El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh

Cantidad de envíos : 77

Juegos superados - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyVie Ene 15, 2010 12:05 pm

aurelioc129 escribió:
New Super Mario Bros Wii al 100%

Eso mismo voy a decir yo en breve!
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyVie Ene 15, 2010 4:26 pm

aurelioc129 escribió:
se t olvida q ha sido en cooperativo
yo también participe asi q también es juego
superado para mi
new super mario wii
aurelioc129
Escoria Silver
Escoria Silver
aurelioc129

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyVie Ene 15, 2010 11:01 pm

avenger87 escribió:
aurelioc129 escribió:
se t olvida q ha sido en cooperativo
yo también participe asi q también es juego
superado para mi
new super mario wii

Correcto!!
El credito va tambien para avenger87 y... Question luiki_kyos Question
Olvide mencionarlos... Embarassed
Ahora por Metroid Prime Trilogy Very Happy
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptySáb Ene 16, 2010 4:43 pm

CoD: Modern Warfare 2 en Normal.

Me ha llevado 6 horas y 15 minutos. Creo que se me ha dado bastante mal... No sé la razón la verdad, pero en este CoD he muerto muchísimas veces más que con cualquier otro (y cualquier otro shooter).

Incluso en Bioshock sin vitacámaras en el nivel más chungo morí menos de la mitad de lo que aquí he muerto.
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptySáb Ene 16, 2010 11:40 pm

Me acabo de terminar el Call Of Juarez...

No me ha entusiasmado , he notado que la maquina tiene 10 veces mejor punteria que tu o eso o yo realmente he necesitado jugar a corta distancias para ganar en tiroteos sin abusar del rollo de desenfundar (que no deja de ser una especie de truco que te hace practicamente imparable...)

No se pq pense que iba a molar mas... a ver si en unos dias me pasan la segunda parte y veo si mola mas o que...
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 12:55 am

Bayonetta. De una tirada en unas 11 horas. Solo me faltó ver el final que acabo de terminar de ver Smile A ver si le saco unos cuantos logros.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 11:17 am

Spriggan escribió:
Bayonetta. De una tirada en unas 11 horas. Solo me faltó ver el final que acabo de terminar de ver Smile A ver si le saco unos cuantos logros.

Tan bueno es que todo el mundo babea? Le han dado un 100 en Ultimo nivel.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 11:22 am

Angus escribió:
Spriggan escribió:

Y mira que en el twitter de Fukuy leí que era un bluff. Escucharé en cuanto pueda el podcast a ver si él está.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 11:54 am

Angus escribió:
Spriggan escribió:

Ya os lo comentaré en el programa Wink HYPE!
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 4:07 pm

Spriggan escribió:
HYPE!

Creo que es un buen sobrenombre a esta generación. De hecho, creo que con poner "me pase hype" todos sabríamos que se a pasado el ultimo AAA que a salido.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 6:12 pm

Angus escribió:
Spriggan escribió:

Yo llevo 8 horitas y me esta pareciendo muy buen juego con un gran sentido del humor ademas de una gran cantidad de guiños a otros juegos , por cierto no comparto las criticas al diseño ni a la protagonista si jugarais antes de criticarlo por ver 2 o 3 videos entenderiais muchas cosas( pero parece que esta de moda criticar lo japones ) , por cierto jugablemente es soberbio juega en otro nivel con respecto a otros hack and slash .
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 6:16 pm

A ver, el diseño no te hace falta jugarlo para verlo. Sale en la maldita portada, y a mí me parece hortera. No hay más.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 7:42 pm

Aliens vs Predator, campaña de los Marines.

Juego cojonudo para ser del 99, aunque los respawns infinitos de los Aliens sacan de quicio al más paciente (y luego hablamos del Call of Duty xD). Los Depredadores como enemigos son una puta mierda; tontos y lentos.

Ahora he empezado la campaña del Depredador.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 10:41 pm

Astria escribió:
Angus escribió:
Spriggan escribió:

( pero parece que esta de moda criticar lo japones )

Totalmente de acuerdo.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 10:57 pm

Yo critico lo que no me gusta, sea japonés, coreano, americano o europeo, y ultimamente los juegos japoneses no me están gustando. Gran Turismo, por ejemplo, es un juego japonés y no lo critico, más bien lo enaltezco; pero es que en ciertos géneros están abusando del conformismo de la gente, desde mi punto de vista. A mí también hay cosas japonesas que me gustan, pero también parece que un juego ya es SOLD por ser japonés.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 11:01 pm

Loktar escribió:
Yo critico lo que no me gusta, sea japonés, coreano, americano o europeo, y ultimamente los juegos japoneses no me están gustando. Gran Turismo, por ejemplo, es un juego japonés y no lo critico, más bien lo enaltezco; pero es que en ciertos géneros están abusando del conformismo de la gente, desde mi punto de vista. A mí también hay cosas japonesas que me gustan, pero también parece que un juego ya es SOLD por ser japonés.

SOLD.

Juegos superados - Página 23 Yumi_sugimoto
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 11:27 pm

Loktar escribió:

Dentro de los juegos actuales parece ser que no xD Porque GT5 es la unica excepción xD
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyDom Ene 17, 2010 11:57 pm

Spriggan escribió:
Loktar escribió:

Dentro de los juegos actuales parece ser que no xD Porque GT5 es la unica excepción xD

Street Fighter IV, Tekken 6, New Super Mario Bros, Resident Evil 5 (aunque se escape de mis gustos personales lo considero muy bueno), Metal Gear , los juegos de Zelda en general... y puedo seguir.
Pero de todos modos no es cuestión que demuestre nada. Los japoneses hacen bien algunas cosas, y otras no tanto. Yo antes apreciaba todo lo que venía de allá, pero ahora no me conformo con cualquier cosa.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyLun Ene 18, 2010 12:10 am

Loktar escribió:
Spriggan escribió:
Loktar escribió:

Street Fighter IV, Tekken 6, New Super Mario Bros, Resident Evil 5 (aunque se escape de mis gustos personales lo considero muy bueno), Metal Gear , los juegos de Zelda en general... y puedo seguir.
Pero de todos modos no es cuestión que demuestre nada. Los japoneses hacen bien algunas cosas, y otras no tanto. Yo antes apreciaba todo lo que venía de allá, pero ahora no me conformo con cualquier cosa.

Vale, toda la razón. Solo diré entonces que odias los JRPG actuales xD
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyLun Ene 18, 2010 12:15 am

Efectivamente. Pero bueno, cuando juegue uno que me convenza también lo diré.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyLun Ene 18, 2010 11:44 am

CoD: Modern Warfare 2 en veterano.

Me ha llevado 9 horas y 42 minutos, aunque no sé si realmente ha sido ese tiempo o no, ya que ayer mientras veía el partido del dépor tuve la consola en pausa y puede que me las haya contado...

Hay momentos de dificultad endiablada, desesperante, debe de ser que soy un casual... xD
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyLun Ene 18, 2010 8:41 pm

Juegos superados - Página 23 Bayonetta_-_GC_2009-PS3__Xbox_360Ar

Juegazo me a encantado , gran jugabilidad , sentido del humor y hasta una historia bastante cumplidora que es mas de lo que suele tener el genero .
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyMar Ene 19, 2010 11:12 pm

Tales of Symphonia Dawn of The New World.

Buen juego, mejor de lo esperado y que además va ganando en intensidad a medida que se avanza, mención especial para el final del juego. Ojo spoiler leer solo si nunca te lo vas a pasar o si ya lo has terminado.

Spoiler:

Lo bueno es que tiene muchos alicientes para volverlo a empezar, diferentes finales, extras como doble experiencia o mantener todo el equipo etc.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 3:28 am

borderlands en ps3
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 8:57 pm

Crysis Warhead.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 23 Empty

Juegos superados
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente