| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 07, 2010 5:23 pm | |
| - mosqui escribió:
- Loktar escribió:
- Jugaos el Boss final de Trauma Center de DS, y conoceréis la auténtica dificultad xD
Lo hice y me saqué rango "S" hace más de un año. xDD Y no te pareció una jodida sobrada? - Spoiler:
Aún encima no podías usar el poder especial. Yo la primera vez que lo maté, me costó lo suyo, y luego me entero de que hay que matarlo de nuevo pero más fuerte... me caían gotas de sudor por el stilus, y es una de las razones por las que mi pantalla tiene unas pequeñas muescas.
| |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 07, 2010 5:37 pm | |
| - mosqui escribió:
- Pues le acabo de sacar el platino al Mirror's Edge, el juego es puro vicio, pero las pruebas contrarreloj son de lo más frustrante de esta generación, acabarlo al 100% es un gustazo. xD
Qué duro eres! La verdad es que el Mirror's Edge tiene un trofeo platino endiablado a mi entender... Por mi parte, he terminado el Borderlands y me quedan 3 trofeillos para el platino, a ver cuando hechamos unos cooperativos. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 07, 2010 6:25 pm | |
| - Loktar escribió:
- mosqui escribió:
- Loktar escribió:
- Jugaos el Boss final de Trauma Center de DS, y conoceréis la auténtica dificultad xD
Lo hice y me saqué rango "S" hace más de un año. xDD Y no te pareció una jodida sobrada?
- Spoiler:
Aún encima no podías usar el poder especial. Yo la primera vez que lo maté, me costó lo suyo, y luego me entero de que hay que matarlo de nuevo pero más fuerte... me caían gotas de sudor por el stilus, y es una de las razones por las que mi pantalla tiene unas pequeñas muescas.
Pues cuando te acabas el primero de Wii (es el mismo e igual de difícil) desbloqueas un nivel más chungo en el que puedes sacar rango "XS". xD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 07, 2010 7:36 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
- Pues le acabo de sacar el platino al Mirror's Edge, el juego es puro vicio, pero las pruebas contrarreloj son de lo más frustrante de esta generación, acabarlo al 100% es un gustazo. xD
Más bien es de los juegos que no tiene dificultad MÍNIMA de esta generación.
Has intentado sacarte las tres estrellas en el modo contrarreloj? por que estoy hablando exclusivamente de ese modo. Si lo has conseguido sin despeinarte te felicito, por que a mi me ha costado.
Yo llegué a tirar mi dualshock 3 nuevecito contra la pared de la frustración, OMG, sin duda para mí (de momento) el modo de juego más dificil de esta generación... Me conseguí el platino pero tuve que sudar sangre para ello... Creo que no me entendéis. Digo que no es que sea llamativo por su dificultad, digo que mantiene una dificultad como los juegos de generaciones pasadas no como la media de esta casualizada y consolizada generación. PD: No me puse a ello, pero si es jodido de cojones. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 07, 2010 8:09 pm | |
| Ukos, cuales son los que te faltan? si está en mi mano te ayudo a conseguirlos. ^^
Altheniar, sip te había entendido mal. El modo historia sigue la línea actual, no es complicado, pero hacerlo contra el crono es otra cosa, a veces llega a ser enfermizo lo que pide. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 07, 2010 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Neoifrit Escoria Silver
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 09, 2010 5:48 pm | |
| Bueno, acabo de terminar el Mass Effect y estoy todavia impresionado de lo increible que es y que finalón y ¡que todo!. Me ha durado 29 horas, centrandome en hacer misiones secundarias menos cerca del final. La única lacra que le veo es el copy&paste de las bases de las misiones secundarias y que la mayoria de los planetas son un monton de montañas vacias casi intrepables con algun objeto tirado por ahi que hace que se te quiten las ganas de explorar. (SPOILER, solo leer quien lo haya terminado) - Citación :
- Al final salvé al consejo solo con la esperanza de poder decirles, os lo diiiije perras, idolatradme. Lástima que no hubiese despues una opcion para decirles eso y humillarlos.
En definitiva uno de los mejores juegos que he probado de esta generación ¡y quien no lo juegue, golpe de remo! | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 09, 2010 6:49 pm | |
| Neoifrit, enhorabuena. Para mí Mass Effect es el mejor juego de la generación. Ahora no borres tu partida, que en la segunda entrega será compatible . | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 10, 2010 12:53 am | |
| Wenas!!! Parece que por estos lares los juegos de la franquicia Hero no son muy apreciados, sin embargo a mí me dan un buen vicio para momentos en los que no te apetece pensar mucho, y en niveles altos son retantes y en ocasiones imposibles x'D Pues nada, esta tarde me he pasado mi regalo de reyes: el DJ Hero (Renegade Edition) en nivel medio, y he empezado en nivel dificil, pero joder me está costando un montón ><! Esta semanita me vuelvo a casa después de las vacaciones, donde me está esperando mi querida PS3, con Borderlands y MW2 a medias ^^', espero poder poner esos títulos aquí en breve | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 10, 2010 12:13 pm | |
| Dead Rising, final verdadero, nivel 41, 500G de logros. Lo dejaré reposar unos meses y haré la segunda vuelta para sacar todo. ¡Qué gran juego! | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 10, 2010 9:56 pm | |
| Yo hoy me he pasado (ahora mismo, de hecho) el Assassin's Creed 2. No me ha mantenido en vilo tanto como el primero, que por argumento me parece una verdadera joya, pero me ha intrigado lo suyo. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 12, 2010 7:05 am | |
| S.T.A.L.K.E.R. SoC + Complete 2009. En Veterano, durisimo, sobretodo la recta final. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 12, 2010 5:07 pm | |
| -Borderlands para PC. Por fin me llegó ^^ | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 12, 2010 5:10 pm | |
| - Loktar escribió:
- -Borderlands para PC. Por fin me llegó ^^
Eso quiere decir que es última adquisición? O ya te lo has pasado? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 12, 2010 5:16 pm | |
| - Ukos escribió:
- Loktar escribió:
- -Borderlands para PC. Por fin me llegó ^^
Eso quiere decir que es última adquisición? O ya te lo has pasado? La segunda vez que me pasa xD, es que ando dormido. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 13, 2010 12:13 am | |
| Borderlands, en PC, con Altheniar. | |
|
| |
Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 13, 2010 1:13 am | |
| Bueno pongo el mas reciente : Army of Two the 40th day (X360)
Como mola pasar juegos de una sentada ! | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 13, 2010 6:00 pm | |
| -Super Mario Bros 3. Es muy bueno, pero me sigue gustando más el Super Mario World... | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 14, 2010 10:40 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- -Super Mario Bros 3. Es muy bueno, pero me sigue gustando más el Super Mario World...
Juegazos, juegazos, sí señor. Del World no me cansaré en mi vida. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 14, 2010 3:51 pm | |
| Para mí el World es el mejor juego de Mario de todos los tiempos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 14, 2010 10:52 pm | |
| Uff tengo mis dudas de si mi favorito es el SMB3 o el SMW... Probablemente me quede con el World , pq las casas fantasma, yoshi y la de cosas raras que hay en los castillos (Epicas motosierras en rieles...) aunque la mejor de todas es el salto espiral de Mario que le hace cuasi importal! Pero el Mario Bros 3 tuvo una magia en mi Nes........ completamente inolvidable Ademas de cosas como esta... http://www.xfire.com/video/1cdba/ (premio si alguien es capaz de ver ese video sin kedarse bokiabierto) | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 14, 2010 11:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 14, 2010 11:16 pm | |
| Te has preguntado , cuantas horas de su vida se habran perdido en hacer eso?
El ser humano es capaz de hacer cualquier cosa... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ene 14, 2010 11:59 pm | |
| Joder se hace el Mario al ritmo de la canción. | |
|
| |
aurelioc129 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 20 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ene 15, 2010 5:03 am | |