El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿ A que estas jugando ahora ?

+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyVie Abr 23, 2010 5:25 pm

A Half Life 2 en PC. He descubierto el por qué de vuestra adoración por este juego.
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyVie Abr 23, 2010 9:23 pm

El Hombre Sin Nombre escribió:
Rolandir escribió:
Gen.Harris escribió:
Rolandir escribió:
El Hombre Sin Nombre escribió:
Hace poco me he petado El Shadow of Chernobyl (en maestro) con el pedazo de mod STALKER Complete Pack, ahora voy a por el Clear Sky (también en maestro) con un mod similar. Finalmente a por Call of Pripyat xd

Aparte, pues el voy dando a algún Metal Slug...

Oye tambien le voy dando tientos al Stalker poco a poco, es como dicen un "Oblivion" con pistolas? me refiero a lo extenso sobre todo, cuanto tiempo te ha durado?

Ese es Fallout 3 xD. S.T.A.L.K.E.R. es bastante diferente, la verdad...

Creía que decían algo parecido de S.T.A.L.K.E.R, al tema, llendo al grano cuantas horas se pueden necesitar para pasarlo?
El Fallout 3 ya le pegué un repaso y lo terminé, eso sí, secundarias me dejé un saco por hacer y el oblivión aún lo juego aunque con descansos largos entre partidas.

Siento decírtelo de una forma tan brusca pero esa comparación es absurda, principalmente porque el género “postapocalíptico” en las 3D no lo creó Fallout 3. No sé que manía tiene la gente de comparar todos los juegos pseudo-apocalípticos con ese juego, supongo que es porque es un producto para el mainstream y con una gran publicidad detrás. En caso de querer comparar habría que comparar Fallout 3 con STALKER ya que este segundo salió antes, aunque como ya te he dado a entender, aunque comparten alguna que otra cosa son mecánicas muy diferentes.

Fallout 3 intenta ser un FPS-RPG cuando tiene poco RPG (Mass Effect lol! ), STALKER es un shooter que tiene muchas (quizás demasiadas) cosas de RPG, por lo que la inmersión y frenetismo que te podría dar un FPS puro se diluyen.

Sobre cuánto puede durar STALKER Shadow of Chernobyl sin hacer secundarias, pues alrededor de unas 10 horas, aunque te recomiendo hacerlas, al menos las que te parezcan más interesantes.

Ok, gracias por la información, respecto a que son muy diferentes, lo he aprendido a las malas, en S.T.A.L.K.E.R me han dado por el culo unas cuantas de veces por ir a lo Fallout 3 por la vida. Si tuviese que elegir una ambientación me quedaría con la de S.T.A.L.K.E.R, me parece que el mundo está muuuuucho más vivo y lo de los combates es otra historia, por ahora prefiero ahorrarmelos para que no me cepillen a base de bien, el caso es que por ahora me siento mucho más desamparado y solo jugando a S.T.A.L.K.E.R que a Fallout 3.

Citación :
A Half Life 2 en PC. He descubierto el por qué de vuestra adoración por este juego.

Yo sobre todo disfruté con el Episodio 2, que final tan buenom, Diox!!
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyVie Abr 23, 2010 9:25 pm

Angus escribió:

Tienes que jugar al 1, mola más incluso Razz
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyVie Abr 23, 2010 10:55 pm

Pues ahora mismo estoy jugando a:
Xbox 360-->Blue Dragon
GameCube-->Mario Paper: La puerta Misteriosa
N64--> Super Mario 64
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyMar Abr 27, 2010 12:37 pm

Acabo de empezar el Just Cause 2.
Aún tengo que hacerme con el control gancho/paracaídas, pero por ahora me lo estoy pasando teta Laughing
http://d-last.blogspot.com/
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyMar Abr 27, 2010 2:18 pm

Ahora mismo centrado exclusivamente en Monster Hunter 3. Hacía muuuchos meses que no me viciaba tanto a la Wii.
Mime
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyMiér Abr 28, 2010 8:40 am

Pues ahora mismo estoy con:

Dragon Age: Origins - Awakening (PC)
Half-life source (PC)
Final Fantasy XIII (PS3)
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyVie Abr 30, 2010 7:49 pm

Ahora estoy empezando a jugar Half Life 2 en pc
y en ps3 terminando el God of War 3 en modo titan
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptySáb Mayo 01, 2010 1:21 am

A nada. Estoy en Madrid de minivacaciones. Laughing
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptySáb Mayo 01, 2010 4:12 am

Rolandir escribió:

Ok, gracias por la información, respecto a que son muy diferentes, lo he aprendido a las malas, en S.T.A.L.K.E.R me han dado por el culo unas cuantas de veces por ir a lo Fallout 3 por la vida. Si tuviese que elegir una ambientación me quedaría con la de S.T.A.L.K.E.R, me parece que el mundo está muuuuucho más vivo y lo de los combates es otra historia, por ahora prefiero ahorrarmelos para que no me cepillen a base de bien, el caso es que por ahora me siento mucho más desamparado y solo jugando a S.T.A.L.K.E.R que a Fallout 3.

La hambientación y esa crudeza que dices fue lo que me enamoró de STALKER. Cuando lo acabes y dependiendo del final que tengas veras que ademas la trama es muy profunda e induce a pensar. Eso y que es mucho más rejugable por la cantidad de decisiones que tomas.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptySáb Mayo 08, 2010 12:31 pm

Resonance of Fate

Mola mucho, pero me ha sorprendido que todo el mundo diga que es difícil, y a mí no me lo parece (con unas 7 horas). Es un SOLD como una catedral, se pueden chutar las granadas hacia los enemigos.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:19 pm

A God of War. Ya lo he terminado pero me falta pasarlo en menos de 5 horas y superar los desafíos de los dioses.

En mi primera partida he conseguido todos los trofeos excepto esos dos y lo hice en 6 horas. No lo recordaba tan corto.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:19 pm

He estado toda la tarde dandole al Dawn of Dicovery en la wii y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es una estratégia ligera pero en plan evolución de ciudades, al menos de momento no ha habido batallas, solo hacer escapar a los mercantes de los piratas. Gráficamente es bonito y resultón, una especie de cell shading es lo que usa.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:45 pm

Ahora mismo estoy jugando a la BETA de Starcraft 2. Pese a que viene siendo lo de siempre con unidades nuevas, la verdad es que me está gustando bastante. Hay ciertas unidades que han cambiado mucho la forma de jugar, y en general hay muchísimas estrategias nuevas. SOLD
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:31 pm

A la beta del Counter-Strike: Source.

Muy Team Fortress 2, pero apetecible.
¡Y tiene logros! XDDD
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:00 am

A Alan Wake, que lo estoy disfrutando en pequeñas dosis. Ayer jugué el episodio 1 y aún tengo cara de "embobao". ¡Qué preciosidad de juego!
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:23 am

Intentando terminar de una vez por todas el GTA4, con el online del Uncharted 2 y entrenando en el Super Street Fighter 4
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:05 pm

Sobre todo al "The Saboteur" en PC. Si bien la historia en la versión original se puede seguir perfectamente con unos conocimientos básicos de ingles, con la traducción al castellano por parte de los chicos de Clandlan, gana muchísimo...

Última edición por superdeimos el Jue Mayo 20, 2010 5:34 pm, editado 1 vez
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:23 pm

Ahora mismo estoy con la versión PAL de Sin & Punishment. Por lo menos me estoy enterando de la historia y tampoco está tan mal, pero no es su fuerte. xD

El juego es una maravilla, un exponente en su género.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:05 pm

Hoy he podido probar Crysis en very jarl, 8xAA y 1920x1080, 60fps. ¡Benditos mis ojos!

Además, me ha entrado la "síndrome de Bonoman" raíz de mi adquisición de la ed coleccionista de Forza 3. Quiero... más...
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyJue Mayo 20, 2010 12:11 am

Kenny escribió:
Hoy he podido probar Crysis en very jarl, 8xAA y 1920x1080, 60fps. ¡Benditos mis ojos!
Crysis es de lo más bruto que hay a nivel visual... y ya lleva 3 años en el mercado.

Spoiler:
Y si luego aplicas algunos mods que aún mejoran algunos aspectos visuales es para flipar.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyJue Mayo 20, 2010 5:30 pm

Que tal si en vez de esas plantas sacas un screen de esas maravillosas texturas de los edificios y contenedores que parecen sacadas de un titulo de 2004
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyJue Mayo 20, 2010 5:46 pm

COD 4! Dios mio valla vicio me estoy pegando...cuantos recuerdos de cuando no salia del ordenador...bufffffff

PD. Si a alguien le apetece echar unos vicios que me agregue al xfire!
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:41 pm

Pues yo estoy a rempujones con el Dragon Quest VIII y a ratos repartiendo estopa en el "Yakuza 4", impresionante este último.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:31 am

Tras jugar un par de horas a Red dead redemption, he de decir que tengo juego para rato. Desde la cinemática introductoria me tiene enamorado (menudo homenaje al western clásico se marcan los de Rockstar en los primeros 15 minutos de juego).

Esta noche estaré otro rato, y probablemente pruebe el modo multijugador. Si alguien quiere unirse, que me lo diga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 13 Empty

¿ A que estas jugando ahora ?
Página 13 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente