Vanquish (con funda de cartón, Carátula 3D) en Game.
14,95€ nuevo / 7 € de segunda mano.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 30, 2011 2:33 am
mumaguso escribió:
Team ICO HD Collection. Sensacionaza la de jugar BIEN al SotC.
Otro por aqui que se ha agenciado el juego.
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 30, 2011 12:32 pm
Mime escribió:
mumaguso escribió:
Os odio D:
¿A que precio esta?
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 30, 2011 12:50 pm
Toniomartinez escribió:
Mime escribió:
mumaguso escribió:
Os odio D:
¿A que precio esta?
39.90. ¡Y viene con un fantástico cupón con temas dinámicos y un vídeo del Team ICO desarrollando The Last Guardian que no se puede activar en la Store! Ganga, sobre todo por esto último.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 30, 2011 2:13 pm
Comprado Ground Control 2 Special Edition en GoG. Si el original me encanto cuando no sabia nada, este como minimo me tendra entretenido bastante tiempo
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 30, 2011 2:54 pm
Me he comprado el Bulletstorm al precio que se merece: 10 l'erus:
¡Pero mi madre casi me mata, porque la etiqueta del GAME ponía 50 l'erus! XD
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 30, 2011 4:57 pm
Dennis el Azul escribió:
madre de mi vida,hace nada estaban analizandolo en el programa,costaba 70 napos,y ahora a 10 miseros euros con cosas asi se quitan las ganas de comprar de lanzamiento en españa,,,,CALLA,SI NO COMPRO¡¡¡
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 30, 2011 11:48 pm
adrironda escribió:
Dennis el Azul escribió:
madre de mi vida,hace nada estaban analizandolo en el programa,costaba 70 napos,y ahora a 10 miseros euros con cosas asi se quitan las ganas de comprar de lanzamiento en españa,,,,CALLA,SI NO COMPRO¡¡¡
Luego mis amigos me dicen que no tienen dinero para juegos y me dicen que soy rico, luego resulta que ellos tienen un porrazo de consolas y yo aquí con mi PC y mi Wii. Ellos se compran los juegos de salida, yo me lo pienso bien si merece la pena comprarse un juego determinado de salida, lo hago con muy pocos. Con los demás me aplico el lema "el que sabe esperar", y así me va. Jugaré los juegos un poco más tarde, pero ya parcheados (es decir, con menos fallos) y más baratos, y no tienen porque ser para nada ofertas de Steam.
Mira otro ejemplo, el Dragon Age II ahora está a 20 l'erus, y seguro que si espero medio año más estará a 10. Tendré tiempo suficiente para acabarme el primero al menos una vez, si es que me decido a retomarlo. Y para Verano o principios de Otoño del 2012 el Mass Effect 3 seguramente estará a 20 l'erus y para Navidades o el 2013 ya estará a 10. Basta ver las estrategias de muchas distribuidoras y productoras para saber que es más un lujo jugar de salida que simplemente jugar.
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Oct 01, 2011 8:53 am
Dennis el Azul escribió:
adrironda escribió:
Dennis el Azul escribió:
Luego mis amigos me dicen que no tienen dinero para juegos y me dicen que soy rico, luego resulta que ellos tienen un porrazo de consolas y yo aquí con mi PC y mi Wii. Ellos se compran los juegos de salida, yo me lo pienso bien si merece la pena comprarse un juego determinado de salida, lo hago con muy pocos. Con los demás me aplico el lema "el que sabe esperar", y así me va. Jugaré los juegos un poco más tarde, pero ya parcheados (es decir, con menos fallos) y más baratos, y no tienen porque ser para nada ofertas de Steam.
Mira otro ejemplo, el Dragon Age II ahora está a 20 l'erus, y seguro que si espero medio año más estará a 10. Tendré tiempo suficiente para acabarme el primero al menos una vez, si es que me decido a retomarlo. Y para Verano o principios de Otoño del 2012 el Mass Effect 3 seguramente estará a 20 l'erus y para Navidades o el 2013 ya estará a 10. Basta ver las estrategias de muchas distribuidoras y productoras para saber que es más un lujo jugar de salida que simplemente jugar.
con precios asi los pcros dominaremos el mundo antes de lo que prevee nvidia XD no en serio,comprarse un juego hoy en dia de lanzamiento es un atraso,si nos esperamos unos meses lo tendremos super barato y parcheadito,de lanzamiento a veces ni se puede jugar,vease fallout new vegas,y otros como LAnoire llega con todos los extras
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Oct 03, 2011 1:36 am
Castlevania: Lords of Shadows edic. Coleccionista 29e y Mortal Kombat edi coleccionista 19e ambdas xbox360
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Oct 03, 2011 1:55 am
Estas compras las hice el Sábado:
20 l'erus:
Y por 18 l'erus:
Juego que, por cierto, al parecer es este otro, así que no entiendo el cambio del título:
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Oct 03, 2011 3:31 pm
Un caprichillo que "sorprendentemente" me ha costado lo mismo que en formato digital
Resident Evil Revival Collection HD
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Oct 03, 2011 10:38 pm
Yeah baby!!!!!!!!!
