| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: NDS Sáb Abr 17, 2010 3:38 am | |
| Mi novia, sin razón aparente hoy me ha regalado una DS =D Insistió en que nos fuésemos a cenar por ahí a un asador y me sorprendió sacándome un paquete de regalo y yo El caso es que elaboró un maquiavélico plan para saber si la quería, que consistió en decirle a un amigo de ella que tb es amigo mío que me dijese: "mi primo vende una DSLite por 50€, te interesa? y yo dije que sí, pero no tenía pasta porque estoy ahorrando para renovar el PC. (es que yo a veces para autoconvencerme de no gastar en la DS decía, no, no merece la pena, paso, xD, de ahí la duda)
Entonces ella, allá por febrero empezó a ahorrar. Luego yo descubrí la DS roja de mario y me flipé, xD. Dije, vale es roja, eso no es que me guste más, pero la M es la hostia! Y ella la intentó buscar en japón que aquí no se vende tengo entendido. El caso es que tardarían como 2 semanas y si hubiese algún problema tendría que devolverla pagando portes a japón y esperar la hostia... y le salió una oferta en un foro de un tipo de confianza que vendía la blanca porque su mujer no la usaba nada nada y que estaba nueva. Así que se la compró, pero por mi obsesión con la de mario se ha currado la dichosa M para la blanca, xD. Ha hecho varios modelos en .psd y los ha impreso y ha cogido el más parecido y lo ha recortado con el cúter a mano y me la ha plastificado y colocado en la DS y ha quedado jodidamente bien!! Además me ha regalado una funda de cuero para la DS El, a pesar del mal control, querido por mí: zelda phantom hourglass y el JODIDO HENRY HATSWORTH!! Que tenía infinitas ganas de probarlooooooooo Como curiosidad, los de xtralife (donde compró el henry) me trajeron esto que es una libretita del dawn to life y 2 lapicitos para la DS del GTA Chinatown wars con forma de minipalillos chinos Cada cosa me la fue sacando cada 10 minutos, con lo cual yo no paraba de llevarme sorpresas ¡¡GRACIAS!!
Última edición por Pol_89 el Sáb Abr 17, 2010 12:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 17, 2010 11:02 am | |
| - Pol_89 escribió:
-
Mi novia, sin razón aparente hoy me ha regalado una DS =D
Insistió en que nos fuésemos a cenar por ahí a un asador y me sorprendió sacándome un paquete de regalo y yo
El caso es que elaboró un maquiavélico plan para saber si la quería, que consistió en decirle a un amigo de ella que tb es amigo mío que me dijese: "mi primo vende una DSLite por 50€, te interesa? y yo dije que sí, pero no tenía pasta porque estoy ahorrando para renovar el PC. (es que yo a veces para autoconvencerme de no gastar en la DS decía, no, no merece la pena, paso, xD, de ahí la duda)
Entonces ella, allá por febrero empezó a ahorrar. Luego yo descubrí la DS roja de mario y me flipé, xD. Dije, vale es roja, eso no es que me guste más, pero la M es la hostia! Y ella la intentó buscar en japón que aquí no se vende tengo entendido. El caso es que tardarían como 2 semanas y si hubiese algún problema tendría que devolverla pagando portes a japón y esperar la hostia... y le salió una oferta en un foro de un tipo de confianza que vendía la blanca porque su mujer no la usaba nada nada y que estaba nueva.
Así que se la compró, pero por mi obsesión con la de mario se ha currado la dichosa M para la blanca, xD. Ha hecho varios modelos en .psd y los ha impreso y ha cogido el más parecido y lo ha recortado con el cúter a mano y me la ha plastificado y colocado en la DS y ha quedado jodidamente bien!!
Además me ha regalado una funda de cuero para la DS
El, a pesar del mal control, querido por mí: zelda phantom hourglass
y el JODIDO HENRY HATSWORTH!! Que tenía infinitas ganas de probarlooooooooo
Como curiosidad, los de xtralife (donde compró el henry) me trajeron esto
que es una libretita del dawn to life y 2 lapicitos para la DS del GTA Chinatown wars con forma de minipalillos chinos
Cada cosa me la fue sacando cada 10 minutos, con lo cual yo no paraba de llevarme sorpresas
¡¡GRACIAS!! Y tú se lo correspondes haciendo turismo sexual en Japón. | |
|
| |
Rincewind Escoria Silver
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : lejos Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 17, 2010 12:06 pm | |
| Cuiiiiiiidala mucho, y no me refiero a la DS, | |
|
| |
coruxkan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: compras Sáb Abr 17, 2010 12:55 pm | |
| Dawn of war 2 + expansion , orange box , Dawn of war Gold edition y 2 cajas de warhammer de la guardia imperial. | |
|
| |
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| |
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 17, 2010 2:42 pm | |
| - RowSphere escribió:
- El Persona viene traducido???
Me temo que no, como todas las entregas de esta saga y según parece tampoco hay pensamiento de traducir siquiera la próxima entrega. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 17, 2010 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 17, 2010 5:56 pm | |
| Half-Life regalo de cumple de Gen,Harris y Loktar asta hace 2 años yo no tenia pc por lo que no pude jugarlo en la epoca aora recuperare el tiempo perdido muchas gracias a los 2 | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 17, 2010 6:18 pm | |
| Shadow of the Colosus. Tras mucho tiempo buscando, lo encontré de 2ª mano en un game por 13€. Espero que funcione bien xD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 18, 2010 4:57 pm | |
| The Misadventures of P. B. Winterbottom, el artículo de Benelux de Game Over me ha convencido, sobre todo de un tío que ha recomendado Toki Tori, además está a 4€.
El nuevo juego de Sam & Max; no estoy muy metido en esta saga de juegos, pero he probado dos de las anteriores entregas y tenía muchas ganas de jugarlos. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 19, 2010 12:20 am | |
| Pues en el Salón de Jerez:
-Figura de Sujeto Delta -Camiseta de Ryu -1ª novela de Haruhi | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 19, 2010 8:04 am | |
| - Cutreman escribió:
...
No te preocupes, es que soy imbécil y me pareció leer Dady-Kun en tu mensaje. Jajaja qué grande xD Mi última adquisición es esta: Lo compré a finales de febrero, pero estaba sin stock en todos los sitios que consulté, así que lo compré en el sitio más barato "y cuando llegue ya llegará", y justo unos días antes de la nube de ceniza me llegó esto: PON PON PATA PON!!! (2) | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 19, 2010 7:36 pm | |
| Otro regalo de cumple Crysis otra vez agradecimientso a Loktar y a Gen.Harris | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 19, 2010 8:37 pm | |
| Call of Juarez, un detallazo de Bonoman, muchas gracias. Y Torchlight en edición física, con ayuda de mi novia. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 20, 2010 1:00 am | |
| Deus Ex - regalo de Víctor, que lo tanía repe; y los cómics que me faltaban de BlackSad, incluyendo el making off sobre las acuarelas y el 3er cómic en edición de coleccionista. Me convenzo a mí mismo de que ha sido una compra que me ayudará para mi proyecto final del ciclo (estoy haciendo un cómic). | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 20, 2010 7:45 am | |
| -Left 4 Dead 2 (PC) Definitivamente los Left 4 Dead son para PC. En 360 no los disfruté ni la mitad, y además hay que pagar para los DLC Lo he probado un momento y me ha sorprendido lo bonito que se ve. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 20, 2010 12:01 pm | |
| - avenger87 escribió:
- ...
Madre mía eso son compras y lo demás es tontería xDD La edición del Resistance 2 es la que te trae una figura de Quimera ¿no? | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 20, 2010 3:55 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- avenger87 escribió:
- ...
Madre mía eso son compras y lo demás es tontería xDD La edición del Resistance 2 es la que te trae una figura de Quimera ¿no? si trae la figura de la quimera | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 20, 2010 6:41 pm | |
| Se me olvidó ponerlo:
-Splinter Cell Conviction (Xbox 360)
-Strider (Megadrive) [gracias a Poposky] -Flashback /Megadrive) [también, gracias a Popos] | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 20, 2010 7:34 pm | |
| -Winterbottom - Citación :
- De Benelux me fío.
| |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 20, 2010 8:37 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
-Strider (Megadrive) [gracias a Poposky] JUEGASOLD!! tengo que probar el 2 de PSX que tiene tambien pintaza. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 21, 2010 12:35 pm | |
| Con un poco de retraso: - White Knight Chronicles. Regalo para mi novia, gracias al análisis de mosqui. - Spyro: La leyenda del dragón. Un plataformas cooperativo bastante simpático. Y en Steam, Deux Ex Collection. Estoy un poco arrepentido porque no me di cuenta de que vendian unicamente la edición GOTY a 2,5€, la que me interesa. Pero por 2,5€ de más no creo que me arruine. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 21, 2010 3:56 pm | |
| - Cutreman escribió:
Y en Steam, Deux Ex Collection. Estoy un poco arrepentido porque no me di cuenta de que vendian unicamente la edición GOTY a 2,5€, la que me interesa. Pero por 2,5€ de más no creo que me arruine. El 2 por 2,5€ es un buen precio. Ah, en los foros de steam hay un tema con un archivo que soluciona el problema que puede dar el 1 con los doble nucleo. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 21, 2010 4:11 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Cutreman escribió:
Y en Steam, Deux Ex Collection. Estoy un poco arrepentido porque no me di cuenta de que vendian unicamente la edición GOTY a 2,5€, la que me interesa. Pero por 2,5€ de más no creo que me arruine. El 2 por 2,5€ es un buen precio.
Ah, en los foros de steam hay un tema con un archivo que soluciona el problema que puede dar el 1 con los doble nucleo. Quiero que sepas que me he comprado el pack por tu culpa. De tanto leer en tus comentarios que Deux Ex es bueno, lo compré de manera inconsciente. Espero que estés orgulloso. Gracias por la ayuda con el archivo. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 21, 2010 4:44 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Altheniar escribió:
- Cutreman escribió:
Y en Steam, Deux Ex Collection. Estoy un poco arrepentido porque no me di cuenta de que vendian unicamente la edición GOTY a 2,5€, la que me interesa. Pero por 2,5€ de más no creo que me arruine. El 2 por 2,5€ es un buen precio.
Ah, en los foros de steam hay un tema con un archivo que soluciona el problema que puede dar el 1 con los doble nucleo. Quiero que sepas que me he comprado el pack por tu culpa. De tanto leer en tus comentarios que Deux Ex es bueno, lo compré de manera inconsciente. Espero que estés orgulloso.
Gracias por la ayuda con el archivo. Oh, alguien que me a escuchado, se me saltan las lagrimas xDDDD Si lo quieres es español, me temo que tendras que hacer malabares con una copia pribada, yo lo hice con mi copia de en su día y va bien. Vasicamente sustitulle los archivos de texto ya que no se llego a doblar. Aun que seguro que con algo de foreo puedes encontrar una solución más comoda. El dos mucho me temo que tendras que practicar el ingles. Y ya me contaras que te parecen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|