| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Abr 23, 2010 5:25 pm | |
| A Half Life 2 en PC. He descubierto el por qué de vuestra adoración por este juego. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Abr 23, 2010 9:23 pm | |
| - El Hombre Sin Nombre escribió:
- Rolandir escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Rolandir escribió:
- El Hombre Sin Nombre escribió:
- Hace poco me he petado El Shadow of Chernobyl (en maestro) con el pedazo de mod STALKER Complete Pack, ahora voy a por el Clear Sky (también en maestro) con un mod similar. Finalmente a por Call of Pripyat xd
Aparte, pues el voy dando a algún Metal Slug... Oye tambien le voy dando tientos al Stalker poco a poco, es como dicen un "Oblivion" con pistolas? me refiero a lo extenso sobre todo, cuanto tiempo te ha durado? Ese es Fallout 3 xD. S.T.A.L.K.E.R. es bastante diferente, la verdad... Creía que decían algo parecido de S.T.A.L.K.E.R, al tema, llendo al grano cuantas horas se pueden necesitar para pasarlo? El Fallout 3 ya le pegué un repaso y lo terminé, eso sí, secundarias me dejé un saco por hacer y el oblivión aún lo juego aunque con descansos largos entre partidas. Siento decírtelo de una forma tan brusca pero esa comparación es absurda, principalmente porque el género “postapocalíptico” en las 3D no lo creó Fallout 3. No sé que manía tiene la gente de comparar todos los juegos pseudo-apocalípticos con ese juego, supongo que es porque es un producto para el mainstream y con una gran publicidad detrás. En caso de querer comparar habría que comparar Fallout 3 con STALKER ya que este segundo salió antes, aunque como ya te he dado a entender, aunque comparten alguna que otra cosa son mecánicas muy diferentes.
Fallout 3 intenta ser un FPS-RPG cuando tiene poco RPG (Mass Effect ), STALKER es un shooter que tiene muchas (quizás demasiadas) cosas de RPG, por lo que la inmersión y frenetismo que te podría dar un FPS puro se diluyen.
Sobre cuánto puede durar STALKER Shadow of Chernobyl sin hacer secundarias, pues alrededor de unas 10 horas, aunque te recomiendo hacerlas, al menos las que te parezcan más interesantes. Ok, gracias por la información, respecto a que son muy diferentes, lo he aprendido a las malas, en S.T.A.L.K.E.R me han dado por el culo unas cuantas de veces por ir a lo Fallout 3 por la vida. Si tuviese que elegir una ambientación me quedaría con la de S.T.A.L.K.E.R, me parece que el mundo está muuuuucho más vivo y lo de los combates es otra historia, por ahora prefiero ahorrarmelos para que no me cepillen a base de bien, el caso es que por ahora me siento mucho más desamparado y solo jugando a S.T.A.L.K.E.R que a Fallout 3. - Citación :
- A Half Life 2 en PC. He descubierto el por qué de vuestra adoración por este juego.
Yo sobre todo disfruté con el Episodio 2, que final tan buenom, Diox!! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Abr 23, 2010 9:25 pm | |
| - Angus escribió:
- A Half Life 2 en PC. He descubierto el por qué de vuestra adoración por este juego.
Tienes que jugar al 1, mola más incluso | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Abr 23, 2010 10:55 pm | |
| Pues ahora mismo estoy jugando a: Xbox 360-->Blue Dragon GameCube-->Mario Paper: La puerta Misteriosa N64--> Super Mario 64 | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Abr 27, 2010 12:37 pm | |
| Acabo de empezar el Just Cause 2. Aún tengo que hacerme con el control gancho/paracaídas, pero por ahora me lo estoy pasando teta | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Abr 27, 2010 2:18 pm | |
| Ahora mismo centrado exclusivamente en Monster Hunter 3. Hacía muuuchos meses que no me viciaba tanto a la Wii. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Abr 28, 2010 8:40 am | |
| Pues ahora mismo estoy con:
Dragon Age: Origins - Awakening (PC) Half-life source (PC) Final Fantasy XIII (PS3) | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Abr 30, 2010 7:49 pm | |
| Ahora estoy empezando a jugar Half Life 2 en pc y en ps3 terminando el God of War 3 en modo titan | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 01, 2010 1:21 am | |
| A nada. Estoy en Madrid de minivacaciones. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 01, 2010 4:12 am | |
| - Rolandir escribió:
Ok, gracias por la información, respecto a que son muy diferentes, lo he aprendido a las malas, en S.T.A.L.K.E.R me han dado por el culo unas cuantas de veces por ir a lo Fallout 3 por la vida. Si tuviese que elegir una ambientación me quedaría con la de S.T.A.L.K.E.R, me parece que el mundo está muuuuucho más vivo y lo de los combates es otra historia, por ahora prefiero ahorrarmelos para que no me cepillen a base de bien, el caso es que por ahora me siento mucho más desamparado y solo jugando a S.T.A.L.K.E.R que a Fallout 3.
La hambientación y esa crudeza que dices fue lo que me enamoró de STALKER. Cuando lo acabes y dependiendo del final que tengas veras que ademas la trama es muy profunda e induce a pensar. Eso y que es mucho más rejugable por la cantidad de decisiones que tomas. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 08, 2010 12:31 pm | |
| Resonance of Fate
Mola mucho, pero me ha sorprendido que todo el mundo diga que es difícil, y a mí no me lo parece (con unas 7 horas). Es un SOLD como una catedral, se pueden chutar las granadas hacia los enemigos. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 08, 2010 1:19 pm | |
| A God of War. Ya lo he terminado pero me falta pasarlo en menos de 5 horas y superar los desafíos de los dioses.
En mi primera partida he conseguido todos los trofeos excepto esos dos y lo hice en 6 horas. No lo recordaba tan corto. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mayo 10, 2010 11:19 pm | |
| He estado toda la tarde dandole al Dawn of Dicovery en la wii y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es una estratégia ligera pero en plan evolución de ciudades, al menos de momento no ha habido batallas, solo hacer escapar a los mercantes de los piratas. Gráficamente es bonito y resultón, una especie de cell shading es lo que usa. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mayo 10, 2010 11:45 pm | |
| Ahora mismo estoy jugando a la BETA de Starcraft 2. Pese a que viene siendo lo de siempre con unidades nuevas, la verdad es que me está gustando bastante. Hay ciertas unidades que han cambiado mucho la forma de jugar, y en general hay muchísimas estrategias nuevas. SOLD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mayo 11, 2010 11:31 pm | |
| A la beta del Counter-Strike: Source.
Muy Team Fortress 2, pero apetecible. ¡Y tiene logros! XDDD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mayo 19, 2010 10:00 am | |
| A Alan Wake, que lo estoy disfrutando en pequeñas dosis. Ayer jugué el episodio 1 y aún tengo cara de "embobao". ¡Qué preciosidad de juego! | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mayo 19, 2010 11:23 am | |
| Intentando terminar de una vez por todas el GTA4, con el online del Uncharted 2 y entrenando en el Super Street Fighter 4 | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mayo 19, 2010 2:05 pm | |
| Sobre todo al "The Saboteur" en PC. Si bien la historia en la versión original se puede seguir perfectamente con unos conocimientos básicos de ingles, con la traducción al castellano por parte de los chicos de Clandlan, gana muchísimo...
Última edición por superdeimos el Jue Mayo 20, 2010 5:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mayo 19, 2010 9:23 pm | |
| Ahora mismo estoy con la versión PAL de Sin & Punishment. Por lo menos me estoy enterando de la historia y tampoco está tan mal, pero no es su fuerte. xD
El juego es una maravilla, un exponente en su género. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mayo 19, 2010 11:05 pm | |
| Hoy he podido probar Crysis en very jarl, 8xAA y 1920x1080, 60fps. ¡Benditos mis ojos!
Además, me ha entrado la "síndrome de Bonoman" raíz de mi adquisición de la ed coleccionista de Forza 3. Quiero... más... | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mayo 20, 2010 12:11 am | |
| - Kenny escribió:
- Hoy he podido probar Crysis en very jarl, 8xAA y 1920x1080, 60fps. ¡Benditos mis ojos!
Crysis es de lo más bruto que hay a nivel visual... y ya lleva 3 años en el mercado. - Spoiler:
Y si luego aplicas algunos mods que aún mejoran algunos aspectos visuales es para flipar. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mayo 20, 2010 5:30 pm | |
| Que tal si en vez de esas plantas sacas un screen de esas maravillosas texturas de los edificios y contenedores que parecen sacadas de un titulo de 2004 | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mayo 20, 2010 5:46 pm | |
| COD 4! Dios mio valla vicio me estoy pegando...cuantos recuerdos de cuando no salia del ordenador...bufffffff
PD. Si a alguien le apetece echar unos vicios que me agregue al xfire! | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 22, 2010 11:41 pm | |
| Pues yo estoy a rempujones con el Dragon Quest VIII y a ratos repartiendo estopa en el "Yakuza 4", impresionante este último. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mayo 26, 2010 10:31 am | |
| Tras jugar un par de horas a Red dead redemption, he de decir que tengo juego para rato. Desde la cinemática introductoria me tiene enamorado (menudo homenaje al western clásico se marcan los de Rockstar en los primeros 15 minutos de juego).
Esta noche estaré otro rato, y probablemente pruebe el modo multijugador. Si alguien quiere unirse, que me lo diga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|