| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Mar 21, 2010 10:35 am | |
| Yo ahora mismo estoy enganchado a los juegos de la maravillosa Caja Naranja de Valve. Entre Half-Life 2, Team Fortress 2 y Portal: Prelude, estoy que no paro. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 25, 2010 2:04 am | |
| Aliens vs Predator en multi, sobre todo. Es LA POLLA. El mejor multi que he probado en años. 100% recomendado. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 25, 2010 2:33 pm | |
| LOL Gracias Cutreman por el cable y el disco Me ha salido un 400% mas barato que comprándoselo a Microsoft xD | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 25, 2010 2:45 pm | |
| Yo ayer me empecé otra vez el GTA4. Estaba viendo un video de Red Dead y dije "¡demonios! me apetece un sandbox!" asi que ya he encontrado una manera de bajar el hype de Mafia 2 y Redemption xDD | |
|
| |
Neoifrit Escoria Silver
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Mar 28, 2010 3:28 pm | |
| Recomencé el Final Fantasy X que nunca he llegado ha terminar aunque me quedé apunto, he comenzado con el Final Fantasy XIII y ya llevo 16 horas y tambien en PC le estoy dando al TF2 (eso siempre) y al nuevo DoW2:Chaos Rising. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Mar 28, 2010 3:50 pm | |
| Yo sigo con el FF XIII, estoy a punto de pasármelo, subiré un poquillo de experiencia y me iré a la recta final (recta final literalmente, juas) Me está gustando bastante, que conste. también voy poco a poco con el GoW III, que ya me está gustando bastante más, la verdad: - Spoiler:
Brutal el homenaje a Mirror's Edge con Hermes, y cómo molan sus botas.
| |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Abr 03, 2010 6:46 pm | |
| Estoy jugando al Fallout, y ya le he pillado el gustillo. - Spoiler:
Soy un pedazo de cabrón, después de ayudar a Darkwater de Junktown lo he matado y me he quedado con la Magnum del .44
¿Soy yo o no salen bien los spoilers? | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Abr 03, 2010 8:02 pm | |
| Pues yo estoy jugando al Mass Effect, que creo que acabaré en una semana o dos. | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Abr 06, 2010 5:25 am | |
| Pues una sequia de aquellas... En marzo, sin PC, me compre uno nuevo... Y tal y sin juegos nuevos... Le estoy dedicando mi tiempo al online del Uncharted 2 con los nuevos mapas y tal... En la 360 me falta pasar el Dead Rinsing, por culpa del ME 2 que me lo pase varias veces.
Saludos. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Abr 09, 2010 3:35 am | |
| A Bioshock 2. Me compré la edición coleccionista aprovechando la rebaja de precio y... ¡Dios mío! ¡Qué dinero más bien invertido!
Junto con Heavy Rain de lo mejor que llevo jugado este año. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Abr 09, 2010 7:11 pm | |
| A Portal; se me han pasado dos horas en nada, pensé que habría estado jugando 40 minutos o así, y cuando vi "partida guardada a las 19:01" me quedé extrañadísimo, y he guardado porque me he quedado medio atascado.
Un vicio, antes sólo lo había probado una horilla. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Abr 10, 2010 6:48 pm | |
| Hoy me he pueste un poco más serio con el Crysis, he avanzado bastante. Pero sigo teniendo las mismas impresiones, bestial gráficamente y el traje es una pasada, muy cheto. Pero como juego le falta algo, ya no solo a nivel argumental, si no en general, al menos desde mi punto de vista. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Abr 11, 2010 12:33 pm | |
| - mosqui escribió:
- Hoy me he pueste un poco más serio con el Crysis, he avanzado bastante. Pero sigo teniendo las mismas impresiones, bestial gráficamente y el traje es una pasada, muy cheto. Pero como juego le falta algo, ya no solo a nivel argumental, si no en general, al menos desde mi punto de vista.
¿En dónde estás exactamente? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Abr 11, 2010 12:59 pm | |
| Recta final del FF XIII. Se empieza a notar dificultad más quecon los eidolones y jefes, tengo que entrenar...
...pero seguiré en mi convencimiento de no mejorar ningún arma ni accesorio hasta el jefe final. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Abr 11, 2010 1:31 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- mosqui escribió:
- Hoy me he pueste un poco más serio con el Crysis, he avanzado bastante. Pero sigo teniendo las mismas impresiones, bestial gráficamente y el traje es una pasada, muy cheto. Pero como juego le falta algo, ya no solo a nivel argumental, si no en general, al menos desde mi punto de vista.
¿En dónde estás exactamente? - Spoiler:
Estoy escoltando a Prophet, despues de salir de la nave alienígena.
He avanzado bastante, no? | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Abr 11, 2010 2:11 pm | |
| - mosqui escribió:
- Gen.Harris escribió:
- mosqui escribió:
¿En dónde estás exactamente?
- Spoiler:
Estoy escoltando a Prophet, despues de salir de la nave alienígena.
He avanzado bastante, no? Seh, - Spoiler:
incluyendo este en el que estas son 4 niveles para finalizar.
| |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Abr 12, 2010 12:33 pm | |
| Bioshock, que lo dejé aparcado hace tiempo y quiero hilarlo con el segundo, que aún lo tengo precintado, a la espera de finalizar el primero. Las obras maestras aún existen.
Una vez acabado estoy planteándome rejugarlo en Mac. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Abr 12, 2010 3:32 pm | |
| Blue Dragon; después de inFamous, God of War III y Killzone 2 me apetece algo de roleo en plan tranqui... además no lo terminé en su dia así que lo tenía pendiente.
Última edición por RowSphere el Dom Abr 18, 2010 8:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Abr 12, 2010 3:39 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Blue Dragon; después de inFamous, God of War III y Killzone 2 me apetece algo de roleo en plan tranqui... además no lo terminé en su dia así que lo tenía pendiente.
Blue Dragon es bastante hardcore. Mucho combate y mucha presión; ya lo verás. Si quieres algo tranquilito te aconsejo Lost Odyssey, pero claro... te tienen que gustar los dramas xD. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Abr 12, 2010 3:44 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- RowSphere escribió:
- Blue Dragon; después de inFamous, God of War III y Killzone 2 me apetece algo de roleo en plan tranqui... además no lo terminé en su dia así que lo tenía pendiente.
Blue Dragon es bastante hardcore. Mucho combate y mucha presión; ya lo verás. Si quieres algo tranquilito te aconsejo Lost Odyssey, pero claro... te tienen que gustar los dramas xD. El Lost Odyssey ya me lo pasé, y es el mejor jrpg de lo que llevamos de generación. Además consiguió arrancarme alguna que otra lagrimilla y eso ya es mucho decir de un juego. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Abr 12, 2010 4:47 pm | |
| Yo ayer le metí cuatro horas al Mass Effect. - Spoiler:
Ya soy espectro y tengo en mis manos la Normandy, ahora toca empezar a explorar planetas y hay bastantes. xD
| |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Abr 12, 2010 5:00 pm | |
| - mosqui escribió:
- Yo ayer le metí cuatro horas al Mass Effect.
- Spoiler:
Ya soy espectro y tengo en mis manos la Normandy, ahora toca empezar a explorar planetas y hay bastantes. xD
Ahora eres un nintensonyerpecero. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Abr 12, 2010 5:07 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosqui escribió:
- Yo ayer le metí cuatro horas al Mass Effect.
- Spoiler:
Ahora eres un nintensonyerpecero. Y que lo digas, jugando dos juegos seguidos en el PC. xD Pero es que ME hay que jugarlo. ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Abr 12, 2010 5:34 pm | |
| Te va a encantar, Óscar. Supongo y espero, vamos. Yo el 1 ya estoy con la 2ª partida en PC y cada vez me mola más. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Abr 12, 2010 5:50 pm | |
| Me avergüenzo de mí mismo, estoy haciendo una segunda partida de Bioshock 2 con el chip cazalogros. Al menos los diarios aportan a la historia, odio las tareas de recolección como las gárgolas de Fable 2 o las palomas de GTA IV.
Por cierto, propongo un port de Mass Effect a Wii. En en club Flux podrías usar la Wii Balance Board. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|