El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿ A que estas jugando ahora ?

+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41
AutorMensaje
ushikai
Escoria Silver
Escoria Silver
ushikai

Cantidad de envíos : 11

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyLun Mar 11, 2013 7:10 pm

DOTA2, me tiene absorbido y eso que tengo un montón de juegos a mitad scratch
Elric
Escoria Silver
Escoria Silver
Elric

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyJue Mar 21, 2013 2:11 pm

Yo estoy jugando a los siguientes:

Nba 2k13 (PC): Modo Mi carrera... no se por que pero me tiene viciadisimo y pese que aun en niveles de dificultad elevados me los meriendo a todos, engancha que no veas.

Katmosis Faraon (Msx): Juego en BASIC del año 1985 en el que somos contratados para llevar a cabo la construcción de una piramide para el faraón. Como es lógico las opciones son muy simples y limitadas pero aun así tenemos que seleccionar cosas tales como número de latigazos que hay que darles a los esclavos al mes, comerciar con mercaderes sirios para comprar o vender mano de obra, recibir visitas, dar ofrendas, sobrevivir a ataques y, sobre todo, resistir a la ira del faraón si la piramide no va como le gusta.

Kung-Fu Master (Game Boy): la jugabilidad de toda la vida pero una versión donde van cambiando los escenarios y hay más enemigos finales. Muy simple pero adictivo. A ver si lo termino de una vez
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

Cantidad de envíos : 2050

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyDom Mar 31, 2013 3:48 am

Sleeping dogs, que para mí que soy bastante aficionado a las misiones secundarias ando de lo más contento con él. También estoy jugando el Mark of the ninja y esta bastante bien y también de rato en rato estoy rejugando el Commandos:Behind enemy lines que es un juego que siempre me ha parecido un gran juego, pero por azares del destino nunca pude concluir, asi que esa es mi misión esta vez.
Reiko
Escoria Silver
Escoria Silver
Reiko

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyLun Jun 03, 2013 6:21 pm

Ahora mismo, mientras los exámenes me lo permitan, estoy jugando a la release GOG de Unepic, que me está pareciendo muy entretenido, y con miles de referencias frikis. Lo compré cuando estaba de oferta al 50%, y no me arrepiento para nada.
También el estoy dando a Soleil(Megadrive), que tantos buenos recuerdos le tengo de la niñez, y que me está resultando un paseo ya que lo recuerdo todo perfectamente xD
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyVie Jun 07, 2013 5:49 am

Hitman absolution, esta muy bien, excepto por algo que me jode mucho, los puntos de control, porque me esta pasando estar en un nivel, llendo sigiloso, eliminando pausadamente y calculando cada movimiento para eliminar a los enemigos que estorban, llego al chekpoint, luego me descuido me ven y cuando empiezo desde el chekpoint todos los que eliminé vuelven a aparecer dejándome en una situación muy jodida, eso me molesta, porque significa volver a cargarme a todos y eso aburre cuando lo tienes que repetir una y otra vez hasta que encuentres el camino adecuado para pasar la fase, eso me esta haciendo que juegue bastante poco y muy pausado el juego, sin eso y lo de la penalización de puntos esto podría ser mejor.
Darhan
Escoria Silver
Escoria Silver
Darhan

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyVie Jun 07, 2013 6:23 pm

Yo acabo de sacar el Platino de Sleeping Dogs y creo que seguiré con Ni No Kuni (o era Ni Ño Kani???) a la espera de que llegue The Last of Us.

En Vita estoy con Soul Sacrifice que es más largo que un día sin pan. Claro que también es bastante adictivo. ^_^
http://notasps.blogspot.com.es/
karateka99
Sociólogo becario
karateka99

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptySáb Jun 08, 2013 1:40 pm

Yo termine el tomb raider y me parece muy bueno,para mi gusto mejor que uncharted 3 ya que me parece y veo unos de los juegos peores de ps3,ya explicaria porque,y estoy acabando castelvania de 3ds,me parece un juego bueno muy bien logrado en 3ds,y terminando protoyipe 2 es muy distraido aunque alguna fase se repite como lo de poseer a los tios y demas,el juego distrae y el protagonista mola sobretodo su vocabulario dice tacos por un tubo,tambien estoy practicando en tekeen tag 2 pero soy un inutil me dan por todos lados.
Reiko
Escoria Silver
Escoria Silver
Reiko

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptySáb Jun 08, 2013 5:43 pm

The Witcher 2 & Dark Souls Prepare to Die, en un mismo pack.
Menudo vicio me espera en verano xD
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyJue Jul 18, 2013 7:49 pm

Jugando ahora mismo a driver san francisco un juego que esta bastante bien y ha pasado totalmente desapercibido, tampoco es la ostia pero tiene persecuciones muy wapas y lo del cambio de coche mola mucho por las charlas que te dan el compañero que llevas al lado contandote sus peliculas mientras tu haces la mision jeje.

