| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ene 18, 2010 12:36 pm | |
| Dragon Age Origins, Brutal Legend y FIFA 10. | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ene 18, 2010 3:25 pm | |
| Mirando a ver si me aclaro con el FIFA Manager 2010. En cuanto desinstale algun que otro juego, mirar de volver a jugar (me llamaréis nostágico) al Age of Empires 1 (+expansion), el 2 (+expansion) y el Mithology (+expansión). Chollazo, en un quiosco de la estación del tren, a 6 €, y lo mejor es que funciona en Vista y no está rallado. Jeje | |
|
| |
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Ene 19, 2010 3:53 pm | |
| Estoy en plena etapa de: Pásate todos lo juegos que tienes de una vez. En ello ando, jugando a Machinarium y Unreal Tournament 3. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Ene 20, 2010 12:24 am | |
| Hace un rato que empecé a jugar al Silent Hill Shattered Memories y joder, creo que no voy a poder con el de la puta angustia. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Ene 20, 2010 5:04 pm | |
| - mosqui escribió:
- Hace un rato que empecé a jugar al Silent Hill Shattered Memories y joder, creo que no voy a poder con el de la puta angustia.
¿Ya está a la venta? ¿Da miedo? (por su ambientación, no por defectos técnicos, me refiero) Yo estoy jugando al COD: MW2, ahora que ha pasado un poco la fiebre por este juego. Ayer me quedé embobado con el capítulo de la refinería. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Ene 20, 2010 5:06 pm | |
| - Angus escribió:
- mosqui escribió:
- Hace un rato que empecé a jugar al Silent Hill Shattered Memories y joder, creo que no voy a poder con el de la puta angustia.
¿Ya está a la venta? ¿Da miedo? (por su ambientación, no por defectos técnicos, me refiero)
Yo estoy jugando al COD: MW2, ahora que ha pasado un poco la fiebre por este juego. Ayer me quedé embobado con el capítulo de la refinería. Los cabrones saben hacerlo espectacular... La pena que me ha quedado después de haberlo alquilado y pasado, es no haber jugado en Operaciones Especiales. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Ene 20, 2010 5:14 pm | |
| - Angus escribió:
- mosqui escribió:
¿Ya está a la venta? ¿Da miedo? (por su ambientación, no por defectos técnicos, me refiero)
Yo estoy jugando al COD: MW2, ahora que ha pasado un poco la fiebre por este juego. Ayer me quedé embobado con el capítulo de la refinería. Está a la venta en USA y en perfecto castellano. Que si da miedo? estoy acojonado. Técnicamente está bastante cerca de Homecoming salvo por las diferencias lógicas, lamentablemente no por méritos del juego de Wii, pero el caso es que es bastante bueno gráficamente. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Ene 24, 2010 1:19 am | |
| Mass effect (Xbox 360). Fallout 3 me acabó aburriendo, pero este juego me tiene atrapado. No sé si es su historia, o su combinación de rol con shooter, lo que me ha enamorado. Un juego que estoy disfrutando a pequeños sorbitos. | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Ene 25, 2010 9:50 pm | |
| Yo actualmente ando rotando entre Batman (lo tengo acabado pero me faltan logros(, al Modern Warfare 2 como no, y el breves al Mass Effect, que me lo acabo de pedir al Game, para pulirmelo para pillar el 2. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Ene 26, 2010 12:07 pm | |
| God of war collection. Una gozada revivir estas dos aventuras en PS3, a pesar de que se te caen los cojones al suelo cuando ves las escenas de video generadas por el motor gráfico.
Ah, y también sirve para aprender inglés, ya que las voces y textos son íntegramente en ese idioma. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Ene 29, 2010 11:32 pm | |
| Yo a un poco de todo....
En PC a Mass Effect, en Xbox 360 a Dirt 2 y PlayStation 3 a The Saboteur.... | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Ene 30, 2010 12:05 am | |
| FIFA 10 y Assassin's Creed II (para sacar los trofeos) y me pillaré Darksiders y Borderlands. | |
|
| |
Vito Escoria Silver
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Ene 31, 2010 9:39 pm | |
| Pues me he empezado el Mass Effect para 360 recien comprado en la tienda de Gamer Zone (lo escuché en el programa y me di una vuelta por alli) por 14 maravedíes y ya estoy enganchado, algunos fallitos de fluidez y de carga pero de momento la historía de lleva a querer saber más- Tengo el FallOut 3 pero no me han enganchado, lo intento pero no me engancha..., en cuanto acabe este intentaré comprar el Mass Effect 2 más barato, claro...por cierto...en esta tienda lo ví a 45 rupias ...creo... | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Ene 31, 2010 11:50 pm | |
| ¿en la de Gamer Zone? Pues es un buen precio para un juego nuevo, pero seguramente sea de importacion. ¿Alguien lo puede confirmar? | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Feb 01, 2010 2:06 pm | |
| - Txebi escribió:
- ¿en la de Gamer Zone? Pues es un buen precio para un juego nuevo, pero seguramente sea de importacion. ¿Alguien lo puede confirmar?
Es de importación y cuesta un poco más de lo que dijo Vito, 49,95 Euros. Si no me equivoco al igual que la versión de PC esta subtitulada en castellano (como la versión española). Por cierto para el que este interesado en la versión de PC (UK), esta por 42,95 Euros y también es subtitulada al castellano. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Feb 02, 2010 1:49 pm | |
| Mirror's Edge: Cuando probé la demo supuse que me iba a gustar, pero es que no sólo eso,me está pareciendo único; por ahora, un juegazo. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Feb 02, 2010 2:11 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Mirror's Edge: Cuando probé la demo supuse que me iba a gustar, pero es que no sólo eso,me está pareciendo único; por ahora, un juegazo.
A mí la idea no me hacía mucha gracia, pero es un juegazo como la copa de un pino. Yo estoy con el ninja gaiden black y... ME PONE. Me encanta este juego, no sé por qué no lo jugaría antes... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Feb 02, 2010 8:10 pm | |
| Tras mas de siete horas con el FF CC The Crystal Bearers creo que solo he hecho cuatro o cinco combates y solo dos eran obligatorios para la trama. Se han sacado de la manga una aventura en la que no subes de nivel, no hay equipamiento mas allá de unos accesorios, vamos que no hay rastro de todo lo que caracteriza a un JRPG. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Feb 02, 2010 8:17 pm | |
| - mosqui escribió:
- Tras mas de siete horas con el FF CC The Crystal Bearers creo que solo he hecho cuatro o cinco combates y solo dos eran obligatorios para la trama. Se han sacado de la manga una aventura en la que no subes de nivel, no hay equipamiento mas allá de unos accesorios, vamos que no hay rastro de todo lo que caracteriza a un JRPG.
Puede ser un buen juego, entonces. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Feb 02, 2010 8:24 pm | |
| - Anchoas escribió:
- mosqui escribió:
- Tras mas de siete horas con el FF CC The Crystal Bearers creo que solo he hecho cuatro o cinco combates y solo dos eran obligatorios para la trama. Se han sacado de la manga una aventura en la que no subes de nivel, no hay equipamiento mas allá de unos accesorios, vamos que no hay rastro de todo lo que caracteriza a un JRPG.
Puede ser un buen juego, entonces. No te creas, si te digo la verdad no se por que lo sigo jugando, pero cuando acabe de leer el foro seguramente me vuelva aponer con el. Al menos la historia y los personajes son interesantes, sera eso. Imagínate un JRPG, con sus ciudades, sus NPC's, sus misiones secundarias, y todo lo demás pero sin combates y a base de minijuegos. No hay ni rastro de rol japones, se queda en una aventura de acción demasiado simplona. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Feb 02, 2010 10:45 pm | |
| - Anchoas escribió:
- mosqui escribió:
Puede ser un buen juego, entonces. XDDDDD enorme pero lo más enorme de todo era ver el avatar de Anchoas al lado como diciéndolo. Yo vi el FF ese que dices y me tuvo pinta de poco Final salvo por las vestimentas raras... ya nos contarás a ver si al final mejora o algo. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 10, 2010 6:47 pm | |
| Mega Man 2. Me queda el señor Pene Wily. ¡Mola! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 10, 2010 7:24 pm | |
| Brütal Legend.
Bueno, ahora mismo estoy merendando y estudiando, pero sobre las 8 y algo me echaré una partidica. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 10, 2010 8:18 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- merendando y estudiando
Veo que tienes el mismo concepto de estudio que yo xD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 10, 2010 8:32 pm | |
| A la demo de Heavy Rain.
Poco se puede apreciar si mis acciones tendrán consecuencias, pero dentro de lo que es el desarrollo de la escena desde luego que sí.
He jugado dos veces la demo y las dos han sido de formas distintas, sin necesidad de hacer cosas que se supone que se deben hacer.
Si estas acciones tienen sus consecuencias, el juego me encantará. Y por cierto, sigo pensando que el sistema de control no se basa en QTE. He tenido una pelea, y me parece que el QTE está de puta madre integrado, me atrevería a decir que de los mejores que he visto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|