| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 11:38 pm | |
| Que quieres que te diga, la gracia de este juego esta en ir a machete. ¿De que me sirve saltar durante metros si despues me voi colar por el conducto de ventilacion como cualquier Splinter Cell o similares? | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 16, 2010 11:39 pm | |
| - Txebi escribió:
- Que quieres que te diga, la gracia de este juego esta en ir a machete. ¿De que me sirve saltar durante metros si despues me voi colar por el conducto de ventilacion como cualquier Splinter Cell o similares?
Ay, amigo. Ya lo sabrás cuando avances. Sobretodo cuando conozcas a los chinos con lanzacohetes guiados térmicamente. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 12:18 am | |
| - Kenny escribió:
- Txebi escribió:
- Que quieres que te diga, la gracia de este juego esta en ir a machete. ¿De que me sirve saltar durante metros si despues me voi colar por el conducto de ventilacion como cualquier Splinter Cell o similares?
Ay, amigo. Ya lo sabrás cuando avances. Sobretodo cuando conozcas a los chinos con lanzacohetes guiados térmicamente. +1 Cabrones los de Shai-Gen, además los francotiradores también dan por saco. De lo que me quedé con las ganas en ese juego fue de jugarlo en cooperativo... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 11:20 am | |
| Parafraseando la canción de la insorportable Paulina Rubio "Y yo sigo aquí, esperando a que llegue el puto sms para el God of war 3"
Creo que BishopIAF ya se lo habrá acabado y yo aún no he visto ni la carátula. ¡¡AAArrrrrghhhhhhh!!
Edito: Ya llegó el SMS. A ver si puedo escaparme a por este juegazo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 12:50 pm | |
| Señores, señoras y usuarios silver; God of War 3 en su edición "Ultimate Trilogy", la mejor edición para el mejor juego. La caja de Pandora muy bien protegida, con un Cartón mostrando a Kratos en plena acción: Y la caja de Pandora tal cual, bien ornamentada aunque algo más pequeña de lo esperado: Al abrirla aparece, en primer término, las tres bandas sonoras de cada uno de los tres juegos (queda fuera el Chains of Olympus), un libro de arte, tres postales y el código de contenido descargable: El libro de arte: Después, al separar la zona intermedia se descubre un doble fondo, con God of War 3 (edición normal) y God of War Collection: Y creo que aquí está el gran fallo de esta edición. Teniendo en cuenta lo que vale, deberían haber metido la edición especial con el formato de caja de cartón y sus respectivas postales. Y una panorámica de todo: Grandiosa. El puto mejor juego de esta generación.
Última edición por Bonoman el Miér Mar 17, 2010 1:09 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 12:52 pm | |
| ¿El God of War Collection de esta edición viene íntegramente en castellano? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 12:52 pm | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 1:00 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- ¿El God of War Collection de esta edición viene íntegramente en castellano?
Es de suponer que sí, no habría motivos para no hacerlo de ese modo. El doblaje ya está hecho. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 1:51 pm | |
| Cryoestasis por steam me gustan los juegos del genero ademas me llamo mucho el tema de los ecos mentales asi que dije pa casa nene xddd | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 2:12 pm | |
| Joder, despues de la caja de pandora me da corte decir que pille la edicion coleccionista cutre del SOLD of War III... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 2:17 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Joder, despues de la caja de pandora me da corte decir que pille la edicion coleccionista cutre del SOLD of War III...
Al menos lo que es la edición del juego en sí es mejor la tuya... En la caja de pandora deberían haber incluido esa. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 2:35 pm | |
| Cuando terminé ayer la primera zona del juego (con el QTE en primera persona incluido) me di cuenta de que se me había quedado cara de tonto y la boca abierta de par en par xDDD joder desde la intro-resumen del juego ya estas alucinando y con ganas de sangre. Lo único malo que le he encontrado al juego es que la voz de Kratos en castellano está descafeinada respecto a la V.O. no es mala ni mucho menos, es buenísima, pero es que el Kratos original es demasiado brutal. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 4:54 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- Cuando terminé ayer la primera zona del juego (con el QTE en primera persona incluido) me di cuenta de que se me había quedado cara de tonto y la boca abierta de par en par xDDD joder desde la intro-resumen del juego ya estas alucinando y con ganas de sangre. Lo único malo que le he encontrado al juego es que la voz de Kratos en castellano está descafeinada respecto a la V.O. no es mala ni mucho menos, es buenísima, pero es que el Kratos original es demasiado brutal.
El problema de esto es que le cambiaron la voz a Kratos, no es la misma que las anteriores entregas. Lo comentabamos en casa de David, esta suena más "joven" y la de antes era más de "hombre/macho" | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 9:40 pm | |
| Fantástica edición Bonoman, otra vez envidia infinita. xD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 11:10 pm | |
| Pues yo me he comprado esto en GAME. Hay una oferta especial de 2 juegos de PS3 por 40€ (a elegir entre NFS: Shift, FIFA 10, NBA Live 10, Brutal Legend y no recuerdo si alguno más). Además, hay otra oferta de FFXIII+GOW3 por 120€ (creo que era así) y FFXIII+Dante's Inferno por el mismo precio. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 17, 2010 11:24 pm | |
| Yo he ido por la mañana a GAME con Zoe y nos hemos comprado la edición silver de God Of War III (no la silver del todo, la intermedia).
¿Soy el único al que no le gusta la caja de Pandora? Después de verla como algo brutal y eso en fotos, no me parece para tanto, no sé. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 18, 2010 2:03 am | |
| - Pedro_O escribió:
- Yo he ido por la mañana a GAME con Zoe y nos hemos comprado la edición silver de God Of War III (no la silver del todo, la intermedia).
¿Soy el único al que no le gusta la caja de Pandora? Después de verla como algo brutal y eso en fotos, no me parece para tanto, no sé. Estoy contigo. No merece su precio. Y que alguien diga algo, pero el material de la caja parece plastiquete del malo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 18, 2010 4:29 am | |
| - Angus escribió:
- Pedro_O escribió:
- Yo he ido por la mañana a GAME con Zoe y nos hemos comprado la edición silver de God Of War III (no la silver del todo, la intermedia).
¿Soy el único al que no le gusta la caja de Pandora? Después de verla como algo brutal y eso en fotos, no me parece para tanto, no sé. Estoy contigo. No merece su precio. Y que alguien diga algo, pero el material de la caja parece plastiquete del malo. Debéis tener en cuenta que lo que aumenta realmente el precio de esta edición es el God of War Collection. Estamos hablando de otro juego, o mejor dicho: de dos juegos en uno...No, perdón: de dos juegazos en un único disco Blu Ray. Todas las ediciones especiales están hechas de plástico de mierda, ya se nota al abrir la caja y oler el pestazo que sueltan, pero eso es lo de menos; a mí lo que menos me importa es el "envoltorio", pero lo de dentro es lo que realmente merece la pena. Sólo por disfrutar de la banda sonora de los tres juegos por separado ya merecería la pena esta edición. Hasta el momento, creo que es le mejor edición especial que he visto, y lo de la caja de Pandora es lo de menos. Realmente, nadie en su sano juicio se podría esperar una "caja" hecha con materiales preciososo o algo por el estilo xD. Ni de coña. Estamos hablando de God of War 3, de un juego que a buen seguro pasará a la historia, y tener la edición especial de "ese" juego ya le añade valor al de ya de por sí alto valor de la edición coleccionista. Merece la pena, y vale lo que cuesta. Sin duda. Y que conste que no afirmo esto para justificar mi compra, ya que si una edición especial me parece una puta mierda lo digo, caso de Batman Arkham Asylum. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 18, 2010 12:49 pm | |
| Lo que más me jode y te envidio Bono son los discos de la banda sonora, espero que me dejes raptarlos para hacerles un quemado. El disco de metal me interesa a cristo... | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 18, 2010 1:19 pm | |
| Perfect Dark para el XBLA. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 18, 2010 2:40 pm | |
| - Ukos escribió:
- Pues yo me he comprado esto en GAME.
¿Significa eso que vas a apuntarte a las quedadas? De ser así, ya te aviso: la actualización del TF2 ya te dura hora y media aproximadamente. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| |
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 18, 2010 3:27 pm | |
| Al fin tengo mis dos copias de edición limitada de Metro 2033, junto al primer capítulo del libro en que está basado el juego: Y sigo comprando la serie Codegame de Ubi de 3 juegos por 10 euros: Serán unos chapuceros con el DRM, pero estas ofertas molan. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 18, 2010 3:54 pm | |
| Para nada digo que es mala, pero es que nos habían vendido la moto enseñándonos una caja de Pandora poco menos que hecha a mano por herreros y es un plasticote con una tapa de terciopelo que separa los juegos.
Que sigue estando muy bien para ser un videojuego, pero ya te digo, fue el ver esas imágenes de prensa loq ue me lleva a pensar que no.
Además, siguen siendo 3 juegos y 3 bandas sonoras, si lo analizas fríamente, es hasta un buen precio. (yo pagué por las BSO de ICO y Shadow of the Colossus 24 € por eBay) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|