El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

Juegos superados - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:42 pm

Loktar escribió:

PD:Shadowman y Zelda Ocarina of Time son géneros diferentes. Es otro estilo de juego. Me atrevería a decir que sus escenarios dan más libertad de movimiento que la mayoria de juegos de rol de PC que he jugado, pero también su mecánica es diferente. Es como si los juegos de rol fueran algo más pausado y eso también se refleja en sus escenarios que son cerrados. Donde más suele destacar un juego de rol en cuanto a escenarios es en las Dungeons, por poner un ejemplo. El resto solo son habitaciones muy grandes con casas.

Dije esos dos porque fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza (y básicamente Jorge, lo dije porque son juegos antiguos, para apreciar el contrapunto). De todos modos, también mencioné Oblivion y Morrowind, que a pesar de sus fallos, tienen escenarios bastante currados (aunque se repiten demasiado, ojo).

Entiendo lo que quieres decir; para el tipo de juego que es, no hace falta que sea un Assassins Creed, pero eso no quita que se puedan currar mucho más los escenarios, pero mucho mucho más. Recursos tienen para conseguirlo.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyJue Ene 28, 2010 1:33 am

Pese a que este año ha habido muy buenos juegos, el DAO me ha parecido el mejor por esa mezcla de cosas que comento, y además mi gusto personal, pero concuerdo en que no todo el mundo esté de acuerdo.

En cuanto a lo que dices David, tienes razón que debería explotar más los escenarios y otorgarte una libertad mayor, ya que a nivel de diálogos la cosa va bien por el momento, y se podrían invertir mñas esfuerzos en el resto.
Pero de todos modos comenté el ejemplo para dar a entender que es algo que ha existido siempre en el género del RPG.
Juegos como los que mentas, son géneros muy diferentes, y han evolucionado a su manera. Es como el caso de Oblivion y Fallout 3. Para mí tienen más de sandbox que de RPG por su mecánica en general. Es como coger un sanbox y darle toques RPG, ya que no llegan a ser rol puro, y se alejan mucho de los cánones del RPG por antonomasia.

De todos modos, y como digo. Concuerdo contigo. El género del RPG estará completo cuando además de tener lo que ya tenemos, podamos movernos con mayor libertad. No solo dentro de las ciudades, sino también por el mundo en general. Eso es el futuro y creo que si llegan a mejorar ese aspecto tendremos muy buenos juegos.
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptySáb Ene 30, 2010 7:45 pm

"Platino" del Audiosurf...

Juegos superados - Página 25 Header

Básicamente conseguir el 100% de los logros... cheers
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyLun Feb 01, 2010 2:47 am

Mass Effect. Me he completado el juego al 100% con todas las secundarias e incluso descodificando y abriendo todas las cajas. Vamos, lo he hecho absolutamente todo y me ha encantado. Esta segunda partida me ha gustado tanto como la primera. Estoy deseando que me llegue de una vez la segunda parte...
http://complejolambda.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Feb 02, 2010 12:30 am

Platino en Borderlands. Además de todos los trofeos de la expansión de La Isla Zombie del Doctor Ned. Un poco cara por el contenido que ofrece a mi parecer, pero las risas están aseguradas.

La expansión me la he pasado entera en cooperativo con DaDy-kun y las carcajadas eran máximas. Este juego gana mucho en cooperativo, la verdad.
DaDy-kun
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Feb 02, 2010 12:43 am

Efectivamente, platino de Borderlands pa'la'saca!

Juegos superados - Página 25 01

Recomendado jugarlo en cooperativo, gana muchísimo, aunque tras jugar la campaña dos veces cansa un poquito, la expansión ha hecho mucho más ameno subir hasta level 50, junto con la buena compañía de Ukos y algún que otro guiri que entró en la partida de estrangis in the night. xD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Feb 02, 2010 8:10 pm

Platino en Trivial Pursuit.

Un buen juego para jugar en compañía. Aunque si tienes el juego de mesa puede pasar de él.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:48 am

Me acabo de quedar a cuadros, había leído que FF CC The Crystal Bearers duraba entre 20 y 30 horas y a mi me ha durado unas malditas 12 horas y lo peor de todo es que estuve atascado dando vueltas casi dos horas.

Cuatro años de desarrollo para doce malditas horas, Square Enix me debes tiempo de juego.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptySáb Feb 06, 2010 5:09 pm

Anoche me termine Dead Rising y directamente empeze otra partida. Necesito todos los logros del juego y el traje de megaman.

Inafune te odio profundamente, ya que todos sus juegos tienen un alto grado enfermicidad que me arrastran a lo obsesivo. Como coger un bolo de bolera para bajar al sótano que abra solo unos 5.000 zombies y ponerme a jugar al Wii-bolos con zombies. XDDDD

Me parece un juego sublime en todos sus apartados y de los mejores de la generación.

Esta noche cuando este en casa cuelgo una fotillo de mi edición especial de Dead Rising y un video que me estuve partiendo la caja de risa a mas no poder con uno de los psicópatas del juego.

Pista: Thiiiis is my stooooooooooooooooooooooooooooooore!!!!!!!!!! XD
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptySáb Feb 06, 2010 5:35 pm

El payaso de DR es un cachondo : D
killy
Homenaje mikamiesco
killy

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyDom Feb 07, 2010 12:44 pm

killy escribió:
Anoche me termine Dead Rising y directamente empeze otra partida. Necesito todos los logros del juego y el traje de megaman.

Inafune te odio profundamente, ya que todos sus juegos tienen un alto grado enfermicidad que me arrastran a lo obsesivo. Como coger un bolo de bolera para bajar al sótano que abra solo unos 5.000 zombies y ponerme a jugar al Wii-bolos con zombies. XDDDD

Me parece un juego sublime en todos sus apartados y de los mejores de la generación.

Esta noche cuando este en casa cuelgo una fotillo de mi edición especial de Dead Rising y un video que me estuve partiendo la caja de risa a mas no poder con uno de los psicópatas del juego.

Pista: Thiiiis is my stooooooooooooooooooooooooooooooore!!!!!!!!!! XD

Juegos superados - Página 25 Img0174pd

Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Feb 09, 2010 2:09 pm

Juegos superados - Página 25 Castle_crashers

Pos ayer mismo porfin me puse en serio con este juego y me lo pase. Es altamente adictivo y el online esta muy bien. Os lo recomiendo. Ahora tengo que pasarmelo en dificil y conseguir los logros. ¿Alguno jugais tambien a este juego?
killy
Homenaje mikamiesco
killy

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Feb 09, 2010 2:20 pm

pues ya le ha dado otra vuelta al Dead Rising y para mi sorpresa he conseguido el modo zombificación. xDDDDDD

Es brutal el juego. Sigo viciando sin parar. Laughing
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Feb 09, 2010 9:26 pm

ME2, toda la galaxia explorada, todas las misiones hechas.

Bien como decía, una trama principal muy corta (tan o mas que la del 1). Llena de decisiones de blanco y negro baratunas. Muy predecible, de hecho hay veces que te tardan en decir lo que esperas.

Se agradece que se incrementase el numero de aliados, pero la verdad es que son bastante planos, salvo el salariano y el que tiene un hueco reservado pero no sabéis quien es, son todos estereotipos con 3 o 4 lineas.

Sobre los dos que continúan contigo solo Tali aporta una misión interesante, pero aun así Garrus al menos tiene algo de personalidad (poca ya que lo convierten un matón, pero bueno).

Añaden un par de utilidades a virtud y reveldia (a costa de las habilidades sociales) y animaciones durante las conversaciones, pero en general salvo un par de escenas (literalmente 2) parece que solo te dirigen a ti la palabra, y no entre ellos (como ya pasaba en ME).

Sobre las demás misiones... joder, me sentía como si jugara a uno de los primeros RE, con un tiempo de carga para cada habitación. La verdad es que son cortas y cutres.

Los mapas son siempre pequeños y plagados de tiempos de carga, para viajar al siguiente. Lugares como la Ciudadela son irrisoriamente pequeños.

En cuestión de control es PATÉTICO, y esa opción esta en la barra espaciadora, como todas las otras opciones de control. La cobertura, algo mejorada sigue teniendo muchas faltas, como levantarse al llegar a las esquinas, no permitir cubrirse o no poder asomarse a abrir fuego.

En la exploración se pone a prueba nuestra paciencia con un aburridisimo y tediosos sistema de escaneo.

En el apartado técnico mejora respecto al primero (pero claro hasta una pizza tropical es un avance comparado con ME) pero nos sorprende con salto, comiéndose subtitulos (recordar que no esta doblado) y con Bugs que nos harán caminar por el aire, de donde no podremos bajar.

En general, una segunda parte para gente que no a jugado a ME dado que todo lo pasado tiene poca o nula relevancia, que sigue con una trama que tiene algo que ver, salpicado con unos cuantos guiños y detalles (lo mejor del juego de hecho). Con mucha acción y poca interacción social. Aun que cumple su cometido dando buenas horas de juego, aun que muchas serán pasando un escaner por un planetucho.

Recomendable para los impacientes, para los poco exigentes en temas de RPG y pardillos devora 100/10. Para todos los demás, esperad a que valga su precio 30€.

Y para los que solo miran los números 6/10
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Feb 09, 2010 9:38 pm

Altheniar escribió:
...

De verdad no le encuentras nada más que esas pequeñas cosas positivas al juego?

No he jugado nunca a Mass Effect, pero es que tengo la sensación de que en esta segunda parte la gente espera que mejore brutalmente la primera y si no llega a conseguirlo, aunque sea un juego sobresaliente o notable, lo criticarán demasiado.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Feb 09, 2010 9:55 pm

Son los únicos momentos en los que el juego me a encandilado, por lo demas me parece malo o igual que el 1. Y disculpa, pero ME2 ya tiene bien limpito el sable por parte de las putas de la prensa especializada.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Feb 09, 2010 10:01 pm

Altheniar escribió:
Son los únicos momentos en los que el juego me a encandilado, por lo demas me parece malo o igual que el 1. Y disculpa, pero ME2 ya tiene bien limpito el sable por parte de las putas de la prensa especializada.

No tengo nada que disculpar. Como dije no lo he jugado, ni su primera parte, y tu opinión sobre el juego es tan válida como cualquiera.

Simplemente me asombra que el juego, aunque no fuese superior al uno, te haya gustado tan poco.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyMar Feb 09, 2010 10:11 pm

Ukos escribió:
Altheniar escribió:

No tengo nada que disculpar. Como dije no lo he jugado, ni su primera parte, y tu opinión sobre el juego es tan válida como cualquiera.

Simplemente me asombra que el juego, aunque no fuese superior al uno, te haya gustado tan poco.

En resumidas cuentas al uno le daría un 7/10, pero son dos juegos casi irrejugables si en una primera partida exploras lo suficiente.

Ahora que veo el tiempo de ME2 en mi steam, son 35h lo mismo que ME 1, pero remarco que me sentía idiota con lo del puto escaner.

Y no es que me gustase poco, es que soy muy exigente cuando e pagado 50€. Por esa pasta se pueden hacer muchas cosas y dado que se gana un buen paston con los videojuegos creo que no se puede tratar con sutilezas.

Es solo eso, ademas, recuerda que yo puntuó sobre de 10 no de 8 a 10.

PD: Lo de disculpa es solo una expresión.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyVie Feb 12, 2010 3:01 am

BioShock 2 terminado, con 715 puntos de gamescore.

Me ha gustado bastante más de lo que me esperaba en un principio. Lo tenía muy difícil; estar a la altura de un juego como BioShock no es tarea sencilla, y apelando a tiempos pasados y secuelas pasadas, tenía dudas más que razonables sobre la calidad del producto final, pero no me han defraudado; BioShock 2 es tan bueno como el primero, perdiendo, eso sí, y como es lógico, el factor sorpresa.

El verdadero límite del BioShock 2 es el propio "primer BioShock", y en concreto, Rapture, la verdadera protagonista del juego. Al tener que situar la secuela en dicha ciudad, muchos de los elementos jugables se repiten casi literalmente (y sin el casi), algo que puede dar grima a quellos que se esperasen un cambio más radical, pero es que no podían hacer otra cosa. El señor Jordan Thomas nos da un nuevo punto de vista (un big daddy tal cual), una nueva historia (que al principio puede parece algo sosa, pero cuyo mensaje final es mucho más profundo que el del primer juego) pule ciertos aspectos que antes chirriaban (el no poder usar armas y plásmidos a la vez; el hecho de que al piratear se parase la acción) y simplifica otros aspectos que podrían resultar engorrosos (ya no se pueden fabricar objetos y no hay separación entre tipos de tónicos). Pero el verdadero triunfo de este juego es que mantiene la esencia y personalidad del fenómeno Rapture aportado sus propias virtudes y aciertos, para que cualquiera que haya jugado al primero se sienta como en casa y, del mismo modo, vea justificación en que exista un "dos" tras la palabra BioShock.

Me quedo, sobre todo, con los momentos finales; apoteósicos y mucho más emocionantes y sorprendentes que en el primer juego, y es que la últimas horas del primer BioShock no estaban a la altura del resto del juego.

Creo que es de las mejores secuelas de "obras maestras" que he visto en muchos años. Gran trabajo 2K Games, os felicito.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyLun Feb 15, 2010 9:07 am

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (Normal, cerca del 80% del juego, final bueno + ó -)

La verdad es que me a quedado muy buen sabor de boca, esta a la altura de esta magnifica saga.

En esta tercera parte que ata las cabos sueltos tras el final de SoC (Un tiempo después exactamente) nos ponemos en la piel de un soldado enviado a la zona para averiguar que le sucedió aun equipo de exploración que lo precedía, bajo el aspecto de un stalker normal se adentra en la zona.

Técnicamente añade algunas mejoras pero nada realmente destacable. Aun así e de mencionar que el indice de bugs es bajo para la saga (aun que los tiene evidentemente).

En lo que realmente a mejorado es en el punto de la trama principal, que vuelve a ser intrigante y va escalando hasta su desenlace. La aparición de unas misiones secundarias bastante buenas y poco genéricas, que influyen en el final (al estilo de los Fallout, en que tus acciones cambian lo que sucederá después). Aun que es mas corto que sus antecesores (21 horas)

En otro orden de añadidos son 3 áreas nuevas, una buena revisión a el sistema de mejora de armas y su balística, algo mas de equipo (en especial medicinas) y bichos (así como una revisión a estos), un sistema de armaduras mejorado, así como una revisión a las relaciones con los otros pnjs, pda, estadísticas y un nuevo y mejorado sistema de escondites. A, también le pusieron Logros, aun que realmente son anotaciones en la pda por terminar las tramas secundarias. Y algo que se agradece mucho un nuevo sistema que agiliza los viajes y los accesos directos a ciertos objetos.

Como defectos generales, su duración (la trama principal es corta), es algo más blando que sus antecesores, solo están las 3 nuevas áreas.
Que siguen las emisiones (conste que ahora NO son molestas). Tip´s idiotas, en serio se que se recarga con la R, lo e configurado así.

Y por virtudes, la trama que ahora es menos lineal pero no mucho xD (si exploras un poco, te adelantas a ciertas jugadas), que se recuperen las zonas sub-terraneas, el hecho de que vuelva a dar miedo. Y lo que más me gusto, es el peso de la investigación, como vas juntando pistas y explorando la zona. Quizás diría que parece que tus acciones tienen más peso y en general todo es más humano.

Un gran titulo a un precio muy bueno (30/20€)

Matematicos, le doy un 8/10.

PD: A rejugarlo y sacar finales buenos mientras no llega el metro...
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptyLun Feb 15, 2010 5:57 pm

Bayonetta. Gran juego con batallas muy épicas, como comentaba con Piter.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptySáb Feb 20, 2010 11:48 am

Bioshock 1. Un muy buen juego, aunque el final me parece un poco "soso".

Lo he pasado mal en un par de momentos, sobretodo en uno:
Spoiler:

Me gustó bastante. Estoy esperando que me llegue de Zavvi la 2ª parte
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptySáb Feb 20, 2010 11:57 am

Alien vs Predator

Pues pese a que tube que vermelas con un bug mal intencionado que me a obligado a bajar la calidad de los graficos... mejor no veais la explicacion de sega (no es que la gente los pone muy altos...) Me a dado unas buenas 11, 4 horas.

Es divertido, rapido y sangriento. Falla un poco la relación con el entorno ya que hay que mantener pulsado el boton de turno y si te descuidas durante la animación de manipular el objeto te follan.

En cuanto a la escusa (le importa realmente a alguien?) es eso una mera escusa.

Lo que mejor sabor de boca me a dejado aparte de que hay una cantidad razonable de animaciones a la hora de ejecutar a una presa, a sido el doblaje. Un gran punto oir todos esos improperios bien entonados. Tambien mencionar que esta bien el hecho de ver como con las manos ayuda a caminar a los compañeros eridos y interactuar con los modelos, algo que han depurado mucho, no solo para las muertes automaticas.

Tambien decir que los archivos de audio que encuentras estan siempre disponibles para volver a ser escuchados cuando te plazca y durante una comoda pausa. Para evitar que pase como en Bioshock 1 y 2, que o lo escuchas en el momento o te comes los moquetes.

Sin probar el multi, afirmo sin miedo a equivocarme que no vale 50€, unos 35€ seria más razonable. Aun que e de decir que la caja de metal (si no tiene estyche cutre de mierda) es muy chula.

Matematicamente hablado un 6. Aun que si el multi me comvence le daria un 7, por las horas adicionales más que nada.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptySáb Feb 20, 2010 1:06 pm

Altheniar escribió:
Tambien decir que los archivos de audio que encuentras estan siempre disponibles para volver a ser escuchados cuando te plazca y durante una comoda pausa. Para evitar que pase como en Bioshock 1 y 2, que o lo escuchas en el momento o te comes los moquetes.

En el Bioshock 1 puedes escuchar los archivos de audio cuando quieras, al menos en la versión de PS3. No sé si sólo en esta versión pues salió con bastante retraso a las otras dos y le añadieron 5 tónicos y no sé si alguna cosa más como podría ser lo de escuchar los archivos de audio.

En el Bioshock 2 lo desconozco, pero pudiendo escucharlos en el 1, me da que se podrá.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 EmptySáb Feb 20, 2010 2:22 pm

Altheniar escribió:
Alien vs Predator

Pues pese a que tube que vermelas con un bug mal intencionado que me a obligado a bajar la calidad de los graficos... mejor no veais la explicacion de sega (no es que la gente los pone muy altos...) Me a dado unas buenas 11, 4 horas.

Es divertido, rapido y sangriento. Falla un poco la relación con el entorno ya que hay que mantener pulsado el boton de turno y si te descuidas durante la animación de manipular el objeto te follan.

En cuanto a la escusa (le importa realmente a alguien?) es eso una mera escusa.

Lo que mejor sabor de boca me a dejado aparte de que hay una cantidad razonable de animaciones a la hora de ejecutar a una presa, a sido el doblaje. Un gran punto oir todos esos improperios bien entonados. Tambien mencionar que esta bien el hecho de ver como con las manos ayuda a caminar a los compañeros eridos y interactuar con los modelos, algo que han depurado mucho, no solo para las muertes automaticas.

Sin probar el multi, afirmo sin miedo a equivocarme que no vale 50€, unos 35€ seria más razonable. Aun que e de decir que la caja de metal (si no tiene estyche cutre de mierda) es muy chula.

Matematicamente hablado un 6. Aun que si el multi me comvence le daria un 7, por las horas adicionales más que nada.

Me alegra leer que te ha gustado. Como te comenté el otro día, en este juego no hay que buscar historia (en los dos primeros también era anecdótica). A mí la demo multi me gustó mucho, hasta el punto de rejugarla durante más de 6 horas en total. Creo que este juego me gustaría mucho.
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 25 Empty

Juegos superados
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente