El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

Juegos superados - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyVie Ene 22, 2010 2:56 am

COD: MW2 en curtido (PS3). El juego tiene momentos épicos, y me ha hecho babear en más de una ocasión. No obstante, creo que su excesiva "automatización", plagada de scripts, le resta libertad al jugador.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyVie Ene 22, 2010 10:49 pm

Sacado el trofeo platino de god of war 1
ahora a ver si puedo sacar el platino del 2
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Ene 24, 2010 12:45 am

Uncharted terminado en Normal. ¡A empezar el 2! Very Happy
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyDom Ene 24, 2010 8:57 pm

Juegos superados - Página 24 16hm2rc

Me a gustado bastante aunque a sido algo mas facil que halo 3 eso si la banda sonora como siempre brutal .
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyLun Ene 25, 2010 3:49 am

Me acabo de terminar Bayonetta y si bien me ha gustado bastante más de lo que esperaba, sigo pensando que el juego está bastante sobrevalorado y lejos de los dieces/cienes que le han cascado por ahí...

Es recomendable probarlo. La trama, arte y demás son prescindibles, pero la jugabilidad es muy aconsejable para cualquier fan de los hack & slash.
http://complejolambda.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyLun Ene 25, 2010 8:26 am

avenger87 escribió:
borderlands en ps3

Qué final más WTF?, verdad? xD

(comentarios sobre el final en spoiler, porfavor ^^)

PD: Hay un hilo en "quedadas online" por si quieres jugarlo otra vez en coop. para subir hasta level 50 o sacar los trofeillos online y además jugar a la expansión de "house of the ned" si la tienes.
DaDy-kun
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyLun Ene 25, 2010 8:28 am

Gen.Harris escribió:
Me acabo de terminar Bayonetta y si bien me ha gustado bastante más de lo que esperaba, sigo pensando que el juego está bastante sobrevalorado y lejos de los dieces/cienes que le han cascado por ahí...

Es recomendable probarlo. La trama, arte y demás son prescindibles, pero la jugabilidad es muy aconsejable para cualquier fan de los hack & slash.

Una preguntita....

Si la demo me pareció del montón y nada destacable, crees que vale la pena probarlo o es más de lo mismo? (la historia, la estética y las curvas de la tía me dan igual, me importa la jugabilidad)
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyLun Ene 25, 2010 10:25 am

DaDy-kun escribió:
Gen.Harris escribió:

Una preguntita....

Si la demo me pareció del montón y nada destacable, crees que vale la pena probarlo o es más de lo mismo? (la historia, la estética y las curvas de la tía me dan igual, me importa la jugabilidad)

Recomiendo que te lo alquiles un par de dias y despues valores tu mismo. A mi la jugabilidad me ha encantado.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyLun Ene 25, 2010 11:21 am

DaDy-kun escribió:

Una preguntita....

Si jugablemente no te gusta comprarlo sería perder el dinero. Bayonetta no te va a dar una gran historia, pero sí algún "momento WTF". Alquilarlo o pedírselo prestado a algún amigo es la mejor opción para salir de dudas.
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyLun Ene 25, 2010 12:06 pm

Gen.Harris escribió:

Esperaré a una rebaja o a la importación para hacerme con él. Hay un nosequé que no me acaba de convencer con este juego.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyLun Ene 25, 2010 1:06 pm

Angus escribió:
Gen.Harris escribió:

Esperaré a una rebaja o a la importación para hacerme con él. Hay un nosequé que no me acaba de convencer con este juego.

La versión UK del juego está a 45€. Precio cojonudo por este juego. Aqui en coruña tuve la suerte de encontrarlo en una tienda que acaba de abrir y lo vendían. Y es multi-5 en subtítulos... Te lo recomiendo encarecidamente, sobretodo con ese precio Smile
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMar Ene 26, 2010 9:22 pm

Juegos superados - Página 24 20081721623_1

Me pico el gusanillo de volver a pasarme el halo 3 esta vez en heroico lastima que el cierre de lo que debia haber sido una trilogia no quede nada claro .
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:14 am

Astria escribió:
Juegos superados - Página 24 20081721623_1

Me pico el gusanillo de volver a pasarme el halo 3 esta vez en heroico lastima que el cierre de lo que debia haber sido una trilogia no quede nada claro .

Claro queda, ahora que no guste el final...
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 7:06 am

Dragon Age Origins para PS3; me he pegado una viciada brutal y he conseguido sacar casi el 80 por ciento de los trofeos (un 78), y tengo que jugar más para sacarme otros tantos, aunque no llegaré al platino...Estoy muy quemado.

