El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+41
Rincewind
colt92
RowSphere
zombietoads
Corum
Maverick
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
vic81
Gman
Pol_89
avenger87
Bilinbo
killy
Gelocatil
Neoifrit
Txebi
MeteoWolf
Cutreman
Poposky
Javiere
Akatosh Fury
Ukos
Anchoas
Theos Ansel
Spriggan
KeTo
Angus
Astria
superdeimos
DaDy-kun
dab1
Altheniar
mumaguso
Kenny
Bonoman
PiTeR
mosqui
Loktar
Gen.Harris
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

Últimas adquisiciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptySáb Feb 06, 2010 11:50 pm

Angus escribió:
superdeimos escribió:
Cierto, es como si preguntas:

¿Para que compras un juego si lo puede piratear? Coleccionismo, puro y duro....

Hombre, lo mismo, lo mismo, no es, superdeimos.

Es una manera de hablar, hombre. Tal vez no haya sido una comparación muy acertada, lo reconozco....
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyDom Feb 07, 2010 9:02 pm

Txebi escribió:
Buah, que palazo. ¿y te salblaron los 65 € de rigor y ni protestaste? Eso es tener ganas de un juego. Igual aun les sacabas una rebajilla.

Lo cierto es que fueron 60€, pero vamos, que es el precio que tiene nuevo.

La verdad es que me tenía que marchar y pasaba de montarla allí, porque además sólo me lo reservaban por un día y no podría volver a A Coruña hasta hoy, por lo que podía volar y es una edición muy buscada.

No está mal cuidado ni nada por el estilo, pero se ve que no es nuevo. Ya tengo comprados otros juegos sin estar precintados en GAME como si fueran nuevos, pero hasta este siempre me habían parecido nuevos a pesar de no tener el precinto.

De todas formas, no me arrepiento de la compra en sí, si no de no haberles montado un pollo con todo el mundo delante para que no piensen que somos tontos.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyDom Feb 07, 2010 9:16 pm

Ukos escribió:
Pues me he hecho con un Fallout 3 GOTY.

Yo quería hacerme con ese juego y pensaba tirar de play.com o ebay... pero sólo he encontrado versiones inglesas (PAL UK) pero no sé cómo anda la cosa con los idiomas, ¿alguien sabe si el Fallout 3 tiene el idioma español en la edición inglesa?
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyDom Feb 07, 2010 9:25 pm

Pedro_O escribió:
Ukos escribió:
Pues me he hecho con un Fallout 3 GOTY.

Yo quería hacerme con ese juego y pensaba tirar de play.com o ebay... pero sólo he encontrado versiones inglesas (PAL UK) pero no sé cómo anda la cosa con los idiomas, ¿alguien sabe si el Fallout 3 tiene el idioma español en la edición inglesa?

No. Sólo tiene español en la versión española.

Es un juego muy jodido de encontrar, sólo puedes hacerlo de segunda mano, porque en tiendas ahora mismo no lo hay en ningún sitio. De todas formas, en Fnac lo ponen como que si lo reservas te lo mandan, aunque no sé hasta que punto es seguro.

El juego, cuando salió para PS3 no hacía más que colgarse en las consolas, de ahí que al parecer no saliera más stock de él. No sé si se ha solucionado con algún parche/actualización tanto de PS3 como del propio juego, ya que aún no lo he metido en la consola.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyDom Feb 07, 2010 11:08 pm

Últimas adquisiciones - Página 10 FarCry2Fortune

Far Cry 2 Fortune Pack por Steam, 15 eurillos. Lo he instalado en el portátil y tira de forma muy decente; entre calidad media y muy alta a 720p sin filtros:

Últimas adquisiciones - Página 10 FarCry2Portatil

Penumbra Overture, también por steam, 9 euros si mal no recuerdo:

Últimas adquisiciones - Página 10 Penumbra_Overture

Menos mal que he leído el post de Steam desde el principio donde Víctor lo menciona, sino no me enteraba de que este juego estaba disponible. Era el que me faltaba para completar la coleccion
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 1:36 pm

Últimas adquisiciones - Página 10 Ponyobd480a

Que peli mas potita. Le tenia unas ganas a Ponyo en Blu ray. Se ve espectacular.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 1:39 pm

killy escribió:
Últimas adquisiciones - Página 10 Ponyobd480a

Que peli mas potita. Le tenia unas ganas a Ponyo en Blu ray. Se ve espectacular.

Y excepcional banda sonora (otra vez, como no, del Sr. Joe Hisaishi).

Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 4:58 pm

Recomendais esta película? Yo quise ir a verla en su día, pero se me pasó xD. Me comentaron que no está a la altura de las grandes de este estudio. Vosotros qué decís?
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 5:03 pm

Loktar escribió:
Recomendais esta película? Yo quise ir a verla en su día, pero se me pasó xD. Me comentaron que no está a la altura de las grandes de este estudio. Vosotros qué decís?
A mí no me pareció nada del otro mundo, pero es que yo soy una putita de la princesa Mononoke. A partir de ahí, ninguna del estudio Ghibli me pareció que la superara.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 5:13 pm

Loktar escribió:

Está más orientada al público infantil (esto no quiere decir que sea una película "para niños"). A mi desde luego la imaginación de Miyazaki me tiene encandilado. Es cierto, no es Mononoke, pero tampoco lo pretende.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 5:24 pm

Loktar escribió:

No conozco tus gustos en cine, pero es una peli de Miyazaki. Así que si tienes un corazoncito latiendo te debería de gustar.

En general lo bueno de las pelis de Miyazaki, quitando tal vez la princesa mononoke es que están pensadas para todo el público en general.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 5:48 pm

killy escribió:
Loktar escribió:

No conozco tus gustos en cine, pero es una peli de Miyazaki. Así que si tienes un corazoncito latiendo te debería de gustar.

En general lo bueno de las pelis de Miyazaki, quitando tal vez la princesa mononoke es que están pensadas para todo el público en general.

Para mí La Princesa Mononoke es de las más infantiles... me explico: detrás de, por ejemplo, El Viaje de Chihiro entiendo que hay un trasfondo que (a mí por lo menos) me invita muchísimo a pensar; en este aspecto, Mononoke es mucho más directa, pese a tener su crítica y su filosofía (que la tiene) y eso no quita que sea una de mis películas favoritas.

Y nos estamos yendo bastante del tema principal.
Yo he ido hoy a ver si de casualidad me podía hacer con Bioshock 2, pero tendré que esperar...
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 6:47 pm

Me he pillado el Sonic Mega Collection Plus en D2D, pero al lanzarlo peta.
Últimas adquisiciones - Página 10 Slowpokesonic
Me lo volveré a descargar.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 7:04 pm

Kenny escribió:
Me he pillado el Sonic Mega Collection Plus en D2D, pero al lanzarlo peta.
Últimas adquisiciones - Página 10 Slowpokesonic
Me lo volveré a descargar.

EPIC WIN!!!

Por mi parte han caído los sennheiser cx300, a ver si llegan pronto que sin música y sni cerveza...
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 7:35 pm

Pedro_O escribió:

Yo he ido hoy a ver si de casualidad me podía hacer con Bioshock 2, pero tendré que esperar...

Mal hecho tío...

Me llamaron hace veinte minutos (mañana les llega la versión de PC):

Últimas adquisiciones - Página 10 100_3359

Últimas adquisiciones - Página 10 100_3361

Últimas adquisiciones - Página 10 100_3362
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 7:48 pm

Pasaba por el Fnac con Victor y para mi fue como cuando una tia buena se te hacerca y te dice quieres echar un polvo no pude dejar pasar la ocasion.

Últimas adquisiciones - Página 10 P1000055x
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 8:10 pm

Poposky me ha regalado el Warhammer 40.000: Dawn of War II en caja metálica como regalo de cumpleaños anticipado, que es el 19.

Últimas adquisiciones - Página 10 Dawn_of_warII_caratula

Muchas gracias Al Very Happy.

Última edición por Gen.Harris el Lun Feb 08, 2010 8:18 pm, editado 1 vez
http://complejolambda.com
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 8:16 pm

Gen.Harris escribió:
Poposky me ha regalado el Warhammer 40.000: Dawn of War II en caja metálica como regalo de cumpleaños anticipado, que es el 19.

Pero tío, ¿tú te has comprado algún juego alguna vez? xDDD

Siempre que te pasas por aquí te han regalado algo Razz menudos amigos tienes Very Happy
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 8:19 pm

Compro poco porque mi economía está complicada xDDD. En efecto, tengo grandes amigos Very Happy.
http://complejolambda.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 8:19 pm

KeTo escribió:
Gen.Harris escribió:

Pero tío, ¿tú te has comprado algún juego alguna vez? xDDD

Siempre que te pasas por aquí te han regalado algo Razz menudos amigos tienes Very Happy
Creeme victor conoce a tanta gente que no le caben en la agenda xdxdxdddd
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 9:15 pm

Bonoman escribió:
Pedro_O escribió:

Mal hecho tío...

Me llamaron hace veinte minutos (mañana les llega la versión de PC)

Me olía una respuesta tuya, no sé por qué xDDDDDD pues mañana después de clase iré, no problemo.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 9:45 pm

Bonoman escribió:
Pedro_O escribió:

Mal hecho tío...

Me llamaron hace veinte minutos (mañana les llega la versión de PC):

Últimas adquisiciones - Página 10 100_3359

Últimas adquisiciones - Página 10 100_3361

Últimas adquisiciones - Página 10 100_3362
que envidia con las ganas que tengo de jugarlo y hoy me dicen que me lo van a entregar el 14 de marzo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 10:17 pm

Arg!!!! Mi edición coleccionista de bioshock 2 la tendré mañana!!! Mad Mad Mad Mad
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyLun Feb 08, 2010 10:29 pm

Empire: Total War. ¿15 GB? Madre mía, a ver si puedo empezar a jugar la semana que viene Razz
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 EmptyMar Feb 09, 2010 1:19 am

Empire: Total War. Había que aprovechar la oportunidad. Le tenía muchas ganas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 10 Empty

Últimas adquisiciones
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente