El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyLun Abr 12, 2010 5:57 pm

Cutreman escribió:
Me avergüenzo de mí mismo, estoy haciendo una segunda partida de Bioshock 2 con el chip cazalogros. Al menos los diarios aportan a la historia, odio las tareas de recolección como las gárgolas de Fable 2 o las palomas de GTA IV.

Por cierto, propongo un port de Mass Effect a Wii. En en club Flux podrías usar la Wii Balance Board.

Pues yo no sé cuantos cogería en la primera partida, pero el trofeo lo conseguí y después de eso aún cogí varios. Hay que conseguir 100 de 128 que son en total.

Puse el chip de investigar todas las zonas del mapa, y disfruté más del juego así, hasta encontraba tónicos tirados que no encontraría de no ser por eso, y más munición, combustible...
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyLun Abr 12, 2010 6:39 pm

Ukos escribió:
Cutreman escribió:
Me avergüenzo de mí mismo, estoy haciendo una segunda partida de Bioshock 2 con el chip cazalogros. Al menos los diarios aportan a la historia, odio las tareas de recolección como las gárgolas de Fable 2 o las palomas de GTA IV.

Por cierto, propongo un port de Mass Effect a Wii. En en club Flux podrías usar la Wii Balance Board.

Pues yo no sé cuantos cogería en la primera partida, pero el trofeo lo conseguí y después de eso aún cogí varios. Hay que conseguir 100 de 128 que son en total.

Puse el chip de investigar todas las zonas del mapa, y disfruté más del juego así, hasta encontraba tónicos tirados que no encontraría de no ser por eso, y más munición, combustible...

En mi primera partida yo me dedique a saltar de un splicer a otro con la embestida mientras lanzaba Electrorrayo hasta que me terminé el juego. ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Huh

Ahora me dedico a seguir un par de videoguias de youtube, es un coñazo insufrible.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyLun Abr 12, 2010 6:58 pm

Cutreman escribió:
En mi primera partida yo me dedique a saltar de un splicer a otro con la embestida mientras lanzaba Electrorrayo hasta que me terminé el juego. ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Huh

Ahora me dedico a seguir un par de videoguias de youtube, es un coñazo insufrible.

No sigas las videoguías y disfruta de él, te haces con los 100 fácil... xD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyLun Abr 12, 2010 7:03 pm

Yo ahora mismo estoy con Dragon Age: Origins - El despertar (que no me está gustando bastante, aunque no espereis demasiada relación con la primera parte, por lo que llevo viene siendo un pack de misiones; eso sí, cojonudo), Mass Effect 2 lo tengo aparcado, pero pronto lo seguiré; y cómo no, Aliens vs Predator en multi, que no me cansa!!

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Zmgt2w¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyJue Abr 15, 2010 11:49 pm

Estoy jugando al Alien VS Predator y la verdad es que llevo poco, pero por ahora no me esta gustando demasiado. Empeze la campaña con el Marine, y lo tuve que dejar porque me mori en un sitio donde aparezco otra vez y muero. Despues empeze otra con el Alien y tampoco que me gusto demasiado. Voy empezar con el Depredador y a ver si le voy pillando el gustillo.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyVie Abr 16, 2010 7:49 pm

Call of Juarez: Bound in Blood

El mejor juego que he visto en mi vida.

Spoiler:

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Twittery¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyVie Abr 16, 2010 8:00 pm

Sigo con Mass Effect, pero ya van 17 horas y con las misiones secundarias que me quedan (he hecho unas 22) me queda juego para rato, más de esas 20 supuestas horas que duraba. xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyVie Abr 16, 2010 8:19 pm

Pues al Muramasa de Wii... pero no en Wii Rolling Eyes Puede que os pareca mal, pero no me voy a comprar una wii para probar 4 juegos y ademas sin ninguna pantalla en casa que sea de menos de 1360x768.

He hecho la prueba y va bien, también hay que tener en cuenta que es en 2D, me va a 51 fps estables, no se porque no va a 60 pero bueno (ya se porqué, por los 50Hz, ya no me acordaba que la Wii es una consola de la pasada generación), en las capturas me baja un par de frames por la cara.

Estas son a 1680x1050 sin ningún filtro:

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Dolphin2010041612443615

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Dolphin2010041612410952

Y esta a 1680x1050 con MSAA 8x y Anisotripico 16x... pero no veo mucha diferencia ni a nivel visual ni en rendimiento, supongo que es por ser en 2D

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Dolphin2010041612534536

Esta es en modo ventana a 1280x720

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 20100416124805

Tengo que probar algún juego en 3D...

PS: Que juego mas bonico el Muramasa... o Muramesa.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyVie Abr 16, 2010 9:18 pm

Pues yo ando liado con el Perfect Dark , el defense grid ( el tipico juego de las torres pero bastante cuidado graficamente y con un buen nivel de dificultad ) Y el FF XIII que me esta gustando mucho a pesar de ser un correcalles lo compensa de sobra con un magnifico sistema de combate y una buena historia veremos si el 2 dvd mantiene el nivel . Por cierto Dab1 me podrias mandar por privado info sobre ese emulador que me encuentro en la misma situacion por 5 o 6 juegos no me compro una Wii .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Stardruk
Escoria Silver
Escoria Silver
Stardruk


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 12:09 pm

Pues ahora mismo ando con el Mass Effect 2, juegazo. La putada es que se me ha jodido el disco duro de la 360 y he tenido que empezarlo desde el principio, cagonto.

Y he perdido la partida del ME1 y el juego y la historia cambian un rato largo, pero que se le va a hacer.

De todas maneras juegazo, aunque lo de la recoleccion en planetas es para darle una paliza todos los días al genio que lo inventó.
Volver arriba Ir abajo
toposlocos
Escoria Silver
Escoria Silver
toposlocos


Cantidad de envíos : 27
Edad : 52
Localización : En las montañas de Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:08 pm

Buenas.

Yo estoy liado con el Dante's Inferno y con el online Modern Warfare 2.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:49 pm

Ando liado con bastantes juegos. Discípulo de todo, maestro de nada.

Gamecube con Wiimote.
-Zelda: Twilight Princess.

Wii.
-Madworld.

PS3:
-Uncharted en difícil.

Xbox 360:
-Pepe & Max... digo, Banjo& Kazooie: Baches y Cachimbas.

NES:
-Megaman.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:16 pm

SFVI, SFVI, SFVI xD

No hay nada mejor para quitar el estrés de las clases, aunque nunca gane... =(
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:24 pm

KeTo escribió:
SFVI, SFVI, SFVI xD

No hay nada mejor para quitar el estrés de las clases, aunque nunca gane... =(

¿Donde has conseguido ese Street Fighter VI?
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:36 pm

Cutreman escribió:
KeTo escribió:
SFVI, SFVI, SFVI xD

No hay nada mejor para quitar el estrés de las clases, aunque nunca gane... =(

¿Donde has conseguido ese Street Fighter VI?

Y lo tiene para PC, XBOX360 y PS3... xD
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:41 pm

Jajajaja, fail, sfIV, sorry.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:55 pm

Al PB Winterbottom y me gusta mucho. Es de esos juegos en que cuando descubres la solución te sientes muy recompensado. Lástima que parece corto: 5 películas más las extras.
Aún así, muy recomendable y apetecible por 4€.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyJue Abr 22, 2010 10:04 pm

He probado el Shadow of the Colossus. Me parece genial la forma de matar a los colosos. Sin duda es un juego que rebosa calidad.
Voy a empezar el Call of Juarez: Bound in blood, y tengo aparcados Mass Effect 2 y la expansión del Dragon Age. A ver cuándo las sigo, son juegos que piden tiempo :S

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Zmgt2w¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyJue Abr 22, 2010 11:17 pm

Petando bichacos con mi colega dante, que tio más macho y yo que me creía duro al ponerme las calcamonías/tatus del bollicao, está el tío más fuerte que el vinagre, que talento para hacer pupa.
Debo decir que nunca he jugado a ningún juego de este estilo y como primera experiencia me está gustando mucho, por lo burro que es... no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser kratos, el maño, en acción...jojojo!! (por mis palabras deducirá amable lector que no he jugado a ningún God of War, INFAMIAAAAA!!!) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyJue Abr 22, 2010 11:32 pm

Rolandir escribió:
(por mis palabras deducirá amable lector que no he jugado a ningún God of War, INFAMIAAAAA!!!) Twisted Evil
INFAMIAAAAAA!!!!!!!!!!! Kratos es la cosa más basta (junto con Cole Train) que hay en el mundo gamer. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyVie Abr 23, 2010 12:42 am

Hace poco me he petado El Shadow of Chernobyl (en maestro) con el pedazo de mod STALKER Complete Pack, ahora voy a por el Clear Sky (también en maestro) con un mod similar. Finalmente a por Call of Pripyat xd

Aparte, pues el voy dando a algún Metal Slug...
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyVie Abr 23, 2010 7:58 am

El Hombre Sin Nombre escribió:
Hace poco me he petado El Shadow of Chernobyl (en maestro) con el pedazo de mod STALKER Complete Pack, ahora voy a por el Clear Sky (también en maestro) con un mod similar. Finalmente a por Call of Pripyat xd

Aparte, pues el voy dando a algún Metal Slug...

Oye tambien le voy dando tientos al Stalker poco a poco, es como dicen un "Oblivion" con pistolas? me refiero a lo extenso sobre todo, cuanto tiempo te ha durado?
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyVie Abr 23, 2010 11:48 am

Rolandir escribió:
El Hombre Sin Nombre escribió:
Hace poco me he petado El Shadow of Chernobyl (en maestro) con el pedazo de mod STALKER Complete Pack, ahora voy a por el Clear Sky (también en maestro) con un mod similar. Finalmente a por Call of Pripyat xd

Aparte, pues el voy dando a algún Metal Slug...

Oye tambien le voy dando tientos al Stalker poco a poco, es como dicen un "Oblivion" con pistolas? me refiero a lo extenso sobre todo, cuanto tiempo te ha durado?

Ese es Fallout 3 xD. S.T.A.L.K.E.R. es bastante diferente, la verdad...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyVie Abr 23, 2010 3:43 pm

Gen.Harris escribió:
Rolandir escribió:
El Hombre Sin Nombre escribió:
Hace poco me he petado El Shadow of Chernobyl (en maestro) con el pedazo de mod STALKER Complete Pack, ahora voy a por el Clear Sky (también en maestro) con un mod similar. Finalmente a por Call of Pripyat xd

Aparte, pues el voy dando a algún Metal Slug...

Oye tambien le voy dando tientos al Stalker poco a poco, es como dicen un "Oblivion" con pistolas? me refiero a lo extenso sobre todo, cuanto tiempo te ha durado?

Ese es Fallout 3 xD. S.T.A.L.K.E.R. es bastante diferente, la verdad...

Creía que decían algo parecido de S.T.A.L.K.E.R, al tema, llendo al grano cuantas horas se pueden necesitar para pasarlo?
El Fallout 3 ya le pegué un repaso y lo terminé, eso sí, secundarias me dejé un saco por hacer y el oblivión aún lo juego aunque con descansos largos entre partidas.
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 EmptyVie Abr 23, 2010 4:55 pm

Rolandir escribió:
Gen.Harris escribió:
Rolandir escribió:
El Hombre Sin Nombre escribió:
Hace poco me he petado El Shadow of Chernobyl (en maestro) con el pedazo de mod STALKER Complete Pack, ahora voy a por el Clear Sky (también en maestro) con un mod similar. Finalmente a por Call of Pripyat xd

Aparte, pues el voy dando a algún Metal Slug...

Oye tambien le voy dando tientos al Stalker poco a poco, es como dicen un "Oblivion" con pistolas? me refiero a lo extenso sobre todo, cuanto tiempo te ha durado?

Ese es Fallout 3 xD. S.T.A.L.K.E.R. es bastante diferente, la verdad...

Creía que decían algo parecido de S.T.A.L.K.E.R, al tema, llendo al grano cuantas horas se pueden necesitar para pasarlo?
El Fallout 3 ya le pegué un repaso y lo terminé, eso sí, secundarias me dejé un saco por hacer y el oblivión aún lo juego aunque con descansos largos entre partidas.

Siento decírtelo de una forma tan brusca pero esa comparación es absurda, principalmente porque el género “postapocalíptico” en las 3D no lo creó Fallout 3. No sé que manía tiene la gente de comparar todos los juegos pseudo-apocalípticos con ese juego, supongo que es porque es un producto para el mainstream y con una gran publicidad detrás. En caso de querer comparar habría que comparar Fallout 3 con STALKER ya que este segundo salió antes, aunque como ya te he dado a entender, aunque comparten alguna que otra cosa son mecánicas muy diferentes.

Fallout 3 intenta ser un FPS-RPG cuando tiene poco RPG (Mass Effect lol! ), STALKER es un shooter que tiene muchas (quizás demasiadas) cosas de RPG, por lo que la inmersión y frenetismo que te podría dar un FPS puro se diluyen.

Sobre cuánto puede durar STALKER Shadow of Chernobyl sin hacer secundarias, pues alrededor de unas 10 horas, aunque te recomiendo hacerlas, al menos las que te parezcan más interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 12 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: