| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Feb 28, 2011 2:35 pm | |
| - ushikai escribió:
- Bulletstorm, me está molando bastante, acción de vieja escuela con algunos "power ups".
FIRE IN THE HOLE! | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mar 05, 2011 11:41 am | |
| Ayer pude empezar a jugar al Demon's Souls con un amigo. Morimos un porrón de veces (alguna de ellas por completa gilipollez) y en alguna ocasión perdimos todas las almas (me llamaron y mientras intentaba controlar el móvil y el mando a la vez conduje a mi personaje hasta una fogata), pero al final conseguimos pillarle el truco al boss. Juegaso PD: Hoyganme los que tienen experiencia, si mueres y sales del juego, en el sitio donde palmaste sigue teniendo tus almas, ¿no? Quiero decir, cuando vuelvas a jugar. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mar 05, 2011 9:35 pm | |
| Al Need for Speed Hot Pursuit en PS3. Un juego muy entretenido y que se nota a la legua, que esta hecho por Criterion y es que si lo llamasen Burnout Hot Pursuit tampoco pasaba nada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Mar 06, 2011 10:13 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Al Need for Speed Hot Pursuit en PS3. Un juego muy entretenido y que se nota a la legua, que esta hecho por Criterion y es que si lo llamasen Burnout Hot Pursuit tampoco pasaba nada.
Macho, primero Dirt 2 y ahora esto, a ver si se te va a pegar algo y luego conduces igual en la realidad... ( todos sabemos que no lo vas a hacer ) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mar 07, 2011 2:11 pm | |
| Estoy jugando a 2 cosas ahora a Guitar hero 5 en experto y al famoso dsdoom ( foto sacada de MI ds ) | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mar 07, 2011 3:56 pm | |
| En la Wii al Sin & Punishment 2. En la DS al Pokémon Edición Negra. En el PC al Need for Speed Hot Pursuit y alguna vez al Oblivion (ahora con el hechizo de desnudez que vengan todas las ladronas a por mí o¬o). | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mar 09, 2011 9:04 pm | |
| Llevo cinco horas de partida al Dragon Age II y o yo soy muy raro o hay demasiado gilipollas suelto a la hora de opinar (reanalisis de cierta web color butano), a mi por ahora me esta gustando bastante y en estas cinco horas aun no he hecho NADA importante xD Por ahora y a falta de pegarle mas vicio, JUEGAZO. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mar 09, 2011 10:17 pm | |
| A mí me ha llegado hoy el DA2 versión PC, pero hasta el viernes no podré jugar. He decidido darle una oportunidad después del mal sabor de boca de la demo, además así podré rajar con fundamento. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 10, 2011 3:17 am | |
| - Mime escribió:
- A mí me ha llegado hoy el DA2 versión PC, pero hasta el viernes no podré jugar. He decidido darle una oportunidad después del mal sabor de boca de la demo, además así podré rajar con fundamento.
Para éso lo mejor es el cuchillo de Arguiñano: Rajar con fundamento y rico rico. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Mar 16, 2011 6:19 pm | |
| comenzando el dead space 2 en ps3 y en pc STALKER shadow of chernobyl y civilization 5 a veces | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Abr 01, 2011 9:09 pm | |
| Arcadia, arcade de desarrollo simple, pero bastante entretenido | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Abr 02, 2011 9:24 am | |
| Dragon Age Origins, más precisamente la expansión Awakening... Si para la Ps3... Que se le va a hacer podria haber sido peor !
Saludos ! | |
|
| |
Andore Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Abr 02, 2011 1:44 pm | |
| Estoy rejugando el Silent Hill 2.
| |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Abr 02, 2011 3:28 pm | |
| Retomando Phoenix Wright: Trials And Tribulations. Ya estoy en el último caso. Es una de mis sagas favoritas y parece que se acerca un pedazo de final. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Abr 02, 2011 5:10 pm | |
| Dawn of War II: Retribution.
Es increible como esta saga mejora a cada entrega, en este caso el sistema de campañas (pese a que muchas misiones se repiten) es lo suficientemente profundo y variado como para que lo juegues al menos dos veces, por no mencionar que la trama es más profunda que mucha de la mierda que sala a día de hoy. Destacar que se puede jugar en cooperativo y que la campaña Orka es sumamente divertida.
En el multi el modo Batalla final tiene un mapa nuevo pensado para los mas expertos y un personaje nuevo. Y pese a que pueda parecer un modo orda normal tiene mucha injundia y maneras de jugar un mismo personaje.
Si añaden a las partidas clasificatorias las batallas free 4 all y free 4 all en equipo, más los tres modos anteriores.
Luego en el apartado de añadidos: Una nueva unidad a cada ejercito y uno nuevo enteramente. Y unas considerables mejoras en el pintador de ejercitos.
Pero lo más importante sin duda es que ahora no funciona con Lag For Windos, si no por Steam simplificando tareas (haciendolas posibles y no tediosas) como invitar a tus amigos, encontrar partidas (en menos de 4h) y añadiendo un Chat con diversos canales donde organizar partidas, preguntar dudas etc.
| |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Abr 02, 2011 6:28 pm | |
| Empezando una nueva partida en el Infamous. Juegazo para ir abriendo boca antes de la llegada de la secuela. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Abr 05, 2011 11:35 am | |
| Duke Nukem 3d en clase de TIC ( tecnologias de la informacion y comunicacion ) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Abr 25, 2011 8:25 pm | |
| Tibia.
Si alguien le hace que avise, estoy en el mundo de Antica | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Abr 26, 2011 1:20 pm | |
| Wario Land 3 en mi resucitada GBA SP. Además, me acabo de pasar el mejor Super Mario Land de todos. Yeeehehehe troll. Juegazos ambos. pena que no haya encontrado mi Wario Land 2, para mí el mejor de la saga. Tiraré de Ebay o similares. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Abr 26, 2011 2:37 pm | |
| Ahora mismo estoy con Red Dead Redemption en Xbox 360, Mass Effect 2 en PlayStation 3, pero al que le estoy dando más duro estos días es a Crysis en PC.
Mi intención es hacerme seguidas la trilogía de Crysis y después la trilogía de STALKER. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Abr 26, 2011 3:22 pm | |
| - mumaguso escribió:
- Wario Land 3 en mi resucitada GBA SP.
Además, me acabo de pasar el mejor Super Mario Land de todos.
Yeeehehehe troll.
Juegazos ambos. pena que no haya encontrado mi Wario Land 2, para mí el mejor de la saga. Tiraré de Ebay o similares. ¡Juegazo y obra maestra! ¡Si un juego se merece un remake es este! | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| |
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Abr 26, 2011 11:00 pm | |
| Que grandes los Wario Land. Aunque yo al que más me piqué fue al de Game Boy Advance (el 4 creo que era) legendaria esa saga, que recuerdos. Por cierto los que les mole y no hayan probado el Shake Dimension, dadle una oportunidad que es toda una continuación. Enorme también ese juego de Wii | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Mayo 01, 2011 9:32 pm | |
| Call of Juarez 2Voy por el 2º nivel y me aburre de sobremanera. Me esperaba algo de juego, pero resulta que es un tiro al plato en el salvaje oeste. Me recomendáis que siga o lo dejo? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Mayo 01, 2011 10:25 pm | |
| - oldFox escribió:
- Call of Juarez 2
Voy por el 2º nivel y me aburre de sobremanera. Me esperaba algo de juego, pero resulta que es un tiro al plato en el salvaje oeste. Me recomendáis que siga o lo dejo?
A mi me encantó, pero porque me encanta la temática y el carisma de Ray. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|