| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ene 15, 2010 12:05 pm | |
| - aurelioc129 escribió:
- New Super Mario Bros Wii al 100%
Eso mismo voy a decir yo en breve! | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ene 15, 2010 4:26 pm | |
| - aurelioc129 escribió:
se t olvida q ha sido en cooperativo yo también participe asi q también es juego superado para mi new super mario wii | |
|
| |
aurelioc129 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 20 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ene 15, 2010 11:01 pm | |
| - avenger87 escribió:
- aurelioc129 escribió:
se t olvida q ha sido en cooperativo yo también participe asi q también es juego superado para mi new super mario wii Correcto!! El credito va tambien para avenger87 y... luiki_kyos Olvide mencionarlos... Ahora por Metroid Prime Trilogy | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 16, 2010 4:43 pm | |
| CoD: Modern Warfare 2 en Normal.
Me ha llevado 6 horas y 15 minutos. Creo que se me ha dado bastante mal... No sé la razón la verdad, pero en este CoD he muerto muchísimas veces más que con cualquier otro (y cualquier otro shooter).
Incluso en Bioshock sin vitacámaras en el nivel más chungo morí menos de la mitad de lo que aquí he muerto. | |
|
| |
Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 16, 2010 11:40 pm | |
| Me acabo de terminar el Call Of Juarez...
No me ha entusiasmado , he notado que la maquina tiene 10 veces mejor punteria que tu o eso o yo realmente he necesitado jugar a corta distancias para ganar en tiroteos sin abusar del rollo de desenfundar (que no deja de ser una especie de truco que te hace practicamente imparable...)
No se pq pense que iba a molar mas... a ver si en unos dias me pasan la segunda parte y veo si mola mas o que... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 12:55 am | |
| Bayonetta. De una tirada en unas 11 horas. Solo me faltó ver el final que acabo de terminar de ver A ver si le saco unos cuantos logros. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 11:17 am | |
| - Spriggan escribió:
- Bayonetta. De una tirada en unas 11 horas. Solo me faltó ver el final que acabo de terminar de ver A ver si le saco unos cuantos logros.
Tan bueno es que todo el mundo babea? Le han dado un 100 en Ultimo nivel. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 11:22 am | |
| - Angus escribió:
- Spriggan escribió:
- Bayonetta. De una tirada en unas 11 horas. Solo me faltó ver el final que acabo de terminar de ver A ver si le saco unos cuantos logros.
Tan bueno es que todo el mundo babea? Le han dado un 100 en Ultimo nivel. Y mira que en el twitter de Fukuy leí que era un bluff. Escucharé en cuanto pueda el podcast a ver si él está. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 11:54 am | |
| - Angus escribió:
- Spriggan escribió:
Tan bueno es que todo el mundo babea? Le han dado un 100 en Ultimo nivel. Ya os lo comentaré en el programa HYPE! | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 4:07 pm | |
| - Spriggan escribió:
- HYPE!
Creo que es un buen sobrenombre a esta generación. De hecho, creo que con poner "me pase hype" todos sabríamos que se a pasado el ultimo AAA que a salido. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 6:12 pm | |
| - Angus escribió:
- Spriggan escribió:
Tan bueno es que todo el mundo babea? Le han dado un 100 en Ultimo nivel. Yo llevo 8 horitas y me esta pareciendo muy buen juego con un gran sentido del humor ademas de una gran cantidad de guiños a otros juegos , por cierto no comparto las criticas al diseño ni a la protagonista si jugarais antes de criticarlo por ver 2 o 3 videos entenderiais muchas cosas( pero parece que esta de moda criticar lo japones ) , por cierto jugablemente es soberbio juega en otro nivel con respecto a otros hack and slash . | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 6:16 pm | |
| A ver, el diseño no te hace falta jugarlo para verlo. Sale en la maldita portada, y a mí me parece hortera. No hay más. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 7:42 pm | |
| Aliens vs Predator, campaña de los Marines.
Juego cojonudo para ser del 99, aunque los respawns infinitos de los Aliens sacan de quicio al más paciente (y luego hablamos del Call of Duty xD). Los Depredadores como enemigos son una puta mierda; tontos y lentos.
Ahora he empezado la campaña del Depredador. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 10:41 pm | |
| - Astria escribió:
- Angus escribió:
- Spriggan escribió:
Tan bueno es que todo el mundo babea? Le han dado un 100 en Ultimo nivel. ( pero parece que esta de moda criticar lo japones ) Totalmente de acuerdo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 10:57 pm | |
| Yo critico lo que no me gusta, sea japonés, coreano, americano o europeo, y ultimamente los juegos japoneses no me están gustando. Gran Turismo, por ejemplo, es un juego japonés y no lo critico, más bien lo enaltezco; pero es que en ciertos géneros están abusando del conformismo de la gente, desde mi punto de vista. A mí también hay cosas japonesas que me gustan, pero también parece que un juego ya es SOLD por ser japonés. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 11:01 pm | |
| - Loktar escribió:
- Yo critico lo que no me gusta, sea japonés, coreano, americano o europeo, y ultimamente los juegos japoneses no me están gustando. Gran Turismo, por ejemplo, es un juego japonés y no lo critico, más bien lo enaltezco; pero es que en ciertos géneros están abusando del conformismo de la gente, desde mi punto de vista. A mí también hay cosas japonesas que me gustan, pero también parece que un juego ya es SOLD por ser japonés.
SOLD. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 11:27 pm | |
| - Loktar escribió:
- Yo critico lo que no me gusta, sea japonés, coreano, americano o europeo, y ultimamente los juegos japoneses no me están gustando. Gran Turismo, por ejemplo, es un juego japonés y no lo critico, más bien lo enaltezco; pero es que en ciertos géneros están abusando del conformismo de la gente, desde mi punto de vista. A mí también hay cosas japonesas que me gustan, pero también parece que un juego ya es SOLD por ser japonés.
Dentro de los juegos actuales parece ser que no xD Porque GT5 es la unica excepción xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 17, 2010 11:57 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Loktar escribió:
Dentro de los juegos actuales parece ser que no xD Porque GT5 es la unica excepción xD Street Fighter IV, Tekken 6, New Super Mario Bros, Resident Evil 5 (aunque se escape de mis gustos personales lo considero muy bueno), Metal Gear , los juegos de Zelda en general... y puedo seguir. Pero de todos modos no es cuestión que demuestre nada. Los japoneses hacen bien algunas cosas, y otras no tanto. Yo antes apreciaba todo lo que venía de allá, pero ahora no me conformo con cualquier cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 18, 2010 12:10 am | |
| - Loktar escribió:
- Spriggan escribió:
- Loktar escribió:
Dentro de los juegos actuales parece ser que no xD Porque GT5 es la unica excepción xD Street Fighter IV, Tekken 6, New Super Mario Bros, Resident Evil 5 (aunque se escape de mis gustos personales lo considero muy bueno), Metal Gear , los juegos de Zelda en general... y puedo seguir. Pero de todos modos no es cuestión que demuestre nada. Los japoneses hacen bien algunas cosas, y otras no tanto. Yo antes apreciaba todo lo que venía de allá, pero ahora no me conformo con cualquier cosa. Vale, toda la razón. Solo diré entonces que odias los JRPG actuales xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 18, 2010 12:15 am | |
| Efectivamente. Pero bueno, cuando juegue uno que me convenza también lo diré. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 18, 2010 11:44 am | |
| CoD: Modern Warfare 2 en veterano.
Me ha llevado 9 horas y 42 minutos, aunque no sé si realmente ha sido ese tiempo o no, ya que ayer mientras veía el partido del dépor tuve la consola en pausa y puede que me las haya contado...
Hay momentos de dificultad endiablada, desesperante, debe de ser que soy un casual... xD | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 18, 2010 8:41 pm | |
| Juegazo me a encantado , gran jugabilidad , sentido del humor y hasta una historia bastante cumplidora que es mas de lo que suele tener el genero . | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 19, 2010 11:12 pm | |
| Tales of Symphonia Dawn of The New World. Buen juego, mejor de lo esperado y que además va ganando en intensidad a medida que se avanza, mención especial para el final del juego. Ojo spoiler leer solo si nunca te lo vas a pasar o si ya lo has terminado. - Spoiler:
Me ha gustado eso de que el enemigo final sea el protagonista del juego, y que para terminarlo tengas que perder el último combate.
Lo bueno es que tiene muchos alicientes para volverlo a empezar, diferentes finales, extras como doble experiencia o mantener todo el equipo etc. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 20, 2010 3:28 am | |
| | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 20, 2010 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|