Tambien estoy jugando a darksider 2 que me lo pille en zavvi por 12 euros y me eta gustando mucho, solo que ufff parece un juego largo pero bueno con calma. LOS MEGA MONDAY DE ZAVVI SON LA OSTIA.

Luigis mansion 2 me queda la ultima mansion, donkey kong 3ds, y metal gear solid peace walker en xbox 360, es el unico metal gear que me queda por pasar pero lo veo un poco extraño eso de la central y administras a tus empleados o nose que historias.

Estoy volviendo a rejugar al the witcher 2 que tan aclamado es por aki y me lo pase en su dia en xbox 360 pero nose, no pille mucho la historia ni tantas misiones secundarias como decis que tiene, nose si depende del nivel de dificultad o de que.

Y mmm ahora que recuerde eso es todo, ya me he pasado hace muy poco the last of us y infinite cuando salio y forza horizon hasta hace 2 dias jugando como un loco ya me lo he pasado.

Tengo pendiente de compra el ultimo devil may cry y metro last ligth cuando lo vea por zavvi ya que el anterior juego es bueno pero el libro que me lo lei en su dia es acojonante.
Saludoos
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyMiér Dic 25, 2013 7:57 am

Outlast, que me viene dando muchos buenos momentos y siempre te mantiene con la tensión a tope, apartado sonoro muy bueno y que te envuelve por completo.

Skyrim, me está atrapando bastante, aunque la amplitud del mapa me esta abrumando un poco, especialmente cuando hay algunas misiones que estan bastante lejos desde mi punto, pero esta muy bien.

Hotline miami, no soy mucho de indies, pero hace unas semanas, y luego de escuchar tanto de él, decidí ver un poco del gamplay en youtube y me parecio interesante, ya que tiene mucho de estrategia para ver como afrontas las situaciones y el detalle de que un golpe y mueres, un reto bastante interesante hasta el momento y muy adictivo.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptySáb Dic 28, 2013 2:50 am

Killzone Shadow fall, no esta mal la campańa por ahora, se nota un intento por hacerla variada, y la historia me parece interesante, a ver q pasa..
winterblade
Sociólogo becario
winterblade

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptySáb Dic 28, 2013 6:51 pm

Crusaders Kings 2, con la última expansión/DLC "Los hijos de Abraham" que incluye la religión judía, y realiza una serie de cambios significativos en el resto de religiones.
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyDom Jun 08, 2014 6:21 pm

Remember me, me esta gustando bastante, ya le he invertido varias hora sy puedo decir que salvo algunos detalles es un juego muy destacable, no innova, pero entretiene y gusta mucho en general.
kalzakath
Escoria Silver
Escoria Silver
kalzakath

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyDom Jun 08, 2014 8:24 pm

Yo estoy dándole duro al Castlevania Symphony of the night de PSX (en PSX).

Acabo de entrar en el Castillo Invertido y me toca farmear un poco  Mad 

La verdad es que el juego tiene cosillas malas (cuando te matan tienes que cargar partida, que es lento cosa mala, lo dijeron en el especial de ECL), pero es muy bonito y entretenido.

El mes pasado acabé BULLETSTORM, divertidísimo.

A parte de esto estoy liado con el Gigawing que es uno de los cuatro juegos arcades que se juegan en el reto del mes de FASEBONUS, tremendo Shooter.
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyLun Sep 15, 2014 8:14 pm

Ahora mismo esto con Anna:Extended edition, que me va pareciendo bastante interesante, también estoy comenzando a probar el Shogun Total War 2, seguramente este me lo tome con calma y empezé el Batman Arhkam City, el cual seguro es al que le dedique un poco más de tiempo.
djneda
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: battlefield 4   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyVie Jul 01, 2016 12:34 am

Animado por el hype de battlefield 1 me pille en una nueva tienda de mi barrio el battlefield 4 para Xbox 360..
Graficamente es un pasote.corta campaña pero intensa y mundo abierto a lo crysis pero sin hierba jaja.
No me gusta el online .desarrollar juegos para online solo hace que los juegos pierdan mucha chicha e interés.
Lo recomiendo...hace poco jugué al akai katana.parecia por 15 pavos un caprichito y muy animado por lo nonstalgico.pero es un juego que si tenéis una 360 tenéis que tener..y si no ya veréis con el tiempo..saludos...por cierto después de tener docenas de juegos de 360 sumido por un afán bonomaniano me voy apillar una ps3ya de una puta vez .llamarme nerd pero ya tengo el god 3 .uncharted 2 .killzone.resistance.y metal gear 4 vírgenes por mi preparados para jugar...que tío he..que juegos me recomendais de ps3? Ya os digo que la tengo virgen .no he jugao a nada...no es por vacilar...vale soy escoria silver jak. ..si confieso .en el ultimo juego que page 40euros que para mi es un sacrilegio fue ghost of sparta y bien gastaos..me encanta la segunda mano..ya soy mayor.con 36.años ya no me venden la moto.y aun así la compro..esta claro .por aquí ya han pasao pero merece la pena....de todas formas tranquilos battlefield 4 fue desarrollado para online a saco y amuerte hasta hay llego..pero hasta en 2016 10 euros y tener que pagar por el online me parece un abuso..es por eso que me lo pillo ahora .pago 10 euros por esa campaña..si sacaran battlefield 1 con 40horas de campaña y de dlc de pago e independiente se hacían de oro y motivarian a crear campañas .es por eso que juegos como resident 6 con el tiempo serán muy valorados.cualquier juego con campaña larga..es mi opinión..saludos
atlantisAdri
Escoria Silver
Escoria Silver
atlantisAdri

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyLun Jul 11, 2016 11:19 am

Este finde semana estaba en el pueblo y no tengo Internet en casa. En un ratillo que pillé conexión me decidí a bajarme algún juego para el tablet . Me llevé una sorpresa al ver que existe una versión de Max Payne para Android.

Como tengo una Shield Tablet (la de Nvidia) con su mando, me decidí a probar. Y menudo acierto. Es un port muy decente.

Me lo he pasado teta este finde con el tablet enchufado a la tele por HDMI y jugando a esta maravilla que no jugué en su día tirado en la cama.

Jugar en Android es posible, siempre que tengas un mando. Este tipo de ports y los emuladores te convierten cualquier móvil o tablet en una consola con un catálogo infinito.
https://www.youtube.com/channel/UCV4QyloblBEQlHF4WGaOHAg
Markarian
Escoria Silver
Escoria Silver
Markarian

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyLun Sep 05, 2016 10:33 am

Ahora estoy jugando al primer Splinter Cell.

Pillé hace poco la trilogía (Splinter Cell, Pandora Tomorrow y Chaos Theory) en HD para play 3. Me está molando bastante. Me recuerda, salvando las distancias, al Metal Gear Solid.
Recomendable.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyLun Sep 05, 2016 6:52 pm

Yo hoy empezaré Mother Russia Bleeds. Podréis verlo en https://www.youtube.com/user/ElComplejoLambdaTV/live
http://complejolambda.com
FunkyFly
Escoria Silver
Escoria Silver
FunkyFly

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyVie Feb 24, 2017 6:16 am

Yo sigo jugando a The Witcher 3, ya llevo casi 100 horas y todavía no he ido a Skellige, estoy siendo bastante metódico y el juego me ha absorbido completamente, y lo mejor de todo es que cada vez que lo inicio me acuerdo del complejo lambda, ya que fuí yo quien ganó el concurso de mejor juego de 1998, así que puedo decir que tengo la "lambda edition" afro
Bajamamut
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyLun Mar 06, 2017 1:41 pm

Ayer retomé el Zelda Skyward Sword para ver si por fin me lo pasaba, pero no sé porqué el final se me atraganta un poco. La verdad, empiezo a pensar que los controles son ingeniosos, pero un poco malos...

También estoy subiendo una partida de Zelda Link's Awakening DX en español a mi canal de Yutuf, y estoy descubriendo cosas que no sabía en su momento, y eso es bien. Very Happy
https://www.youtube.com/user/Bajamamut
KouMugetsu
Escoria Silver
Escoria Silver
KouMugetsu

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyVie Jun 16, 2017 11:59 pm

Últimamente sólo tengo tiempo de pasarme a dar unas vueltas por mi pueblo del Animal Crossing New Leaf, eso y alguna que otra partida al Age of Empires II HD con mi pareja n-n
http://thelegendofkcous.blogspot.com.es/
Blop1986
Escoria Silver
Escoria Silver
Blop1986

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 EmptyMiér Jun 21, 2017 8:08 pm

Tras presentrarme, mi primer mensaje:

Esta misma semana he acabado Firewatch y Wolfenstein: The New Order. En mi opinión, ambos juegos notables, pero ensombrecidos por haber sido jugados tras Breath Of The Wild, mi nuevo amor...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 41 Empty

¿ A que estas jugando ahora ?
Página 41 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41