| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 12, 2010 12:13 am | |
| - Anchoas escribió:
- Bonoman escribió:
- mosqui escribió:
- Eso sí incluso con los gráficos en el mínimo, es más bruto que el 80% de los juegos de consola, puto portento.
Bueno macho, tampoco te pases. Al mínimo el juego da bastante asquete. ¡Y muchos juegos de consola también!
¿Y si ese 80% representa el catálogo de Wii? ¡Tendría razón inevitablemente! Si hablase de Wii, no sería el 80, sino el cien por cien. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 12, 2010 12:32 am | |
| - Bonoman escribió:
- Si hablase de Wii, no sería el 80, sino el cien por cien.
Me refiero a que ese 80% sean el porcentaje de juegos de... Da igual, Bono, no pillas una. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 12, 2010 12:34 am | |
| - Anchoas escribió:
- Bonoman escribió:
- Si hablase de Wii, no sería el 80, sino el cien por cien.
Me refiero a que ese 80% sean el porcentaje de juegos de...
Da igual, Bono, no pillas una. Era una coña Teo xDDD. Seguro que Oscar se refería a los juegos de Xbox 360 y PS3, las únicas consolas que pueden hacerle "algo" de frente al PC. Wii se queda al margen de todo, es una pérdida de tiempo compararla con cualquier otra cosa que no sea PSP, PS2, Iphone o Ipad. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 12, 2010 1:32 am | |
| Supongo que ese 80% puede resultar algo exagerado, pero no creo que lo sea tanto. Me pasé todo el juego trasteando con las opciones gráficas, en cada mapa miraba lo que me daba el ordenador de sí, incluso en very hight, en el cual me petardeaba bastante, pero parado podía ver perfectamente los entornos. Como digo iba comparando cada mapa en cada nivel gráfico, y si bien en los exteriores en bajo se veía un poco mal, en zonas como el protaviones daba el pego totalmente. Y lo digo por que acabo de terminar como sabéis el Army of Two The 40th day, y el crysis en bajo anda ahí ahí con este juego, es cuestión de sacar capturas de entornos parecidos para hacer la comparación. Victor: En la parte que me comentaste le tuve que bajar, por que en los entornos abiertos petardeaba un poco, en las salas interiores ya no tanto, ahí jugaba con normalidad y con todo en hight. Edito con una imágen de Crysis al rendimiento mínimo. https://2img.net/h/i36.photobucket.com/albums/e8/mosqui80/Crysisalmnimo.png | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 13, 2010 3:50 am | |
| Halo 3 ODST terminado en legendario. xD
710 puntos de logros en una partida, lo empezamos hoy y lo acabamos hoy. xD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 13, 2010 7:32 am | |
| - mosqui escribió:
- Halo 3 ODST terminado en legendario. xD
710 puntos de logros en una partida, lo empezamos hoy y lo acabamos hoy. xD Es un juego muy corto y, para mí, el peor de la franquicia Halo. Pack de mapas. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 13, 2010 3:07 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- mosqui escribió:
710 puntos de logros en una partida, lo empezamos hoy y lo acabamos hoy. xD Es un juego muy corto y, para mí, el peor de la franquicia Halo. Pack de mapas. En esta ocasión es algo más que pack de mapas. Han añadido una nueva forma de jugar en la saga Halo y que a mi particularmente me ha gustado, no es otra que las fases con el novato, fases en donde prima la exploración, ya sea para buscar los archivos de audio o las pistas que nos llevan a los flashbacks. La música vuelve a ser genial, me ha gustado la de estas mismas fases, muy pausada y melancólica. Y sí, es muy corto pero, un día es un día, y legendario es legendario. xD A mi en cambio me ha gustado más que Halo y que Halo 2. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 13, 2010 3:27 pm | |
| - mosqui escribió:
- Gen.Harris escribió:
- mosqui escribió:
710 puntos de logros en una partida, lo empezamos hoy y lo acabamos hoy. xD Es un juego muy corto y, para mí, el peor de la franquicia Halo. Pack de mapas. En esta ocasión es algo más que pack de mapas.
A mi en cambio "me ha gustado más que Halo" y que Halo 2. Aaaarrrghghghghg!!!!! Mis ojossss, mis ojossss!!!! | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 13, 2010 3:42 pm | |
| Que quieres que te diga, a mi Halo me parece un juego tremendamente aburrido, repetitivo y cansino. xD
En Halo ODST no hay floods = WIN. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 13, 2010 3:54 pm | |
| Joder pues yo no se que pensaría si jugara ahora al primer Halo, pero cuando salió recuerdo que iba al GAME nada más que para jugar a la Xbox de prueba que tenían. Y mis ojos lloraban de gusto xDD esos combates multitudinarios, el juego cooperativo, los vehículos... joder que épico. Yo el primero es el único que me he pasado enterito y realmente me parece un juegazo de cuidado. De hecho es la saga por la que me compraría la Xbox. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 13, 2010 3:57 pm | |
| Yo el primer Halo lo jugué en PC con el Halo 2 en el mercado (vamos, que había pasado su tiempo). Era de los que pensaban que iba a ser una mierda de Microsoft y que lo iba a dejar a los pocos minutos. Para mi sorpresa el juego acabó atrapándome y me lo acabé al día siguiente. Me gustó muchísimo por su mecánica rápida, su trasfondo y -en especial- por el diseño (especialmente el de las armas). Desde ese momento me interesé por la franquicia y a día de hoy, Halo que sale, Halo que juego. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 13, 2010 4:14 pm | |
| Yo pasármelo tambien me lo pase en PC (época PCero-piratón xDD). Aunque tambien le heche su tiempo en Xbox. Recuerdo que ademas había un montón de tonterías que en aquel entonces me dejaban alucinado. Por ejemplo que cuando mataras a un elite los chiquitujos empezaran a correr y a gritar asustados. O que en el rifle estandar se vieran las balas que te quedaban. Las físicas de los cuerpos cuando salían volando por una explosión de granada...
Aunque que recuerde el juego que más me ha sorprendido técnicamente hasta ahora ha sido el Half Life 2. En aquel entonces estaba que me pajeaba con el Resident Evil 4 y sus gráficos, era lo mejor que había visto nunca, era imposible que algo lo superase... Un día un amigo nintendero me llevó a su casa, me puso el HL2 a tope, y mi mundo consolero se vino abajo xDD | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 13, 2010 4:22 pm | |
| Igual desvio un poco el tema, pero hablando de juegos que os han impactado gráficamente. A mi el juego que en su día me dejó echando más baba fue este: Era y es espectacular. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 13, 2010 4:30 pm | |
| Joder, si es que yo creo que Rebel Strike en Wii sería uno de los mejores de la consola en cuanto a gráficos (y en general que demonios xDD)
Lo que me recuerda ¿Cómo la pudo cagar tanto Level 5 con LAIR? -.-U | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 13, 2010 4:47 pm | |
| - mosqui escribió:
- Igual desvio un poco el tema
¿Ahora? ¿Crees que es ahora? ¿Habéis leido el título del post? Abrir otro no cuesta. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 15, 2010 5:19 am | |
| Acabo de sacar el ultimo logro del Killing Floor. Ademas tengo todas las clases a su nivel maximo. Como ya e dicho un titulo magnifico. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 15, 2010 7:42 am | |
| Yo ayer conseguí el trofeo de oro del Plants vs Zombie. Ahora quiero comprarlo todo y tener todos los logros. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 15, 2010 8:09 am | |
| - Altheniar escribió:
- Acabo de sacar el ultimo logro del Killing Floor. Ademas tengo todas las clases a su nivel maximo. Como ya e dicho un titulo magnifico.
Comandante Altheniar mis respetos deseando estar a sus ordenes en el proximo campo de batalla | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 15, 2010 1:17 pm | |
| El final 13 lo termine hace unas semanas con 70 horas de juego y mucho recorrido en Gran Paals. A mi personalmente el juego me ha gustado mucho. Y además: Ayer me termine esta pequeña joyita. Flower - Official TrailerNunca fue tan reconfortante dejar que el viento te lleve libre sin fronteras. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 15, 2010 4:37 pm | |
| Acabo de terminarme God of War III, creo que no hace falta decir nada mas, jeje. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 15, 2010 7:22 pm | |
| Me acabo de terminar el Runaway: A Twist of Fate, la tercera entrega de la saga. Me ha gustado bastante, pero es muy breve, aún tratándose de una aventura gráfica. Es bastante difícil y cuenta con el humor característico de la franquicia. Me ha gustado especialmente cierto personaje del capítulo 2 xD.
Lo peor del juego, sin duda, que haya que jugar obligatoriamente al 2 para enterarse de la trama. En el capítulo 5 hay una conversación en la que puedes preguntar sobre lo anterior y te lo explican con vídeos, pero no es suficiente. | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 15, 2010 10:51 pm | |
| Ayer me termine el Dead Space en Imposible, y con ello me pase el juego un total de 3 veces, 2 en Normal y 1 en Imposible, y con ello completo mi primer juego con los 1000 G. Me siento ahora mismo todo un hardcore. Hacia mucho que no encontraba un juego que me llamara a rejugarlo. Un gran juego que os aconsejo a todos aquellos que no lo habeis jugado aun. Esta por 20 € de nada en Game y seguro que no os arrepentis. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 16, 2010 5:26 pm | |
| - Txebi escribió:
- Ayer me termine el Dead Space en Imposible, y con ello me pase el juego un total de 3 veces, 2 en Normal y 1 en Imposible, y con ello completo mi primer juego con los 1000 G. Me siento ahora mismo todo un hardcore. Hacia mucho que no encontraba un juego que me llamara a rejugarlo. Un gran juego que os aconsejo a todos aquellos que no lo habeis jugado aun. Esta por 20 € de nada en Game y seguro que no os arrepentis.
Joer que valor tronco, yo llevo como unas cinco horas y me está costando horrores avanzar, soy un jiñado que le da miedo hasta de su sombra, y se estoy en una descomunal nave prospectora plagada de xenomorfos más todavía . Para mi es de los juegos con la mejor ambientación que he jugado, y que sonido señores, que sonido! | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 16, 2010 5:37 pm | |
| Ayer me terminé el Just Cause 2, en modo Normal. La verdad es que el juego está muy bien, creo que cualquiera al que le guste un GTA o un Mercenarios no se sentirá decepcionado con este juego. Y aunque lo jugué en modo Normal, me costó horrores acabar algunas misiones. Para mí es un juego notable, tirando a sobresaliente, y espero poder escuchar aquí el análisis del juego. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 17, 2010 10:41 am | |
| Call of Juarez: Bound in Blood Este juego es lo puto mejor. Es una lacra técnica, pero tiene un argumento bueno y un montón de tópicos del Western. Me ha encantado y lo he disfrutado a tope. Hasta los duelos, que es algo simple y que canta a mogollón cuando van a realizarse... me han gustado. Este juego está hecho para mi, sin duda... Me ha cautivado. Maldición, este pack de Codegame está completamente hecho para mí. - Kojima escribió:
- Este juego sería bueno si tuviese mechas a vapor. No obstante, no está nada mal.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|