| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 5:33 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Pues nada, las prisas me han jugado una mala pasada, así que e tenido que llamar al SAT, donde tras pedirme mis datos me han dicho que una vez tengan nuevos códigos ya me enviaran uno.
Así que los que tengáis el código no lo utilicéis hasta el día 5 de Mayo como mínimo.
Muchas gracias Ukos por la información y la celeridad de tu respuesta. De nada, para eso estamos. Yo no lo canjeé por casualidad, así que estoy libre de la infección... xD Aclarar que es en Marzo y no Mayo, creo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 6:47 pm | |
| - Pedro_O escribió:
Claro que es un videojuego, pero no me negarás que es el videojuego más cinematográfico que vamos a jugar en PS3, o desde luego, entrará en el top 5 de éstos, de ahí mi expresión exagerando y diciendo que es más una película que un juego. Sé que alcanza la alta definición, pero me parece que es un detalle bastante infame. Pero eso no cambia el hecho de que sea un videojuego, y como tal, la consola debe procesarlo como cualquier otro título. La triste verdad de todo esto ya te la ha dicho dab; las consolas no pueden con resoluciones de 1080p, es la mentira del siglo durante esta generación de consolas. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 7:00 pm | |
| EDIT: Lo que he dicho ya lo dijo Bonoman en una réplica, lo pasé por el alto, mis disculpas.
Última edición por Cutreman el Jue Feb 25, 2010 7:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 7:11 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Bonoman escribió:
- Pedro_O escribió:
- 1) ¿Cómo es que el juego viene a resolución máxima de 720p? Carece de total sentido, es una película más que un juego y viene a una resolución menor que cualquier película en Blu-Ray.... se han lucido ahí, a mi juicio.
A Heavy Rain le pasa como al 80 por ciento de los juegos de PS3; vienen a 720p nativos, y los que alcanzan los 1080p es gracias a un reescalado de calidad variable. No es nada nuevo. Luego hay un porcentaje considerable de juegos que están por debajo de esa resolución (se me viene a la cabeza Haze, 576p; o los Call of Duty, 600p) y contadas excepciones que sí alcanzan los 1080p nativos ( juegos de la store en su mayoría)
Por otra parte, el estándar mínimo de la alta definición está en los 1280x720p, así que Heavy Rain sí alcanza la alta definición. La consideración de que sea más una película que un videojuego no creo que sea relevante a la hora de exigirle los 1080p Pedro; Heavy Rain, hasta dónde yo sé, es un videojuego. Claro que es un videojuego, pero no me negarás que es el videojuego más cinematográfico que vamos a jugar en PS3, o desde luego, entrará en el top 5 de éstos, de ahí mi expresión exagerando y diciendo que es más una película que un juego. Sé que alcanza la alta definición, pero me parece que es un detalle bastante infame.
Lo he probado ya y desde luego en calidad gráfica no desmerece nada, no me malinterpretéis, eh, la queja es un poco como tirón de orejas a Sony pero después de una buena felicitación. Pero vamos... hubiera hecho la experiencia mucho más completa que se pudiera jugar a 1080p sin reescalado, yo juraría que tengo tengo algún que otro juego que soporta tal cosa, es más, el primer EA Skate. que es del 2007, me parece.
Lo que también tiene su lógica, como intuyo que quiere decir dab1 antes de explicar lo de los modos, es que es lógico que vaya a 720p para que no petardee la consola.
No sé, como ya digo, me parece un juegazo, y no soy putilla gráfica, pero me salió la vena.
Edito: ¡Tocho! A mí me extraña que te extrañe que el juego esté a 720p, me suelo comprar todas las novedades y no recuerdo el último comprado (no store) que estaba a 1080p... | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 8:50 pm | |
| Pensé que este sería especial... xDDD Bonoman, la gran mentira yo pensé que se iría diluyendo a medida que se fuese exprimiendo el potencial de PS3... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 8:54 pm | |
| Pack de Ubisoft: -Call of Juarez (PC). -Prince of Persia (PC). -Heroes V (PC) Por parte de ElReino: -Divinity 2: Ego Draconis (Xbox 360) Y por último -y como juego más destacado- Alien vs Predator de PC, regalo de cumpleaños de Zoe. Muchísimas gracias Zoe, sabré sacarle partido . | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 9:23 pm | |
| Joder victor tubiste que equivocarte con la lista quien te regalo ese prince of mierda persia no deve de quererte mucho xdxdxd sin ofender a nadie he, pero lo de zoe si que es un regalazo, la semana que viene posiblemente lo este catando espero que los 2 tengomos una verdadera luchan epica entre alien y predattor | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 10:10 pm | |
| Aprovechando la rebaja, Fifa 10 (Xbox 360). Cuando queráis echamos unos partidos (a pesar de contar con Lafita en el Depor) | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 10:19 pm | |
| - Angus escribió:
- Aprovechando la rebaja, Fifa 10 (Xbox 360).
Cuando queráis echamos unos partidos (a pesar de contar con Lafita en el Depor) Supongo que así que actualices las plantillas eso no pasará. | |
|
| |
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 10:48 pm | |
| - Kenny escribió:
- El pecé, el pecé, el pecé ♫
Jaja, touchè | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 11:10 pm | |
| Duke Nukem 3D del Bazar de xbox. Me he bajado la demo y a 400 puntos no he podido evitarlo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 11:11 pm | |
| Aliens VS Predator, regalo de Zoe por mi cumpleaños. Muchas gracias!! La verdad es que le tengo ganas a su modo online; va a ser brutal! | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 2:27 pm | |
| Mi ultima y mejor adquisicion: un trabajo en Coruña. Ahora a buscar piso para vivir. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 2:32 pm | |
| - Txebi escribió:
- Mi ultima y mejor adquisicion: un trabajo en Coruña. Ahora a buscar piso para vivir.
¡SOLD! | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 3:24 pm | |
| - Txebi escribió:
- Mi ultima y mejor adquisicion: un trabajo en Coruña. Ahora a buscar piso para vivir.
:OOOOOOOOOOOO Bueno, ahora nos tienes más cerquita, y si quieres puedes subir a la palestra a charlar | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 4:22 pm | |
| - Txebi escribió:
No te preocupes, El Complejo Lambda se desvive por sus usuarios, y cualquiera de los miembros del staff estarán encantados de compartir su casa contigo en esta época de recesión económica. Bueno, las compras de hoy, aprovechando las ofertas de Game: - Madworld para Wii. Creo que merece la pena tenerlo. - Saint's Row 2 para PS3. Éste es para la novia, ya tiene el de Xbox 360, pero le ha gustado tanto que así tiene las dos versiones, y online gratuito en ps3. EDIT: Txebi, como bien ha dicho Angus, enhorabuena por tu nuevo empleo y te deseo suerte si finalmente decides trasladarte a vivir a Coruña.
Última edición por Cutreman el Vie Feb 26, 2010 5:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 4:53 pm | |
| - Txebi escribió:
Mi más sincera enhorabuena, Txebi. Decir eso hoy en día desgraciadamente es una excepción (precisamente esta mañana me he enterado de que la empresa donde trabaja un amigo ha presentado un ERE). Lo dicho, enhorabuena. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 5:10 pm | |
| Compras, o mejor dicho...Comprazas: Silent Hill Shattered Memories para PSP, PS2 Y Wii. Como fan de esta saga que soy, no podía dejar escapar esta entrega, que sale en una especie de mezcla entre next-gen y old-gen. Tiene especial morbo la versión de PS2, porque es posible que estemos ante el último gran juego de la consola. Es la versión que pienso jugar primero. Edición especial Heavy Rain. Poco más que añadir, le tengo unas ganas brutales. De los juegos que más he esperado de PS3. Edición especial Dantes Inferno para PSP. No deja de sorprenderme PSP. Posee algunos títulos que poco o nada tienen que envidiar a las consolas de sobremesa, y Dantes Inferno no es la excepción. La edición especial ha sido una sorpresa inesperada, y como cuesta lo mismo que la normal, se ha venido para casa. Trae un librito de arte. The Saboteur para 360. Ya tengo la versión de Play 3, y fui de los pocos idiotas que lo compró de salida...Me ha dolido en lo más profundo de mi ser los 70 napos de aquel juego, no vuelvo a comprar un juego "así" de salida (y con lo de "así" me refiero a juegos de dudoso éxito comercial, que son carne de rebaja). Al menos he conseguido la versión de 360 a precio reducido. Detalle de las ediciones especiales: | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 5:30 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Compras, o mejor dicho...Comprazas:
***imagen***
Silent Hill Shattered Memories para PSP, PS2 Y Wii. Como fan de esta saga que soy, no podía dejar escapar esta entrega, que sale en una especie de mezcla entre next-gen y old-gen. Tiene especial morbo la versión de PS2, porque es posible que estemos ante el último gran juego de la consola. Es la versión que pienso jugar primero.
Edición especial Heavy Rain. Poco más que añadir, le tengo unas ganas brutales. De los juegos que más he esperado de PS3.
Edición especial Dantes Inferno para PSP. No deja de sorprenderme PSP. Posee algunos títulos que poco o nada tienen que envidiar a las consolas de sobremesa, y Dantes Inferno no es la excepción. La edición especial ha sido una sorpresa inesperada, y como cuesta lo mismo que la normal, se ha venido para casa. Trae un librito de arte.
The Saboteur para 360. Ya tengo la versión de Play 3, y fui de los pocos idiotas que lo compró de salida...Me ha dolido en lo más profundo de mi ser los 70 napos de aquel juego, no vuelvo a comprar un juego "así" de salida (y con lo de "así" me refiero a juegos de dudoso éxito comercial, que son carne de rebaja). Al menos he conseguido la versión de 360 a precio reducido.
Detalle de las ediciones especiales:
***imagen***
***imagen***
Magníficas compras, como de costumbre. No tenía ni idea de que existiese una edición para PSP de Dante's Inferno, esperemos que se acerque a la calidad de sus "hermanas mayores", hacen falta producciones así en PSP. Por otra parte, me gustaría saber si te parece que la edición en cartón de Heavy Rain parece tan frágil como las de otros juegos como Metal Gear Solid 4 o Metroid Prime Trilogy, ya que hay bastantes algunos usuarios quejándose de ello. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 5:44 pm | |
| CutremanSi, la caja es jodidamente frágil, eso ya se comprueba antes de sacarla del plástico incluso, además de que es la típica caja que con el paso del tiempo se joderá y agrietará por las esquinas. De todos modos, no pienso llevarla a Vietnam, así que en la estantería aguantará bien. Por cierto, he editado tu anterior post y he quitado las imágenes, para no saturar el foro con las mismas fotos dos veces seguidas. Espero que no te importe | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 6:09 pm | |
| BonomanEn absoluto, de hecho me ahorras la edición. Lamento los inconvenientes y tomaré nota del aviso para futuros mensajes. Gracias por responder mi duda. Creo que deberían instaurar las cajas metálicas en las ediciones especiales, como Bioshock, Stranglehold o Devil May Cry 4. La edición de Metroid Prime Trilogy USA es así, y no hay color con la europea. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 6:15 pm | |
| Libros 3 y 4 de Scott Pilgrim: Aunque estas portadas quedarían mejor xDD - Spoiler:
Como no amar Canada si tienen allí metidos a Bioware y Bryan Lee. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 6:32 pm | |
| | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 7:35 pm | |
| killy
¿Fuiste tú el que ayer me invito a una partida de Halo ODST por el Live? Tengo gente agregada y no sé quién cojones es. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|