| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 7:41 pm | |
| - Bonoman escribió:
- killy
¿Fuiste tú el que ayer me invito a una partida de Halo ODST por el Live? Tengo gente agregada y no sé quién cojones es. Si tio. Fui yo, que estabamos en una parte del juego en legendario que nos hacia falta ayuda. Soy Kanon killy en el live de 360. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 7:42 pm | |
| - killy escribió:
- Bonoman escribió:
- killy
¿Fuiste tú el que ayer me invito a una partida de Halo ODST por el Live? Tengo gente agregada y no sé quién cojones es. Si tio. Fui yo, que estabamos en una parte del juego en legendario que nos hacia falta ayuda.
Soy Kanon killy en el live de 360. Vale, ahora ya sé quién eres. Perfecto xD. | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 8:40 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que estoy muy contento. Pocas personas pueden decir en esta epoca que dejan un trabajo por otro. Ahora ya os podre oir por la radio de verdad. Jeje. Muchas gracias de veras. A ver si ahora os conozco a alguno en persona y os voi poniendo cara. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 8:49 pm | |
| Claro que sí. Ya verás como Coruña está muy bien (salvo por el viento y la lluvia de estos días xD). | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 8:51 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Claro que sí. Ya verás como Coruña está muy bien (salvo por el viento y la lluvia de estos días xD).
Quita, quita, eso es bueno, le da un plus de ambientación a Heavy Rain. Creo que el momento del asma en la demo me hizo identificarme con el personaje que estaba manejando por primera vez en años. | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 9:05 pm | |
| ¿agua y lluvia? Por favor, que soy de vicedo. El sol no brilla por aqui desde hace años. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 9:23 pm | |
| Batman: Arkham Asylum para PC. ¿Es mucho mejor con PAD o con teclado ya me manejo? | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 9:25 pm | |
| - Kenny escribió:
- Batman: Arkham Asylum para PC.
¿Es mucho mejor con PAD o con teclado ya me manejo? Yo probé las 2, pero para mi gusto es un juego de Pad. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 9:27 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Kenny escribió:
- Batman: Arkham Asylum para PC.
¿Es mucho mejor con PAD o con teclado ya me manejo? Yo probé las 2, pero para mi gusto es un juego de Pad. Lo que me parecía... Tendré que arreglármelas de alguna manera. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 26, 2010 11:39 pm | |
| Metal Gear Ac!d 2 7,95€ Era de segunda mano, pero su antiguo dueño nisiquiera tocó el juego, las gafas 3D estaban precintadas... Jugué al 1 y me lo pasé teta, y al ver el 2 a 7,95 no me he podido resisitir... MI PSP está viviendo una segunda vida ^^ | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 27, 2010 3:13 pm | |
| Yo tambien me pillé el Ac!d 2 a ese precio (sin gafas eso si xD) y me sorprendió tambien mucho. Había oido mierda y más mierda de esos spin-off y cuando lo probé... evidentemente como Metal Gear son basura. Pero como juego táctico de cartas, muy viciante. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 27, 2010 3:15 pm | |
| A mi el primero me encantó pero al segundo apenas le he echado unas horas. xD | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 27, 2010 6:18 pm | |
| Mi ultima amada adquisicion ohhhhhhh siii | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 27, 2010 7:13 pm | |
| Mass Effect 2: Edición coleccionista, por solo 50,36€ en El Corte Inglés. Aproveché que hoy es EL DÍA SIN IVA y te descontaban en todo un 16%. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 27, 2010 7:16 pm | |
| Gracias al día sin IVA del Corte Inglés y a mi madre, el Call of Duty 4 Modern Warfare 2 para PS3. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 28, 2010 12:45 am | |
| - BishopIAF escribió:
- Yo tambien me pillé el Ac!d 2 a ese precio (sin gafas eso si xD) y me sorprendió tambien mucho. Había oido mierda y más mierda de esos spin-off y cuando lo probé... evidentemente como Metal Gear son basura. Pero como juego táctico de cartas, muy viciante.
No sólo como juego de cartas es bueno, sino que como concepto de juego portatil está muy bien (como EXIT)... Luego que esté ambientado en Metal Gear es un trasfondo como podría haber sido cualquier otro... xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 28, 2010 4:14 pm | |
| Una duda que me acaba de surgir ante la opción de comprar el Valve Compete Pack y darle más dinero para donuts al querido Newell. Si ya tengo el Team Fortess 2, ¿podría al comprar el pack regalar ese juego? es decir, ¿me da la opción? Lo pregunto aquí porque iba a comprarlo ahora mismo, sé que es un off-topic algo descarado, pero luego lo edito, lo prometo Edito: Lo he comprado igualmente, yasólo por el precio de los dos Left 4 Dead merece la pena, y el hecho de haber jugado a los dos Half-Life pero no tenerlos me desgarraba las entrañas y necesitaba ser solucionado xD Mi lista de juegos de Steam queda así: Sumándole los Company of Heroes, el Team Fortress 2, Jade Empire, Tropico 3 y el KOTOR.
Última edición por Pedro_O el Dom Feb 28, 2010 7:23 pm, editado 2 veces | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 28, 2010 4:44 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Una duda que me acaba de surgir ante la opción de comprar el Valve Compete Pack y darle más dinero para donuts al querido Newell.
Si ya tengo el Team Fortess 2, ¿podría al comprar el pack regalar ese juego? es decir, ¿me da la opción? Lo pregunto aquí porque iba a comprarlo ahora mismo, sé que es un off-topic algo descarado, pero luego lo edito, lo prometo He leído que sí, que eso sólo se puede hacer con los juegos de valve, aunque ni lo he probado ni nadie me lo ha confirmado. | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 28, 2010 5:10 pm | |
| Al ver ese pack os estoy teniendo mucha envidia. Ojala sean ciertos los rumores de que Steam pronto llegara a Mac. | |
|
| |
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 28, 2010 5:27 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Una duda que me acaba de surgir ante la opción de comprar el Valve Compete Pack y darle más dinero para donuts al querido Newell.
Si ya tengo el Team Fortess 2, ¿podría al comprar el pack regalar ese juego? es decir, ¿me da la opción? Lo pregunto aquí porque iba a comprarlo ahora mismo, sé que es un off-topic algo descarado, pero luego lo edito, lo prometo Bueno, yo te envié un MP para no desviar el post, xD, pero dado que contesta todo el mundo: NO, no se puede. O al menos así me lo confirma un amigo que se compró el valve complete pack teniendo ya juegos anteriormente | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 28, 2010 7:24 pm | |
| - Pol_89 escribió:
- Pedro_O escribió:
Si ya tengo el Team Fortess 2, ¿podría al comprar el pack regalar ese juego? es decir, ¿me da la opción? Lo pregunto aquí porque iba a comprarlo ahora mismo, sé que es un off-topic algo descarado, pero luego lo edito, lo prometo Bueno, yo te envié un MP para no desviar el post, xD, pero dado que contesta todo el mundo: NO, no se puede. O al menos así me lo confirma un amigo que se compró el valve complete pack teniendo ya juegos anteriormente Gracias; de todas formas, soy algo idiota, porque si le daba a comprar me avisaba de que tenía juegos repetidos y me decía si me darían o no, una copia extra, ... pero bueno, estas cosas pasan hasta en las mejores familias xDDDDDD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 01, 2010 11:39 pm | |
| Me he pillado el Blazblue Limited Edition en preorder, porque le tengo ganillas | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 01, 2010 11:58 pm | |
| Me interesa mucho ¿Donde has hecho la reserva? | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 02, 2010 12:10 am | |
| | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 02, 2010 12:17 am | |
| - Kenny escribió:
- Theos Ansel escribió:
- Me interesa mucho ¿Donde has hecho la reserva?
En zavvi.com http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/blazblue-calamity-trigger-limited-edition/10078945.html Aunque voy un poco a ciegas porque no sé ni en qué idioma me llegará. Bueno, tú teniendo una ps3 igual lo puedes encontrar más barato en asia (eso sí, en japonés). A ver, realmente no creo que te venga en castellano, y sabemos que los juegos de lucha y las historias interesante no van unidas. Si te llega en inglés te llega con saber que quiere decir: History, Arcade, Versus, Options, Practice y si lo trae, Online. Asi que no te ralles por el idioma xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|