| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 22, 2011 3:03 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Loktar escribió:
- devildavis escribió:
- Regalo de Zoe!!! Un SSFIV: AE de PC
Muchas gracias tronco! Por fin puedes jugar con nosotros Será difícil, le han castigado hasta sin móvil. Para más información su Twitter: http://twitter.com/#!/DevildavisECL Y eso que pinta en este post? Mis ultimas adquisiciones: - Rage Anarchy Edition a 15 euros para PC -Sword and Soldiers HD a 2,5 - PayDay: The heist a 7,25 (Juegaso) | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 22, 2011 3:43 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Loktar escribió:
- devildavis escribió:
Muchas gracias tronco! Por fin puedes jugar con nosotros Será difícil, le han castigado hasta sin móvil. Para más información su Twitter: http://twitter.com/#!/DevildavisECL jajajaja, pero para eso estan los amigos con PCs, para acoplarse en su ordenador xD | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 22, 2011 4:59 pm | |
| - devildavis escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Loktar escribió:
- devildavis escribió:
Muchas gracias tronco! Por fin puedes jugar con nosotros Será difícil, le han castigado hasta sin móvil. Para más información su Twitter: http://twitter.com/#!/DevildavisECL jajajaja, pero para eso estan los amigos con PCs, para acoplarse en su ordenador xD Y así nunca cumplirás tu castigo y no aprenderás la lección. Deberías hacer más caso a tus padres, que se preocupan por tí y dejar de jugar al Metal Gear con ellos. Que eres un chaval capaz, que luego duele el no haber estudiado. P.D: Mensaje patrocinado por tu padre, me paga para que te de la chapa, mira si se preocupa por tí. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 22, 2011 8:37 pm | |
| Cíñanse ustedes a las "últimas adquisiciones" realizadas y sus comentarios sobre las mismas.
Gracias. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 22, 2011 9:38 pm | |
| Aprovechando la oferta de game de 3 juegos de ps2 por 15€ e limpiado el game de cuatro caminos :
- Rogue galaxy - Silent hill 3 - ARC el crepusculo de las almas | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 22, 2011 11:42 pm | |
| Avadon: The Black Fortresss, me lo regaló Teo por Navidad , gracias! | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 23, 2011 1:12 am | |
| Portal 2, Dead Island y Dead space2 para xbox360
| |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 23, 2011 10:36 am | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 23, 2011 4:04 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 23, 2011 5:48 pm | |
| Hablando de ediciones limitadas, yo me pillado una fresquita fresquita y su edición normal ya no podre criticar vuestro "aguachirri" sin conocimiento | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 23, 2011 6:20 pm | |
| Cruceta probada, como sospechaba la cruceta se hace un poco mas comoda, sin embargo me sigue pareciendo de dificil acceso para el pulgar, el diseño muy chulo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 23, 2011 8:37 pm | |
| 25 l'erus me ha costado esto para mi sobrina, y mañana a por los regalos para mis padres: Al menos creo que merece más la pena que una muñeca de Monster High por 35 l'erus. Esas muñecas valen 20 l'erus pero como están agotadísimas hay un quiosco que las vende a 35 l'erus, y ahí se la compraron. En verdad hay que ser golfo y cierrabares para jugar así con la cartera de los demás en base a los deseos de los niños. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 23, 2011 9:15 pm | |
| Railworks 3 (Train simulator 2012), me lo ha regalado Teo , muchas gracias tío!! Qué ganas le tenía a este juego. El universo ferroviario estará a mis pies . Ya puedo gestionar y conducir trenes siempre que quiera. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| |
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Dic 24, 2011 12:33 am | |
| Zelda Spirit Tracks ya son palabras mayores xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Dic 24, 2011 5:17 pm | |
| Compritas de esta semana. Ya me llegó la enciclopedia de Assassin's Creed. Una maravilla; de enciclopedia tiene bastante poco, es como una especie de "novela" sobre el pasado, presente y futuro de la saga. He leído poco más de la mitad. Call of Duty Modern Warfare 2 para PC por 50 euros en Media Markt. Gran juego. Modern Warfare 3 para Wii por 50 euros más regalo de Xtralife. Me encantan los Call of Duty de Wii por su sistema de control y online. Dead Rising 2 off the record por 10 euros nuevo para PC en Game.. Ofertaza. Como mola el PC xD. Y GoldenEye Reloaded edición especial para PS3 por 50 euros. Le tenía muchísimas ganas a esta versión. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Dic 25, 2011 12:34 pm | |
| Bonoman, si te interesa podemos jugar en multijugador el Dead Rising 2 Off the Record, que es mucho más chungo que el Dead Rising 2 original, ya verás por qué lo digo. Bueno, aquí vengo yo con mis regalos de Navidad (comprados en los últimos días): - La revista Retro de Micromanía - Un recopilatorio de Masacre (Deadpool) - El Kirby nuevo de Wii (me lo guardé para hoy) - Oblivion 5º aniversario Y... Skyrim... en formato físico... cuando lo han puesto de oferta en Steam... y no puedo comprar la oferta porque cuando la han puesto han cerrado las tiendas donde venden las Paysafecards (Correos y Telecor), así que me tengo que comer la edición física por 16 l'erus más, que mala suerte. El año pasado me pasó lo mismo con el Monkey Island 1 y 2, que los compré en las ofertas de Steam y al día siguiente se pusieron más de oferta aún. XD También me he comprado el Jamestown, y mola mucho. ¿Recordáis los Coreanos Extraterrestres? ¡Pues este juego tiene Marcianos Españoles! Es un juego de naves que permite hasta cuatro jugadores simultáneos. Ahora bien, comparado con un Touhou este es más fácil en nivel Difícil que un juego de Touhou en nivel Fácil. - Spoiler:
Como si no tuviéramos bastante con un Madrid en la Tierra, en Marte hay un Nuevo Madrid. ¡A la carga! Sí, aquí juegas como Inglés. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 26, 2011 12:10 pm | |
| batman asylum y bit trip runner,steam es poderoso y me atrae,no puedo evitarlo | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 26, 2011 12:52 pm | |
| Pues yo he recibido esta joyita como regalo de navidad de parte de toda la familia: | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 26, 2011 1:37 pm | |
| Arkham Asylum comprado, y acechando una oferta del city
Arkham City comprado. 21€ por la saga completa | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 26, 2011 8:22 pm | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 26, 2011 8:44 pm | |
| Sonic Generations en steam por 10 euros y pico.
Es el primer Sonic que compro en varios años; tras jugarlo en casa de Jorge reconozco que me llamó bastante la atención. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 26, 2011 11:42 pm | |
| IL-2 Cliffs of Dover. Aprovechando la oferta me hice con él. Voy a probarlo ahora mismo, a ver qué tal está; ya os contaré Humble Bundle 4. Aunque ya tenía algunos juegos, me cundía bastante hacerme con él | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Dic 26, 2011 11:48 pm | |
| | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Dic 27, 2011 9:06 am | |
| yo cogi el worms haydem,el que es en 3D,no tiene muy buena nota,pero a mi hermano le encanta ese y algunas partidas caeran | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|