El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+41
Rincewind
colt92
RowSphere
zombietoads
Corum
Maverick
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
vic81
Gman
Pol_89
avenger87
Bilinbo
killy
Gelocatil
Neoifrit
Txebi
MeteoWolf
Cutreman
Poposky
Javiere
Akatosh Fury
Ukos
Anchoas
Theos Ansel
Spriggan
KeTo
Angus
Astria
superdeimos
DaDy-kun
dab1
Altheniar
mumaguso
Kenny
Bonoman
PiTeR
mosqui
Loktar
Gen.Harris
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

Últimas adquisiciones - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptySáb Mar 13, 2010 4:26 pm

DaDy-kun escribió:
Anchoas escribió:
Citación :
Spoiler:

Jajaja

Lo se, no obstante no tengo yo ese dinero para mí este mes, y tenía muchas ganas por ese pack. Adoro ese Prince of Persia, y siempre he sido un fan de Heroes of Might and Magic.

Una preguntita, el Héroes 5 está a la altura de la saga?

Está más a la altura que Heroes IV, pero tampoco lo he jugado con demasiada profundidad. El dos y el tres seguirán siendo "Los Heroes".
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptySáb Mar 13, 2010 11:21 pm

Anchoas escribió:
DaDy-kun escribió:
Anchoas escribió:
Citación :
Spoiler:

Jajaja

Lo se, no obstante no tengo yo ese dinero para mí este mes, y tenía muchas ganas por ese pack. Adoro ese Prince of Persia, y siempre he sido un fan de Heroes of Might and Magic.

Una preguntita, el Héroes 5 está a la altura de la saga?

Está más a la altura que Heroes IV, pero tampoco lo he jugado con demasiada profundidad. El dos y el tres seguirán siendo "Los Heroes".

A mí el 3 me dejó enganchado a la pantalla durante muchas y muchas horas, y mira que yo era malo... Weno cuando le hayas dado caña al 5 ya me contarás, es el único del pack que me interesa, el prince of persia ya me lo pasé en PS3 y el call of juarez no creo que pueda moverlo en mi PC :'(

Ah... Por cierto, mi adquisición Wink

Últimas adquisiciones - Página 24 _vyr_248panas-h90

Es para grabar todo el viaje de la próxima semana, en cuanto tenga un minutín escribo un post Wink
Maverick
Sociólogo becario
Maverick

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyDom Mar 14, 2010 11:53 am

Adquisiciones via colección Codegame: Tom Clancy's Endwar; Brothers in arms Hell's highway; y Blazing Angels 2 Secret missions of WWII

Reconozco que me lo compré por el Endwar, aunque los otros no se que tal estarán. Ya los analizaré a su tiempo.
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyDom Mar 14, 2010 11:58 am

Maverick escribió:
Adquisiciones via colección Codegame: Tom Clancy's Endwar; Brothers in arms Hell's highway; y Blazing Angels 2 Secret missions of WWII

Reconozco que me lo compré por el Endwar, aunque los otros no se que tal estarán. Ya los analizaré a su tiempo.

Al Blazing Angels 2 Secret missions of WWII he tenido el honor de jugar y me gustó mucho, no es tan trepidante como un Ace Combat, pero tiene su cosa si te gustan este tipo de juegos Wink
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyLun Mar 15, 2010 6:00 pm

AH AH AH AH AH AH

AH AH AH AH AH

AH AH AH AH

AH AH AH

AH AH

AH

Últimas adquisiciones - Página 24 100_3467

Últimas adquisiciones - Página 24 100_3469

Os tengo que dejar chavales. Hasta dentro de un par de días (o tres) xD

P.D: Gracias a Víctor por darme la sorpresa.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyLun Mar 15, 2010 6:36 pm

Bono, ¿es una versión de prensa?
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyLun Mar 15, 2010 6:55 pm

Angus escribió:
Bono, ¿es una versión de prensa?
Por la etiqueta que hay, yo diría que sí. Además, no sé si la economía de Víctor está como para ir regalando GoW3 Surprised
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyLun Mar 15, 2010 6:55 pm

JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Últimas adquisiciones - Página 24 Nvidia

Argh! me tengo que pasar por Media Markt antes de largarme
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyLun Mar 15, 2010 6:56 pm

Los redactores de ECL ¿no tenemos este tipo de gratificaciones? A ver si cuela... Laughing
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 12:39 pm

Pedido a zavvi.com Metro2033 para Xbox 360 (37,95 Euros). Le tengo unas ganazas...
Maverick
Sociólogo becario
Maverick

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 2:42 pm

Gracias Dady-Kun por la info. De los 3 juegos del pack, era en el que tenia mas dudas de si me gustaría o no.
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 4:24 pm

+1 GOD OF WAR 3!! deseando llegar a casa y ponerme a destrozar toda clase de bicho que se me cruce por delante.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 4:49 pm

BishopIAF escribió:
+1 GOD OF WAR 3!! deseando llegar a casa y ponerme a destrozar toda clase de bicho que se me cruce por delante.

Y yo aún esperando el dichoso SMS de Game que me avise que tienen stock. No hago más reservas en Game.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 4:52 pm

Angus escribió:
BishopIAF escribió:

Y yo aún esperando el dichoso SMS de Game que me avise que tienen stock. No hago más reservas en Game.

Pues a mí esos mensajes siempre me llegan el día antes del día oficial de lanzamiento. La última vez fue con Heavy Rain.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 5:03 pm

Ukos escribió:
Angus escribió:
BishopIAF escribió:

Pues a mí esos mensajes siempre me llegan el día antes del día oficial de lanzamiento. La última vez fue con Heavy Rain.

Pero es que aún no es el día antes, debe ser un chanchullo de Media Markt o algo, porque si no no me lo explico. El juego sale el jueves 18.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 5:07 pm

Pedro_O escribió:
Ukos escribió:
Angus escribió:
BishopIAF escribió:

Pero es que aún no es el día antes, debe ser un chanchullo de Media Markt o algo, porque si no no me lo explico. El juego sale el jueves 18.

Ni idea, yo lo dije en general. No me interesa God Of War 3 lo más mínimo. Me lo pasaré en su momento, cuando baje de precio, por aquello de ver como termina su historia Kratos.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 5:18 pm

Ukos escribió:
Angus escribió:
BishopIAF escribió:

A mi me pasó con Final Fantasy XIII, fuí allí un dia antes sin reservar ni nada y me lo llevé tan ancho para casa xDDD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 6:08 pm

Spriggan escribió:
Ukos escribió:
Angus escribió:
BishopIAF escribió:

A mi me pasó con Final Fantasy XIII, fuí allí un dia antes sin reservar ni nada y me lo llevé tan ancho para casa xDDD

Menudo owned para los reservistas.
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 8:23 pm

Yo acabo de llegar del Game de darme un garbeo de paso que hacia la compra y me he venido con dos jueguitos algo antiguos para la 360, pero que tenia ganas de probar: Too Human y el Crackdown. Ah, y puedo confirmar y confirmo que ya tenian a la venta el God of War 3. Era el Game de Espacio Coruña.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 8:43 pm

Txebi escribió:
Yo acabo de llegar del Game de darme un garbeo de paso que hacia la compra y me he venido con dos jueguitos algo antiguos para la 360, pero que tenia ganas de probar: Too Human y el Crackdown. Ah, y puedo confirmar y confirmo que ya tenian a la venta el God of War 3. Era el Game de Espacio Coruña.

Comenta algo del crackdown cuando lo juegues si te apetece Wink
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 9:03 pm

Es un poco offtopic, pero los que compraron la edición coleccionista de Final Fantasy XIII, la banda sonora no os parece un poco escueta? 10 míseras canciones para un juego de decenas de horas... Además no está la canción que tanto anunciaron a bombo y platillo (ver videos ps3) de Leona Lewis (My Hands)... Aunque si el juego tuviera sólo 10 canciones y las pusieron todas en el CD sería aún peor ahora que lo pienso xD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 9:46 pm

DaDy-kun escribió:
Es un poco offtopic, pero los que compraron la edición coleccionista de Final Fantasy XIII, la banda sonora no os parece un poco escueta? 10 míseras canciones para un juego de decenas de horas... Además no está la canción que tanto anunciaron a bombo y platillo (ver videos ps3) de Leona Lewis (My Hands)... Aunque si el juego tuviera sólo 10 canciones y las pusieron todas en el CD sería aún peor ahora que lo pienso xD

Ya es mejor que la que traía Bayonetta que eran....3? xDDDDD
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 9:50 pm

Spriggan escribió:
DaDy-kun escribió:

Ya es mejor que la que traía Bayonetta que eran....3? xDDDDD

A falta de que llegue a casa y lo confirme, no incluye banda sonora completa, si no "una selección realizada por el compositor". La verdad es que como edición especial es bastante normalita, al menos en gamestop nos dieron unas litografías a tamaño ¿A3? por reservarlo.

¡Deseo que todos disfruteis el SOLD OF WAR III!
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 11:19 pm

KeTo escribió:
Txebi escribió:

Comenta algo del crackdown cuando lo juegues si te apetece Wink

Ya he jugado por lo menos una hora y decir que el juego me esta gustando. Pero decir que lo compre porque era lo que buscaba para ahora mismo, un juego sin grandes complicaciones con el que desconectar un poco de todo. Y el juego lo consigue. Se trata de un sand-box tipo GTA con la misma libertad que este, ni mas ni menos, solo que potenciado con las habilidades que vas consiguiendo. La verdad es que me lo estoy pasando bomba pegando esos chimpos entre edificios y muchimatando. No es un GOTY pero desde luego es un buen juego que cumple con creces si cometido.

PD: El estilo visual tipo cell-shading le da un aspecto muy agradable.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 EmptyMar Mar 16, 2010 11:29 pm

A mí lo que más me gustó del Crackdown es saltar, escalar y headchotear. Además, no se trata de un fácil si vas a lo bestia: la gracia está en buscar rutas alternativas para llegar al objetivo. Da mucha satisfacción colarte por un conducto de ventilación, llegar hasta el jefe, masacrarlo y salir tan pancho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 24 Empty

Últimas adquisiciones
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente