| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 26, 2012 1:15 pm | |
| Parasite Eve 3: The 3rd Birthday la edicion bonita por 9,90€ en el corte ingles , todos los juegos de square enix para psp estan a ese precio es oferta nacional . | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 26, 2012 1:40 pm | |
| Skyrim por 25€ en greenmangaming.com
| |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 26, 2012 3:26 pm | |
| Yo he pillado estas tres últimas semanas. Una Game boy micro nueva y precintada. Una 3ds edición Zelda 25 aniversario con el Ocarina of time. El sigma de game boy advance. El cave Story 3d para 3ds. El resident evil revelations con el circle pad y una caja de regalo que me han dado en el game. saludos. | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ene 26, 2012 10:25 pm | |
| - alexevic escribió:
- Yo he pillado estas tres últimas semanas.
Una Game boy micro nueva y precintada. Una 3ds edición Zelda 25 aniversario con el Ocarina of time. El sigma de game boy advance. El cave Story 3d para 3ds. El resident evil revelations con el circle pad y una caja de regalo que me han dado en el game. saludos. Ufffff que envidia Alexevic.. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 28, 2012 6:14 pm | |
| los que tengais el revelations,para que se usa el segundo stick? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 28, 2012 8:36 pm | |
| - adrironda escribió:
- los que tengais el revelations,para que se usa el segundo stick?
Bien te comento, con el segundo stick fijas la cámara a tu gusto y la mueves para fijar el escenario, cómo te diría yo algo parecido a cuando mueves la cámara en el red dead redemption, o en cualquier GTA, sin el stick creo que la imagen se mueve sóla y se coloca en la mejor posición, a parte tn tiene tres botones, que te hacen la experiencia jugable más intuitiva, con el de la izquierda sacas el arma para apuntar y con los de la derecha con el de abajo disparas y con el de arriba sacas el arma secundaria. sería la colocación algo así: ZL(botón izquierdo) -fijar cámara R (botón derecho arriba)arma secundaria ZR(botón derecho abajo) disparo Stick derecho, mover cámara Además significar que el circle pad es bastante agradable al tacto y al manejo, y lo van a vender por separado por unos 20 eurillos, y créeme merece la pena. Espero haberte ayudado. un saludo | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 28, 2012 8:42 pm | |
| - alexevic escribió:
Una Game boy micro nueva y precintada. Una 3ds edición Zelda 25 aniversario con el Ocarina of time. El sigma de game boy advance. El cave Story 3d para 3ds. El resident evil revelations con el circle pad y una caja de regalo que me han dado en el game. saludos. Si consigues un FFVI Advance precintado, puedes morirte tranquilo, si no lo tienes ya... | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 28, 2012 8:45 pm | |
| - Meneillos escribió:
- alexevic escribió:
Una Game boy micro nueva y precintada. Una 3ds edición Zelda 25 aniversario con el Ocarina of time. El sigma de game boy advance. El cave Story 3d para 3ds. El resident evil revelations con el circle pad y una caja de regalo que me han dado en el game. saludos. Si consigues un FFVI Advance precintado, puedes morirte tranquilo, si no lo tienes ya... Muchas gracias Meneillos por tus palabras, a ver si encuentro un huequecillo y hago algunas fotillos para que echeis un vistazo a este género, la verdad es que la micro huele a nueva, estoy ahora buscando la Game boy color por diversos foros de compra venta. Salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 28, 2012 9:22 pm | |
| - alexevic escribió:
- Meneillos escribió:
- alexevic escribió:
Una Game boy micro nueva y precintada. Una 3ds edición Zelda 25 aniversario con el Ocarina of time. El sigma de game boy advance. El cave Story 3d para 3ds. El resident evil revelations con el circle pad y una caja de regalo que me han dado en el game. saludos. Si consigues un FFVI Advance precintado, puedes morirte tranquilo, si no lo tienes ya... Muchas gracias Meneillos por tus palabras, a ver si encuentro un huequecillo y hago algunas fotillos para que echeis un vistazo a este género, la verdad es que la micro huele a nueva, estoy ahora buscando la Game boy color por diversos foros de compra venta. Salu2. Las cosas vuelan, pero los precios son muy razonables aquí. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 29, 2012 10:30 am | |
| - alexevic escribió:
- adrironda escribió:
- los que tengais el revelations,para que se usa el segundo stick?
Bien te comento, con el segundo stick fijas la cámara a tu gusto y la mueves para fijar el escenario, cómo te diría yo algo parecido a cuando mueves la cámara en el red dead redemption, o en cualquier GTA, sin el stick creo que la imagen se mueve sóla y se coloca en la mejor posición, a parte tn tiene tres botones, que te hacen la experiencia jugable más intuitiva, con el de la izquierda sacas el arma para apuntar y con los de la derecha con el de abajo disparas y con el de arriba sacas el arma secundaria. sería la colocación algo así:
ZL(botón izquierdo) -fijar cámara R (botón derecho arriba)arma secundaria ZR(botón derecho abajo) disparo
Stick derecho, mover cámara
Además significar que el circle pad es bastante agradable al tacto y al manejo, y lo van a vender por separado por unos 20 eurillos, y créeme merece la pena. Espero haberte ayudado. un saludo si,gracias,es que jugue la demo,y el juego tiene pintaza,pero no se si me lo comprare,seguramente si,aunque tenia la duda esa graaacias | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 29, 2012 5:01 pm | |
| Comix Zone, Sonis 1, Sonic 2, el DLC de Sonic Generations, Sonic 4 y Sonic CD en Steam; me los ha regalado Poposky por adelantado para mi cumpleaños. Muchas gracias tio! Tengo Sonic para rato | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 29, 2012 5:04 pm | |
| - Loktar escribió:
- Comix Zone, Sonis 1, Sonic 2, el DLC de Sonic Generations, Sonic 4 y Sonic CD en Steam; me los ha regalado Poposky por adelantado para mi cumpleaños. Muchas gracias tio! Tengo Sonic para rato
XDDD asi ya te puedes pillar de salida el sonic 4 ep 2 | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 29, 2012 9:29 pm | |
| El señor de los Anillos versión extendida en Blu Ray. Choque de Reyes en formato físico (lo había leído en Kindle). Wii Motion Plus. Cable de componentes para Wii. Call of Duty Black Ops para PS3. | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 29, 2012 11:43 pm | |
| - Ukos escribió:
Choque de Reyes en formato físico (lo había leído en Kindle).
Así que ahora a los libros los llaman formato físico... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 30, 2012 12:00 am | |
| - Dogo Argento escribió:
- Ukos escribió:
Así que ahora a los libros los llaman formato físico... Para los libros existe el formato físico y el digital, igual que para la música o el cine. No lo veo tan extraño. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 30, 2012 2:35 pm | |
| Final Fantasy VIII en la PSN, por 5 leurillos. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 30, 2012 2:48 pm | |
| - Ukos escribió:
- Dogo Argento escribió:
- Ukos escribió:
Así que ahora a los libros los llaman formato físico... Para los libros existe el formato físico y el digital, igual que para la música o el cine. No lo veo tan extraño. Mientras se fomente la lectura, como si se pincha en vena. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 30, 2012 8:50 pm | |
| al final el revelations,al segundo mejor precio que he visto,49,95,el mejor era en media mark a 47,95,pero se agotaron el primer dia,el mio en worten,en game costaba 60 eurazos de salida, tambien el zumba en amazon XD,me ha confirmado que tengo menos ritmo que los gemelos en la gamefest,que ya es decir :p | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 31, 2012 9:27 am | |
| FF VI y V en PSN. FF XIII-2, a espera de que me llegue (el jueves tarde, supongo).
Y un judogi (aka kimono). | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 31, 2012 1:58 pm | |
| Kingdom hearts 2 plastificado a un forero de otra página .
12 € | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 31, 2012 2:58 pm | |
| Crash 3 de la PSN, por 5 leuris. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 31, 2012 3:55 pm | |
| - maximillo escribió:
- Kingdom hearts 2 plastificado a un forero de otra página .
12 € - Meneillos escribió:
- Crash 3 de la PSN, por 5 leuris.
Ambos, juegazos! | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 31, 2012 6:21 pm | |
| + Zelda a link to the past de Advance regalado Alguien me podría decir que es este aparato?? La gameboy verde y la advance con todos los accesorios de abajo son regalados | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 31, 2012 7:12 pm | |
| - Gomez escribió:
Alguien me podría decir que es este aparato??
- Spoiler:
No es la luz de la gameboy? | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 31, 2012 7:53 pm | |
| - Dogo Argento escribió:
- Gomez escribió:
Alguien me podría decir que es este aparato??
- Spoiler:
No es la luz de la gameboy? No xD en el otro extremo tiene una salida igual que la del cable link | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|