es el más grande. Después de hacer juegazos como Resident evil 2, Devil may cry, Okami y un largo etc. Nos regalas Bayonetta.
Mi opinión personal sobre el juego excluyendo objetividades. El mejor juego de la generación, todo en esta cuidado y mimado al detalle y eso se nota. Construyendo un personaje que desde el minuto 1 te está haciendo reír y aplaudir a rabiar. Con una banda sonora con temas desde Jazz, pop, rock y tocando hasta opera. Se nota quienes están detras. Son los mismo autores de ost como Okami, devil may cry y Yakuza.
Le ha venido muy bien el cambio de aires a estos chicos. Y es que se nota que hay feeling con sega, por muchos detalles en el juego, que no voy a desvelar.
Me despido con la canción favorita de Bayonetta.
Última edición por killy el Lun Nov 09, 2009 2:25 pm, editado 1 vez