Juegazo, y éste juego, más que ninguno, es el típico cuya segunda partida disfrutas más: entiendes mejor el sistema de combate, estás más familiarizado con las habilidades y atributos, abarcas más conocimiento en según que aspectos jugables (fabricación de pociones, Runas) y, mejor aún; pruebas alternativas que en la primera partida no pudiste hacer. Es sorprendente lo bien que lo hace BioWare en ese sentido; a veces, la selección de un compañero de grupo en según momento puede salirte cara, porque cada personaje tiene su propia personalidad y motivaciones, y si tú vas en contra de ellas, se te rebelan. Cojonudo. Esta segunda partida en PS3 ha sido distinta y mucho más productiva que la de 360.

GOTY de 2009, sin duda.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 11:11 am

KeTo escribió:
Astria escribió:

Claro queda, ahora que no guste el final...

Hombre claro la guerra finaliza y tal pero que sucede con
Spoiler:
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:05 pm

Bonoman escribió:
Dragon Age Origins para PS3; me he pegado una viciada brutal y he conseguido sacar casi el 80 por ciento de los trofeos (un 78), y tengo que jugar más para sacarme otros tantos, aunque no llegaré al platino...Estoy muy quemado.

Juegazo, y éste juego, más que ninguno, es el típico cuya segunda partida disfrutas más: entiendes mejor el sistema de combate, estás más familiarizado con las habilidades y atributos, abarcas más conocimiento en según que aspectos jugables (fabricación de pociones, Runas) y, mejor aún; pruebas alternativas que en la primera partida no pudiste hacer. Es sorprendente lo bien que lo hace BioWare en ese sentido; a veces, la selección de un compañero de grupo en según momento puede salirte cara, porque cada personaje tiene su propia personalidad y motivaciones, y si tú vas en contra de ellas, se te rebelan. Cojonudo. Esta segunda partida en PS3 ha sido distinta y mucho más productiva que la de 360.

GOTY de 2009, sin duda.

Pues yo creo, que a diferencia de otros juegos de Bioware, a éste le falta algo. Me pasa lo mismo con este juego que con Killzone 2, que lo aparqué y no volví a jugarlo porque no me interesaba... Creo que es un juego que si aparcas uno o dos días te cuesta mucho volver a jugar a él. A no ser que dejes el juego en medio justo de una misión, la mayoría de transiciones entre ellas hacen que si lo dejas ahí no estés pensando en volver a jugarlo.

Para mí, Batman, Uncharted 2 y Modern Warfare 2 lo superan claramente en ese sentido. Incluso Borderlands lo veo superior en ese aspecto. Me he llevado una pequeña decepción con este juego, y a veces creo que alabamos de ver a Bioware porque siempre hacen grandes juegos y no somos todo lo críticos que deberíamos ser.

Con esto no voy en contra de tu valoración, simplemente la pongo aquí como ya hablamos en su día de otros posibles GOTY de 2009.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:17 pm

Ukos escribió:

Pues yo creo, que a diferencia de otros juegos de Bioware, a éste le falta algo. Me pasa lo mismo con este juego que con Killzone 2, que lo aparqué y no volví a jugarlo porque no me interesaba... Creo que es un juego que si aparcas uno o dos días te cuesta mucho volver a jugar a él. A no ser que dejes el juego en medio justo de una misión, la mayoría de transiciones entre ellas hacen que si lo dejas ahí no estés pensando en volver a jugarlo.

Respetable Ukos; a mí me ha encantado, de hecho, ya has visto que me lo he acabado dos veces. Lo que más me gusta del juego es el trato que tienes con el resto de npc´s; cada vez que hay un diálogo medianamente interesante con algún aliado o enémigo, disfruto con el nivel máximo de coerción de mi personaje. Es la ostia xD.

¿Qué le falta? Lo único que le falta a Dragon Age es un boss final más carismático que la mierda que le han colado, que ni es enemigo ni es nada. En la expansión ya se han curado de espanto y meterán un malo maloso más digno.

Citación :
Para mí, Batman, Uncharted 2 y Modern Warfare 2 lo superan claramente en ese sentido. Incluso Borderlands lo veo superior en ese aspecto. Me he llevado una pequeña decepción con este juego, y a veces creo que alabamos de ver a Bioware porque siempre hacen grandes juegos y no somos todo lo críticos que deberíamos ser.

Con esto no voy en contra de tu valoración, simplemente la pongo aquí como ya hablamos en su día de otros posibles GOTY de 2009.

Hombre, son juego distintos, pero sí, todos son grandes juegos. De hecho, que me pongas por delante a, por ejemplo, Batman AA, me parece cojonudo, ya que todos los títulos que mencionas tienen mucha calidad, y realmente da igual cuál esté por encimá de los otros.

De todos modos, ojo: Mass Effect me gustó más que Dragon Age, por lo que ya te puedes imaginar hasta qué punto me gusta Mass Effect xD.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:24 pm

¿No tienes la sensación de que Bioware parece que caga siempre la misma mierda?

Aunque una mierda deliciosa, todo hay que decirlo... xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:48 pm

Ukos escribió:
¿No tienes la sensación de que Bioware parece que caga siempre la misma mierda?

Aunque una mierda deliciosa, todo hay que decirlo... xD

BioWare es cojonuda creando tramas, pero en otros aspectos puramente técnicos o de sieño da mucho asco.

Uno de los grandísimos defectos de Mass Effect y Dragon Age es que el diseño de los escenarios es pura juja; simples a más no poder, planos, reducidos y poco más que funcionales. En Mass Effect, por ejemplo, el diseño de las estaciones de atraque de cada planeta de la trama principal era siempre el mismo, cambiaba únicamente el diseño de las texturas (o más bien el color). Después, si hablamos del diseño de los poquísimos planetas a los que podías acceder (tenías la polla de galaxias, pero pisar, lo que se dice pisar un planeta para investigar, más bien pocos), era y es completamente ridículo: una superficie yerma e irregular que a mí, particularmente, me deprimía. Luego está otro detalle que comentaron en el análisis de Dragon Age de Game Over, y en lo que estoy completamente de acuerdo: los escenarios son planos, en el sentido de que sólo puedes abarcar un único plano de los mismos: no existe una escala considerable y la geometría es muy pobre para los tiempos que corren; juegos como Shadowman o Zelda Ocarina of Time le dan mil patadas a ME y DE en ese sentido, por citar sólo algunos.

Luego está el tema del tamaño; al principio parece que ambos juegos van a ser jodidamente inabarcables y que te van a abrumar con sus localizaciones...Y no es oro todo lo que reluce; en Dragon Age, hablando de Denerim, la ciudad más grande e importante de todo el juego (supuestamente) tiene, en el barrio comercial (la zona más grande de la ciudad) una gran plaza y dos pasillos que llevan a distintos sitios, nada más, son cuatro casas mal puestas; sí, tu ves en el horizonte construcciones por todas partes, pero es todo de pega, ya que tu libertad de movimiento está muy limitada. Luego, existen misiones secundarias que te dan acceso, a su vez, a zonas secundarias del mapa; es decir, tú haces una misión, y el mapa se te actualiza con un nuevo escenario.Pues bien, sin salirnos de Denerim, todos esas localizaciones secundarias son iguales o casi iguales: no varían nada y no hay nada que investigar; son zonas muertas de entrada y salida.

Joder, en mi primera partida en Xbox 360, sin molestarme demasiado en ver todo el juego, complete un 85 por ciento del mapeado total, y ahora en PS3, haciendo casi las mismas misiones salvo alguna excepción, más del 90 por ciento, lo cual deja a las claras que el juego es realmente "pequeño", aunque formalmente pueda parecer un Oblivion/Morrowind/Fallo 3/GTA de la vida.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:00 pm

Bonoman escribió:
Luego está otro detalle que comentaron en el análisis de Dragon Age de Game Over, y en lo que estoy completamente de acuerdo: los escenarios son planos, en el sentido de que sólo puedes abarcar un único plano de los mismos: no existe una escala considerable y la geometría es muy pobre para los tiempos que corren; juegos como Shadowman o Zelda Ocarina of Time le dan mil patadas a ME y DE en ese sentido, por citar sólo algunos.

Esta parte no la he entendido, la verdad... No sé a qué refieres.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:09 pm

Ukos escribió:
Bonoman escribió:
Luego está otro detalle que comentaron en el análisis de Dragon Age de Game Over, y en lo que estoy completamente de acuerdo: los escenarios son planos, en el sentido de que sólo puedes abarcar un único plano de los mismos: no existe una escala considerable y la geometría es muy pobre para los tiempos que corren; juegos como Shadowman o Zelda Ocarina of Time le dan mil patadas a ME y DE en ese sentido, por citar sólo algunos.

En resumidas cuentas: los escenarios de Dragon Age y Mass Effect son todo lo contrario a, por ejemplo, Assassins Creed 1 y 2. No sabría cómo explicártelo de otra manera...pero digamos que los entornos no dan pie a que puedas aprovecharlos al cien por cien.

Si sigues sin entenderme, mañana te lo explico "in person" xD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:10 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:
Bonoman escribió:

En resumidas cuentas: los escenarios de Dragon Age y Mass Effect son todo lo contrario a, por ejemplo, Assassins Creed 1 y 2. No sabría cómo explicártelo de otra manera...pero digamos que los entornos no dan pie a que puedas aprovecharlos al cien por cien.

Sabes que siempre me gustó el contacto físico... xD

Aunque antes de las 10 de la mañana no soy persona... xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:20 pm

Ukos escribió:
Bonoman escribió:
Ukos escribió:
Bonoman escribió:

Sabes que siempre me gustó el contacto físico... xD

Aunque antes de las 10 de la mañana no soy persona... xD

Da igual, entraremos en calor con unas cañas o algo por el estilo xD.

Yo antes de las 10 de la mañana soy menos que una ameba, así que ya somos dos.

Y joder, dejo de desviar el tema ya xDDD.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:37 pm

Hombre, en cuanto a los escenarios, que es un punto que sí creo que pueden mejorar, no es que el género goce en la actualidad de mucha libertad de movimiento. Pasaba lo mismo en Neverwinter Nights 2, son escenarios generalmente pequeños y limitados, pero aún así se les saca mucho partido. Imagino que para llevarte de la mano en la trama uno de los requisitos será no complicar demasiado los escenarios.
Por ejemplo en el NWN 1 los escenarios, aún siendo al aire libre, parecían habitaciones muy grandes; vamos, que no es algo que haya empezado con Dragon Age.
Supongo que en el futuro solventarán este detalle con las nuevas tecnologías, pero por el momento, a mí mientras enriquezcan lo que ya tienen y me sigan aportando una experiencia de juego tan buena me doy por satisfecho.

Yo creo que lo único que le falta al juego es ondar más en este detalle y sobre todo en el detalle de las habilidades. Pero todo se verá en futuras entregas.

En cuanto a lo que dices Ukos, yo creo que tienes que valorar la experiencia en general. Como casi todos los juegos largos (en general los juegos de rol), puede llegar a resultarte dificil retomarlo si lo dejas. Por la pereza de seguir. Esto mismo pasa con juegos como The Witcher, o por ponerte un ejemplo, a mí me ha pasado con Mass Effect, que tras meses me he puesto a continuar mi partida el finde pasado.
Puede también ser que el género no vaya con tus gustos, pero de todos modos no creo que sea un juego comparable a los que mentas. Esos son juegos de acción y su ritmo es muy diferente al de un RPG que es algo más estratégico, más lento.

Para mí es GOTY no por ser de Bioware (que también xD) sino por aportar muchas cosas de las que busco en un videojuego: historia, liberdad de escoger mi destino, variedad de situaciones, rol, rejugabilidad, duración, dificultad, diversión y arte si cabe xD. Incluso podría decir que es de esos juegos que me han hecho sentir sensaciones.
Todo esto unido al elaborado trabajo de creación del mundo y toda esa movida hacen que lo valore mucho.

PD:Shadowman y Zelda Ocarina of Time son géneros diferentes. Es otro estilo de juego. Me atrevería a decir que sus escenarios dan más libertad de movimiento que la mayoria de juegos de rol de PC que he jugado, pero también su mecánica es diferente. Es como si los juegos de rol fueran algo más pausado y eso también se refleja en sus escenarios que son cerrados. Donde más suele destacar un juego de rol en cuanto a escenarios es en las Dungeons, por poner un ejemplo. El resto solo son habitaciones muy grandes con casas.

**Editado varias veces, se nota que me gusta el tema jajaja
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:38 pm

Loktar escribió:
En cuanto a lo que dices Ukos, yo creo que tienes que valorar la experiencia en general. Como casi todos los juegos largos (en general los juegos de rol), puede llegar a resultarte dificil retomarlo si lo dejas. Por la pereza de seguir. Esto mismo pasa con juegos como The Witcher, o por ponerte un ejemplo, a mí me ha pasado con Mass Effect, que tras meses me he puesto a continuar mi partida el finde pasado.
Puede también ser que el género no vaya con tus gustos, pero de todos modos no creo que sea un juego comparable a los que mentas. Esos son juegos de acción y su ritmo es muy diferente al de un RPG que es algo más estratégico, más lento.

Me gusta el rol. Te lo aseguro. Y los juegos que presenten dificultad como este Dragon Age, es de lo que más me gusta del propio videojuego.

Loktar escribió:
Para mí es GOTY no por ser de Bioware (que también xD) sino por aportar muchas cosas de las que busco en un videojuego: historia, liberdad de escoger mi destino, variedad de situaciones, rol, rejugabilidad, duración, dificultad, diversión y arte si cabe xD. Incluso podría decir que es de esos juegos que me han hecho sentir sensaciones.
Todo esto unido al elaborado trabajo de creación del mundo y toda esa movida hacen que lo valore mucho.

Esto es algo de lo que se ha hablado mucho y estoy de acuerdo. Pero no puede ser un factor para dar ventaja sobre otros juegos. Sé que hay un gran trabajo detrás y que sería injusto no valorarlo, pero eso no lo hace mejor que otros que necesiten menos para crear una experiencia igual de inmersiva.

Con todo esto no digo que no pueda ser GOTY... De hecho para mí los dos únicos juegos que podrían haber luchado cualquier otro año de lanzamientos más potentes por el galardón serían Uncharted 2 y Dragon Age. Simplemente me apetecía criticarlo un poco, xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 24 Empty

Juegos superados
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente