| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 13, 2010 4:26 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Anchoas escribió:
-
- Citación :
- Spoiler:
¡¡¡A 5 euros por cabeza!!!
Jajaja
Lo se, no obstante no tengo yo ese dinero para mí este mes, y tenía muchas ganas por ese pack. Adoro ese Prince of Persia, y siempre he sido un fan de Heroes of Might and Magic. Una preguntita, el Héroes 5 está a la altura de la saga? Está más a la altura que Heroes IV, pero tampoco lo he jugado con demasiada profundidad. El dos y el tres seguirán siendo "Los Heroes". | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 13, 2010 11:21 pm | |
| - Anchoas escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Anchoas escribió:
-
- Citación :
- Spoiler:
¡¡¡A 5 euros por cabeza!!!
Jajaja
Lo se, no obstante no tengo yo ese dinero para mí este mes, y tenía muchas ganas por ese pack. Adoro ese Prince of Persia, y siempre he sido un fan de Heroes of Might and Magic. Una preguntita, el Héroes 5 está a la altura de la saga? Está más a la altura que Heroes IV, pero tampoco lo he jugado con demasiada profundidad. El dos y el tres seguirán siendo "Los Heroes". A mí el 3 me dejó enganchado a la pantalla durante muchas y muchas horas, y mira que yo era malo... Weno cuando le hayas dado caña al 5 ya me contarás, es el único del pack que me interesa, el prince of persia ya me lo pasé en PS3 y el call of juarez no creo que pueda moverlo en mi PC :'( Ah... Por cierto, mi adquisición Es para grabar todo el viaje de la próxima semana, en cuanto tenga un minutín escribo un post | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mar 14, 2010 11:53 am | |
| Adquisiciones via colección Codegame: Tom Clancy's Endwar; Brothers in arms Hell's highway; y Blazing Angels 2 Secret missions of WWII
Reconozco que me lo compré por el Endwar, aunque los otros no se que tal estarán. Ya los analizaré a su tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mar 14, 2010 11:58 am | |
| - Maverick escribió:
- Adquisiciones via colección Codegame: Tom Clancy's Endwar; Brothers in arms Hell's highway; y Blazing Angels 2 Secret missions of WWII
Reconozco que me lo compré por el Endwar, aunque los otros no se que tal estarán. Ya los analizaré a su tiempo. Al Blazing Angels 2 Secret missions of WWII he tenido el honor de jugar y me gustó mucho, no es tan trepidante como un Ace Combat, pero tiene su cosa si te gustan este tipo de juegos | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 15, 2010 6:00 pm | |
| AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH Os tengo que dejar chavales. Hasta dentro de un par de días (o tres) xD P.D: Gracias a Víctor por darme la sorpresa. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 15, 2010 6:36 pm | |
| Bono, ¿es una versión de prensa? | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 15, 2010 6:55 pm | |
| - Angus escribió:
- Bono, ¿es una versión de prensa?
Por la etiqueta que hay, yo diría que sí. Además, no sé si la economía de Víctor está como para ir regalando GoW3 | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 15, 2010 6:55 pm | |
| JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Argh! me tengo que pasar por Media Markt antes de largarme | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 15, 2010 6:56 pm | |
| Los redactores de ECL ¿no tenemos este tipo de gratificaciones? A ver si cuela... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 12:39 pm | |
| Pedido a zavvi.com Metro2033 para Xbox 360 (37,95 Euros). Le tengo unas ganazas... | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 2:42 pm | |
| Gracias Dady-Kun por la info. De los 3 juegos del pack, era en el que tenia mas dudas de si me gustaría o no. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 4:24 pm | |
| +1 GOD OF WAR 3!! deseando llegar a casa y ponerme a destrozar toda clase de bicho que se me cruce por delante. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 4:49 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- +1 GOD OF WAR 3!! deseando llegar a casa y ponerme a destrozar toda clase de bicho que se me cruce por delante.
Y yo aún esperando el dichoso SMS de Game que me avise que tienen stock. No hago más reservas en Game. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 4:52 pm | |
| - Angus escribió:
- BishopIAF escribió:
- +1 GOD OF WAR 3!! deseando llegar a casa y ponerme a destrozar toda clase de bicho que se me cruce por delante.
Y yo aún esperando el dichoso SMS de Game que me avise que tienen stock. No hago más reservas en Game. Pues a mí esos mensajes siempre me llegan el día antes del día oficial de lanzamiento. La última vez fue con Heavy Rain. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 5:03 pm | |
| - Ukos escribió:
- Angus escribió:
- BishopIAF escribió:
Y yo aún esperando el dichoso SMS de Game que me avise que tienen stock. No hago más reservas en Game. Pues a mí esos mensajes siempre me llegan el día antes del día oficial de lanzamiento. La última vez fue con Heavy Rain. Pero es que aún no es el día antes, debe ser un chanchullo de Media Markt o algo, porque si no no me lo explico. El juego sale el jueves 18. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 5:07 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Ukos escribió:
- Angus escribió:
- BishopIAF escribió:
Y yo aún esperando el dichoso SMS de Game que me avise que tienen stock. No hago más reservas en Game. Pues a mí esos mensajes siempre me llegan el día antes del día oficial de lanzamiento. La última vez fue con Heavy Rain. Pero es que aún no es el día antes, debe ser un chanchullo de Media Markt o algo, porque si no no me lo explico. El juego sale el jueves 18. Ni idea, yo lo dije en general. No me interesa God Of War 3 lo más mínimo. Me lo pasaré en su momento, cuando baje de precio, por aquello de ver como termina su historia Kratos. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 5:18 pm | |
| - Ukos escribió:
- Angus escribió:
- BishopIAF escribió:
Y yo aún esperando el dichoso SMS de Game que me avise que tienen stock. No hago más reservas en Game. Pues a mí esos mensajes siempre me llegan el día antes del día oficial de lanzamiento. La última vez fue con Heavy Rain. A mi me pasó con Final Fantasy XIII, fuí allí un dia antes sin reservar ni nada y me lo llevé tan ancho para casa xDDD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 6:08 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Ukos escribió:
- Angus escribió:
- BishopIAF escribió:
Y yo aún esperando el dichoso SMS de Game que me avise que tienen stock. No hago más reservas en Game. Pues a mí esos mensajes siempre me llegan el día antes del día oficial de lanzamiento. La última vez fue con Heavy Rain.
A mi me pasó con Final Fantasy XIII, fuí allí un dia antes sin reservar ni nada y me lo llevé tan ancho para casa xDDD Menudo owned para los reservistas. | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 8:23 pm | |
| Yo acabo de llegar del Game de darme un garbeo de paso que hacia la compra y me he venido con dos jueguitos algo antiguos para la 360, pero que tenia ganas de probar: Too Human y el Crackdown. Ah, y puedo confirmar y confirmo que ya tenian a la venta el God of War 3. Era el Game de Espacio Coruña. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 8:43 pm | |
| - Txebi escribió:
- Yo acabo de llegar del Game de darme un garbeo de paso que hacia la compra y me he venido con dos jueguitos algo antiguos para la 360, pero que tenia ganas de probar: Too Human y el Crackdown. Ah, y puedo confirmar y confirmo que ya tenian a la venta el God of War 3. Era el Game de Espacio Coruña.
Comenta algo del crackdown cuando lo juegues si te apetece | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 9:03 pm | |
| Es un poco offtopic, pero los que compraron la edición coleccionista de Final Fantasy XIII, la banda sonora no os parece un poco escueta? 10 míseras canciones para un juego de decenas de horas... Además no está la canción que tanto anunciaron a bombo y platillo (ver videos ps3) de Leona Lewis (My Hands)... Aunque si el juego tuviera sólo 10 canciones y las pusieron todas en el CD sería aún peor ahora que lo pienso xD | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 9:46 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Es un poco offtopic, pero los que compraron la edición coleccionista de Final Fantasy XIII, la banda sonora no os parece un poco escueta? 10 míseras canciones para un juego de decenas de horas... Además no está la canción que tanto anunciaron a bombo y platillo (ver videos ps3) de Leona Lewis (My Hands)... Aunque si el juego tuviera sólo 10 canciones y las pusieron todas en el CD sería aún peor ahora que lo pienso xD
Ya es mejor que la que traía Bayonetta que eran....3? xDDDDD | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 9:50 pm | |
| - Spriggan escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Es un poco offtopic, pero los que compraron la edición coleccionista de Final Fantasy XIII, la banda sonora no os parece un poco escueta? 10 míseras canciones para un juego de decenas de horas... Además no está la canción que tanto anunciaron a bombo y platillo (ver videos ps3) de Leona Lewis (My Hands)... Aunque si el juego tuviera sólo 10 canciones y las pusieron todas en el CD sería aún peor ahora que lo pienso xD
Ya es mejor que la que traía Bayonetta que eran....3? xDDDDD A falta de que llegue a casa y lo confirme, no incluye banda sonora completa, si no "una selección realizada por el compositor". La verdad es que como edición especial es bastante normalita, al menos en gamestop nos dieron unas litografías a tamaño ¿A3? por reservarlo. ¡Deseo que todos disfruteis el SOLD OF WAR III! | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 11:19 pm | |
| - KeTo escribió:
- Txebi escribió:
- Yo acabo de llegar del Game de darme un garbeo de paso que hacia la compra y me he venido con dos jueguitos algo antiguos para la 360, pero que tenia ganas de probar: Too Human y el Crackdown. Ah, y puedo confirmar y confirmo que ya tenian a la venta el God of War 3. Era el Game de Espacio Coruña.
Comenta algo del crackdown cuando lo juegues si te apetece Ya he jugado por lo menos una hora y decir que el juego me esta gustando. Pero decir que lo compre porque era lo que buscaba para ahora mismo, un juego sin grandes complicaciones con el que desconectar un poco de todo. Y el juego lo consigue. Se trata de un sand-box tipo GTA con la misma libertad que este, ni mas ni menos, solo que potenciado con las habilidades que vas consiguiendo. La verdad es que me lo estoy pasando bomba pegando esos chimpos entre edificios y muchimatando. No es un GOTY pero desde luego es un buen juego que cumple con creces si cometido. PD: El estilo visual tipo cell-shading le da un aspecto muy agradable. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 11:29 pm | |
| A mí lo que más me gustó del Crackdown es saltar, escalar y headchotear. Además, no se trata de un fácil si vas a lo bestia: la gracia está en buscar rutas alternativas para llegar al objetivo. Da mucha satisfacción colarte por un conducto de ventilación, llegar hasta el jefe, masacrarlo y salir tan pancho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|