| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Nov 06, 2011 5:35 pm | |
| Medieval: Total War y expansión. Me los ha regalado Gaspar, muchas gracias tío! | |
|
| |
Rurouni Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : Coslada ( Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Nov 07, 2011 1:52 pm | |
| ME he pillado bastantes cositas ultimamente y las pongo aqui de golpe.
- Fallout Trilogy. - Boderlands GOTY - El pack Dead Space 1 y 2 - Los Stalker - El Bastion. - EL Amnesia -Bioshock 1 y 2.
Todos por Steam salvo el Fallout Trilogy, me han cundido las ofertas de Halloween de Steam.
| |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Nov 07, 2011 11:29 pm | |
| No he podido evitarlo... Las dos fases que me he jugado hasta el momento me han encantado, sobre todo la segunda. Sigue siendo la misma mierda de siempre, pero esta mierda me mola. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Nov 07, 2011 11:33 pm | |
| La saga Call of duty, es como los turrones almendro, todos los años por estas fechas "vuelven, a casa vuelven" por navidad. Al final un año sin call of duty se nos haría raro ¿no?. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 08, 2011 2:08 am | |
| CoD: Modern warfare 3
He jugado los tres primeros niveles y me esta encantando. Es cierto que es mas de lo mismo, pero para mi es pura diversión, el juego se mueve super fluido y el online va como un tiro. Por otro lado 16 mapas para el multijugador me han parecido un número super alto para este tipo de títulos. Este año me quedo con Mw3 para consolas. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| |
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 10, 2011 8:46 pm | |
| Bonoman, te has llevado un OWNED, que lo sepas. En PS3 tendrás que jugarlo con el audio en perfecto Inglés. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 10, 2011 9:10 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Bonoman, te has llevado un OWNED, que lo sepas. En PS3 tendrás que jugarlo con el audio en perfecto Inglés.
No creo que ese bluray llegue a entrar en la bandeja de una PS3 (otra cosa es la versión PC, que probablemente quemará). Norma 1ª del coleccionista: No malgastes tu tiempo en jugar lo que puedes conservar y exhibir en tu estantería. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 10, 2011 9:21 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Bonoman, te has llevado un OWNED, que lo sepas. En PS3 tendrás que jugarlo con el audio en perfecto Inglés.
Y eso te lo sacas de...? | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 10, 2011 9:38 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Dennis el Azul escribió:
Y eso te lo sacas de...? Nos ha hecho ver la luz descifrando el galimatías que presenta la caja. *VOCES Y TEXTOS DEL JUEGO EN INGLÉS. No nos habríamos dado cuenta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 10, 2011 9:40 pm | |
| - Angus escribió:
No creo que ese bluray llegue a entrar en la bandeja de una PS3 (otra cosa es la versión PC, que probablemente quemará). Norma 1ª del coleccionista: No malgastes tu tiempo en jugar lo que puedes conservar y exhibir en tu estantería. - Toniomartinez escribió:
Y eso te lo sacas de...? Los dependientes del GAME de MoDoO en Oviedo, que un amigo fue a comprárselo porque tenía una edición coleccionista reservada (no sé si hay varios tipos de ediciones coleccionista, ojo) y le comentaron eso. | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 10, 2011 9:41 pm | |
Y eso te lo sacas de...? - Bonoman escribió:
Yo ya no sé qué pensar... | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 10, 2011 9:42 pm | |
| - MeteoWolf escribió:
- Toniomartinez escribió:
Y eso te lo sacas de...?
- Bonoman escribió:
Yo ya no sé qué pensar... Juro por todo que esa imagen no me salia xDD. Supongo que eso solo es en el caso de la Coleccionista. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 10, 2011 11:16 pm | |
| Skyrim para xbox360
La leyenda era cierta........SOLDDDVAKINNNNN del siglo Porcierto, el mejor audio que he oído jamas. El sonido de la naturaleza, el viento, los ríos, los pájaros, los lobos aullando de lejos en la noche...este juego es un sueño hecho realidad. Ver una libélula en suspensión en mitad de la noche, las auroras boreales.....y esto en las dos primeras horas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 11, 2011 12:54 am | |
- Juro por todo que esa imagen no me salia xDD.
Supongo que eso solo es en el caso de la Coleccionista. Es lo que llevo medio día diciendo. XD | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 11, 2011 1:37 am | |
| Pues yo no veo ná y lo veo toó, que lo disfrutes XD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 11, 2011 9:57 am | |
| Dennis: ya sabía que el juego venía en completo inglés. Como dice Angus, compré la edición por puro coleccionismo, para jugar ya tengo la versión de PC. Y bueno, una foto del contenido: | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 11, 2011 12:19 pm | |
| Skyrim para 360 y un gato. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 11, 2011 2:35 pm | |
| Bonoman, ¿Va a haber unboxing de la edición skyrim? | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 11, 2011 3:41 pm | |
| - alexevic escribió:
- Bonoman, ¿Va a haber unboxing de la edición skyrim?
Ya está hecho, ahora sólo falta subirlo xD. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 11, 2011 6:09 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Dennis: ya sabía que el juego venía en completo inglés. Como dice Angus, compré la edición por puro coleccionismo, para jugar ya tengo la versión de PC.
Y bueno, una foto del contenido:
que socorrida es una cama para las fotos de este post eh?yo las pocas que subo estan echas encima de la cama XD. lo del cuchiyo,metiste a alguna chica en casa y la asesinaste como buen psicopata que juega a videojuegos no? | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 11, 2011 6:33 pm | |
| - adrironda escribió:
- que socorrida es una cama para las fotos de este post eh?yo las pocas que subo estan echas encima de la cama XD.
lo del cuchiyo,metiste a alguna chica en casa y la asesinaste como buen psicopata que juega a videojuegos no? A las chicas las drogo; más cómodo y se dejan hacer más . El cuchillo simplemente se me coló xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 11, 2011 8:29 pm | |
| Ni skyrim, ni animus, ni naaaá por el momento me conformo con estas compras, hay que ahorrar un poco para la edición especial del zelda que sale la semana que viene, para ir tirando he comprado estas cosas. Por el envés del libro. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 11, 2011 9:55 pm | |
| Alexevic, ya me dirás qué tal está el Disaster day of crisis, que a pesar de estar a 10 euros son de esos juegos que dudo si hacerme con él o no (lo mismo me pasa con el Cursed mountain). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|