El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyVie Dic 23, 2011 2:35 am

Acabo de terminar el Dead Island. Ha estado bastante bien el juego. No es de sobresaliente ni tampoco tendrá la mejor historia de todas, pero entretiene lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyLun Dic 26, 2011 4:15 pm

Me ha dado por rejugar a "Batman: Arkham Asylum" en PS3 y en tres días me he vuelto a acabar este grandísimo juego. Ansioso estoy por jugar a "Arkham City" y ver "El Caballero Oscuro: la leyenda renace" Very Happy

Ahora a volver con Xenoblade, que me he quedado en un escenario precioso (de noche).
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Dic 27, 2011 12:35 am

Ukos escribió:
Angus escribió:
mosqui escribió:
Uncharted 3 terminado, puto juegazo, no es tan largo como el segundo y quizás menos sorprendente, pero es una pasada.

Coincido, del capítulo 11 al final es una obra maestra.

o.O No entiendo nada. ¿Obra maestra? ¿Te refieres al nulo guión desde el capítulo que mencionas? Desde ahí es un juego que juega con el jugador (valga la redundancia) a meter sobradas tras otras sin ninguna coherencia argumental, sólo para lucir momentos espectaculares (que no es que sean muchos). No se dedica a resolver lo que nos ha presentado durante los primeros capítulos y tiene el peor enfrentamiento final de la saga.

Es una citación de hace unas semanas, pero me acabo de pasar el Uncharted 3 y por una vez estoy de acuerdo con Ukos. El juego hasta el capítulo 12 no hace más que crecer pero a partir de ahí hay cosas que no hay por donde cogerlas.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Dic 27, 2011 1:18 pm

Singularity finiquitado en 5 horillas (a euro la hora!), está bastante bien como shooter pero es corto y fácil. La historia es entretenida, nada del otro mundo, aunque los finales están muy chulos. La falta de un encuentro final también es desconcertante.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMiér Dic 28, 2011 11:08 pm

Sonic Generations, en 4 horas, ahora me quedan los desafíos. Un juego bastante recomendable (al precio de 10.19), bastante bueno pero no al nivel del Sonic Colors.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
toposlocos
Escoria Silver
Escoria Silver
toposlocos


Cantidad de envíos : 27
Edad : 52
Localización : En las montañas de Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2011 12:02 am

Homefront y Space Marine.
El primero truñaco de los gordos. El Space Marine me ha gustado bastante a pesar de ser un poco repetitivo.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyVie Dic 30, 2011 3:03 am

Kingdom Hearts 358/2 days. El primer Kingdom Hearts que juego, y no está mal, la verdad, para 10 l'erus que me costó y 26 horas que me ha durado, está bastante bien. Ahora bien, no he cogido la mitad de la trama, pero no voy a comprarme una PS2 para jugar a los anteriores. XP
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptySáb Dic 31, 2011 6:38 am

Resident Evil de psone en Ps3
Es la primera vez que completo el juego y me ha encantado eso de buscar llaves, resolver puzzles, buscar municion, un inventario limitado que hay que pensarse bien lo que hay que llevar
En fin un gran survival, lo unico que no me gusta es lo de llevar el cartucho de tinta para grabar

Ahora voy a empezar el Resident evil 2 y luego seguire con el 3, el code veronica y el 4
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptySáb Dic 31, 2011 7:06 pm

Final Fantasy XIII.
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptySáb Dic 31, 2011 10:40 pm

Pues ultimamente me ha dao por la psp y me he terminado la trilogia de Legend of Heroes que me pille hace años de importacion y que hasta hace aproximadamente un mes no habia probado. Unas 130 horas he tardao en completarla entera y me ha parecido bastante correcta.
Volver arriba Ir abajo
nicknamehere
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 9
Edad : 74
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2012 12:36 pm

trine 2, se agradece que el final boss sea mucho mas facil que el del trine1. En general muy buena experiencia, 9.5 horas me ha durado teniendo que mirar por ahi como resolver un par de puzzles.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2012 8:40 pm

Finiquitado Bulletstorm en 7 horas (56 céntimos la hora), breve pero intenso, deja con muchísimas ganas de más. Aunque no tuviese demasiado éxito comercial NECESITA una secuela. nao k tnx bounce
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2012 11:54 pm

Crysis 1 en dificultad delta (la más alta) para Xbox 360.

El mejor shooter de la generación. La libertad que ofrece para completar los objetivos es alucinante, libertad que te facilita el nanotraje; en la dificultad delta más te vale usarlo con cabeza, ya que hay zonas que se hacen imposibles si vamos a todo trapo. Superar casi todo un nivel disparando las balas justas es una sensación cláramente satisfactoria. Tremendo.

La versión de Xbox 360 es MUY buena. Gráficamente no llega al nivel de PC en las configuraciones más altas -algo lógico, por otra parte- pero cumple a la perfección y hace honor al juego original. Gran trabajo de Crytek. Próximamente empezaré la versión de PS3.

He hecho un par de capturas "a pelo" de esta versión. La segunda me quedó algo borrosa.

Juegos superados - Página 4 SDC10932

Juegos superados - Página 4 SDC10937
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 9:19 pm

Bonoman escribió:
Crysis 1 en dificultad delta (la más alta) para Xbox 360.

El mejor shooter de la generación. La libertad que ofrece para completar los objetivos es alucinante, libertad que te facilita el nanotraje; en la dificultad delta más te vale usarlo con cabeza, ya que hay zonas que se hacen imposibles si vamos a todo trapo. Superar casi todo un nivel disparando las balas justas es una sensación cláramente satisfactoria. Tremendo.

La versión de Xbox 360 es MUY buena. Gráficamente no llega al nivel de PC en las configuraciones más altas -algo lógico, por otra parte- pero cumple a la perfección y hace honor al juego original. Gran trabajo de Crytek. Próximamente empezaré la versión de PS3.

He hecho un par de capturas "a pelo" de esta versión. La segunda me quedó algo borrosa.

Juegos superados - Página 4 SDC10932

Juegos superados - Página 4 SDC10937

No viste las mías entonces xD


Por mi parte acabé Mafia II. Es de la clase de juego que más me gusta con sus dosis de disparos y conducción. No sé si me lo pareció o no pero creo que el sistema de disparo no está muy bien ajustado porque había veces que mientras estaba apuntando y la mira estaba roja (es decir que le daba al blanco sí o sí) no le daba y yo no variaba nada ni me movía. Es el único pero que le vi.
Más adelante de daré otro repaso ya que me quedan logros por sacar, facilones pero largos.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 9:55 pm

Meritas escribió:

No viste las mías entonces xD

Las vi, las vi xDDD. Las tuyas tienen más mérito.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyVie Ene 06, 2012 12:30 am

xD en la pantallita de la cámara se veían tan chulas! Y una vez que las pasé al ordenador dije: Bah, por qué no? ya que estoy...
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyVie Ene 06, 2012 8:56 pm

Batman Arkaham Assylum GOTY Edition, un juego bastante bueno, pese a lo mal que hablo de Batman*. Me ha gustado mucho, aunque muchas cosas te las daba mascadas con el modo detective. El final era predecible, pero ha sido muy entretenido y me han gustado las entrevistas a los internos, el mejor extra del juego.

*Hablo mal de Batman por vicio, realmente no tengo nada en contra de él. Peores son Ironman (por desterrar a Hulk) y otros tantos superhéroes.

Spoiler:


Última edición por Dennis el Azul el Vie Ene 06, 2012 10:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyVie Ene 06, 2012 10:16 pm

Meritas escribió:
xD en la pantallita de la cámara se veían tan chulas! Y una vez que las pasé al ordenador dije: Bah, por qué no? ya que estoy...

Sí xD. Luego las pasas al PC y dan asco.


La cámara que tengo ahora las saca fatal; súper borrosas aunque no te muevas ni un milímetro. La anterior, que era bastante más profesional hacía unas fotos de escándalo, pero se me jodió Sad
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyVie Ene 06, 2012 10:59 pm

Bonoman

¿Era la cámara con la que hacías las comparativas en Meri no? Joder qué tiempos xD Aunque había aún más trolleo que ahora creo yo.


Última edición por enrsolid el Vie Ene 06, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyVie Ene 06, 2012 11:03 pm

enrsolid escribió:
Bonoman

¿Era la cámara con la que hacías las comparativas en Meri no? Joder que tiempos xD Aunque había aún más trolleo que ahora creo yo.

Sí, ésa era. En su día (año 2004) me valió 500 eurazos la cámara. No era ninguna coña.

Pues sí, qué tiempos xDDD.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyDom Ene 08, 2012 5:41 pm

Terminado Portal por fin
Lo tuve apartado mucho tiempo y estaba ya en la camara 18
Ayer en la noche no tenia sueño y me puse a ver en que me habia quedado y lo termine
Juego muy bueno ahora espero poderme comprar lo mas pronto posible el 2 para ps3 ya que viene tambien el de pc

PD: los creditos son geniales
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMiér Ene 11, 2012 3:15 pm

Me he termindao el the legend of Zelda minish cap, obtenido gratis por el programa Embajadores de la nintendo 3ds, he tardado 41 horas en exprimir este pedazo de juegazo.
A pesar del tiempo que tiene te engancha a más no poder y el partado visual, sonoro y artístico en 2d, es de los que saben a rico añejo.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMiér Ene 11, 2012 9:44 pm

World of Goo para Android (jugado en un Galasy SII).

Un buen port en general, sin ningún fallo a nivel gráfico o jugable y perfectamente adaptado a la pantalla táctil. El juego, al igual que en su versión original, es una maravilla de principio a fin. Un juego indispensable para el Android Market.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyVie Ene 13, 2012 9:11 pm

Resident Evil Director's Cut con Jill y Chris en dificultad avanzada para PSP.

Una obra maestra; junto al Resident Evil de Gamecube, mi top number 1 en la escala de valores videojueguiles. El modo advance añade mayor dificultad, con algunos zombies más rápidos -unos cabronazos-; cambio en la disposición de los objetos clave respecto al original, nuevos ángulos de cámara, enemigos más poderosos y, a su vez, protagonistas menos resistentes a los ataques. Al terminar el juego en esas condiciones te "regalan", para la nueva partida, un colt con munición infinita.

Un survival de los de verdad; ahora supongo que empezaré el Silent Hill, que también lo compré hace unos días en la Store.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptySáb Ene 14, 2012 1:34 am

Acabado Trine que trine, me ha gustado bastante pero ha habido alguna zona que se hacía pesada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 4 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» juegos del siglo XXI
» Los juegos del E3 de 3DS en imágenes
» Cambio de juegos
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: