| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 04, 2010 2:58 am | |
| Mass Effect, al nivel 48. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto y tanto tiempo con un juego. Ahora me pregunto... ¿lo vuelvo a jugar o me compro el Mass Effect 2? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 04, 2010 12:58 pm | |
| - colt92 escribió:
- Mass Effect, al nivel 48. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto y tanto tiempo con un juego. Ahora me pregunto... ¿lo vuelvo a jugar o me compro el Mass Effect 2?
Yo tengo una respuesta mejor. Ambas opciones. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 04, 2010 8:39 pm | |
| Bioshock 2, en normal, final bueno. Toca una segunda ronda dentro de un par de meses. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 04, 2010 11:43 pm | |
| Heavy Rain - Spoiler:
Final con cuatro supervivientes y el niño a salvo
| |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 06, 2010 12:11 am | |
| Aliens VS Predator como Predator. Muy buena la campaña, breve pero intensa. Sin duda recomiendo este juego, me está dando muchísimas horas de diversión. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 07, 2010 1:06 am | |
| Dante's inferno e flipado como nunca, me lo acabo de pasar y ya quiero la segunda parte tremendo. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 07, 2010 10:36 am | |
| - Poposky escribió:
- Dante's inferno e flipado como nunca, me lo acabo de pasar y ya quiero la segunda parte tremendo.
Como ya dije en el análisis, hay que jugarlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 07, 2010 4:41 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Poposky escribió:
- Dante's inferno e flipado como nunca, me lo acabo de pasar y ya quiero la segunda parte tremendo.
Como ya dije en el análisis, hay que jugarlo Precisamente por el analisis lo pille, me encanto e de decir que me lo pase en normal mas adelante lo are en dificil y satanico. Hay dios quiero segunda parte ya. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 07, 2010 6:07 pm | |
| - Poposky escribió:
- Spriggan escribió:
- Poposky escribió:
Como ya dije en el análisis, hay que jugarlo Precisamente por el analisis lo pille, me encanto e de decir que me lo pase en normal mas adelante lo are en dificil y satanico.
Hay dios quiero segunda parte ya. Yo todavía lo tengo aparcado en la lucha final contra Satanás. Me desesperé. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 07, 2010 10:00 pm | |
| - Angus escribió:
- Poposky escribió:
- Spriggan escribió:
- Poposky escribió:
Como ya dije en el análisis, hay que jugarlo Precisamente por el analisis lo pille, me encanto e de decir que me lo pase en normal mas adelante lo are en dificil y satanico.
Hay dios quiero segunda parte ya. Yo todavía lo tengo aparcado en la lucha final contra Satanás. Me desesperé. Yo no me rrendi te rrecomiendo hacer lo mismo lucha asta conseguirlo. Por cierto no te fijes en las partes de satanas eso si que da miedo | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 07, 2010 10:23 pm | |
| Yo me he pasado dos veces y media el Dead Space. La media se explica que tube que seguir hasta completar todas las armas. Ahora no se si seguir para sacarme los dos logros que me quedan o dejarlo reposar un poco. Los logros son el de acabar con todos los meteoros con el 50% de escudo y pasarse el juego en Imposible. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 07, 2010 11:15 pm | |
| - Txebi escribió:
- Yo me he pasado dos veces y media el Dead Space. La media se explica que tube que seguir hasta completar todas las armas. Ahora no se si seguir para sacarme los dos logros que me quedan o dejarlo reposar un poco. Los logros son el de acabar con todos los meteoros con el 50% de escudo y pasarse el juego en Imposible.
Solo por esos 2 logros yo si que me lo pasaria para dos que te quedan | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 07, 2010 11:28 pm | |
| Jeje. Ha caido ya el del escudo asi que solo me queda el de Imposible. Son 150 puntos pero la verdad es que lleva su tiempo y la dificultad aumenta considerablemente. Voy porbar a ir intercalandolo con otro juego para que se me haga menos pesado. Ahora a por el Dead Rising. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 08, 2010 10:21 pm | |
| Army of Two The 40th Day terminado en veterano y cooperativo, me encanta esta saga. xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 09, 2010 7:29 am | |
| Metro 2033 para Xbox 360 en difícil, y a pesar de haber sufrido como un cabrón en los últimos compases de juego, no me han dado un jodido logro por haberlo terminado de ese modo. Pude haberlo finiquitado en fácil que daría exactamente igual.
Me ha gustado más respecto a mi impresión inicial, pero sigo pensando que a este juego le falta "algo", y ese algo no sabría explicarlo. Supongo que a estas alturas de la película, con tantos shooters en primera persona a mis espaldas, ya pocas cosas me sorprenden, y esas mismas "cosas" que supuestamente maravillan a medio planeta en mí no tienen el mismo efecto. Gráficamente muy bueno, pero el PC me tiene malacostumbrado y el resultado en 360 no me ha resultado tan impactante, aunque supuestamente es de los mejores juegos de la consola en lo referente a aspectos técnicos. De todos modos, y teniendo en cuenta la "gran" optimización de la versión de PC, me doy con un canto en los dientes por haber podido disfrutado de la entrega de 360 de forma estable y satisfactoria.
Bien. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 09, 2010 1:51 pm | |
| - mosqui escribió:
- Army of Two The 40th Day terminado en veterano y cooperativo, me encanta esta saga. xD
¿Está bien el "Army of Two Two"? (léase Army of chu-chú) Yo le había echado un ojo porque el primero me había guswtado bastante, aunque tenía una dificultad baja si lo jugabas con alguien competente. Si lo mejora, me lo compraré cuando esté a 30€ o algo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Vie Abr 09, 2010 3:44 pm | |
| Para mi es mejor que el primero, aunque no tiene tanta variedad de escenarios, pero es más espectacular.
Sobre la dificultad, el modo contratista que es el más complicado, no es muy dificil, pero si tiene ciertos puntos en los que te puedes atrancar.
No es una saga espectacular, pero es de esos juegos de fondo de catálogo con los que te lo pasas de miedo. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 10, 2010 12:57 am | |
| Finalmente e conseguido el logro de todos los mapas de Killing floor en todas sus dificultades. Ya soy un comando legendario. ^^
PD: Compraos esta maravilla de juego y dejaros de mariconadas japo. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 10, 2010 1:47 am | |
| Bioshock 2 con todos los trofeos del modo un jugador en una sola partida.
¡Cómo he disfrutado de este juego! Me ha gustado más que el uno, de largo.
He empezado a jugar online y de tres partidas he ganado dos jugando todos contra todos. El online está bastante bien, me gustan las variantes de investigar a los enemigos para aumentar el daño que les haces o usar torretas y cámaras a tu favor como en la campaña.
Supongo que le daré bastante estos días al online a ver si puedo conseguir el platino, que la verdad no es que sean trofeos complicados, pero el de llegar a nivel 40 online debe llevar su tiempo.
Lo recomiendo a todo el mundo. Juegazo. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 10, 2010 3:49 pm | |
| Platino conseguido en Tomb Raider Underworld.
Por comparar con alguno de su mismo género, es superior a Uncharted 2 en el tema puzles, pero inferior en todo lo demás. Aún así, si te gustan las aventuras con unos pequeños toques de exploración y poquita acción es un buen juego. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 11, 2010 7:00 pm | |
| Ale ya he finiquitado el Crysis, prefiero los shooters sin marcianitos, pero el final es la mejor parte del juego.
Sigo pensando lo mismo, más allá del apartado gráfico no me ha ofrecido demasiado. Eso sí incluso con los gráficos en el mínimo, es más bruto que el 80% de los juegos de consola, puto portento. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 11, 2010 7:59 pm | |
| - mosqui escribió:
- Ale ya he finiquitado el Crysis, prefiero los shooters sin marcianitos, pero el final es la mejor parte del juego.
Sigo pensando lo mismo, más allá del apartado gráfico no me ha ofrecido demasiado. Eso sí incluso con los gráficos en el mínimo, es más bruto que el 80% de los juegos de consola, puto portento. Pues si te ha impresionado gráficamente ya verás el 2. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 11, 2010 11:41 pm | |
| - mosqui escribió:
- Ale ya he finiquitado el Crysis, prefiero los shooters sin marcianitos, pero el final es la mejor parte del juego.
Sigo pensando lo mismo, más allá del apartado gráfico no me ha ofrecido demasiado. Eso sí incluso con los gráficos en el mínimo, es más bruto que el 80% de los juegos de consola, puto portento. Estoy seguro de que te gustó más de lo que esperabas en un principio. La historia podría ser bastante mejor, pero como shooter cumple perfectamente y el aspecto gráfico y tema físicas y tal supone una experiencia jugable. ¿Al final qué tal el framerate en la parte que te comenté el viernes? - colt92 escribió:
- Pues si te ha impresionado gráficamente ya verás el 2.
Lo ha jugado en High... Sinceramente dudo mucho que Crysis 2 sorprenda en PC, salvo por un framerate mejor que el primero. No espero que supere al 1, aunque tengo curiosidad por ver un motor de Crytek en escenarios urbanos. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Abr 11, 2010 11:52 pm | |
| - mosqui escribió:
- Eso sí incluso con los gráficos en el mínimo, es más bruto que el 80% de los juegos de consola, puto portento.
Bueno macho, tampoco te pases. Al mínimo el juego da bastante asquete. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 12, 2010 12:12 am | |
| - Bonoman escribió:
- mosqui escribió:
- Eso sí incluso con los gráficos en el mínimo, es más bruto que el 80% de los juegos de consola, puto portento.
Bueno macho, tampoco te pases. Al mínimo el juego da bastante asquete. ¡Y muchos juegos de consola también! ¿Y si ese 80% representa el catálogo de Wii? ¡Tendría razón inevitablemente! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|