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 04, 2011 12:53 pm
me ha tocado un codigo para el dlc de mortal kombat,el reptile classic,para ps3 si teneis el juego en ps3 os lo regalo,el que lo quiera que lo diga no seais jputas y lo pidais sin tenerlo mamones
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 04, 2011 2:21 pm
adrironda escribió:
me ha tocado un codigo para el dlc de mortal kombat,el reptile classic,para ps3 si teneis el juego en ps3 os lo regalo,el que lo quiera que lo diga no seais jputas y lo pidais sin tenerlo mamones
Al que te lo pida miras si ha puesto aquí si se ha comprado el juego, así evitas fraudes. XP
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 04, 2011 2:29 pm
Dennis el Azul escribió:
adrironda escribió:
Al que te lo pida miras si ha puesto aquí si se ha comprado el juego, así evitas fraudes. XP
tampoco te pases XD confio en la gente de aqui,aunque no deberia por su gusto radiofonico:p
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 04, 2011 2:31 pm
Toma detalle!! Juas! Aqui vuelan los puñales, joe!
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 04, 2011 4:20 pm
Hablando de Rage, ya que Killy ha puesto la compra.
Parece que, curiosamente, y viniendo de id, la versión de PC va a ser un pequeño desastre:
Lista de fallos:
Citación :
Issues: No Custom settings for Video Cards No Console command Read here to enable the console key: http://forums.steampowered.com/forum....php?t=2154191 & via config file here http://forums.steampowered.com/forum...7&postcount=89 No Vsync options - Results in screen tearing - Forcing Vsync causes the game to crash the drivers and game(AMD) Unable to skip intros??? To disable the intro videos put this "+set com_skipIntroVideo 1" in the launch options of Rage Via Steam. Mouse acceleration? Can't use Crossfire or SLI.. Bad FoV for PC's - Short-term solution: FOV adjustment howto
Bugs: Texture Streaming is bad and slow resulting in always reloading the same textures thus causing the textures popping in effect - https://www.youtube.com/watch?v=N7Ch6TX-Cbs&hd=1 Missing/blinking textures... Game crashes when exiting the Arc. LoD issues(popins dispersing items) Crashing after intro video Audio stuttering and not blending properly. Occasional Artifacts appearing- https://2img.net/r/ihimizer/img812/9...0322215294.jpg Low Frame rates with occasional fps spikes Loading saves causes videocard drivers to crash... Game Fails to start with error code #51.
Y para los que tengan tarjetas de AMD que se preparen:
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 04, 2011 4:52 pm
Joder eso de ver cargar la megatextura es un fallo bastante gordo. En que has gastado el tiempo Carmack?
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 04, 2011 5:14 pm
Bueno mis dos últimas adquisiciones compradas en la Gamefest. El shadow y el ico, por 29 eurelios con descuentos y el kirby 27 euros seminuevo. Por otra parte no he podido evitar ampliar nuevamente mi colección 1 18. El ferrari 458 italia de Fernando Alonso y el Lamborghini Gallardo Spyder conducido por Ralph Shumaker, el hermanísimo de Michael.
Por otro lado y a petición de Gen harris vuelvo a colgar nuevamente toda mi colección de coches 1 18 actualizada. Víctor, lo prometido es deuda, espero que te guste a tí y al resto de foreros. vista general de los coches.
Primera vitrina, ferraris.
Segunda vitrina, más ferraris.
Tercera vitriana, ocho lamborghinis, dos audis y un renault clio v6 f1 sport.
Por último parte de mi colección de videojuegos de play 3, play 2, play 1, wii, nintendo ds, nintendo 3ds y dreamcast.
A ver si encuentro un post y cuelgo las fotos del Gamefest, con parte del staff del Complejo lambda, los cochazos de la feria que había y más.... saludos alexevic.
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 04, 2011 6:01 pm
Cayó el Blood Bowl Legendary Edition a €8 en Steam!
Bastante bueno, aunque nunca jugué al de mesa, así que no sé cuan fiel le es.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 04, 2011 10:13 pm
Lo de Rage habrá que probarlo. El juego todavía no se puede jugar, e ID Software no acostumbra a ese tipo de cagadas. Si realmente es un bug de la carga de las texturas, lo solucionarán, si es que todavía no está solucionado. Del juego solo puedo decir que es un pepinazo. Nunca vi nada en consola que teniendo esos gráficos se moviera a tan fluido. En ese sentido se folla a todos los referentes actuales.
toposlocos Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 52 Localización : En las montañas de Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Oct 04, 2011 10:57 pm
Yo en el GameFest me pillé el F.3.A.R y el Duke Nukem, las ediciones coleccionista. Por ese precio tenían que caer.