| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 12, 2010 11:59 pm | |
| Como te cuidan... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 13, 2010 12:22 am | |
| Portal. Gratis en Steam. Ha merecido la pena esperar y pagar nada por esto | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 13, 2010 12:48 am | |
| - Spriggan escribió:
- Portal. Gratis en Steam.
Ha merecido la pena esperar y pagar nada por esto Solo hasta el dia 24 creo recordar. Despues nos tocara pasar por caja como todo el mundo. Y estoy pensando en comprar el Torchlight. ¿Que tal esta? Me recuerda mucho a un juego RPG para Pc que jugara en mi epoca de pezero junto el Diablo 2, pero que me aspen si me acuerdo del nombre, y ahora me pica la curiosidad. ¿Os suena cual puede ser? | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 13, 2010 1:38 pm | |
| - Txebi escribió:
- Spriggan escribió:
Ha merecido la pena esperar y pagar nada por esto Solo hasta el dia 24 creo recordar. Despues nos tocara pasar por caja como todo el mundo. Y estoy pensando en comprar el Torchlight. ¿Que tal esta? Me recuerda mucho a un juego RPG para Pc que jugara en mi epoca de pezero junto el Diablo 2, pero que me aspen si me acuerdo del nombre, y ahora me pica la curiosidad. ¿Os suena cual puede ser? Darkstone. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 13, 2010 4:13 pm | |
| Yo me he pillado Portal gracias a la "oferta". Lo que no sé es si esta oferta es hasta el 24 para comprar y poder jugar, o solo comprar y después del 24 poder seguir jugando con el, en la descripción del juego en mi biblioteca no pone nada de tiempo de prueba. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 13, 2010 4:19 pm | |
| Madre mia , menuda joya de novia tienes Cutreman. Envidia aumentandoooo..... | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 13, 2010 4:32 pm | |
| - mosqui escribió:
- Yo me he pillado Portal gracias a la "oferta". Lo que no sé es si esta oferta es hasta el 24 para comprar y poder jugar, o solo comprar y después del 24 poder seguir jugando con el, en la descripción del juego en mi biblioteca no pone nada de tiempo de prueba.
+1 Yo también me pille el Portal, la verdad es que me hice una cuenta en Steam y me lo pille, haber si arreglo el sobremesa para poder echar unas partidas con el PC! | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 13, 2010 8:26 pm | |
| - Ukos escribió:
- Txebi escribió:
- Spriggan escribió:
Ha merecido la pena esperar y pagar nada por esto Solo hasta el dia 24 creo recordar. Despues nos tocara pasar por caja como todo el mundo. Y estoy pensando en comprar el Torchlight. ¿Que tal esta? Me recuerda mucho a un juego RPG para Pc que jugara en mi epoca de pezero junto el Diablo 2, pero que me aspen si me acuerdo del nombre, y ahora me pica la curiosidad. ¿Os suena cual puede ser? Darkstone. Nops, solo recuerod que manejaba unicamente a un personaje y que era un juego con bastantes toques de humor, o asi lo recuerdo yo. Una pena que no me salga el nombre poruqe ahora me estoy rallando con el. Podria ser que el titulo tubiera un 2... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 14, 2010 1:23 pm | |
| 14 de mayo y nadie aún ha posteado su flamante adquisición de Alan Wake (especialmente Bonoman y sus grandiosas ediciones coleccionista patentadas por él). ¿Hemos pedido todos de importación o estamos esperando a salir del curro para ir a por ella? | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 14, 2010 1:30 pm | |
| - Angus escribió:
- 14 de mayo y nadie aún ha posteado su flamante adquisición de Alan Wake (especialmente Bonoman y sus grandiosas ediciones coleccionista patentadas por él). ¿Hemos pedido todos de importación o estamos esperando a salir del curro para ir a por ella?
O_o Gman y Bonoman ya lo pusieron el día 11 | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 14, 2010 1:58 pm | |
| No he podido resistirme al AC2 White Edition por 27 libras mas gastos de envio en game.co.uk | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 14, 2010 2:47 pm | |
| - dab1 escribió:
- Angus escribió:
- 14 de mayo y nadie aún ha posteado su flamante adquisición de Alan Wake (especialmente Bonoman y sus grandiosas ediciones coleccionista patentadas por él). ¿Hemos pedido todos de importación o estamos esperando a salir del curro para ir a por ella?
O_o Gman y Bonoman ya lo pusieron el día 11 Ya me extrañaba, owned para mi. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mayo 14, 2010 7:56 pm | |
| Yo acabo de venir de recoger mi copia de Alan Wake edición coleccionista y de paso me he hecho con un Shadow Hearts 3 por 5 € Una pregunta sobre el Alan Wake... ¿Se puede cambiar el idioma de las voces? Es que he estado jugando un rato y no me gusta demasiado como encajan con los personajes :S ------- https://complejolambda.foroes.org/viewtopic.forum?t=3037 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|