| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lance Escoria Silver
Cantidad de envíos : 54 Edad : 44 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 17, 2009 11:40 am | |
| Gta 4
La verdad que me esperaba que fuera mas largo en comparacion con las anteriores entregas pero es bastante intenso | |
|
| |
Lor_Shepard Escoria Silver
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 19, 2009 8:22 pm | |
| Ya me lo he pasado varias veces, pero es que es una maravilla.... En DIFICIL BIG BOSS, no se si echarle pelotas a ir ya a por EXTREMO THE BOSS ¿Alguien del foro se lo ha pasado con este nivel de dificultad? Si es asi, ¿que tal la experiencia?
Última edición por superdeimos el Lun Oct 19, 2009 8:30 pm, editado 2 veces | |
|
| |
lolamelo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 19, 2009 8:25 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Ya me lo he pasado varias veces, pero es que es una maravilla....
En DIFICIL BIG BOSS, no se si echarle pelotas a ir ya a por EXTREMO THE BOSS ¿Alguien del foro se lo ha pasado con este nivel de dificultad? Si es asi, ¿que tal la experiencia? Te lo recomiendo que lo pases en extremo, es como pasarse Halo 3 en legendaria es una experiencia que tienes que notar en tus propias carnes. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 19, 2009 8:38 pm | |
| Yo mismo me lo pasé en extremo, y la verdad es que no es demasiado complicado, quizá los enemigos finales pero ni eso. El hecho de tener todo el equipo de partidas anteriores le resta bastante dificultad. | |
|
| |
lolamelo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 19, 2009 8:40 pm | |
| - mosqui escribió:
- Yo mismo me lo pasé en extremo, y la verdad es que no es demasiado complicado, quizá los enemigos finales pero ni eso. El hecho de tener todo el equipo de partidas anteriores le resta bastante dificultad.
+1 | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 20, 2009 1:39 am | |
| Uncharted 2 terminado ahora mismito, estoy viendo los créditos. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 20, 2009 11:18 am | |
| Pues al fin tras lograr acabarmelo con multitud de civilizaciones e logrado conquistar casi todo el mapa con el reino de sicilia en el medieval total war es que joer me a salido la campaña perfecta , por supuesto en el nivel maximo de dificultad . | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 20, 2009 11:45 am | |
| - mosqui escribió:
- Uncharted 2 terminado ahora mismito, estoy viendo los créditos.
Joder, mosqui, sí que le has dado caña al tema. Yo el domingo creí estar cerca del final, ayer le pegué tres horas más de vicio y aún no me lo he acabado. Es lo bueno que tiene este juego, que las fases van ganando con el paso del tiempo. A ver si esta noche lo finalizo, porque siempre creo estar cerca del final y no llega nunca. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 20, 2009 1:30 pm | |
| - Angus escribió:
- mosqui escribió:
- Uncharted 2 terminado ahora mismito, estoy viendo los créditos.
Joder, mosqui, sí que le has dado caña al tema. Yo el domingo creí estar cerca del final, ayer le pegué tres horas más de vicio y aún no me lo he acabado. Es lo bueno que tiene este juego, que las fases van ganando con el paso del tiempo. A ver si esta noche lo finalizo, porque siempre creo estar cerca del final y no llega nunca. Y me ha dado pena ir tan rápido. xD En realidad no he ido rápido, he jugado mucho y he alargado el juego hasta casi las 15 horas, 3 o 4 más que la media. Eso sí he encontrado por mi solito más de 60 tesoros y he conseguido todos los trofeos de las armas menos uno. xD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 20, 2009 7:55 pm | |
| -Batman: Arkham Asylum.
Fantástico juego. Me lo he terminado al 82% (me quedan 11 enigmas y el modo desafío; cosas que espero hacer en breve). Me ha encantado. De los juegos que me he terminado en esta generación este ocupa el segundo puesto en los que más me han gustado. Si no lo tenéis, os lo recomiendo. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 20, 2009 8:05 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- -Batman: Arkham Asylum.
Fantástico juego. Me lo he terminado al 82% (me quedan 11 enigmas y el modo desafío; cosas que espero hacer en breve). Me ha encantado. De los juegos que me he terminado en esta generación este ocupa el segundo puesto en los que más me han gustado. Si no lo tenéis, os lo recomiendo. I have a question. ¿Una vez terminada la trama, puedes andar por ahí libremente para cumplir con todos los secretos?... aunque sin nada mas que hacer que explorar no tiene mucho sentido ¿no? si lo permite, al menos habrá enemigos... ¿o no?. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 20, 2009 8:19 pm | |
| - dab1 escribió:
I have a question. ¿Una vez terminada la trama, puedes andar por ahí libremente para cumplir con todos los secretos?... aunque sin nada mas que hacer que explorar no tiene mucho sentido ¿no? si lo permite, al menos habrá enemigos... ¿o no?. Te permite explorar para conseguir todos los enigmas, pero no hay enemigos. La verdad es que merece bastante la pena; hay algunos enigmas bastante interesantes. Es como si el juego te diera la oportunidad de luchar contra Edward Nigma... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 20, 2009 8:20 pm | |
| - dab1 escribió:
- Gen.Harris escribió:
- -Batman: Arkham Asylum.
Fantástico juego. Me lo he terminado al 82% (me quedan 11 enigmas y el modo desafío; cosas que espero hacer en breve). Me ha encantado. De los juegos que me he terminado en esta generación este ocupa el segundo puesto en los que más me han gustado. Si no lo tenéis, os lo recomiendo. I have a question. ¿Una vez terminada la trama, puedes andar por ahí libremente para cumplir con todos los secretos?... aunque sin nada mas que hacer que explorar no tiene mucho sentido ¿no? si lo permite, al menos habrá enemigos... ¿o no?. Sí, puedes, y sólo quedarán unos pocos enemigos, a los que podrás derrotar definitivamente para tener vía libre en todo momento. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 21, 2009 12:56 am | |
| Acabo de conseguir todos los enigmas además de la crónica de arkham nº24 (la última). | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 21, 2009 9:35 am | |
| Uncharted 2 (sí, esta vez sí)
JUEGAZO, con mayúsculas. Preveo una inundación de babas en el análisis del viernes por parte de mosqui. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 22, 2009 10:27 pm | |
| - Angus escribió:
- Uncharted 2 (sí, esta vez sí)
JUEGAZO, con mayúsculas. Preveo una inundación de babas en el análisis del viernes por parte de mosqui. Aquí otro que se ha acabado este JUEGAZO en difícil... | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 25, 2009 9:04 pm | |
| -Resident Evil 5 (PC) en Profesional... Este modo de dificultad hace que el juego brille por completo. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 29, 2009 10:24 am | |
| Torchlight en nueve horas y media en dificultad normal. Y solo la trama principal... porque ahora me dan mucho más... "trabajo". | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 30, 2009 5:20 pm | |
| Uncharted: El Tesoro de Drake en Aplastante.... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 31, 2009 2:42 am | |
| Bioshock terminado.
Además me ha pasado una cosa curiosa, después de terminarlo en normal jugué la lucha final en modo superviviente (el mayor nivel de dificultad) para ver si era difícil (no lo es) y me dieron los trofeos de pasármelo en difícil y superviviente, haciendo solo el último combate. xDDD
Ahora lo pasaré sin vita-cámaras. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 31, 2009 4:44 am | |
| - mosqui escribió:
- Bioshock terminado.
Además me ha pasado una cosa curiosa, después de terminarlo en normal jugué la lucha final en modo superviviente (el mayor nivel de dificultad) para ver si era difícil (no lo es) y me dieron los trofeos de pasármelo en difícil y superviviente, haciendo solo el último combate. xDDD
Ahora lo pasaré sin vita-cámaras. Qué te ha parecido? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 31, 2009 12:48 pm | |
| - mosqui escribió:
- Bioshock terminado.
Ahora lo pasaré sin vita-cámaras. Y eso no te parece hacer trampas? O te interesan más los trofeos que tu honor? xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 31, 2009 12:56 pm | |
| - Loktar escribió:
- mosqui escribió:
- Bioshock terminado.
Ahora lo pasaré sin vita-cámaras. Y eso no te parece hacer trampas? O te interesan más los trofeos que tu honor? xD No lo hice a posta cabronazo, xD lo hice para ver si la lucha final era difícil, fue toda una sorpresa y el trofeo de oro más fácil que he conseguido. xD Harris: Si, no está mal del todo, pero es mejor Uncharted 2. xD - Spoiler:
Muy bueno la verdad.
| |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 31, 2009 1:01 pm | |
| - mosqui escribió:
Si, no está mal del todo, pero es mejor Uncharted 2. xD
Sabes que discrepo. xD Yo la dificultad se la subí después del primer big dady, por que es irrisoria (cosas de tener raton) supongo que no mucho más en Xbox Aun, así... en serio te hacen falta las vita cámaras, xDD yo descubrí que su única función era de teleport. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|