El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Juegos superados - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMar Nov 03, 2009 11:28 pm

Bioshock terminado de nuevo y le he sacado esto.

Juegos superados - Página 14 Lens2366836_1235350322platinum01

Altheniar: no te falta razón, las vita-cámaras son innecesarias.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:07 am

mosqui escribió:
Bioshock terminado de nuevo y le he sacado esto.

Juegos superados - Página 14 Lens2366836_1235350322platinum01

Altheniar: no te falta razón, las vita-cámaras son innecesarias.

Te ahorran tiempos de carga xDDD Y de caminar.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:22 am

¿Hace falta conseguir los trofeos de las habitaciones/desafío?

Porque en caso de no ser necesario, me hacen falta dos trofeos para conseguir el platino.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:36 am

Bonoman escribió:

Porque en caso de no ser necesario, me hacen falta dos trofeos para conseguir el platino.

Nop, no hace falta tener el contenido descargable.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:44 am

mosqui escribió:
Bonoman escribió:

Mierda, y yo con estos pelos...

Entonces me falta el trofeo de historiador y el de conseguir 50 y pico tónicos y plásmidos, que honestamente, no entiendo muy bien en qué consiste ese trofeo.

Explicámelo Oscar xD.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:49 am

Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Bonoman escribió:

Mierda, y yo con estos pelos...

Entonces me falta el trofeo de historiador y el de conseguir 50 y pico tónicos y plásmidos, que honestamente, no entiendo muy bien en qué consiste ese trofeo.

Explicámelo Oscar xD.

En matar niñas y comprar esas cosas que no sirven para nada que venden en las maquinas de subirte la vida.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:54 am

Oki. ^^

A ver el de historiador, son muchos los audios que tienes que encontrar, has de ser concienzudo en ello.

Los tónicos son los 30 que hay distribuidos por todo el juego, los 16 que has de comprar en los jardines, los 9 que consigues investigando con la cámara a los Splicer, Papás y bots, y por último los 3 que te dá Tennenbaum si salvas a todas las Little Sisters. Los plásmidos no entran, no te mates a buscarlos o comprarlos, solo tónicos.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:58 am

vale, entonces me pondré con ello. En dificultad fácil será coser y cantar.

Lo de los archivos de audio es más jodido; me he acabado unas 6 veces el BioShock, pero nunca he conseguido todos los archivos de audio. Soy torpe buscando cosas.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 2:01 am

-Brutal Legend (Xbox 360).

Me ha durado aproximadamente 9 horas haciendo bastante misiones secundarias. De hecho la única que no he terminado es la del cazador:
Spoiler:

Las de recolección tampoco las he hecho. Hay 3 o 4 tipos distintos de este tipo de misiones que me costará bastante hacer, dado que necesito algunas partituras que no tengo aún. La verdad es que en este aspecto el juego está muy currado.

La historia, el guión y demás me han gustado. Daré más detalles más adelante...

Por cierto. Gracias Poposky, por prestármelo.

Última edición por Gen.Harris el Miér Nov 04, 2009 2:08 am, editado 1 vez
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 2:02 am

Yo he necesitado tres partidas para localizarlos todos junto con los tónicos, el sábado empecé y terminé la segunda en fácil con tal propósito pero me faltaron los tres tónicos que da Tennembaum, decidí que en esa partida cosecharía a las Little Sisters. xD

Por cierto el final bueno me parece cojonudo, inspira. El malo me parece una mierda, demasiado tópico.

Bioshock GOTY. xDD Creo que lo voy a volver a empezar a pesar de haberlo terminado al completo. xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 2:31 am

mosqui escribió:
Yo he necesitado tres partidas para localizarlos todos junto con los tónicos, el sábado empecé y terminé la segunda en fácil con tal propósito pero me faltaron los tres tónicos que da Tennembaum, decidí que en esa partida cosecharía a las Little Sisters. xD

Por cierto el final bueno me parece cojonudo, inspira. El malo me parece una mierda, demasiado tópico.

Bioshock GOTY. xDD Creo que lo voy a volver a empezar a pesar de haberlo terminado al completo. xD

Nunca lo reconocerás, pero BioShock te ha gustado más que Uncharted 2.

Lo noto xD, te has enamorado.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 2:38 am

No no y totalmente en serio, más que Uncharted 2 no, pero me ha gustado mucho.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 2:40 am

mosqui escribió:

Me resulta difícil creerlo mosqui xD, pero en fin, voy a hacer el esfuero sobrehumano de creer que así es...cuando sabes que no es Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 2:43 am

Bonoman escribió:
mosqui escribió:

Me resulta difícil creerlo mosqui xD, pero en fin, voy a hacer el esfuero sobrehumano de creer que así es...cuando sabes que no es Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pues deberías, te lo digo de corazón.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 2:53 am

mosqui escribió:
Bonoman escribió:
mosqui escribió:

Vale. Mi deseo era que no fuese así, pero en fin, no siempre se gana.

A mí BioShock me llegó a esa zona del cerebro en la que el paso del tiempo no hace mella.

Si realmente vemos nuestra vida pasar en pocos segundos antes de morir, una imagen correspondería a BioShock. Disfruté mucho con ese juego, y además lo jugué en un momento de mi vida especialmente jodido. Fue un gran bálsamo.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 3:01 am

Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Bonoman escribió:
mosqui escribió:

Vale. Mi deseo era que no fuese así, pero en fin, no siempre se gana.

A mí BioShock me llegó a esa zona del cerebro en la que el paso del tiempo no hace mella.

Si realmente vemos nuestra vida pasar en pocos segundos antes de morir, una imagen correspondería a BioShock. Disfruté mucho con ese juego, y además lo jugué en un momento de mi vida especialmente jodido. Fue un gran bálsamo.

Hace dos años, entiendo.

Sí, es un juego por el que el tiempo no pasará, sus gráficos caducarán pero su esencia y encanto siempre serán los mismos.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 4:21 am

mosqui escribió:

Sí, es un juego por el que el tiempo no pasará, sus gráficos caducarán pero su esencia y encanto siempre serán los mismos.

Su esencia desde luego que no, y sus gráficos, si hay algo que siempre tuvieron los motores Unreal fue encanto, fíjate que a un a día de hoy el 1 se sigue viendo bien para los años que tiene y este (U3) es una delicia visual y seguirá así aun que se haga viejo y este desfasado. (Oh aun que sea viejo que te cagas, ¿no sigue siendo entrañable el sprite de Link?)
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 5:07 am

he estado leyendo sus comentarios sobre bioshock
y etoy de acuerdo con ustedes bioshock es un juego grandioso fue el primero que me compre para mi ps3
y me impacto mucho la historia sobretodo sus giros argumentales
gran juego
y decir tambien que ya tengo el platino, me lo tuve que pasar como 4 veces pero encantado porque
cada vez descubria algo mas de rapture
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:37 am

Juegos superados - Página 14 2009526153051_1b

Me esperaba algo del estilo del N3 y me lleve una buena sorpresa al comprobar que es un juego de estrategia con toques de accion , bastante entretenido y largo 40 horas me a durado Shocked
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:57 am

Gen.Harris escribió:
-Brutal Legend (Xbox 360).

Me ha durado aproximadamente 9 horas haciendo bastante misiones secundarias. De hecho la única que no he terminado es la del cazador:
Spoiler:

Las de recolección tampoco las he hecho. Hay 3 o 4 tipos distintos de este tipo de misiones que me costará bastante hacer, dado que necesito algunas partituras que no tengo aún. La verdad es que en este aspecto el juego está muy currado.

La historia, el guión y demás me han gustado. Daré más detalles más adelante...

Por cierto. Gracias Poposky, por prestármelo.

Este es uno de los juegos que estoy barajando comprarme, pero el factor estrategia me tira para atrás. ¿Supone mucho tiempo de juego estas fases? Probé la demo y pensé que los tiros iban por el beat 'em up de toda la vida, y con el rollo metalero de fondo lo cierto es que el juego era muy simpático. Pero estancarme en fases de juego reclutando unidades y demás me hace pensarme mucho su compra.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyJue Nov 05, 2009 11:02 pm

Gears of War con Víctor.
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyDom Nov 08, 2009 5:38 pm

Motorstorm. Completado todos los tickets (incluido Apocalypse) con medalla de oro

Uno de los mejores juegos de conduccion arcade que he jugado. Para ser del 2006 le doy 4/5.

+ : alternativas para completar cada circuito (a veces hasta 4 o 5)
+ : embotellamientos y situaciones caoticas que se producen
+ : variedad en el tipo o clase de vehiculos
- : la sensacion de que los rivales no buscan ganar sino que tu no ganes
- : buena musica (licenciada) pero algo repetitiva en sesiones de juego largas

Ya estoy deseando echarle el guante a Pacific Rift
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyDom Nov 08, 2009 10:02 pm

Kingdom Hearts 358/2 days en dificil. Buen juego, un poco coñazo al principio, pero buen juego al fin y al cabo.

Tambien me acabé uno de los juegos que tenía más ganas: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Juegazo. Le tenía ganas sobretodo por la historia que me ha parecido soberbia, han atado muchos cabos que quedaban sueltos.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyDom Nov 08, 2009 11:11 pm

Bueno ya no soy un bicho raro, ayer me acabe el primer Uncharted, aunque en modo normal y solo habiendo encontrado 27 de los 61 tesoros y con apenas 380 puntos de bonificaciones.
Eso si, la impresion que me a dado a sido buenisima, estoy deseando jugar a la segunda entrga.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 EmptyLun Nov 09, 2009 12:09 pm

Juegos superados - Página 14 47981306

Os pongo las mismas impresiones que puse en ultimonivel, minutos después de haber terminado el juego.

Hideki Kamiya es el más grande. Después de hacer juegazos como Resident evil 2, Devil may cry, Okami y un largo etc. Nos regalas Bayonetta.

Mi opinión personal sobre el juego excluyendo objetividades. El mejor juego de la generación, todo en esta cuidado y mimado al detalle y eso se nota. Construyendo un personaje que desde el minuto 1 te está haciendo reír y aplaudir a rabiar. Con una banda sonora con temas desde Jazz, pop, rock y tocando hasta opera. Se nota quienes están detras. Son los mismo autores de ost como Okami, devil may cry y Yakuza.

Le ha venido muy bien el cambio de aires a estos chicos. Y es que se nota que hay feeling con sega, por muchos detalles en el juego, que no voy a desvelar.

Me despido con la canción favorita de Bayonetta.

Última edición por killy el Lun Nov 09, 2009 2:25 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 14 Empty

Juegos superados
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente