| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 24, 2010 7:45 pm | |
| HEAVY SOLD: 59,99€ (En tienda) No he podido hacer una foto porque se ha fundido la luz de mi cuarto... Pero no la pienso cambiar hoy, me da igual, como si se acaba el mundo, hoy no salgo de mi habitación... Hoy toca noche de sexo Heavy Rain... ... Por cierto... Estoy bajando un puto parche de 226 Megas! 35 minutos restantes... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 24, 2010 8:19 pm | |
| Ya las subo yo... no te preocupes: Me encanta el efecto agua. | |
|
| |
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 24, 2010 8:21 pm | |
| Bueno, pues como por culpa de puto spoiler de los huevos he descartado la compra del Heavy Rain por el momento, he aprovechado un par de ofertas del GAME y ha caido esto: Lo que hace un par de días coastaba 100€ por tan solo 40€, ni de importación oiga. OT: Mi ratón se muere chavales, no tengo ni puta idea de lo que le pasa pero desde hace un rato la luz deja de encenderse y.... mierda, ha muerto del todo. Genial | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 24, 2010 8:23 pm | |
| - Ukos escribió:
- Ya las subo yo... no te preocupes:
Me encanta el efecto agua. DIOS!!!!!!!!!!!!! Pero qué grande!!!!!! La mía no es edición coleccionista porque para variar tampoco la han traido a Andorra Mola mucho Ukos!!! Disfrútala!!! | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 24, 2010 9:49 pm | |
| Me gustó el detalle de que te vayan guiando con el origami mientras el juego se instala. Éste es el mío (el papel ya viene en la cajita y tiene palabras escritas como origami, rendición, asesino, odio...): | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 24, 2010 9:55 pm | |
| Ukos, cabrón, esa edición tenía que ser mía.
Mañana, sin falta. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 24, 2010 9:57 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos, cabrón, esa edición tenía que ser mía.
Mañana, sin falta. Lo peor es que ahora mismo está puesto el Singstar Mecano y no puedo jugar... Te gusta mi pajarito? xDDD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 24, 2010 10:17 pm | |
| - Ukos escribió:
Te gusta mi pajarito? xDDD Yo me esperaba un ave de presa, pero bueno, no está mal xD. Al menos no está rallado por múltiples sitios simulando "uso". Mola | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 24, 2010 11:57 pm | |
| Recibido hoy Darksiders (Xbox 360), de zavvi.com | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 12:26 am | |
| - Angus escribió:
- Recibido hoy Darksiders (Xbox 360), de zavvi.com
Angus, cuando puedas dí si está en español. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 1:39 am | |
| - KeTo escribió:
- Angus escribió:
- Recibido hoy Darksiders (Xbox 360), de zavvi.com
Angus, cuando puedas dí si está en español. Ya te digo yo. - Citación :
- • Darksiders - UK - Castellano (Textos y Voces)
| |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 1:40 am | |
| Gracias dab | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 1:56 pm | |
| Pues ala yo también me sumo a los poseedores de la Edición Coleccionista de Heavy Rian y lo mejor es que a sido otro regalo por mi cumpleaños (mil gracias tita, jeje) aunque estamos ya a día 25 aun sigo recibiendo regalos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 2:18 pm | |
| Heavy Rain edición coleccionista... ahora bien, tengo un par de quejas, una en concreto y otra en general, a saber:
1) ¿Cómo es que el juego viene a resolución máxima de 720p? Carece de total sentido, es una película más que un juego y viene a una resolución menor que cualquier película en Blu-Ray.... se han lucido ahí, a mi juicio.
Y 2) ¿Por qué todas las ediciones especiales/coleccionista vienen en formato digipack de cartón? me da mucho asco, queda bonito, pero... ¿no ganarían enteros si vinieran en una cajita steelbook de esas? Como Metal Gear Solid 3 o Uncharted 2, vamos. Pese a todo, me gusta la edición, pero es frágil hasta decir basta y me da pena apilarla. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 2:51 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- 1) ¿Cómo es que el juego viene a resolución máxima de 720p? Carece de total sentido, es una película más que un juego y viene a una resolución menor que cualquier película en Blu-Ray.... se han lucido ahí, a mi juicio.
A Heavy Rain le pasa como al 80 por ciento de los juegos de PS3; vienen a 720p nativos, y los que alcanzan los 1080p es gracias a un reescalado de calidad variable. No es nada nuevo. Luego hay un porcentaje considerable de juegos que están por debajo de esa resolución (se me viene a la cabeza Haze, 576p; o los Call of Duty, 600p) y contadas excepciones que sí alcanzan los 1080p nativos ( juegos de la store en su mayoría) Por otra parte, el estándar mínimo de la alta definición está en los 1280x720p, así que Heavy Rain sí alcanza la alta definición. La consideración de que sea más una película que un videojuego no creo que sea relevante a la hora de exigirle los 1080p Pedro; Heavy Rain, hasta dónde yo sé, es un videojuego. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 3:06 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- 1) ¿Cómo es que el juego viene a resolución máxima de 720p? Carece de total sentido, es una película más que un juego y viene a una resolución menor que cualquier película en Blu-Ray.... se han lucido ahí, a mi juicio.
No seas tan radical hombre, sigue siendo un entorno 3D donde interactuas en tiempo real ¿que juego de PS3 (o 360) va a 1080p? Si quitamos el God of War 1 y 2 para PS3 y los "indie" de PSN poco queda, creo que ni llegan a media decena y suele ser con modos, tipo 1080p sin AA o 720 con AA 2x o 4x. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 3:14 pm | |
| El pecé, el pecé, el pecé ♫ | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 3:48 pm | |
| - dab1 escribió:
- No seas tan radical hombre, sigue siendo un entorno 3D donde interactuas en tiempo real ¿que juego de PS3 (o 360) va a 1080p? Si quitamos el God of War 1 y 2 para PS3 y los "indie" de PSN poco queda, creo que ni llegan a media decena y suele ser con modos, tipo 1080p sin AA o 720 con AA 2x o 4x.
Los God of War de PS3 van a 720p xD. Ni esos llegan a los 1080p. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 4:03 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Pedro_O escribió:
A Heavy Rain le pasa como al 80 por ciento de los juegos de PS3; vienen a 720p nativos, y los que alcanzan los 1080p es gracias a un reescalado de calidad variable. No es nada nuevo. Luego hay un porcentaje considerable de juegos que están por debajo de esa resolución (se me viene a la cabeza Haze, 576p; o los Call of Duty, 600p) y contadas excepciones que sí alcanzan los 1080p nativos ( juegos de la store en su mayoría)
Por otra parte, el estándar mínimo de la alta definición está en los 1280x720p, así que Heavy Rain sí alcanza la alta definición. La consideración de que sea más una película que un videojuego no creo que sea relevante a la hora de exigirle los 1080p Pedro; Heavy Rain, hasta dónde yo sé, es un videojuego. Claro que es un videojuego, pero no me negarás que es el videojuego más cinematográfico que vamos a jugar en PS3, o desde luego, entrará en el top 5 de éstos, de ahí mi expresión exagerando y diciendo que es más una película que un juego. Sé que alcanza la alta definición, pero me parece que es un detalle bastante infame. Lo he probado ya y desde luego en calidad gráfica no desmerece nada, no me malinterpretéis, eh, la queja es un poco como tirón de orejas a Sony pero después de una buena felicitación. Pero vamos... hubiera hecho la experiencia mucho más completa que se pudiera jugar a 1080p sin reescalado, yo juraría que tengo tengo algún que otro juego que soporta tal cosa, es más, el primer EA Skate. que es del 2007, me parece. Lo que también tiene su lógica, como intuyo que quiere decir dab1 antes de explicar lo de los modos, es que es lógico que vaya a 720p para que no petardee la consola. No sé, como ya digo, me parece un juegazo, y no soy putilla gráfica, pero me salió la vena. Edito: ¡Tocho! | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 4:56 pm | |
| Por cierto, para aquellos que tengáis la edición coleccionista.
¿Habéis utilizado ya el código que te viene con el juego? Pues según tengo entendido, parte del contenido adicional es la BSO del juego, pero al introducirlo no me a descargado mas que un capitulo de Madison y un Tema para el menú de la PS3. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 5:01 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Los God of War de PS3 van a 720p xD. Ni esos llegan a los 1080p.
O.O Pues manda huevos, pensé que al menos al ser un port de PS2 funcionarían con una resolución nativa de 1920x1080... nah, si al final para usar esas resoluciones y mantener un framerate estable de 60 tienen que ser juegos de hace dos generaciones (véase Perfect Dark de XBLA) xD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 5:02 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Por cierto, para aquellos que tengáis la edición coleccionista.
¿Habéis utilizado ya el código que te viene con el juego? Pues según tengo entendido, parte del contenido adicional es la BSO del juego, pero al introducirlo no me a descargado mas que un capitulo de Madison y un Tema para el menú de la PS3. Mira los hilos linkeados aquí. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 5:10 pm | |
| Prince of Persia, Heroes V y Call of Juarez, por 9,50 con el pack de Codegame. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 25, 2010 5:22 pm | |
| Pues nada, las prisas me han jugado una mala pasada, así que e tenido que llamar al SAT, donde tras pedirme mis datos me han dicho que una vez tengan nuevos códigos ya me enviaran uno.
Así que los que tengáis el código no lo utilicéis hasta el día 5 de Marzo como mínimo.
Muchas gracias Ukos por la información y la celeridad de tu respuesta.
Editado: correjido el error de fecha, nuevamente gracias Ukos.
Última edición por Theos Ansel el Jue Feb 25, 2010 5:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|