El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+41
Rincewind
colt92
RowSphere
zombietoads
Corum
Maverick
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
vic81
Gman
Pol_89
avenger87
Bilinbo
killy
Gelocatil
Neoifrit
Txebi
MeteoWolf
Cutreman
Poposky
Javiere
Akatosh Fury
Ukos
Anchoas
Theos Ansel
Spriggan
KeTo
Angus
Astria
superdeimos
DaDy-kun
dab1
Altheniar
mumaguso
Kenny
Bonoman
PiTeR
mosqui
Loktar
Gen.Harris
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

Últimas adquisiciones - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 8:29 pm

De esta misma tarde en el corte ingles :

Últimas adquisiciones - Página 23 Halolegends-cover

Y un libro al que le tenia ganas Un mundo sin fin continuacion de esa gran novela que es Los pilares de la tierra .
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyJue Mar 11, 2010 10:10 pm

Yo ya me lei los dos y la verdad es que estan genial.

y si, el Alone in the Dark es un putruño infumable. De aqui va al Game de vuelta o en su defecto directamente a mi basura.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 12:03 am

Pack NXE para Xbox 360, que incluye adaptador wifi, 3 meses de live, 800 MSPoints y un minimando a distancia. Smile
Si alguien está interesado en uno, es la oferta de la semana en Gamerzone, a 45€.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 4:40 pm

Espero que nadie se lo tome a mal pues mi pregunta no va con malas intenciones, pero…
¿Por qué algunos o habéis comprado Final Fantasy XIII diciendo que no os gusta?

Pues yo no me compro un jugo de salida por unos 60 o 70 euros si no se seguro que me va a gustar, ya que si no la inversión no vale la pena.

Nuevamente pido disculpas por si molesto a alguien.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 4:48 pm

Theos Ansel escribió:
Espero que nadie se lo tome a mal pues mi pregunta no va con malas intenciones, pero…
¿Por qué algunos o habéis comprado Final Fantasy XIII diciendo que no os gusta?

Pues yo no me compro un jugo de salida por unos 60 o 70 euros si no se seguro que me va a gustar, ya que si no la inversión no vale la pena.

Nuevamente pido disculpas por si molesto a alguien.

Como me decía Bonoman ayer, por que es historia de los videojuegos. xD

A mi aunque en principio me suspuso una decepción, pienso pillarlo cuando lo vea a 30 euros, y afortunandamente la versión UK viene en español.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 5:16 pm

Coincido con Theos... Luego nos quejamos de que los videojuegos son caros... xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 5:31 pm

Cagon la puta...Me han jodido.

Hoy fui a pillar el Yakuza 3 a Game y me encontré un viejo conocido que ya había olvidado: La edición Black de Assassins Creed 2 para PC. Sentí una mezcla entre "la ostia" y "Ni de coña", pero cuando el dependiente me dijo "tiene muchos pretendientes y sólo nos han llegado dos ediciones" no pude resistirme, pagando, eso sí, 80 eurazos. Es una edición exclusiva de Game.

Últimas adquisiciones - Página 23 100_3465

Últimas adquisiciones - Página 23 100_3466
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 5:39 pm

Bonoman... Acabas de bajar en mi lista de personas admiradas. Sé que te dará igual, pero te lo digo de todas formas. ¬¬
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 5:42 pm

Ukos escribió:
Bonoman... Acabas de bajar en mi lista de personas admiradas. Sé que te dará igual, pero te lo digo de todas formas. ¬¬

¿¿Por el Yakuza o por el Assassins?? xD

En ambos casos eran compras seguras, pero no me esperaba ni de coña una black edition de PC después de tres meses. Puta Ubisoft.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 5:45 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:

¿¿Por el Yakuza o por el Assassins?? xD

En ambos casos eran compras seguras, pero no me esperaba ni de coña una black edition de PC después de tres meses. Puta Ubisoft.

Por el Assassins. No digo que no sea un buen juego, pero con ese sistema antipiratería y ese anuncio en la caja te están diciendo que no lo compres. Que vayan a joder al usuario legal a otro lado.

La Black Edition es porque para PC no salió hace 3 meses. Y por cierto, los primeros días no se podía jugar gracias al "invento" de Ubisoft.

Vuelvo a decir, antes molabas. Ahora no tanto. xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 5:51 pm

Ukos escribió:

Por el Assassins. No digo que no sea un buen juego, pero con ese sistema antipiratería y ese anuncio en la caja te están diciendo que no lo compres. Que vayan a joder al usuario legal a otro lado.

La Black Edition es porque para PC no salió hace 3 meses. Y por cierto, los primeros días no se podía jugar gracias al "invento" de Ubisoft.

Vuelvo a decir, antes molabas. Ahora no tanto. xD

La protección de Ubi es una mierda, pero están obligados a darme garantías en caso de que falle. El verdadero problema con este sistema lo tiene Ubisoft, los usuarios sólo tenemos que echar pestes en caso de que se joda y esperar una solución. Además, yo siempre he defendido la calidad de un juego al margen de cuestiones ajenas al mismo; Assassins Creed 2 es un título sobresaliente, otra cosa es el DRM de fantasía que Ubisoft se ha sacado de la maga.

A mi me sigues molando Ukos, y cada día más xDDD.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 6:02 pm

Ubisoft es una marca que apartir de ahora lo más probable es que pirate antes que comprarles algo. Lo siento, pero es una mala compra.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 6:31 pm

Esa pegatina en la caja del AC II me da retortijones de barriga. xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 6:46 pm

Altheniar escribió:
Ubisoft es una marca que apartir de ahora lo más probable es que pirate antes que comprarles algo. Lo siento, pero es una mala compra.

Tanto Ukos como tú tenéis razón; yo no tenía pensado comprar el AS2 de PC de salida, si acaso cuanto costase 20 euros o 10 en la serie Codegame. Ahora bien, si me pone delante una Black Edition no me puedo resistir; tiene que estar en mi colección sí o sí.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 7:15 pm

Bonoman escribió:
Altheniar escribió:

Tanto Ukos como tú tenéis razón; yo no tenía pensado comprar el AS2 de PC de salida, si acaso cuanto costase 20 euros o 10 en la serie Codegame. Ahora bien, si me pone delante una Black Edition no me puedo resistir; tiene que estar en mi colección sí o sí.

Si lo quieres para tenerlo encima de una estanteria sin abrir... en todo caso me niego a darle mas dinero a ese fantoche de empresa.
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 7:59 pm

Por fin!!! Me ha llegado un viernes a las 19:45, qué eficientes son los carteros aquí en Barcelona... Y yo que pensaba que tendría que esperarme otra semana para probarlo...

HALF MINUTE HERO!

Un juego estética 8 bits donde sólo tienes 30 segundos para salvar el mundo... PERO OJO! puedes reiniciar el contador otra vez hasta 30 segundos cuando esté apunto de acabar, ya que si llega a 0 el juego se acaba... Estás preparado para jugar a 500 años de guerra?! YO SÍ!!!!

Últimas adquisiciones - Página 23 Halfminutehero001mediumÚltimas adquisiciones - Página 23 Halfminutehero002medium

Pillado en Amazon por unos 20Eurillos. En "breve" análisis!!!! Tiene una pinta de bizarrada suprema de las que me encantan!!! Very Happy

EDIT: llevo unos 5 minutos jugados y OMG! Telita con la ida de olla que ha creado esta gente... Para empezar en la intro te presentan a los personajes: Está el caballero, el rey, la princesa, el mago... y se llaman literalmente "Rey", "Princesa", "Mago", etc... Y tienes que matar al malo malísimo que obviamente quiere destruir el mundo... Aportando un grado de casposidad añadido y crítica a los topicazos en este tipo juegos... A ver cuanto tarda en salir un dragón xD

De momento he abierto un mítico cofre que me ha dado un traje harapiento y voy con la espada de madera a salvar el mundo xD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 8:25 pm

Que hace Cloud en ese juego? xD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 8:48 pm

Bono me da que Pedro_O te va a odiar por esa Black edition xD

No se si lo puse pero me pillé hace 4 dias el FF XIII xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 8:51 pm

Spriggan escribió:

¿La iba a pillar para PC o qué?
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 9:05 pm

Bonoman escribió:
Spriggan escribió:

¿La iba a pillar para PC o qué?

No se, pero seguro que con tal de tenerla la pillaba.

Andaba muy jodido por no poder conseguirla xD
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Mar 12, 2010 9:09 pm

Spriggan escribió:

No le odio, me gustaba la de PS3, la de PC no doy medio duro por ella, sinceramente, porque no lo muevo y el DRM no me cae bien.
Le odio, que me he expresado mal, pero por la PS3, aunque sólo por la figura (los niveles extra de los templarios ya los tengo, los pillé con el DLC)
http://cactusquepincha.wordpress.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptySáb Mar 13, 2010 5:12 am

Call of Juarez, Prince of Persia y Heroes of Might and Magic 5 como regalo de cumpleaños por parte de Víctor y Jorge.

Muchas gracias.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptySáb Mar 13, 2010 2:43 pm

Anchoas escribió:
Call of Juarez, Prince of Persia y Heroes of Might and Magic 5 como regalo de cumpleaños por parte de Víctor y Jorge.

Muchas gracias.

Spoiler:
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptySáb Mar 13, 2010 3:59 pm

Citación :
Spoiler:

Jajaja

Lo se, no obstante no tengo yo ese dinero para mí este mes, y tenía muchas ganas por ese pack. Adoro ese Prince of Persia, y siempre he sido un fan de Heroes of Might and Magic.

Última edición por Anchoas el Sáb Mar 13, 2010 4:25 pm, editado 1 vez
DaDy-kun
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptySáb Mar 13, 2010 4:23 pm

Anchoas escribió:
Spoiler:

Jajaja

Lo se, no obstante no tengo yo ese dinero para mí este mes, y tenía muchas ganas por ese pack. Adoro ese Prince of Persia, y siempre he sido un fan de Heroes of Might and Magic.

Una preguntita, el Héroes 5 está a la altura de la saga?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 Empty

Últimas adquisiciones
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente