| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mayo 26, 2010 4:20 pm | |
| Estoy rejugando Uncharted. Y en xbox seguramente ya retome Gears of War | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 29, 2010 3:50 pm | |
| Menuda puta mierda el port de GTA IV de PC, ni con parche ni con nada a este juego el puto lag no se lo quita ni dios, hasta con todo al mínimo la mierda esta va petardeando, conducir es insufrible.
P.D. Cambio GTA IV de PC por GTA IV de PS3. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 29, 2010 5:30 pm | |
| - mosqui escribió:
- Menuda puta mierda el port de GTA IV de PC, ni con parche ni con nada a este juego el puto lag no se lo quita ni dios, hasta con todo al mínimo la mierda esta va petardeando, conducir es insufrible.
P.D. Cambio GTA IV de PC por GTA IV de PS3. No se llama lag, se llama bajo framerate y se debe a que tu tarjeta gráfica bastante mala. Espera a tener una gráfica mejor para jugarlo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 29, 2010 5:50 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- mosqui escribió:
- Menuda puta mierda el port de GTA IV de PC, ni con parche ni con nada a este juego el puto lag no se lo quita ni dios, hasta con todo al mínimo la mierda esta va petardeando, conducir es insufrible.
P.D. Cambio GTA IV de PC por GTA IV de PS3. No se llama lag, se llama bajo framerate y se debe a que tu tarjeta gráfica bastante mala. Espera a tener una gráfica mejor para jugarlo. No es cuestión de tarjeta, es cuestión de que el port es una mierda. Bien me has entendido con lo de lag. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 29, 2010 5:52 pm | |
| Oscar, la versión es mala, pero tu tarjeta peor. Si cambias de tarjeta podrás jugar y mejor que en una PS3. Crysis es un juego muy bien optimizado, incluso se podría jugar en mi portátil a requisitos mínimos. Casi cualquier PC de hoy en día lo puede correr con facilidad. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 29, 2010 6:04 pm | |
| A mí el GTA IV también me va bastante mal. Eso sí, mejora un poco con los últimos parches | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 29, 2010 6:18 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Oscar, la versión es mala, pero tu tarjeta peor. Si cambias de tarjeta podrás jugar y mejor que en una PS3. Crysis es un juego muy bien optimizado, incluso se podría jugar en mi portátil a requisitos mínimos. Casi cualquier PC de hoy en día lo puede correr con facilidad.
Con todo al mínimo (que no debería ser necesario) y con mi tarjeta tendría que ir sobrado, so-bra-do. Me he bajado el último parche y ahora ya me va bien, no me me va a 60 fps, pero al menos me va estable con todo en alto. Este port es una verdadera chapuza. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mayo 29, 2010 6:26 pm | |
| - mosqui escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Oscar, la versión es mala, pero tu tarjeta peor. Si cambias de tarjeta podrás jugar y mejor que en una PS3. Crysis es un juego muy bien optimizado, incluso se podría jugar en mi portátil a requisitos mínimos. Casi cualquier PC de hoy en día lo puede correr con facilidad.
Con todo al mínimo (que no debería ser necesario) y con mi tarjeta tendría que ir sobrado, so-bra-do.
Me he bajado el último parche y ahora ya me va bien, no me me va a 60 fps, pero al menos me va estable con todo en alto. Este port es una verdadera chapuza. Es una verdadera chapuza. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Mayo 30, 2010 2:04 am | |
| - mosqui escribió:
- Gen.Harris escribió:
- mosqui escribió:
P.D. Cambio GTA IV de PC por GTA IV de PS3. No se llama lag, se llama bajo framerate y se debe a que tu tarjeta gráfica bastante mala. Espera a tener una gráfica mejor para jugarlo. No es cuestión de tarjeta, es cuestión de que el port es una mierda.
Bien me has entendido con lo de lag. La versión de PC del juego es mala, pero no te creas que la de PS3 es mejor. El framerate en PC lo duplica, aún con mala optimización. En PS3, a parte de que te ponen el efecto suavizado de MIERDA de Rockstar (todo un clásico), el juego va a un framerate muy bajo y aún encima se ralentiza con las explosiones. Técnicamente es bastante mediocre en todas sus versiones. Además los gráficos no son ni fueron en su día nada revolucionario, pese a que la prensa especializada los elogiara. Yo de ti me quedaba la versión de PC, porque en PS3 va a ser una mierda igual. Eso sí, una mierda más cara. Tengo ambas versiones, y me quedo con la de PC de calle... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Mayo 30, 2010 4:12 pm | |
| Ayer al final le metí más de 6 horas al GTA IV, me gusta que sea más serio que sus predecesores, ya empezaba a odiar las misiones chorras, está bastante bien y los personajes son muy buenos, las líneas de guión sobervias. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Mayo 30, 2010 6:50 pm | |
| Llevo 2 horillas largas del Ogre battle: The march of the black queen de la Snes. Que pedazo de juego por dios, estoy que hago palmas con las orejas. xDDDDD | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 04, 2010 4:07 pm | |
| Ahora estoy jugando al Castlevania de NES. No he jugado nunca ningún juego de esta saga en serio y la verdad es que me está gustando mucho, es todo un vicio. De momento necesito un poco más de práctica, me he llegado hasta el cuarto jefe (Frankenstein) pero no he podido con él todavía, me cuesta esquivar al "mono" ese que tiene en la cabeza y te va lanzando cosas. Supongo que tendré que estudiar mejor sus patrones de ataque | |
|
| |
OPTgz Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 42 Fecha de inscripción : 25/05/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Jun 04, 2010 5:37 pm | |
| Acabo de empezar con el procycling manager 09 con el mod de pcm.daily09 y el juego sube muchos enteros (dejo de lado por ahora mi revision de clasicos de snes en la wii ) , ayer me baje tambien unos mod para el homeworld 2 que tendre que probar. Señor, señor cuanto curro Por cierto alguien de aqui le da al LoL podiamos hacer hoy una quedada | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Jun 06, 2010 11:20 am | |
| Estaba jugando al Prince of Persia "Las Arenas Olvidadas"... No ... No lo compre lo alquile... No le pienso dar un duro a la p... Ubimierda... Por cierto no esta tan mal podria ser peor.
Saludos. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jun 07, 2010 4:20 pm | |
| A Dead Space. Hay una palabra que define este juego: "estrés". Me encanta. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jun 07, 2010 5:05 pm | |
| - KeTo escribió:
- A Dead Space. Hay una palabra que define este juego: "estrés". Me encanta.
Bueno, hay gustos para todo... Yo sigo con el Red Dead, ahora me dedico a buscar tesoros y cazar bichos. ¿Alguien ha visto jabalíes? | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jun 07, 2010 5:07 pm | |
| - Kenny escribió:
- KeTo escribió:
Bueno, hay gustos para todo...
Yo sigo con el Red Dead, ahora me dedico a buscar tesoros y cazar bichos. ¿Alguien ha visto jabalíes? Kenny, cada vez que te veo jugar a RDR me da una envida... no lo sabes tú bien =S | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jun 07, 2010 5:10 pm | |
| - KeTo escribió:
- Kenny escribió:
- KeTo escribió:
Yo sigo con el Red Dead, ahora me dedico a buscar tesoros y cazar bichos. ¿Alguien ha visto jabalíes? Kenny, cada vez que te veo jugar a RDR me da una envida... no lo sabes tú bien =S Entonces cuando vea que estés empezaré a entrar y salir del live para recordártelo ♥ ¿Y cómo es que no te lo pillas? ¿Estás esperando a que baje? | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jun 07, 2010 5:12 pm | |
| - Kenny escribió:
- KeTo escribió:
- Kenny escribió:
- KeTo escribió:
Yo sigo con el Red Dead, ahora me dedico a buscar tesoros y cazar bichos. ¿Alguien ha visto jabalíes? Kenny, cada vez que te veo jugar a RDR me da una envida... no lo sabes tú bien =S Entonces cuando vea que estés empezaré a entrar y salir del live para recordártelo ♥ ¿Y cómo es que no te lo pillas? ¿Estás esperando a que baje? Exacto, yo los juegos de salida no... aunque a veces entran tentaciones... se pasa mal xD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Jun 07, 2010 5:39 pm | |
| - KeTo escribió:
- Kenny escribió:
- KeTo escribió:
- Kenny escribió:
- KeTo escribió:
Yo sigo con el Red Dead, ahora me dedico a buscar tesoros y cazar bichos. ¿Alguien ha visto jabalíes? Kenny, cada vez que te veo jugar a RDR me da una envida... no lo sabes tú bien =S Entonces cuando vea que estés empezaré a entrar y salir del live para recordártelo ♥ ¿Y cómo es que no te lo pillas? ¿Estás esperando a que baje? Exacto, yo los juegos de salida no... aunque a veces entran tentaciones... se pasa mal xD Yo normalmente hago igual, pero en esta gen he hecho un par de excepciones: Modern Warfare 2 (para jugar con los amigos) y RDR (HYYPE y un vale de regalo 60€ FNAC) | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 08, 2010 1:33 am | |
| The Saboteur, y me está gustando mucho.
Una pena que no esté traducido a nuestro idioma, porque ganaría muchísimo (subtítulos, por supuesto, las voces originales son la caña con los acentos de los personajes)
Un juego que, de momento, me ha callado la boca. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 08, 2010 1:45 am | |
| - Ukos escribió:
- The Saboteur, y me está gustando mucho.
Una pena que no esté traducido a nuestro idioma, porque ganaría muchísimo (subtítulos, por supuesto, las voces originales son la caña con los acentos de los personajes)
Un juego que, de momento, me ha callado la boca. Te va a parecer una jodienda, pero este sábado lo ví en el Game de Cuatro Caminos a 13 euros, ipso facto me acordé de tí. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 08, 2010 2:06 am | |
| Half-Life 2 He visto a tanta gente jugar por sacarse los logros útimamente que me han entrado ganas de rejugarlo. Por otra parte, acaban de darme por culo unos rusos jugando al L4D2 de una manera aberrante. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 08, 2010 4:30 pm | |
| - mosqui escribió:
- Ukos escribió:
Un juego que, de momento, me ha callado la boca. Te va a parecer una jodienda, pero este sábado lo ví en el Game de Cuatro Caminos a 13 euros, ipso facto me acordé de tí. Pues sí, me parece una jodienda... xD. También ando a ratos con el nuevo Zelda de Nintendo DS, el Spirit Tracks. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Jun 08, 2010 5:23 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosqui escribió:
- Ukos escribió:
Un juego que, de momento, me ha callado la boca. Te va a parecer una jodienda, pero este sábado lo ví en el Game de Cuatro Caminos a 13 euros, ipso facto me acordé de tí. Pues sí, me parece una jodienda... xD.
También ando a ratos con el nuevo Zelda de Nintendo DS, el Spirit Tracks. Creo que hay una traducción más o menos decente en ClanDlan (o eso he oído) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|