Me han entrado ganas por rejugar a clásicos de PC y ahora que están en sus versiones recopilatorias no he dudado. Por 4,92£ ha caído Deus Ex: Complete Edition, con la salida de Human Revolution me han entrado ganas de rejugar al Deus Ex original y así de paso puedo probar Invisible War. Por otra parte, he adquirido por 9,72£ Baldur's Gate 4-in-1 Compilation que trae los dos primeros Baldur's Gate y sus expansiones.
Había ya ganas de volver a jugarlos
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Sep 06, 2011 7:30 am
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Sep 06, 2011 8:04 am
Ya dirás qué tal está el juego Killy.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Sep 06, 2011 7:26 pm
Tres días después de que me llegara el cuadro esta tarde me han llegado un par de libros a los que les tenía muchas ganas, eso sí están en inglés ya que al parecer en este país todavía andamos un poco excasos en la cultura del videojuego por parte de las editoriales que no ven el filón en este negocio, en fín tendré que desoxidarme un poco y darle a la lengua de Shakespeare, eso sí los voy a disfrutar página a página. Todo lo que enriquezca nuestras mentes y sea de nuestro agrado, seguro nos hace un poquito más inteligentes y felices. Saludos. PD. A ver donde coño tengo el Collins pocket dictionary de la Universidad.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Sep 06, 2011 9:35 pm
Alexevic que pintaza que tienen esos dos libros, yo tengo el de las 1001 peliculas y lo utilizo muchísimo, no sabia que había uno de videojuegos, mañana preguntaré por el fnac y el corte ingles a ver si me los pueden traer o si me puedes dar alguna referencia... XD
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Sep 06, 2011 9:38 pm
Yo ayer me he pillado estos dos a 15 l'erus... los dos. Están vendiendo en varias tiendas (GAME y FNac al menos) el Warcraft III y el Diablo II a 15 l'erus con la expansión (es decir, 15 l'erus juego y expansión juntos).
Yo el Warcraft III ya lo tengo, me lo pillé solo en su momento por 5 l'erus. ¿A alguien le interesa el Warcraft III por 5 l'erus? Así compro el pack y por los 5 l'erus le doy el que ya tengo. :/ Estas ofertas duran hasta el 15 de Septiembre.
También compré por 20 l'erus esto en Mediamarkt, para cuando me acabe el Dragon Age Origins:
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Sep 06, 2011 10:16 pm
alexevic escribió:
Tres días después de que me llegara el cuadro esta tarde me han llegado un par de libros a los que les tenía muchas ganas, eso sí están en inglés ya que al parecer en este país todavía andamos un poco excasos en la cultura del videojuego por parte de las editoriales que no ven el filón en este negocio, en fín tendré que desoxidarme un poco y darle a la lengua de Shakespeare, eso sí los voy a disfrutar página a página. Todo lo que enriquezca nuestras mentes y sea de nuestro agrado, seguro nos hace un poquito más inteligentes y felices. Saludos. PD. A ver donde coño tengo el Collins pocket dictionary de la Universidad.
El "1001..." está escrito por Peter Molyneux???
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Sep 06, 2011 10:28 pm
Debe de ser sólo el prólogo, porque creo que pone "preface"
Fenrir Escoria Silver
Cantidad de envíos : 22 Edad : 39 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 06/09/2011
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Sep 06, 2011 10:34 pm
Hoy en GAME en el Campeonato de SSFIV de pura sorpresa:
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Sep 06, 2011 11:47 pm
ElhombreQueRiE escribió:
Alexevic que pintaza que tienen esos dos libros, yo tengo el de las 1001 peliculas y lo utilizo muchísimo, no sabia que había uno de videojuegos, mañana preguntaré por el fnac y el corte ingles a ver si me los pueden traer o si me puedes dar alguna referencia... XD
Te voy a evitar un paseo, no te pases por por el fnac y el Corte Inglés, no los vas a encontrar ahí ni en ningún otro sitio, ya que este libro no se ha editado en España, pásate por esta página mejor. Me han costado los dos libros más los gastos de envío 32 euros, los compré el viernes por la mañana y hoy martes por la tarde me han llegado, merecen ambos la pena. El libro 1001 juegos, lo ví en un unboxing de un finlandés, que habitualmente sigo por you tube, tb te dejo el enlace para que veas el vídeo y le eches un vistazo, resumiento cada libro me ha costado más o menos, sin contar gastos de envío, unos 13 euros. Espero haberte ayudado y es una pasada, es historia del videojuego, creo que esta semana están de oferta, si quieres hacerte con ellos no lo dudes. Un saludo alexevic. Aquí la página donde los he comprado, de total confianza. http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_0_9?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=1001+games+you+must+play+before+you+die&sprefix=1001+game Aquí te dejo el vídeo de finngamer, un coleccionista de videojuegos al que sigo con habitualidad.
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 07, 2011 12:32 am
A todo esto. ¿No editado en España ergo en Inglis Pitinglis? Sé que la respuesta es sí, pero siempre está la esperanza.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 07, 2011 8:49 am
Rolandir, quedan 5 libros, pero lo mismo si te esperas una semana a que abra amazon.es te puede salir más barato. La cuestión es arriesgarte a pagar un poco menos, o llevartelo seguro, que con un juego y el libro te ahorras los gastos de envio.
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 07, 2011 10:33 am
Muchas gracias Alexevic, vaya parace que hay un pack y todo, y están de ofertas, voy a ver a que le hinco el diente porque están muy bien de precio.
Bueno me he estado informando esta tarde sobre el libro "1001 juegos que hay que jugar antes de morir" y me he llevado una sorpresa, al parecer el libro si que se editará en español, de hecho esta registrado ya, he incluso pude ver la portada en español, concretamente sale el 17-11-2011, por 35euros.
Quake 4 (9´90)
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Sep 08, 2011 11:32 am
Esta es la ultima compra antes de la gran compra de GOW3.
Y hoy por fin,despues de mucho tiempo la he conseguido y esta en un estado demasiado bueno,vamos,que no me quejo en absoluto.
Edicion Coleccionista de GOW:
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010