El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿ A que estas jugando ahora ?

+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyJue Feb 10, 2011 11:39 pm

Sigo con los juegos de Wii y ahora estoy con el The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Arpiman escribió:
Pues dandole al Viking: Battle for Asgard que consegui hace poco mediante un cambio lucrativisimo (1 juego por 4 XD). Y tremenda sorpresa me he llevado con el juego, yo que pensaba que iba a estar dando ostias como un Devil May Cry y resulta que el juego esta bastante entretenido XD
Juegazo. Wink
http://d-last.blogspot.com/
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyVie Feb 11, 2011 2:29 am

Yo también estoy "redimiéndome" con Wii Razz Estoy a punto de terminar el DKC Returns y No More Heroes 2 y ya tengo listo para empezar el Muramasa. A ver si pronto rebajan el Galaxy 2 y también lo cato
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Bucardo

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyVie Feb 11, 2011 9:22 am

RowSphere escribió:
Sigo con los juegos de Wii y ahora estoy con el The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Arpiman escribió:
Pues dandole al Viking: Battle for Asgard que consegui hace poco mediante un cambio lucrativisimo (1 juego por 4 XD). Y tremenda sorpresa me he llevado con el juego, yo que pensaba que iba a estar dando ostias como un Devil May Cry y resulta que el juego esta bastante entretenido XD
Juegazo. Wink

No sé si es cachondeo o qué... porque mi copia sigue sin desprecintar en la balda más alta de mi estantería... si me decís que merece la pena igual hasta alargo el brazo a próxima vez que tenga que elegir entre la lista de pendientes.
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyVie Feb 11, 2011 10:51 am

Yo no se RowSphere pero yo si lo digo en serio que a mi el juego me ha gustado. Yo pensaba que seria un juego de ostias pero es algo mas, tienes un mundo semi abierto (puedes ir donde quieras pero la mayoria de misiones acaban siendo obligatorias) que puedes explorar bastante, la mayoria de misiones son matar y matar pero a mi me han molado todas y cada una de ellas.

Y los asedios a las ciudades a mi me ponian palote, ver docenas y docenas de aliados luchando contra enemigos, activar una runa y ver como todos tus aliados tienen espadas de fuego mola xD No es un juego de 10 para nada pero es un juego que un par de dias ricos te va a dar asegurado.

Eso si, los combates al principio pueden ser un poco ortopedicos (hasta que aprendes contrataques y demas). Yo ya lo acabe en Dificil y ya digo, a mi me ha gustado mas que otros juegos con mas "peso" dale una oportunidad muchacho XD Un saludo ^^
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyVie Feb 11, 2011 2:44 pm

Bucardo escribió:
RowSphere escribió:

Arpiman escribió:
Juegazo. Wink

No sé si es cachondeo o qué... porque mi copia sigue sin desprecintar en la balda más alta de mi estantería... si me decís que merece la pena igual hasta alargo el brazo a próxima vez que tenga que elegir entre la lista de pendientes.
No, no es canchondeo; para mi es un juego que podría utilizarse en la definición de "TAPADO". Vale que en la caja del juego pone SEGA, pero eso tampoco es para dejarlo precintado hombre xDDDD.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyLun Feb 14, 2011 8:05 pm

20 horas de Dragon Age: Origins, juegasorl con una historia genial y unos diálogos muy bien estructurados y pensados (con sus excepciones, claro).
Aunque tuve en bug en la pelea contra
Spoiler:
causando que tuviera que matarlo un par de veces para poder lootearlo.
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyLun Feb 14, 2011 11:40 pm

Kenny escribió:
20 horas de Dragon Age: Origins, juegasorl con una historia genial y unos diálogos muy bien estructurados y pensados (con sus excepciones, claro).
Aunque tuve en bug en la pelea contra
Spoiler:
causando que tuviera que matarlo un par de veces para poder lootearlo.

Eso a mi me paso con el jefe final de la torre del Circulo XD Yo en la ultima partida que le pegue al juego me encontre bichos para dar y tomar No No
Maverick
Sociólogo becario
Maverick

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyJue Feb 17, 2011 7:44 pm

Saga Runaway, esperando que algún día los fondos me den para comprar la tercera entrega
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Mime
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyDom Feb 20, 2011 12:23 am

Pues después del especial de ayer, voy a amortizar un poco el pack de Doom que me compré en steam cuando lo rebajaron considerablemente en las últimas ofertas.

En su día me mareaba, en general todos los fps que he probaba me producian la misma sensación, sin embargo últimamente y en parte gracias a el complejo lambda he ido superándolo poco a poco, si bien es cierto que en muchas ocasiones no puedo jugar mas de 1 hora seguida pale
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyDom Feb 20, 2011 7:03 pm

A Doom II por culpa de un programa de videojuegos Smile
Stardruk
Escoria Silver
Escoria Silver
Stardruk

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyMar Feb 22, 2011 10:56 pm

Pues a Oblivion... si, a Oblivion que pasa Evil or Very Mad geek
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyMar Feb 22, 2011 11:04 pm

ElhombreQueRiE escribió:
IDEM, bueno en parte, yo estoy con TODOS los Doom y ademas en DS juego al mod de los simpsons Razz

Tengo ke buskar x ahi la version de GBA
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyMiér Feb 23, 2011 1:46 am

En la Wii Donkey Kong Country Returns (juego poco a la Wii, por diversas razones, que si por mí fuera ya me lo habría ventilado).
En PC el Dead Space, hasta que me harte del juego. ¿Cuánto dura? No llevo todavía ni 3 horas de juego.

devildavis escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
IDEM, bueno en parte, yo estoy con TODOS los Doom y ademas en DS juego al mod de los simpsons Razz

Me interesa lo de poder jugar mods del DOOM en la DS, ¿me puedes dar un enlace? Quiero sorprender a más de uno con ese mod que pone "Got mega 0wned" del que puse imágenes en el tema del programa de DOOM, que, por cierto, ahora ando picándome un poco con los DOOM. XD
http://montealeph.blogspot.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:10 am

Dennis el Azul escribió:
En la Wii Donkey Kong Country Returns (juego poco a la Wii, por diversas razones, que si por mí fuera ya me lo habría ventilado).
En PC el Dead Space, hasta que me harte del juego. ¿Cuánto dura? No llevo todavía ni 3 horas de juego.

devildavis escribió:
ElhombreQueRiE escribió:

Me interesa lo de poder jugar mods del DOOM en la DS, ¿me puedes dar un enlace? Quiero sorprender a más de uno con ese mod que pone "Got mega 0wned" del que puse imágenes en el tema del programa de DOOM, que, por cierto, ahora ando picándome un poco con los DOOM. XD

Ahora juego con mis amigos a ver quien se pasa los niveles de Doom II en menos tiempo (de 3 en 3), jugamos con los portátiles y no veas que risas histèricas nos echamos, porq quieres hacerlo todo corriendo y hay veces en que realmente olvidas las llaves, no te acuerdas donde conduce la puerta, o te matan cuando estas llegando al final xd
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyMiér Feb 23, 2011 12:37 pm

Dennis el Azul escribió:

devildavis escribió:
ElhombreQueRiE escribió:

Cuando vaya a mi PC y lo encuentre te paso el enlace, eso si, tienes k configurar un monton de cosas y es un royo, pero merece la pena, sobre todo porque puedes jugar a todos sus mods
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:36 pm

Últimamente parece que mi vida como jugador se circunscribe al Dirt 2, Dirt2 y se me olvidaba, Dirt 2.
http://www.superdeimos.net
Draug
Escoria Silver
Escoria Silver
Draug

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyJue Feb 24, 2011 4:20 pm

Cuando tenga tiempo, he de volver con Bioshock (sí, hablo del 1, voy así de atrasado) y Super Meat Boy (GOTY!), que tengo la sección de juegos abandonadita... la verdad es que cuando uno sale del trabajo lo menos que quiere es plantarse frente al ordenador hasta pasadas un par de horas. xD
http://carlosbg.es
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyJue Feb 24, 2011 4:27 pm

superdeimos escribió:
Últimamente parece que mi vida como jugador se circunscribe al Dirt 2, Dirt2 y se me olvidaba, Dirt 2.

Superdeimos, tienes que probar un juego que esta genial, se llama Dirt 2, a lo mejor no lo conoces XD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyVie Feb 25, 2011 12:35 am

superdeimos escribió:

Si sustituimos Dirt 2 por Mass Effect 2 en el enunciado, sirve para mí.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyVie Feb 25, 2011 12:40 am

killzone 3 (alguien sugiere clan?) y Stalker
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyVie Feb 25, 2011 12:40 am

killzone 3 (alguien sugiere clan?) y Stalker
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyVie Feb 25, 2011 12:50 am

Enredados (PC). Es un truño bizarro, pero a mi hija le encanta, y con eso me basta
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyVie Feb 25, 2011 1:14 pm

Mass Effect... que ya era hora. JUEGAZO.
Cuando lo finiquite me pondré con el 2 a ver si muero por sobredosis de SOTYs.
Tabris
Sociólogo becario
Tabris

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptySáb Feb 26, 2011 9:02 pm

Pues ya con mi Hellghast Edition a Killzone 3 !

Saludos !
http://gamehunters.org
ushikai
Escoria Silver
Escoria Silver
ushikai

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 EmptyDom Feb 27, 2011 9:32 pm

Bulletstorm, me está molando bastante, acción de vieja escuela con algunos "power ups".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 26 Empty

¿ A que estas jugando ahora ?
Página 26 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente