| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 09, 2012 4:45 pm | |
| - maximillo escribió:
- Me ofrecen un cambio a ver que os parece ..
mi top spin 4 y Fallout New vegas
por un Final Fantasy x , Final Fantasy x-2 y Dragon Quest VIII ( todo es un buen estado )
que os parece ? Me parece que te dejes de postear y salgas a por ellos... ¡ya mismo! | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 09, 2012 4:53 pm | |
| - Meneillos escribió:
- maximillo escribió:
por un Final Fantasy x , Final Fantasy x-2 y Dragon Quest VIII ( todo es un buen estado )
que os parece ? Me parece que te dejes de postear y salgas a por ellos... ¡ya mismo! jajaja ok ok , tenía mis dudas pero con comentarios como este se van disipando xDDD gracias por tu comentario meneillos ! | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 09, 2012 7:59 pm | |
| Es una MUY buena oferta, sobretodo teniendo en cuenta las horas de entretenimiento de cada juego. | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 09, 2012 10:58 pm | |
| En honor a Zoe xD | |
|
| |
| |
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| |
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 10, 2012 12:48 pm | |
| Regalar un UMD es regalar un insulto. xD | |
|
| |
| |
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 10, 2012 9:05 pm | |
| - maximillo escribió:
que os parece ? Y si luego te viene morriña con el Fallete New Vegas te lo puedes comprar a 10 l'erus en Gamestop. ¿Y ese amigo que te ofrece esos JUEGAZOS es que se los compró por la portada y la prensa y luego resulta que no le gusta el género JRPG de lee mucho y mucho más? ¿O sabe que los Final Fantasy buenos van antes del VII? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 10, 2012 9:30 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- maximillo escribió:
que os parece ? Y si luego te viene morriña con el Fallete New Vegas te lo puedes comprar a 10 l'erus en Gamestop. ¿Y ese amigo que te ofrece esos JUEGAZOS es que se los compró por la portada y la prensa y luego resulta que no le gusta el género JRPG de lee mucho y mucho más? ¿O sabe que los Final Fantasy buenos van antes del VII? XD ¿Lo dices por FF, FFIV y FFVI? Porque los otros 3 son muy mediocres. Después: FFVII, FFVIII, FFIX, FFX. ¿De verdad los buenos son los que hubo antes? XD Está bien, es una broma (aunque es verdad), pero no tengo intención de molestar XP | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| |
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| |
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| |
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 11, 2012 4:51 pm | |
| Abrir un hilo para discutir FF (esto es últimas adquisiciones) y así también doy mi opinión. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 11, 2012 5:56 pm | |
| - mosqui escribió:
- Abrir un hilo para discutir FF (esto es últimas adquisiciones) y así también doy mi opinión. xD
Hecho. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 12, 2012 11:39 am | |
| Sonic 4: Episode 1 para Android por 1,51€. No es la versión con el mejor control pero entre el precio y el hecho de llevarme un juego de Sonic a todas partes han hecho que no dude en comprarlo. Ya lo volveré a comprar por Steam o PSN para jugarlo con pad. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 12, 2012 9:53 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Sonic 4: Episode 1 para Android por 1,51€. No es la versión con el mejor control pero entre el precio y el hecho de llevarme un juego de Sonic a todas partes han hecho que no dude en comprarlo. Ya lo volveré a comprar por Steam o PSN para jugarlo con pad.
Justo el que acabo de pillar.tenia claro que mas de ese precio no pagaria.el juego es malo de cojones.pero para esos ratos muertos | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 14, 2012 9:28 pm | |
| Crysis 2. BulletStorm. Medal of Honor.
Cada uno por 4,97 € en Origin.
Valentine's Bundle. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 14, 2012 10:10 pm | |
| - Ukos escribió:
- Crysis 2.
BulletStorm. Medal of Honor.
Yo no tengo cuenta en Origin, pero con esos precios del Crysis 2 y el Bulletstorm, ahora me creo una y a ver si los agarro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 14, 2012 10:12 pm | |
| - Brutal vomit escribió:
- Ukos escribió:
- Crysis 2.
Yo no tengo cuenta en Origin, pero con esos precios del Crysis 2 y el Bulletstorm, ahora me creo una y a ver si los agarro. Agarra primero la demo de Mass Effect, que la han puesto hoy... ^^ | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 14, 2012 10:22 pm | |
| - Ukos escribió:
- Brutal vomit escribió:
- Ukos escribió:
- Crysis 2.
Yo no tengo cuenta en Origin, pero con esos precios del Crysis 2 y el Bulletstorm, ahora me creo una y a ver si los agarro. Agarra primero la demo de Mass Effect, que la han puesto hoy... ^^ Es que no he jugado (que lo tengo pendiente) ni el 1, ni el 2, y no quiero spoilearme nada. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 14, 2012 10:25 pm | |
| Castlevania lords of shadow, por 10 euros. Metal Gear solid hd para play 3 por 39 euros. Onimusha de play 2 regalado por un amigo. Metal gear solid de psx regalado por un amigo. Final fantasy 6 de psx regalado por un amigo. Final fantasy 10 de ps2 regalado por un amigo. Final fantasy 10-2 de ps2 regalado por un amigo. Final fantasy 8 de psx regalado por un amigo. Final fantasy 9 de psx regalado por un amigo. Soul blade de psx regalado por un amigo. Driver 2 de psx regalado por un amigo. Pro evolution 2 de psx regalado por un amigo. Y........ creo que eso es todo.... por ahora XD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 14, 2012 10:28 pm | |
| - alexevic escribió:
- Castlevania lords of shadow, por 10 euros.
Metal Gear solid hd para play 3 por 39 euros. Onimusha de play 2 regalado por un amigo. Metal gear solid de psx regalado por un amigo. Final fantasy 6 de psx regalado por un amigo. Final fantasy 10 de ps2 regalado por un amigo. Final fantasy 10-2 de ps2 regalado por un amigo. Final fantasy 8 de psx regalado por un amigo. Final fantasy 9 de psx regalado por un amigo. Soul blade de psx regalado por un amigo. Driver 2 de psx regalado por un amigo. Pro evolution 2 de psx regalado por un amigo. Y........ creo que eso es todo.... por ahora XD Tus amigos te quieren... Y mucho! | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 14, 2012 10:49 pm | |
| Ya sabía que se me había olvidado algo. - Una game boy color azul impoluta, con su caja y manuales super cuidados, regalada por mi cuñado mikerov del foro. - Una nintendo ds, la original de color azul, tb reglada por un amigo. Y varias peanas para mi expositor de consolas portátiles. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 15, 2012 10:54 am | |
| Un trauma center second para Wii por 5€ en las ofertas del corte ingles y un metroid trilogy por 10€ de 2 mano impecable | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|