El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+66
WOS!
jodido
Anthorion
Lord Pau
maximillo
Brutal vomit
Abdulito-kun
Bucardo
danihendrix
Kamuro
iago1993
oldFox
MeteoWolf
Rurouni
Spriggan
Sethimus
Venenofan
toposlocos
Cutreman
dab1
Meneillos
Mime
EnthalpyFlow
Fenrir
Anchoas
superdeimos
Rolandir
iory_yagamy
SgtoMac
KeTo
Loktar
Toniomartinez
colt92
mosqui
Gomez
Angus
aurelioc129
Meritas
Astria
alexevic
RowSphere
Arwen
BishopIAF
avenger87
Gen.Harris
Dennis el Azul
Tabris
adrironda
Ghrol
Ukos
Dogo Argento
Gman
Aribeth
mumaguso
pablaud
Kenny
killy
Melkarth
Arpiman
Bonoman
DaDy-kun
Poposky
devildavis
enrsolid
Xero
ElhombreQueRiE
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

Últimas adquisiciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyMiér Ago 10, 2011 3:49 pm

Compraza KeTo, yo me lo compré hace unos meses y estoy encantado. Se notan bastante los materiales Sanwa. Una pena que ahora mismo no pueda dedicarle todo el tiempo que me gustaría, veremos en unos meses :/
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyMiér Ago 10, 2011 3:51 pm

Alone in the Dark ps2 por 6 euritos, el siguiente sera el Manhunt
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyMiér Ago 10, 2011 10:58 pm

L.A. Noire con su dlc, por 30 euralios, a ver si cuelgo fotos.
iory_yagamy
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 10:59 am

Recién comprado el Ninja Gaiden Sigma 2 por 11,97€ en el Alcampo de Ferrol por si a alguien le interesa.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 5:06 pm

Últimas adquisiciones - Página 7 446340_43971_front

1 l'eru en Cash & Converters. Y había dos.
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 7:42 pm

Un monitor en el mark por 219 Euros

Últimas adquisiciones - Página 7 Monitorv

Y FF IV complete coletcion(psp) por 36 y con un poco de retraso el Alice madness returns (360) por unos 60

Últimas adquisiciones - Página 7 Juegosj
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptySáb Ago 13, 2011 12:16 pm

Lo he visto por 9,90€ en Media Markt y no he podido resistirme, así que nada, ha caído God of War: Ghost of Sparta para PSP.

Últimas adquisiciones - Página 7 IMG_5986
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptySáb Ago 13, 2011 4:04 pm

Soul Calibour 2 para PS2 por 6 €
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyDom Ago 14, 2011 2:13 pm

Crysis 2 (29 e) y Batman Arkham Asylum (12,95e) ambos XBOX360
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyDom Ago 14, 2011 4:20 pm

Estas dos joyitas a 1 l'eru (cada una) en Cash'n Converters, y con la cajita de plástico:

Últimas adquisiciones - Página 7 907714_68475_front
Últimas adquisiciones - Página 7 585689_95554_front

Y por 20 l'erus en GAME, esta joyaza:

Últimas adquisiciones - Página 7 448848_49503_front

Y como soy del First Access Club voy a tener mis privilegios. Very Happy
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyMiér Ago 17, 2011 1:54 am

Como siempre, el amigo Poposky me ha sorprendido una vez más. Me ha regalado el Super Street Fighter IV AE de PC vía Steam con el mensaje de "Anímate". Gracias por todo, Al.
http://complejolambda.com
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyMiér Ago 17, 2011 3:38 am

La Gameboy Pocket roja del anuncio, por 7 l'erus. Es que la tocha no se la voy a dar a mi sobrina (además de que la guardo como un recuerdo de mi infancia), con esta igual se maneja un poco. Quiero enseñarle historia de los videojuegos, de cómo eran antes.

Gen.Harris escribió:
Como siempre, el amigo Poposky me ha sorprendido una vez más. Me ha regalado el Super Street Fighter IV AE de PC vía Steam con el mensaje de "Anímate". Gracias por todo, Al.

Si necesitas un saco de boxeo avísame cuando haya arreglado el ordenador (parece que la fuente de alimentación ya no rinde como debería... o quemé la gráfica, que espero que no).
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyJue Ago 18, 2011 11:01 pm

Últimas adquisiciones - Página 7 256520_50596_flap

2 l'erus:

Últimas adquisiciones - Página 7 256520_50596_front
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyVie Ago 19, 2011 7:26 am

Por un lado The Witcher II, me pase hace poco el primero y era mas que obvio que tocaria este xD Estoy flipando con el juego a nivel grafico la verdad, hasta hace poco para mi lo mas alto eran los juegos de Xbox y ahora con el Pc nuevo me estoy quedando con la boca abierta todo el rato xD El juego por ahora me gusta mucho, aunque menudo cambio en todo respecto a la primera parte (aunque Triss a mejorado muchisimo, miau xDDD).

Y ayer me llego el Xenoblade Chronicles, y menuda maravilla de juego, tiene muchisimas cosas que me estan enamorando, en primer lugar pocos son los enemigos que te atacan, que en un rpg no haya combates aleatorios, ni enemigos que te persigan, tu atacas al enemigo que quieras y cuando quieras, eso es glorioso xD Las misiones se completan al momento la mayoria, nada de tener que dar vueltas para entregarlas, y aunque solo llevo tres horas y no he visto casi nada del juego, el mundo es inmensisimo xDDD es como un mundo abierto (no abierto del todo claro) donde te puedes ir a donde te salga de los cojones sin problemas.

Las batallas una delicia tambien, el ataque basico es automatico, pero las habilidades dependen de muchos factores, como coger al enemigo por la espalda, por un lateral y demas, y encima se pueden mejorar con puntos que vamos ganando durante las batallas xDD Espero que sea un juego de los que duran cien horas o mas, por que por mi yo las jugare encantadisimus xD

Y tengo el Bastion a ver cuando lo empiezo, y en nada el Deus Ex, matadme, que estress joder xDDD Pero al menos tengo un melocoton siempre presente xDDD

Spoiler:
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyVie Ago 19, 2011 3:42 pm

Reservé el Xenoblade con un mes de antelación, fuí a la tienda y no había. Moraleja: No reservéis.

De todos modos me pillé en el GAME el Pikmin de Wii. Ya lo tenía de GameCube, pero así puedo jugarlo con un mejor control.

Últimas adquisiciones - Página 7 954380_117517_front

Y en mi sitio habitual, el Pocket Bomberman a 1 l'eru:

Últimas adquisiciones - Página 7 574720_34054_front
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 8:11 am

Últimas adquisiciones - Página 7 Microsoft-xbox-360-elite-system-black

Una de estas por 80 €, sin HD ni mando. Estaba frito por pillarme una y al verla en la página de Game me tiré de cabeza a por ella. Al menos tiene un año de garantía así que a hacer una prueba de resistencia ahora que hace calorcito, que si no muere me aguantará lo que le echen fijo.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 10:11 am

Rolandir escribió:
Últimas adquisiciones - Página 7 Microsoft-xbox-360-elite-system-black

Una de estas por 80 €, sin HD ni mando. Estaba frito por pillarme una y al verla en la página de Game me tiré de cabeza a por ella. Al menos tiene un año de garantía así que a hacer una prueba de resistencia ahora que hace calorcito, que si no muere me aguantará lo que le echen fijo.

