| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 11, 2010 8:29 pm | |
| De esta misma tarde en el corte ingles : Y un libro al que le tenia ganas Un mundo sin fin continuacion de esa gran novela que es Los pilares de la tierra . | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 11, 2010 10:10 pm | |
| Yo ya me lei los dos y la verdad es que estan genial.
y si, el Alone in the Dark es un putruño infumable. De aqui va al Game de vuelta o en su defecto directamente a mi basura. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 12:03 am | |
| Pack NXE para Xbox 360, que incluye adaptador wifi, 3 meses de live, 800 MSPoints y un minimando a distancia. Si alguien está interesado en uno, es la oferta de la semana en Gamerzone, a 45€. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 4:40 pm | |
| Espero que nadie se lo tome a mal pues mi pregunta no va con malas intenciones, pero… ¿Por qué algunos o habéis comprado Final Fantasy XIII diciendo que no os gusta?
Pues yo no me compro un jugo de salida por unos 60 o 70 euros si no se seguro que me va a gustar, ya que si no la inversión no vale la pena.
Nuevamente pido disculpas por si molesto a alguien. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 4:48 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Espero que nadie se lo tome a mal pues mi pregunta no va con malas intenciones, pero…
¿Por qué algunos o habéis comprado Final Fantasy XIII diciendo que no os gusta?
Pues yo no me compro un jugo de salida por unos 60 o 70 euros si no se seguro que me va a gustar, ya que si no la inversión no vale la pena.
Nuevamente pido disculpas por si molesto a alguien. Como me decía Bonoman ayer, por que es historia de los videojuegos. xD A mi aunque en principio me suspuso una decepción, pienso pillarlo cuando lo vea a 30 euros, y afortunandamente la versión UK viene en español. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 5:16 pm | |
| Coincido con Theos... Luego nos quejamos de que los videojuegos son caros... xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 5:31 pm | |
| Cagon la puta...Me han jodido. Hoy fui a pillar el Yakuza 3 a Game y me encontré un viejo conocido que ya había olvidado: La edición Black de Assassins Creed 2 para PC. Sentí una mezcla entre "la ostia" y "Ni de coña", pero cuando el dependiente me dijo "tiene muchos pretendientes y sólo nos han llegado dos ediciones" no pude resistirme, pagando, eso sí, 80 eurazos. Es una edición exclusiva de Game. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 5:39 pm | |
| Bonoman... Acabas de bajar en mi lista de personas admiradas. Sé que te dará igual, pero te lo digo de todas formas. ¬¬ | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 5:42 pm | |
| - Ukos escribió:
- Bonoman... Acabas de bajar en mi lista de personas admiradas. Sé que te dará igual, pero te lo digo de todas formas. ¬¬
¿¿Por el Yakuza o por el Assassins?? xD En ambos casos eran compras seguras, pero no me esperaba ni de coña una black edition de PC después de tres meses. Puta Ubisoft. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 5:45 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
- Bonoman... Acabas de bajar en mi lista de personas admiradas. Sé que te dará igual, pero te lo digo de todas formas. ¬¬
¿¿Por el Yakuza o por el Assassins?? xD
En ambos casos eran compras seguras, pero no me esperaba ni de coña una black edition de PC después de tres meses. Puta Ubisoft. Por el Assassins. No digo que no sea un buen juego, pero con ese sistema antipiratería y ese anuncio en la caja te están diciendo que no lo compres. Que vayan a joder al usuario legal a otro lado. La Black Edition es porque para PC no salió hace 3 meses. Y por cierto, los primeros días no se podía jugar gracias al "invento" de Ubisoft. Vuelvo a decir, antes molabas. Ahora no tanto. xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 5:51 pm | |
| - Ukos escribió:
Por el Assassins. No digo que no sea un buen juego, pero con ese sistema antipiratería y ese anuncio en la caja te están diciendo que no lo compres. Que vayan a joder al usuario legal a otro lado.
La Black Edition es porque para PC no salió hace 3 meses. Y por cierto, los primeros días no se podía jugar gracias al "invento" de Ubisoft.
Vuelvo a decir, antes molabas. Ahora no tanto. xD La protección de Ubi es una mierda, pero están obligados a darme garantías en caso de que falle. El verdadero problema con este sistema lo tiene Ubisoft, los usuarios sólo tenemos que echar pestes en caso de que se joda y esperar una solución. Además, yo siempre he defendido la calidad de un juego al margen de cuestiones ajenas al mismo; Assassins Creed 2 es un título sobresaliente, otra cosa es el DRM de fantasía que Ubisoft se ha sacado de la maga. A mi me sigues molando Ukos, y cada día más xDDD. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 6:02 pm | |
| Ubisoft es una marca que apartir de ahora lo más probable es que pirate antes que comprarles algo. Lo siento, pero es una mala compra. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 6:31 pm | |
| Esa pegatina en la caja del AC II me da retortijones de barriga. xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 6:46 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Ubisoft es una marca que apartir de ahora lo más probable es que pirate antes que comprarles algo. Lo siento, pero es una mala compra.
Tanto Ukos como tú tenéis razón; yo no tenía pensado comprar el AS2 de PC de salida, si acaso cuanto costase 20 euros o 10 en la serie Codegame. Ahora bien, si me pone delante una Black Edition no me puedo resistir; tiene que estar en mi colección sí o sí. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 7:15 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Altheniar escribió:
- Ubisoft es una marca que apartir de ahora lo más probable es que pirate antes que comprarles algo. Lo siento, pero es una mala compra.
Tanto Ukos como tú tenéis razón; yo no tenía pensado comprar el AS2 de PC de salida, si acaso cuanto costase 20 euros o 10 en la serie Codegame. Ahora bien, si me pone delante una Black Edition no me puedo resistir; tiene que estar en mi colección sí o sí. Si lo quieres para tenerlo encima de una estanteria sin abrir... en todo caso me niego a darle mas dinero a ese fantoche de empresa. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 7:59 pm | |
| Por fin!!! Me ha llegado un viernes a las 19:45, qué eficientes son los carteros aquí en Barcelona... Y yo que pensaba que tendría que esperarme otra semana para probarlo... HALF MINUTE HERO!Un juego estética 8 bits donde sólo tienes 30 segundos para salvar el mundo... PERO OJO! puedes reiniciar el contador otra vez hasta 30 segundos cuando esté apunto de acabar, ya que si llega a 0 el juego se acaba... Estás preparado para jugar a 500 años de guerra?! YO SÍ!!!! Pillado en Amazon por unos 20Eurillos. En "breve" análisis!!!! Tiene una pinta de bizarrada suprema de las que me encantan!!! EDIT: llevo unos 5 minutos jugados y OMG! Telita con la ida de olla que ha creado esta gente... Para empezar en la intro te presentan a los personajes: Está el caballero, el rey, la princesa, el mago... y se llaman literalmente "Rey", "Princesa", "Mago", etc... Y tienes que matar al malo malísimo que obviamente quiere destruir el mundo... Aportando un grado de casposidad añadido y crítica a los topicazos en este tipo juegos... A ver cuanto tarda en salir un dragón xD De momento he abierto un mítico cofre que me ha dado un traje harapiento y voy con la espada de madera a salvar el mundo xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 8:25 pm | |
| Que hace Cloud en ese juego? xD | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 8:48 pm | |
| Bono me da que Pedro_O te va a odiar por esa Black edition xD
No se si lo puse pero me pillé hace 4 dias el FF XIII xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 8:51 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Bono me da que Pedro_O te va a odiar por esa Black edition xD
No se si lo puse pero me pillé hace 4 dias el FF XIII xD ¿La iba a pillar para PC o qué? | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 9:05 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Spriggan escribió:
No se si lo puse pero me pillé hace 4 dias el FF XIII xD
¿La iba a pillar para PC o qué? No se, pero seguro que con tal de tenerla la pillaba. Andaba muy jodido por no poder conseguirla xD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 12, 2010 9:09 pm | |
| - Spriggan escribió:
No se si lo puse pero me pillé hace 4 dias el FF XIII xD No le odio, me gustaba la de PS3, la de PC no doy medio duro por ella, sinceramente, porque no lo muevo y el DRM no me cae bien. Le odio, que me he expresado mal, pero por la PS3, aunque sólo por la figura (los niveles extra de los templarios ya los tengo, los pillé con el DLC) | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 13, 2010 5:12 am | |
| Call of Juarez, Prince of Persia y Heroes of Might and Magic 5 como regalo de cumpleaños por parte de Víctor y Jorge.
Muchas gracias. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| |
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 13, 2010 3:59 pm | |
| - Citación :
- Spoiler:
¡¡¡A 5 euros por cabeza!!!
Jajaja Lo se, no obstante no tengo yo ese dinero para mí este mes, y tenía muchas ganas por ese pack. Adoro ese Prince of Persia, y siempre he sido un fan de Heroes of Might and Magic.
Última edición por Anchoas el Sáb Mar 13, 2010 4:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 13, 2010 4:23 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Spoiler:
¡¡¡A 5 euros por cabeza!!!
Jajaja
Lo se, no obstante no tengo yo ese dinero para mí este mes, y tenía muchas ganas por ese pack. Adoro ese Prince of Persia, y siempre he sido un fan de Heroes of Might and Magic. Una preguntita, el Héroes 5 está a la altura de la saga? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|