El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

Juegos superados - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyDom Abr 04, 2010 2:58 am

Mass Effect, al nivel 48. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto y tanto tiempo con un juego. Ahora me pregunto... ¿lo vuelvo a jugar o me compro el Mass Effect 2?
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyDom Abr 04, 2010 12:58 pm

colt92 escribió:
Mass Effect, al nivel 48. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto y tanto tiempo con un juego. Ahora me pregunto... ¿lo vuelvo a jugar o me compro el Mass Effect 2?

Yo tengo una respuesta mejor.

Ambas opciones.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyDom Abr 04, 2010 8:39 pm

Bioshock 2, en normal, final bueno. Toca una segunda ronda dentro de un par de meses.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyDom Abr 04, 2010 11:43 pm

Heavy Rain

Spoiler:
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMar Abr 06, 2010 12:11 am

Aliens VS Predator como Predator. Muy buena la campaña, breve pero intensa. Sin duda recomiendo este juego, me está dando muchísimas horas de diversión.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:06 am

Dante's inferno e flipado como nunca, me lo acabo de pasar y ya quiero la segunda parte tremendo.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Abr 07, 2010 10:36 am

Poposky escribió:
Dante's inferno e flipado como nunca, me lo acabo de pasar y ya quiero la segunda parte tremendo.

Como ya dije en el análisis, hay que jugarlo Wink
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Abr 07, 2010 4:41 pm

Spriggan escribió:
Poposky escribió:

Precisamente por el analisis lo pille, me encanto e de decir que me lo pase en normal mas adelante lo are en dificil y satanico.

Hay dios quiero segunda parte ya.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Abr 07, 2010 6:07 pm

Poposky escribió:
Spriggan escribió:
Poposky escribió:

Precisamente por el analisis lo pille, me encanto e de decir que me lo pase en normal mas adelante lo are en dificil y satanico.

Yo todavía lo tengo aparcado en la lucha final contra Satanás. Me desesperé.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Abr 07, 2010 10:00 pm

Angus escribió:
Poposky escribió:
Spriggan escribió:
Poposky escribió:

Yo todavía lo tengo aparcado en la lucha final contra Satanás. Me desesperé.

Yo no me rrendi te rrecomiendo hacer lo mismo lucha asta conseguirlo.

Por cierto no te fijes en las partes de satanas eso si que da miedo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Abr 07, 2010 10:23 pm

Yo me he pasado dos veces y media el Dead Space. La media se explica que tube que seguir hasta completar todas las armas. Ahora no se si seguir para sacarme los dos logros que me quedan o dejarlo reposar un poco. Los logros son el de acabar con todos los meteoros con el 50% de escudo y pasarse el juego en Imposible.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:15 pm

Txebi escribió:
Yo me he pasado dos veces y media el Dead Space. La media se explica que tube que seguir hasta completar todas las armas. Ahora no se si seguir para sacarme los dos logros que me quedan o dejarlo reposar un poco. Los logros son el de acabar con todos los meteoros con el 50% de escudo y pasarse el juego en Imposible.

Solo por esos 2 logros yo si que me lo pasaria para dos que te quedan
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:28 pm

Jeje. Ha caido ya el del escudo asi que solo me queda el de Imposible. Son 150 puntos pero la verdad es que lleva su tiempo y la dificultad aumenta considerablemente. Voy porbar a ir intercalandolo con otro juego para que se me haga menos pesado. Ahora a por el Dead Rising.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyJue Abr 08, 2010 10:21 pm

Army of Two The 40th Day terminado en veterano y cooperativo, me encanta esta saga. xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyVie Abr 09, 2010 7:29 am

Metro 2033 para Xbox 360 en difícil, y a pesar de haber sufrido como un cabrón en los últimos compases de juego, no me han dado un jodido logro por haberlo terminado de ese modo. Pude haberlo finiquitado en fácil que daría exactamente igual.

Me ha gustado más respecto a mi impresión inicial, pero sigo pensando que a este juego le falta "algo", y ese algo no sabría explicarlo. Supongo que a estas alturas de la película, con tantos shooters en primera persona a mis espaldas, ya pocas cosas me sorprenden, y esas mismas "cosas" que supuestamente maravillan a medio planeta en mí no tienen el mismo efecto. Gráficamente muy bueno, pero el PC me tiene malacostumbrado y el resultado en 360 no me ha resultado tan impactante, aunque supuestamente es de los mejores juegos de la consola en lo referente a aspectos técnicos. De todos modos, y teniendo en cuenta la "gran" optimización de la versión de PC, me doy con un canto en los dientes por haber podido disfrutado de la entrega de 360 de forma estable y satisfactoria.

Bien.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyVie Abr 09, 2010 1:51 pm

mosqui escribió:
Army of Two The 40th Day terminado en veterano y cooperativo, me encanta esta saga. xD

¿Está bien el "Army of Two Two"? (léase Army of chu-chú)

Yo le había echado un ojo porque el primero me había guswtado bastante, aunque tenía una dificultad baja si lo jugabas con alguien competente.
Si lo mejora, me lo compraré cuando esté a 30€ o algo.
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyVie Abr 09, 2010 3:44 pm

Para mi es mejor que el primero, aunque no tiene tanta variedad de escenarios, pero es más espectacular.

Sobre la dificultad, el modo contratista que es el más complicado, no es muy dificil, pero si tiene ciertos puntos en los que te puedes atrancar.

No es una saga espectacular, pero es de esos juegos de fondo de catálogo con los que te lo pasas de miedo.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 12:57 am

Finalmente e conseguido el logro de todos los mapas de Killing floor en todas sus dificultades. Ya soy un comando legendario. ^^

PD: Compraos esta maravilla de juego y dejaros de mariconadas japo.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 1:47 am

Bioshock 2 con todos los trofeos del modo un jugador en una sola partida.

¡Cómo he disfrutado de este juego! Me ha gustado más que el uno, de largo.

He empezado a jugar online y de tres partidas he ganado dos jugando todos contra todos. El online está bastante bien, me gustan las variantes de investigar a los enemigos para aumentar el daño que les haces o usar torretas y cámaras a tu favor como en la campaña.

Supongo que le daré bastante estos días al online a ver si puedo conseguir el platino, que la verdad no es que sean trofeos complicados, pero el de llegar a nivel 40 online debe llevar su tiempo.

Lo recomiendo a todo el mundo. Juegazo.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2010 3:49 pm

Platino conseguido en Tomb Raider Underworld.

Por comparar con alguno de su mismo género, es superior a Uncharted 2 en el tema puzles, pero inferior en todo lo demás. Aún así, si te gustan las aventuras con unos pequeños toques de exploración y poquita acción es un buen juego.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyDom Abr 11, 2010 7:00 pm

Ale ya he finiquitado el Crysis, prefiero los shooters sin marcianitos, pero el final es la mejor parte del juego.

Sigo pensando lo mismo, más allá del apartado gráfico no me ha ofrecido demasiado. Eso sí incluso con los gráficos en el mínimo, es más bruto que el 80% de los juegos de consola, puto portento.
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyDom Abr 11, 2010 7:59 pm

mosqui escribió:
Ale ya he finiquitado el Crysis, prefiero los shooters sin marcianitos, pero el final es la mejor parte del juego.

Sigo pensando lo mismo, más allá del apartado gráfico no me ha ofrecido demasiado. Eso sí incluso con los gráficos en el mínimo, es más bruto que el 80% de los juegos de consola, puto portento.

Pues si te ha impresionado gráficamente ya verás el 2.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyDom Abr 11, 2010 11:41 pm

mosqui escribió:

Estoy seguro de que te gustó más de lo que esperabas en un principio. La historia podría ser bastante mejor, pero como shooter cumple perfectamente y el aspecto gráfico y tema físicas y tal supone una experiencia jugable.

¿Al final qué tal el framerate en la parte que te comenté el viernes?

colt92 escribió:
Pues si te ha impresionado gráficamente ya verás el 2.

Lo ha jugado en High... Sinceramente dudo mucho que Crysis 2 sorprenda en PC, salvo por un framerate mejor que el primero. No espero que supere al 1, aunque tengo curiosidad por ver un motor de Crytek en escenarios urbanos.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyDom Abr 11, 2010 11:52 pm

mosqui escribió:
Eso sí incluso con los gráficos en el mínimo, es más bruto que el 80% de los juegos de consola, puto portento.

Bueno macho, tampoco te pases. Al mínimo el juego da bastante asquete.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 EmptyLun Abr 12, 2010 12:12 am

Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Eso sí incluso con los gráficos en el mínimo, es más bruto que el 80% de los juegos de consola, puto portento.

Bueno macho, tampoco te pases. Al mínimo el juego da bastante asquete.

¡Y muchos juegos de consola también!

¿Y si ese 80% representa el catálogo de Wii? ¡Tendría razón inevitablemente!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 31 Empty

Juegos superados
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente