| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Feb 10, 2011 11:39 pm | |
| Sigo con los juegos de Wii y ahora estoy con el The Legend of Zelda: Twilight Princess. - Arpiman escribió:
- Pues dandole al Viking: Battle for Asgard que consegui hace poco mediante un cambio lucrativisimo (1 juego por 4 XD). Y tremenda sorpresa me he llevado con el juego, yo que pensaba que iba a estar dando ostias como un Devil May Cry y resulta que el juego esta bastante entretenido XD
Juegazo. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 11, 2011 2:29 am | |
| Yo también estoy "redimiéndome" con Wii Estoy a punto de terminar el DKC Returns y No More Heroes 2 y ya tengo listo para empezar el Muramasa. A ver si pronto rebajan el Galaxy 2 y también lo cato | |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 11, 2011 9:22 am | |
| - RowSphere escribió:
- Sigo con los juegos de Wii y ahora estoy con el The Legend of Zelda: Twilight Princess.
- Arpiman escribió:
- Pues dandole al Viking: Battle for Asgard que consegui hace poco mediante un cambio lucrativisimo (1 juego por 4 XD). Y tremenda sorpresa me he llevado con el juego, yo que pensaba que iba a estar dando ostias como un Devil May Cry y resulta que el juego esta bastante entretenido XD
Juegazo. No sé si es cachondeo o qué... porque mi copia sigue sin desprecintar en la balda más alta de mi estantería... si me decís que merece la pena igual hasta alargo el brazo a próxima vez que tenga que elegir entre la lista de pendientes. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 11, 2011 10:51 am | |
| Yo no se RowSphere pero yo si lo digo en serio que a mi el juego me ha gustado. Yo pensaba que seria un juego de ostias pero es algo mas, tienes un mundo semi abierto (puedes ir donde quieras pero la mayoria de misiones acaban siendo obligatorias) que puedes explorar bastante, la mayoria de misiones son matar y matar pero a mi me han molado todas y cada una de ellas.
Y los asedios a las ciudades a mi me ponian palote, ver docenas y docenas de aliados luchando contra enemigos, activar una runa y ver como todos tus aliados tienen espadas de fuego mola xD No es un juego de 10 para nada pero es un juego que un par de dias ricos te va a dar asegurado.
Eso si, los combates al principio pueden ser un poco ortopedicos (hasta que aprendes contrataques y demas). Yo ya lo acabe en Dificil y ya digo, a mi me ha gustado mas que otros juegos con mas "peso" dale una oportunidad muchacho XD Un saludo ^^ | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 11, 2011 2:44 pm | |
| - Bucardo escribió:
- RowSphere escribió:
- Sigo con los juegos de Wii y ahora estoy con el The Legend of Zelda: Twilight Princess.
- Arpiman escribió:
Juegazo. No sé si es cachondeo o qué... porque mi copia sigue sin desprecintar en la balda más alta de mi estantería... si me decís que merece la pena igual hasta alargo el brazo a próxima vez que tenga que elegir entre la lista de pendientes. No, no es canchondeo; para mi es un juego que podría utilizarse en la definición de "TAPADO". Vale que en la caja del juego pone SEGA, pero eso tampoco es para dejarlo precintado hombre xDDDD. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Feb 14, 2011 8:05 pm | |
| 20 horas de Dragon Age: Origins, juegasorl con una historia genial y unos diálogos muy bien estructurados y pensados (con sus excepciones, claro). Aunque tuve en bug en la pelea contra - Spoiler:
el dragón celestial
causando que tuviera que matarlo un par de veces para poder lootearlo. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Feb 14, 2011 11:40 pm | |
| - Kenny escribió:
- 20 horas de Dragon Age: Origins, juegasorl con una historia genial y unos diálogos muy bien estructurados y pensados (con sus excepciones, claro).
Aunque tuve en bug en la pelea contra
- Spoiler:
el dragón celestial causando que tuviera que matarlo un par de veces para poder lootearlo. Eso a mi me paso con el jefe final de la torre del Circulo XD Yo en la ultima partida que le pegue al juego me encontre bichos para dar y tomar | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Feb 17, 2011 7:44 pm | |
| Saga Runaway, esperando que algún día los fondos me den para comprar la tercera entrega | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Feb 20, 2011 12:23 am | |
| Pues después del especial de ayer, voy a amortizar un poco el pack de Doom que me compré en steam cuando lo rebajaron considerablemente en las últimas ofertas. En su día me mareaba, en general todos los fps que he probaba me producian la misma sensación, sin embargo últimamente y en parte gracias a el complejo lambda he ido superándolo poco a poco, si bien es cierto que en muchas ocasiones no puedo jugar mas de 1 hora seguida | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Feb 20, 2011 7:03 pm | |
| A Doom II por culpa de un programa de videojuegos | |
|
| |
Stardruk Escoria Silver
Cantidad de envíos : 47 Edad : 48 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| |
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Feb 22, 2011 11:04 pm | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- A Doom II por culpa de un programa de videojuegos
IDEM, bueno en parte, yo estoy con TODOS los Doom y ademas en DS juego al mod de los simpsons Tengo ke buskar x ahi la version de GBA | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 23, 2011 1:46 am | |
| En la Wii Donkey Kong Country Returns (juego poco a la Wii, por diversas razones, que si por mí fuera ya me lo habría ventilado). En PC el Dead Space, hasta que me harte del juego. ¿Cuánto dura? No llevo todavía ni 3 horas de juego. - devildavis escribió:
- ElhombreQueRiE escribió:
IDEM, bueno en parte, yo estoy con TODOS los Doom y ademas en DS juego al mod de los simpsons
Tengo ke buskar x ahi la version de GBA Me interesa lo de poder jugar mods del DOOM en la DS, ¿me puedes dar un enlace? Quiero sorprender a más de uno con ese mod que pone "Got mega 0wned" del que puse imágenes en el tema del programa de DOOM, que, por cierto, ahora ando picándome un poco con los DOOM. XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 23, 2011 10:10 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- En la Wii Donkey Kong Country Returns (juego poco a la Wii, por diversas razones, que si por mí fuera ya me lo habría ventilado).
En PC el Dead Space, hasta que me harte del juego. ¿Cuánto dura? No llevo todavía ni 3 horas de juego.
- devildavis escribió:
IDEM, bueno en parte, yo estoy con TODOS los Doom y ademas en DS juego al mod de los simpsons
Tengo ke buskar x ahi la version de GBA Me interesa lo de poder jugar mods del DOOM en la DS, ¿me puedes dar un enlace? Quiero sorprender a más de uno con ese mod que pone "Got mega 0wned" del que puse imágenes en el tema del programa de DOOM, que, por cierto, ahora ando picándome un poco con los DOOM. XD Ahora juego con mis amigos a ver quien se pasa los niveles de Doom II en menos tiempo (de 3 en 3), jugamos con los portátiles y no veas que risas histèricas nos echamos, porq quieres hacerlo todo corriendo y hay veces en que realmente olvidas las llaves, no te acuerdas donde conduce la puerta, o te matan cuando estas llegando al final xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 23, 2011 12:37 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- En la Wii Donkey Kong Country Returns (juego poco a la Wii, por diversas razones, que si por mí fuera ya me lo habría ventilado).
En PC el Dead Space, hasta que me harte del juego. ¿Cuánto dura? No llevo todavía ni 3 horas de juego.
- devildavis escribió:
Tengo ke buskar x ahi la version de GBA Me interesa lo de poder jugar mods del DOOM en la DS, ¿me puedes dar un enlace? Quiero sorprender a más de uno con ese mod que pone "Got mega 0wned" del que puse imágenes en el tema del programa de DOOM, que, por cierto, ahora ando picándome un poco con los DOOM. XD Cuando vaya a mi PC y lo encuentre te paso el enlace, eso si, tienes k configurar un monton de cosas y es un royo, pero merece la pena, sobre todo porque puedes jugar a todos sus mods | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Miér Feb 23, 2011 2:36 pm | |
| Últimamente parece que mi vida como jugador se circunscribe al Dirt 2, Dirt2 y se me olvidaba, Dirt 2. | |
|
| |
Draug Escoria Silver
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Feb 24, 2011 4:20 pm | |
| Cuando tenga tiempo, he de volver con Bioshock (sí, hablo del 1, voy así de atrasado) y Super Meat Boy (GOTY!), que tengo la sección de juegos abandonadita... la verdad es que cuando uno sale del trabajo lo menos que quiere es plantarse frente al ordenador hasta pasadas un par de horas. xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Feb 24, 2011 4:27 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Últimamente parece que mi vida como jugador se circunscribe al Dirt 2, Dirt2 y se me olvidaba, Dirt 2.
Superdeimos, tienes que probar un juego que esta genial, se llama Dirt 2, a lo mejor no lo conoces XD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 25, 2011 12:35 am | |
| - superdeimos escribió:
- Últimamente parece que mi vida como jugador se circunscribe al Dirt 2, Dirt2 y se me olvidaba, Dirt 2.
Si sustituimos Dirt 2 por Mass Effect 2 en el enunciado, sirve para mí. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 25, 2011 12:40 am | |
| killzone 3 (alguien sugiere clan?) y Stalker | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 25, 2011 12:40 am | |
| killzone 3 (alguien sugiere clan?) y Stalker | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 25, 2011 12:50 am | |
| Enredados (PC). Es un truño bizarro, pero a mi hija le encanta, y con eso me basta | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 25, 2011 1:14 pm | |
| Mass Effect... que ya era hora. JUEGAZO. Cuando lo finiquite me pondré con el 2 a ver si muero por sobredosis de SOTYs. | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Feb 26, 2011 9:02 pm | |
| Pues ya con mi Hellghast Edition a Killzone 3 !
Saludos ! | |
|
| |
ushikai Escoria Silver
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Feb 27, 2011 9:32 pm | |
| Bulletstorm, me está molando bastante, acción de vieja escuela con algunos "power ups". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|