El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 1:38 pm

¿Y te está gustando, pillín?
Yo también le estoy dando al MW2, pero casi exclusivamente al online. Aún debo pasármelo en veterano y después todas las estrellas del special ops Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 1:50 pm

Kenny escribió:
¿Y te está gustando, pillín?
Yo también le estoy dando al MW2, pero casi exclusivamente al online. Aún debo pasármelo en veterano y después todas las estrellas del special ops Very Happy

Pues si, está bastante bien. Aunque no tanto como World at War eh!! xDD

Pero no lo incluiría ni en broma en el grupo de los candidatos a GOTY.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyLun Dic 28, 2009 6:40 pm

He estado jugando a Mirror's Edge, Mini Ninjas, The Witcher, Team Fortress 2, Assassin's Creed 2 y por supuesto Tekken 6.

Recomiendo encarecidamente Mini Ninjas, es un juego que aunque simple, divierte como pocos.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyLun Dic 28, 2009 10:27 pm

Thw Witcher. Tengo que jugarlo al mínimo y con una ventanita, como viene siendo usual. A ver si me actualizo la puta gráfica de una vez. ¿Alguna recomendación?
Eso sí, me ha sorprendido gratamente lo currado que están los personajes, sobretodo las caras. Una lástima el doblaje en castellano.
Spoiler:
¿Qué tal es el inglés?
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyMar Dic 29, 2009 12:13 am

Fallout 3 Smile
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyMar Dic 29, 2009 8:16 am

Cuando tengo solo un rato FIFA10, para partidas más largas Dragon Age Origins y en portatiles el nuevo Zelda de DS, el FF Crisis Core que me pille de segunda mano en la PSP y jueguecillos chorras del iPhone.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyMar Dic 29, 2009 4:38 pm

Yo sigo con la puta droga del Tekken 6! ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Drunken_smilie ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Drunken_smilie ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Drunken_smilie Y es que me sobra todooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 7:07 am

Pues en estos estoy jugando al God Of War Collection, más precisament al God of War 2, y tambien al Vagrant Story. En mi veterana Pc al Machinarium.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyJue Dic 31, 2009 1:51 pm

Yo despues de la decepcion de MW2 he decidido segir jugando al online del killzone y se puede decir que es al unico que juego en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 8:14 pm

Estoy jugando principalmente a:
-> Bionic Commando (360), que me lo pillé hace tiempo y lo tengo pendiente porque estoy en dificultad máxima y es bastante jodido el cabrón. Cualquier mindundi te mata de una hostia y los checkpoints están bastante alejados. Aún así ahora lo empiezo a disfrutar. No sé si la dificultad se ha moldeado un poco o me estoy volviendo bueno.
-> Dragon Age (PC), me va justo de frames con todo al mínimo y en una ventanita. A ver cuando llega la Sapphire, cagondiós. Por lo demás, me está gustando mucho.
-> Battlefielfd 1943 (360), me parece una gran adquisición por 560p. Hay escasez de armas, vehículos y mapas pero es divertido y todo el arsenal tiene las limitaciones importantes de la segunda guerra mundial, cosa que premia la inteligencia a la hora de atacar bases enemigas.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 8:20 pm

Yo ando entre el Borderlands y Dragon Age.

Ahora los tengo aparcados un poquillo, que con el regalo de un libro por reyes estoy a ver si me lo termino antes del fin de semana para cuando llegue a A Coruña darle a la PS3.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 8:22 pm

Estoy con la campaña de Resistance 2 en difícil. Rejugando juegos por que no hay pasta para otros nuevos. xDD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyJue Ene 07, 2010 11:23 pm

Kenny, en ventana te come más recursos, prueba a jugar en fullscreen, igual ganas algún fps.

Yo ahora mismo ando con el Railworks. Es un juego similar a Railroad Tycoon 2 pero algo más simple y con alguna pequeña novedad. Ideal para jugar en multi. Consigue darte la sensación de que juegas con una maqueta de trenes (el RT2 es más profesional, te hace sentirte lider de una empresa), al parecer solo la primera parte de la saga y esta última son de Sid Meier; el 2 y el 3 los hizo Poptop intentando expandir la obra maestra de Meier, y puedo decir que incluso la superaron.
También estoy con el Chrono Trigger; había que darle una oportunidad. Es un juego que te hace sentir cosas, aunque la temática es algo infantil. Pero me recuerda a los viejos tiempos de los 16 bits.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Zmgt2w¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyVie Ene 08, 2010 3:57 am

S.T.A.L.K.E.R. SoC + Complete 2009 (Una recolección de mods que mejoran muchos factores del juego, da realismo a las armas y eleva la dificultad) en Maestro (Dificultad Máxima del juego).
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyVie Ene 08, 2010 12:28 pm

Altheniar escribió:
S.T.A.L.K.E.R. SoC + Complete 2009 (Una recolección de mods que mejoran muchos factores del juego, da realismo a las armas y eleva la dificultad) en Maestro (Dificultad Máxima del juego).

¿Y lo estás jugando a la máxima dificultad?, porque hay que echarle un par de huevos...
Volver arriba Ir abajo
Neoifrit
Escoria Silver
Escoria Silver
Neoifrit


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyVie Ene 08, 2010 12:54 pm

Mass Effect y LBP.
No me esperaba para nada lo de Mass Effect, estoy enganchadisimo.Viendo el 1º, el 2º cae seguro.
Aunque:
Spoiler
Citación :
Me he quedado WTF, con una misión de la ciudadela, en la que una máquina de hacer trampas fabrica una IA que pretende aliarse con los geth y desviaba dinero para que la trasladaran a una nave, pero cuando la descubres se quiere reventar a si misma para matarte.
En el LBP me dedico a recoger objetos y a fabricar niveles,sobretodo eso de meter p***das y trampas atrayendo a la gente con esferas de puntos xD. Me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyVie Ene 08, 2010 1:10 pm

Jugando diversos modos del DAO
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyVie Ene 08, 2010 3:50 pm

Yo estoy aplicándome para terminarme el Assassin's Creed II y en breves empezaré con el Splinter Cell: Double Agent, que me cayó de reyes.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyVie Ene 08, 2010 6:52 pm

KeTo escribió:
Altheniar escribió:
S.T.A.L.K.E.R. SoC + Complete 2009 (Una recolección de mods que mejoran muchos factores del juego, da realismo a las armas y eleva la dificultad) en Maestro (Dificultad Máxima del juego).

¿Y lo estás jugando a la máxima dificultad?, porque hay que echarle un par de huevos...

Es que ya me lo pase en las otras xDDD
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyVie Ene 08, 2010 6:57 pm

Altheniar escribió:
KeTo escribió:
Altheniar escribió:
S.T.A.L.K.E.R. SoC + Complete 2009 (Una recolección de mods que mejoran muchos factores del juego, da realismo a las armas y eleva la dificultad) en Maestro (Dificultad Máxima del juego).

¿Y lo estás jugando a la máxima dificultad?, porque hay que echarle un par de huevos...

Es que ya me lo pase en las otras xDDD

LOL.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyVie Ene 08, 2010 7:08 pm

Valkirye profile 2 sillmeria : Solo e jugado hasta salir del tunel y matar el 1 boss pero tiene una pinta a juegazo que asusta Shocked

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyVie Ene 08, 2010 7:31 pm

KeTo escribió:
Altheniar escribió:
KeTo escribió:
Altheniar escribió:
S.T.A.L.K.E.R. SoC + Complete 2009 (Una recolección de mods que mejoran muchos factores del juego, da realismo a las armas y eleva la dificultad) en Maestro (Dificultad Máxima del juego).

¿Y lo estás jugando a la máxima dificultad?, porque hay que echarle un par de huevos...

Es que ya me lo pase en las otras xDDD

LOL.

El SoC me lo abre pasado unas 5 veces una por dificultad y otra adicional en STALKER. Ahora voy a por la 6
El CS unas 4 una por cada dificultad. Es una pena que el magnifico sistema de armería no estuviese antes.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyJue Ene 14, 2010 4:50 pm

Yo estoy buscando todas las plumas del Assassin's Creed 2 y me estoy desesperando, qué tostón por una puta capa y dos trofeíllos.
Ahora estoy jugando además al Star Wars: El poder de la fuerza otra vez para sacar algún trofeo, pero con calma.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyJue Ene 14, 2010 11:00 pm

Yo ayer empeze el Call Of Juarez y la verdad me esta pareciendo un poco toston...
Tambien empeze a mirar la expansion trotamundo del Sims 3 [por recomendacion materna]
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 EmptyLun Ene 18, 2010 11:35 am

Pues al Assassins Creed 2 o mejor dicho 1.5... Lo termine hace unos días (suerte que lo alquile) y si es más llevadero que el primero pero posee los mismo fallos que el uno.

Saludos.

PD: Encima Ubisoft va a sacar el tercero... Estamos pensando en visitar las oficinas de Ubisoft con una tanqueta y armados con lanzacohetes...
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 7 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: