| Juegos superados | |
|
+59Lisbeth winterblade rafael07 Maverick Krauvando Anchoas RealNukem mordorset Anthorion Knight Melkarth Sethimus iory_yagamy UnBerto Oo G3aR oO Willy Fuck txe Tabris Rolandir benzin666 WOS! Gomez d-p maximillo Pepo Toniomartinez Kleydex Meritas nicknamehere Meneillos toposlocos Kenny Loktar Gen.Harris Spriggan alexevic Cutreman Astria max89 Angus superdeimos colt92 Mime killy Brutal vomit Bonoman Poposky Dennis el Azul Dogo Argento Rurouni KeTo adrironda devildavis mosqui ElhombreQueRiE Ukos avenger87 SgtoMac enrsolid 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 13, 2011 1:12 pm | |
| - Astria escribió:
Para mi una de las grandes sorpresas del año, un shooter en 3 persona con un estilo propio e innovador . Una historia bien contada AL FIN , un doblaje cojonudo y una jugabilidad endiabladamente divertida . ¡Que casualidad! ¡Yo también me lo he pasado! Concretamente esta noche. XP | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 13, 2011 8:26 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Astria escribió:
- Para mi una de las grandes sorpresas del año, un shooter en 3 persona con un estilo propio e innovador . Una historia bien contada AL FIN , un doblaje cojonudo y una jugabilidad endiabladamente divertida .
¡Que casualidad! ¡Yo también me lo he pasado! Concretamente esta noche. XP Lo que es casualidad es que os paséis el BulletSoldStorm en 3 persona ^^ | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 13, 2011 9:00 pm | |
| - Ukos escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Astria escribió:
- Para mi una de las grandes sorpresas del año, un shooter en 3 persona con un estilo propio e innovador . Una historia bien contada AL FIN , un doblaje cojonudo y una jugabilidad endiabladamente divertida .
¡Que casualidad! ¡Yo también me lo he pasado! Concretamente esta noche. XP Lo que es casualidad es que os paséis el BulletSoldStorm en 3 persona ^^ Seguro que usaron un Mod como el Dead Island. Yo me he terminado Uncharted 3. Coincido con Ukos en que flojea en la parte final, pero creo que el listón de la segunda entrega estaba muy alto. Unos meses mas de desarrollo y una historia mejor desarrollada y creo que sería un juego mejor que Uncharted 2. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 13, 2011 9:03 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Ukos escribió:
- Astria escribió:
¡Que casualidad! ¡Yo también me lo he pasado! Concretamente esta noche. XP Lo que es casualidad es que os paséis el BulletSoldStorm en 3 persona ^^ Seguro que usaron un Mod como el Dead Island.
Yo me he terminado Uncharted 3. Coincido con Ukos en que flojea en la parte final, pero creo que el listón de la segunda entrega estaba muy alto. Unos meses mas de desarrollo y una historia mejor desarrollada y creo que sería un juego mejor que Uncharted 2. Pero final bien prolongada eh! Desde el capítulo 12 diría yo que no tiene ni pies ni cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 13, 2011 9:18 pm | |
| - Ukos escribió:
- Cutreman escribió:
- Ukos escribió:
- Astria escribió:
¡Que casualidad! ¡Yo también me lo he pasado! Concretamente esta noche. XP Lo que es casualidad es que os paséis el BulletSoldStorm en 3 persona ^^ Seguro que usaron un Mod como el Dead Island.
Yo me he terminado Uncharted 3. Coincido con Ukos en que flojea en la parte final, pero creo que el listón de la segunda entrega estaba muy alto. Unos meses mas de desarrollo y una historia mejor desarrollada y creo que sería un juego mejor que Uncharted 2. Pero final bien prolongada eh! Desde el capítulo 12 diría yo que no tiene ni pies ni cabeza. Spoiler time. - Spoiler:
Creo que lo mas decepcionante es que el argumento del juego promete un momento importante (La traición de Drake XD) que en ningún momento se produce. Podrían haber explotado mucho mas el tema del pasado de Drake, Sully y Marlowe, pero al final se dedican a calcar, prácticamente punto por punto, el desarrollo de la trama de la segunda parte y de la primera, diría yo.
La parte del barco está injustificada, la destrucción de Iram es patética y el gran misterio de la ciudad perdida es, sorpresa, otra vez droga.
Y a pesar de todo eso el juego me ha divertido mucho. Estoy deseando volver a pasármelo y explotar el coop y el online. Sin embargo, creo que la saga necesita renovarse o ganarse un merecido descando, porque en mi opinión corre el riesgo de ser otra God of War, juegos de gran calidad pero que, entrega tras entrega, cada vez resultan menos frescos.
| |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 13, 2011 9:20 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Ukos escribió:
- Cutreman escribió:
- Ukos escribió:
- Astria escribió:
Yo me he terminado Uncharted 3. Coincido con Ukos en que flojea en la parte final, pero creo que el listón de la segunda entrega estaba muy alto. Unos meses mas de desarrollo y una historia mejor desarrollada y creo que sería un juego mejor que Uncharted 2. Pero final bien prolongada eh! Desde el capítulo 12 diría yo que no tiene ni pies ni cabeza. Spoiler time.
- Spoiler:
Creo que lo mas decepcionante es que el argumento del juego promete un momento importante (La traición de Drake XD) que en ningún momento se produce. Podrían haber explotado mucho mas el tema del pasado de Drake, Sully y Marlowe, pero al final se dedican a calcar, prácticamente punto por punto, el desarrollo de la trama de la segunda parte y de la primera, diría yo.
La parte del barco está injustificada, la destrucción de Iram es patética y el gran misterio de la ciudad perdida es, sorpresa, otra vez droga.
Y a pesar de todo eso el juego me ha divertido mucho. Estoy deseando volver a pasármelo y explotar el coop y el online. Sin embargo, creo que la saga necesita renovarse o ganarse un merecido descando, porque en mi opinión corre el riesgo de ser otra God of War, juegos de gran calidad pero que, entrega tras entrega, cada vez resultan menos frescos.
- Spoiler:
Si no me equivoco el titulo la traicion de drake no es por nathan es por francis drake
| |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 13, 2011 9:21 pm | |
| - avenger87 escribió:
- Cutreman escribió:
- Ukos escribió:
- Cutreman escribió:
- Ukos escribió:
- Astria escribió:
Yo me he terminado Uncharted 3. Coincido con Ukos en que flojea en la parte final, pero creo que el listón de la segunda entrega estaba muy alto. Unos meses mas de desarrollo y una historia mejor desarrollada y creo que sería un juego mejor que Uncharted 2. Pero final bien prolongada eh! Desde el capítulo 12 diría yo que no tiene ni pies ni cabeza. Spoiler time.
- Spoiler:
- Spoiler:
Si no me equivoco el titulo la traicion de drake no es por nathan es por francis drake
Pues no lo sabía, tiene mucho mas sentido. De todos modos... - Spoiler:
La muerte de Sully es una trolleada total.
| |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 13, 2011 9:35 pm | |
| Seré idiota, menudo spoilerazo de Uncharted 3 me he comido xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 13, 2011 9:43 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Seré idiota, menudo spoilerazo de Uncharted 3 me he comido xD
Si lo dices por el último, tranquilo, no pasa eso... xD Coincido contigo en todo Cutreman. - Spoiler:
Además de que la forma de morir de Marlowe y Talbot (no recuerdo si era así) es absurda. Y la del pirata.
| |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 13, 2011 10:21 pm | |
| - Ukos escribió:
- enrsolid escribió:
Si lo dices por el último, tranquilo, no pasa eso... xD
Coincido contigo en todo Cutreman.
- Spoiler:
Además de que la forma de morir de Marlowe y Talbot (no recuerdo si era así) es absurda. Y la del pirata.
- Spoiler:
El pirata sobra solo es para justificar lo del barco
| |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Dic 13, 2011 10:41 pm | |
| - Ukos escribió:
- enrsolid escribió:
Si lo dices por el último, tranquilo, no pasa eso... xD
Ahh, menos mal, ya me estaba cagando en todo xD Gracias. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Dic 15, 2011 2:50 pm | |
| El último juego que me he pasado ha sido el super mario land 3ds, he de reconocer que al principio me pareció demasiado fácil, pero una vez que te pasas los primeros 8 mundos, el juego te da una opción más hardcore de otors 8 mundos, que ya me ha resultado más complicadilla. En resumen un juego precioso, colorista, entretenido, adictivo hasta decir basta, imprescindible, muy recomendable y de obligada compra para quien tenga la portátil de la compañía de Kyoto. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 16, 2011 12:20 am | |
| Castlevania: Order of Ecclesia. Aunque he de admitir que fue el final malo, me quedan por rescatar dos pueblerinos y aunque con el final malo te muestra una imagen de ellos "congelados" no sabría por qué parte del mapa meterme para encontrarlos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 16, 2011 12:43 am | |
| Gran juego Denis, el mejor de la saga de ds, yo le eché 43 horas a este juego increíble y rescate a todos los pueblerinos pero no conseguí realizar todas las misiones. Por cierto acabado el Chain of olympus versión ps3 HD. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 16, 2011 1:40 am | |
| Uncharted 3 terminado, puto juegazo, no es tan largo como el segundo y quizás menos sorprendente, pero es una pasada. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 16, 2011 10:55 am | |
| - mosqui escribió:
- Uncharted 3 terminado, puto juegazo, no es tan largo como el segundo y quizás menos sorprendente, pero es una pasada.
Coincido, del capítulo 11 al final es una obra maestra. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 16, 2011 3:38 pm | |
| - Angus escribió:
- mosqui escribió:
- Uncharted 3 terminado, puto juegazo, no es tan largo como el segundo y quizás menos sorprendente, pero es una pasada.
Coincido, del capítulo 11 al final es una obra maestra. Ya le empecé la segunda vuelta y voy por el capítulo 8 creo, y aún hay sitio para dos rondas más. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 16, 2011 3:55 pm | |
| - Angus escribió:
- mosqui escribió:
Coincido, del capítulo 11 al final es una obra maestra. o.O No entiendo nada. ¿Obra maestra? ¿Te refieres al nulo guión desde el capítulo que mencionas? Desde ahí es un juego que juega con el jugador (valga la redundancia) a meter sobradas tras otras sin ninguna coherencia argumental, sólo para lucir momentos espectaculares (que no es que sean muchos). No se dedica a resolver lo que nos ha presentado durante los primeros capítulos y tiene el peor enfrentamiento final de la saga. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 16, 2011 4:03 pm | |
| Pues a mi me gustó más el enfrentamiento con "Tom Cruise" que el de Lazarevic. - Spoiler:
Yo lo único que le achaco es saber que pasó con Ojazos y con Charlie, después van resolviendo las dudas, aunque abusen bastante de "al día siguiente" o "tanto tiempo después" y queden los momentos "paja" sin contar.
| |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Dic 16, 2011 8:15 pm | |
| Batman Arkham City. Para mi, sin duda, una de las mejores obras que se han hecho en un videojuego de Superhéroes (el otro es Arkham Asylum xD).
Agobian un poco las secundarias a veces, te dan tantas en tan poco tiempo que no sabes por donde tirar, pero en cuanto a historia me ha encantado.
Un must have como pocos, caerá en PC la edición SOTY puesto que ya me lo he pasado en 360. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Dic 19, 2011 1:03 am | |
| Deus Ex Human Revolution en Xbox 360 en dificultad Deus Ex y sin matar a nadie en todo el juego (salvo los jefes finales, claro)
He de reconocer que este juego lo compre en Agosto y me lleve una franca decepción. Yo no jugué a sus precedentes, porque salieron en una época en que me interesaban poco los videojuegos y como yo no suelo ser victima del hype, llegué al mismo sin pocos datos sobre lo que me iba a encontrar.
Y me encontré un juego que no me convenció, ni es un shooter, ni un juego de sigilo es un extraño híbrido, que si bien no me llamaba mucho la atención seguí jugando hasta que me encontré el primer jefe y literalmente "me follo vivo".
Así que lo abandone. Hace unos días lo retome dispuesto a darle una segunda oportunidad. Y tras acabarlo llegué a una conclusión. Solo necesitas tener tres cosas para acabar este juego:
1. Mucha paciencia, para hacer las cosas bien porque con dos tiros al principio, estas muerto.
2. Tener siempre a mano al menos dos puntos de praxis, por si tienes que activar un aumento muy en concreto.
3. Activar cuanto antes el aumento, Sistema Tifón. Pase de que Barret, me diese por saco de mala manera a joderle yo a él por la vía rápida..
Es un candidato justo a GOTY, aunque tenga algunos defectos. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Dic 19, 2011 1:08 am | |
| Tengo muchas ganas de darle en serio al Deus Ex. Espero que baje en las ofertas navideñas de Steam. A ver si se puede comprar... | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Lun Dic 19, 2011 3:32 am | |
| - superdeimos escribió:
1. Mucha paciencia, para hacer las cosas bien porque con dos tiros al principio, estas muerto.
2. Tener siempre a mano al menos dos puntos de praxis, por si tienes que activar un aumento muy en concreto.
3. Activar cuanto antes el aumento, Sistema Tifón. Pase de que Barret, me diese por saco de mala manera a joderle yo a él por la vía rápida..
Es un candidato justo a GOTY, aunque tenga algunos defectos. Muy buenos consejos sobre todo la paciencia, yo recien lo voy a pasar en la dificultad mas alta porque primero quise saber como era el juego Coincido en lo de candidato a GOTY | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Miér Dic 21, 2011 11:47 pm | |
| Acabado el God of war Ghost of Sparta en hd para ps3, a pesar de ser un juegazo, me gustó más el chains of Olympus.XD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Dic 22, 2011 2:03 am | |
| He ganado mi primera batalla online en Shogun 2: Total War, y aún encima he conseguido este logro: - Citación :
Extendíendose Como el Fuego Derrota a un miembro del personal de Creative Assembly en una batalla o a cualquier otra persona que haya ganado este logro. Me llena de orgullo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|