| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|
+123Markarian atlantisAdri djneda kalzakath winterblade Miguel landi karateka99 Elric Almanzor40 txe Korben Krauvando Darhan 3l-Tr0ll-T0v4r1ch Dutxa mordorset creeping Hipnosapo Reiko Ragun JUANSUPEIN benzin666 Pepo duchamuyfría Willy Fuck Vittorio WOS! Kleydex nicknamehere Meneillos Brutal vomit Lord Pau Sethimus psVitaminado EnthalpyFlow Lilith SgtoMac Fenrir iory_yagamy d-p Casta adrironda Dogo Argento Toniomartinez gabbers MeteoWolf Andore ushikai Draug Bucardo JaviS Melkarth danihendrix Dennis el Azul Arpiman Anthorion ElhombreQueRiE alexevic Ghrol elxilas devildavis Sumomo Mangu93 Osano Arwen oldFox enrsolid G_O_R Arthan BlackHawk OPTgz Meritas Krelian Mime dumi toposlocos RowSphere colt92 dab1 Venenofan avenger87 Rolandir Yngwie88j Corum BishopIAF Bonoman DaDy-kun Ezequiel Rincewind Stardruk Cutreman Vito Txebi El Hombre Sin Nombre Raggnarokh Maverick Neoifrit Bilinbo Tabris pamundi KeTo Kenny lance PiTeR Ukos killy superdeimos Monicreque Poposky Angus LegendLink vic81 josepht_92 mumaguso Theos Ansel C_MITCHELLS mosqui Altheniar Gen.Harris Spriggan Astria Loktar Anchoas 127 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 26, 2010 3:12 pm | |
| Bayonetta en mis ratos libres. Es divertido, pero me está pareciendo demasiado machacabotones. Además, odio los QTE. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 26, 2010 3:35 pm | |
| - superdeimos escribió:
- mosqui escribió:
- Yo sigo con Star Ocean de manera enferma, 65 horas en una semana, pensaba que me duraría más pero creo que ya estoy por el final.
Hummm.....¿65 Horas jugando a un videojuegos en una semana? Si no estas enfermo, lo estarás. ¿Eres consciente que son 9,2 Horas diarias? Decir que es excesivo es quedarse corto.... xDD Si si soy consciente, ahora descansaré de el (y de los videojuegos en general) todo el fin de semana. xD | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 26, 2010 4:41 pm | |
| Ahora con le gusanillo de Mario Galaxy 2 les estoy metiendo caña al original, en la segunda vuelta, a ver si saco todo. - Spoiler:
Espero que si saco las 242 estrellas con Luigi consiga una pantalla de título donde ponga:UR NOT MR GAY
| |
|
| |
Stardruk Escoria Silver
Cantidad de envíos : 47 Edad : 48 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Vie Feb 26, 2010 5:08 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Stardruk escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Ukos escribió:
- Stardruk escribió:
- vamos a hacer un parón en el dead space y me voy a poner de lleno con el HEAVY RAIN!!! o siii nenaaa, por cierto no instaleis la actualización que luego el juego hace muchos extraños.
Qué tipo de extraños?
Yo ya la he instalado... xD Yo ya lo he instalado y llevo un buen rato jugando y lo único que he visto "extraño" es que suenan pantallas de televisión apagadas y que hay móviles apagados que representa que debería salir algo en la pantalla (suerte de los subtítulos y la voz en off) pero pensaba que serían bugs... Te refieres a eso Stardruk? Pues más bien me refiero a petardeos extraños en los que el sonido se descompensa con la imagen y peueños pero molestos saltos en el audio, hay gente que tambien ha tenido problemas con la carga de partidas.
Pero todo el mundo que ha desinstalado la act no ha tenido más problemas, yo de hecho he jugado dos horas esta tarde y ningún fallo más.
Por lo que se ve la act corige algún bug en el tercer acto pero a costa de generar unos cuantos más.
Por cierto el juego me esta absorbiendo la vida, es genial en toda la amplitud de la palabra La actualización son 225 Megas, así que hará algo más que "tapar algún bug acosta de crear otros", no seamos flamers destroyers porfavor xDD
El juego es indescriptible... Aunque lo que más se acerca es precisamente la frase del trailer "hasta donde estarías dispuesto a llegar..." No hombre, no es cuestión de ser flamer destroyer in the midle of the nigth, pero parece una cosa sacada con prisas y con poco cuidado, cuando menos choca. Me esta gustando mucho más de lo que pensaba que me iba a gustar, enverdad le tenía algo de miedo al rollo de la jugabilidad pero ni mucho menos, creo que este juego es una experiencia videojueguil de las que me van a marcar. | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mar 01, 2010 3:56 pm | |
| Jugando al Splinter Cell Chaos Theory, no me lo pasaba tan bien en un juego desde hace tiempo | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mar 01, 2010 4:24 pm | |
| A nada, por el puto reloj interno de la PS3... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Lun Mar 01, 2010 4:29 pm | |
| - Ukos escribió:
- A nada, por el puto reloj interno de la PS3... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LoL. Bueno, por un día no os pasará nada! | |
|
| |
Corum Escoria Silver
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 02, 2010 1:37 pm | |
| Ahora le estoy dando al Red Orchestra (& mods), al WWI source y al Mass Effect, a ver si me lo paso de una santa vez. | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 02, 2010 2:09 pm | |
| Por tercera vez, voy a volver a empezar dead rising (a subir lvl principalmente), y es que siempre me meto en demasiadas misiones secundarias e intento ayudar a todo el mundo, y así no se puede... | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Mar Mar 02, 2010 2:35 pm | |
| yo ahora mismo me estoy pasando el Halo 1 en la 360 que me lo ha prestado un colega. A ver si asi me entero un poco mas de la historia. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 18, 2010 11:06 am | |
| Estoy desempolvando el Metal Gear Solid 4, que lo compré hace tiempo y lo dejé aparcado por falta de tiempo. Me está gustando mucho, a pesar que no soy fan de la saga (nunca acabé ningún MGS previo) aunque he de reconocer que me cuesta muchísimo mantenerme despierto en las larguiiiiiiisimas cinemáticas. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 18, 2010 12:47 pm | |
| - Angus escribió:
- Estoy desempolvando el Metal Gear Solid 4, que lo compré hace tiempo y lo dejé aparcado por falta de tiempo. Me está gustando mucho, a pesar que no soy fan de la saga (nunca acabé ningún MGS previo) aunque he de reconocer que me cuesta muchísimo mantenerme despierto en las larguiiiiiiisimas cinemáticas.
Es una pena que no te hayas acabado los anteriores, te los recomiendo encarecidamente antes de acabarte el 4. Por mucho que se raje de que es una peli y chorradas varias ha sido un juego que me ha contado el final de una historia que ha durado 10 años | |
|
| |
Yngwie88j Escoria Silver
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Localización : Galdakao Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 18, 2010 12:58 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Angus escribió:
- Estoy desempolvando el Metal Gear Solid 4, que lo compré hace tiempo y lo dejé aparcado por falta de tiempo. Me está gustando mucho, a pesar que no soy fan de la saga (nunca acabé ningún MGS previo) aunque he de reconocer que me cuesta muchísimo mantenerme despierto en las larguiiiiiiisimas cinemáticas.
Es una pena que no te hayas acabado los anteriores, te los recomiendo encarecidamente antes de acabarte el 4. Por mucho que se raje de que es una peli y chorradas varias ha sido un juego que me ha contado el final de una historia que ha durado 10 años Aún así el juego sigue siendo bueno. Yo jugué al 1 poco antes de jugar al 4 y sin haber seguido la historia (imposibilidad total de jugar a los restantes) me gustó mucho. Está claro que si has seguido la saga te llenará más. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 18, 2010 1:08 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Spriggan escribió:
- Angus escribió:
Es una pena que no te hayas acabado los anteriores, te los recomiendo encarecidamente antes de acabarte el 4. Por mucho que se raje de que es una peli y chorradas varias ha sido un juego que me ha contado el final de una historia que ha durado 10 años Aún así el juego sigue siendo bueno. Yo jugué al 1 poco antes de jugar al 4 y sin haber seguido la historia (imposibilidad total de jugar a los restantes) me gustó mucho. Está claro que si has seguido la saga te llenará más. Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero te enteras mejor si has jugado las otras entregas, porque veo un par de lagunas que para quien no haya acabado los otros dirá: y esto? De donde sale? Que quiere decir? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Jue Mar 18, 2010 3:32 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Angus escribió:
Es una pena que no te hayas acabado los anteriores, te los recomiendo encarecidamente antes de acabarte el 4. Por mucho que se raje de que es una peli y chorradas varias ha sido un juego que me ha contado el final de una historia que ha durado 10 años Solo el cuatro tiene cinemáticas de 10 años de duración. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mar 20, 2010 12:22 pm | |
| Prince of Persia (el último) en PC. Me está gustando mucho y la historia está bastante bien, lo malo es que un amigo me espoileó el final. Eso sí, en PC tiene unos cuantos problemas. Cuando Elika te rescata aparecen todo de artifacts por la pantalla. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mar 20, 2010 3:59 pm | |
| Ahora mismo estoy jugando al SOLD of War III, Final Fantasy XIII, Team Fortress 2 y porsupuesto Tekken xD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mar 20, 2010 4:39 pm | |
| - Kenny escribió:
- Prince of Persia (el último) en PC. Me está gustando mucho y la historia está bastante bien, lo malo es que un
amigo me espoileó el final. Eso sí, en PC tiene unos cuantos problemas. Cuando Elika te rescata aparecen todo de artifacts por la pantalla. No me pasa eso a mi... =/ A mi me encanta, es uno de mis juegos preferidos de la generación. Entiendo las críticas, pero opino que no se ha enfocado el juego como se debe. | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mar 20, 2010 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mar 20, 2010 4:43 pm | |
| - KeTo escribió:
- ¿Y cómo se debe enfocar?
Como un juego a destacar en el aspecto artístico, y no una secuela de la "nueva" trilogía de Prince of Persia. Es casi una demo técnica artística. Assassin's Creed bebe de esto. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mar 20, 2010 4:44 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Kenny escribió:
- Prince of Persia (el último) en PC. Me está gustando mucho y la historia está bastante bien, lo malo es que un
amigo me espoileó el final. Eso sí, en PC tiene unos cuantos problemas. Cuando Elika te rescata aparecen todo de artifacts por la pantalla. No me pasa eso a mi... =/
A mi me encanta, es uno de mis juegos preferidos de la generación. Entiendo las críticas, pero opino que no se ha enfocado el juego como se debe. He conseguido quitarlos, creo que quitando la vsynch. A mí me ha sorprendido mucho, tiene un apartado artístico genial (gran BSO), interesante historia y muy divertido gameplay. No me parece que no poder morir le reste puntos al juego sino que como Isako dijo te ahorras un tiempo de carga. Muy bueno, sí señor. | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mar 20, 2010 4:48 pm | |
| Lo digo porque a mí me aburría muchíiiiiiiisimo, era fácil, muy fácil, y no por lo de las vidas infinitas, eso me la suda, simplemente no me plantea un reto. Además que es monótono a más no poder... | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mar 20, 2010 8:22 pm | |
| El problema es que no satisface a los fans de la saga. Como juego aparte no creo que se le pueda reprochar nada, pero como continuación, imagino que deja que desear. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Sáb Mar 20, 2010 9:14 pm | |
| A mi me pareció precioso aunque algo monótono, pero es de esos juegos que me gusta pasarmelos poco a poco disfrutando de lo que veo, diría que como Bioshok, pero no son juegos comparables salvo en el apartado artístico de ambos que es sobresaliente. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? Dom Mar 21, 2010 3:09 am | |
| jugando bioshock 2 q me acaban d entregar la edición coleccionista la tarde d ayer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ? | |
| |
|
| |
| ¿ A que estas jugando ahora ? | |
|