Buena compra Rolandir, yo adquirí una play3 de la misma forma, para poder tenerlas todas y la verdad es que aunque me dieron problemas (imposible que no te den en los modelos fat) tienes la garantia de una año, con lo que no andas acojonado si se te rompe. Si no te pasastes Gears estas a tiempo!!
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 12:03 pm

Dennis el Azul escribió:
Lo reservé en GAME, y no llegó. Fuí a Saturn y lo tenían, por un l'eru menos de lo que me costaba en GAME y con el mando, es decir: GAME: 51 l'erus sin mando, Saturn: 50 l'erus con mando. Es obvio que me lo pillé en Saturn, era el último que quedaba. Sin mando me hubiera costado 40 l'erus, pero no había:

Spoiler:
Otra vez una distribución pésima para un juegazo. En Ebay ya se pagan 200 eurazos por la edición con el mando O__O.
http://d-last.blogspot.com/
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 2:45 pm

RowSphere escribió:
Dennis el Azul escribió:
Lo reservé en GAME, y no llegó. Fuí a Saturn y lo tenían, por un l'eru menos de lo que me costaba en GAME y con el mando, es decir: GAME: 51 l'erus sin mando, Saturn: 50 l'erus con mando. Es obvio que me lo pillé en Saturn, era el último que quedaba. Sin mando me hubiera costado 40 l'erus, pero no había:

Spoiler:
Otra vez una distribución pésima para un juegazo. En Ebay ya se pagan 200 eurazos por la edición con el mando O__O.

Mas que tema de distribucion, es que simplemente han salido con una tirada infima, no esperaban vender tantisimo (lo cual no dice nada bueno de los que llevan estas cosas). Pagar 200 pavos por la edicion con mando me parece absurdo la verdad D: (ni hablar de cuanto sablearan en unos meses cuando ya si que sea imposible encontrarla xD). Esperemos que con The Last Story lo hagan mejor, por que madre mia que juegazos nos esperan D:
Toniomartinez
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 4:03 pm

Fijaos si ha tenido una distribucion pesima que entre todos los GAME´s de España, solo han llegado 260 copias, nº que ni ha dado para cubrir las reservas. Yo estoy ayudando a un amigo a buscarlo por Cantabria y es imposible, ni una misera copia.

Que luego Nintendo no se queje si tenemos que recurrir a ciertos metodos para jugarlo.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 6:02 pm

El Martes llegarán más.

Nintendo ha hecho una tirada de prueba para ver como funciona el juego, si lo hace bien lo distribuirá en condiciones. Pasó lo mismo con No More Heroes y Muramasa, por ejemplo. y con el primero fue descarado, de parecer que se descatalogaría el mismo día de salida hasta haber copias de sobra.

Estoy pensando que justo esos dos juegos los distribuyó Rising Star, así que temeros lo peor. xD Nah Habrá copias, espero.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 7:57 pm

Yo he pedido uno en Quality Center que aún queda alguno. Pero eso si, a mi con The Last Story y Pandora's Tower no me vuelven a pillar en bragas... porque seguro que pasa lo mismo O__o.
http://d-last.blogspot.com/
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 10:55 pm

Arpiman escribió:
RowSphere escribió:
Dennis el Azul escribió:

Spoiler:

Mas que tema de distribucion, es que simplemente han salido con una tirada infima, no esperaban vender tantisimo (lo cual no dice nada bueno de los que llevan estas cosas). Pagar 200 pavos por la edicion con mando me parece absurdo la verdad D: (ni hablar de cuanto sablearan en unos meses cuando ya si que sea imposible encontrarla xD). Esperemos que con The Last Story lo hagan mejor, por que madre mia que juegazos nos esperan D:

Se quejan de no vender en juegos en Wii. En primer lugar deberían plantearse vender los juegos que la gente quiere, ¿no?
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyDom Ago 21, 2011 11:55 pm

El tema de half life 2 de la psp, como mola, con el simbolo de steam para los ajustes y el de team fortress classic para el administrador de cuentas de la store
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 EmptyLun Ago 22, 2011 12:03 am

Últimas adquisiciones - Página 7 Kindle3greview-214x300

Además del Kindle, un FIFA 10 para PS3, y una equipación completa de pádel, que quién me tenga agregado en FB puede ver.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 7 Empty

Últimas adquisiciones
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente