| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| |
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 1:47 pm | |
| Pues los pedi el dia 4 por la mañana y me han llegado hoy teniendo en cuenta que a pasado un fin de semana por medio han tardado 3 dias y las demas veces que e comprado han sido bastante rapidos tambien y sin problemas | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 1:52 pm | |
| - Astria escribió:
- Pues los pedi el dia 4 por la mañana y me han llegado hoy teniendo en cuenta que a pasado un fin de semana por medio han tardado 3 dias y las demas veces que e comprado han sido bastante rapidos tambien y sin problemas
Bueno, como yo vivo en la otra punta de España cuento un par de días más, pero lo que verdaderamente me sorprende es el precio, mucho más barato que play.com. Creo que voy a picar. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 2:02 pm | |
| - Angus escribió:
- Astria escribió:
- Pues los pedi el dia 4 por la mañana y me han llegado hoy teniendo en cuenta que a pasado un fin de semana por medio han tardado 3 dias y las demas veces que e comprado han sido bastante rapidos tambien y sin problemas
Bueno, como yo vivo en la otra punta de España cuento un par de días más, pero lo que verdaderamente me sorprende es el precio, mucho más barato que play.com. Creo que voy a picar. Angus, supongo que los envíos llegarán por avión primero a la capital, y luego se distribuirán al resto de la península... Dependerá de la eficiencia de correos en tu zona, más que nada. Yo he pedido en Navidad a esta página y me tardaron unos 15 días, pero en esas fechas ya sabemos que siempre hay retrasos. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 2:20 pm | |
| Bioshock 2 edición normal.
No quise gastar en la edición especial porque tengo el Lost Planet 2, el FF XIII edición de coleccionista (posiblemente caerá también con guía) y Heavy Rain en menos de un mes, y tampoco llego a tanto. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 3:18 pm | |
| La que me faltaba: A viciar. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 6:55 pm | |
| Bueno pues yo acabo de llegar de recoger la Edición Coleccionista (perdón Bonoman) del Bioshock 2, cortesía de mi hermano, ya que ayer fue mi cumpleaños, pondría una foto, pero al no tener camara me resulta imposible pero como ya tenéis las fotos de Bonoman, pues… | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 6:56 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Bueno pues yo acabo de llegar de recoger la Edición Coleccionista (perdón Bonoman) del Bioshock 2, cortesía de mi hermano, ya que ayer fue mi cumpleaños, pondría una foto, pero al no tener camara me resulta imposible pero como ya tenéis las fotos de Bonoman, pues…
Felicidades | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 7:02 pm | |
| Si Play.com fuese una mujer la amaría el resto de mi vida.
He hecho una compra ahí, pero hasta que no la tenga en las manos no la postearé. xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 7:10 pm | |
| - mosqui escribió:
- Si Play.com fuese una mujer la amaría el resto de mi vida.
He hecho una compra ahí, pero hasta que no la tenga en las manos no la postearé. xD Cómo te gusta crear HYPE... xD | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 7:35 pm | |
| Me han llegado esta mañana cogidos de la mano: | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 7:38 pm | |
| ¡¡¡¡ESTOY INDIGNADÍSIMO!!!!!!
¡¡¡PERO QUÉ MIERDA DE EDICIÓN COLECCIONISTA ES ESTA?!!!Vengo de la tienda de comprar la edición de coleccionista de Bioshock 2 y me dicen que no tienen la edición Bonoman, que sólo tienen esta ******?!!!!!!! Estoy Flipando!!! Además no sólo les decía que había otra edición más pro, con posters, la banda sonora y ellos diciéndome que no, que no había otra edición y encima tratándome de loco! LOCO ES COMO ME VOY A VOLVER!!!!!!!!!!!! HULKDADY APLASTA, HULKDADY DESTROZAAAAAAAAAAAAA!!!! Edición Rapture? Lo que tengo es una edición coleccionista de Silvers, bah!!!! Y todo por culpa de Bonoman que las tiene todas!!! xD Y mira que cuando compré la de Dante's Inferno me aseguré de preguntarle que si iban a traer la edición coleccionista de Bioshock 2 y me dijeron que si... HIJOS DE SILVERS!!!!Mi dinero aquí no vale?!!! xD EDIT: Y AHORA UNA **** INSTALACIÓN INFINTA!!!!!!!! (la canción que ameniza la instalación se ha acabado y vuelto empezar ya 2, 3, 4, 5, 6 7 veces... | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 8:04 pm | |
| Lo que te han vendido es la carátula del juego que te viene dentro de la Edición Coleccionista, o al menos eso creo pues aun no e examinado el contenido de la edición. PD: Muchas gracias Loktar . | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 8:09 pm | |
| Dady-kun:
Pero si no querías esa versión, por que la has pillado?
Ukos:
No es para crear hype, es que si no lo tengo en mi casa, aún no lo considero mio. xD
Theos:
Felicidades. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 8:16 pm | |
| - mosqui escribió:
- Dady-kun:
Pero si no querías esa versión, por que la has pillado?
Llevo demasiado tiempo esperándolo y quería jugarlo ya... En el fondo puedo pasar sin los posters, las BSOs y las mandangas, pero me jode que me dijeran que iban a traer todas las ediciones coleccionistas a la tienda y luego trajeran sólo esta y encima me trataran de loco... Además el problema de donde vivo es que sólo hay esta tienda que trae ediciones coleccionistas, y me tendría que esperar a este finde o el otro que bajo a Barcelona, y que tengan la edición que yo quiero y tal, en fin... Ya he puesto el juego y me he calmado un poco, siento los gritos Primeras impresiones... Alguien que lo tenga en PS3 no le cantan un poco los gráficos?! (para mal) :O | |
|
| |
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 8:29 pm | |
| Pues yo me he hecho con mi coleccionista de machefé 2 para PC esta mañana! Y en el mostrador allí estaba, una coleccionista de bioshock 2, por solo 59 euritos... pero comprada la del ME2 (que como edición es mucho peor, xD, pero el juego me mola más) solo me quedan 4€ y algo -.-'... y tuve que dejarla allí No sé si consolarme con esa foto de ese espléndido trío o llorar aún más, xD EDIT: Y pasado mañana examen de mercantil... | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 8:33 pm | |
| | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 8:42 pm | |
| - Ukos escribió:
- Sería para PC esa coleccionista de Bioshock no?
Ya te digo yo que si. xD | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 9:42 pm | |
| - killy escribió:
- Me han llegado esta mañana cogidos de la mano:
Oh, otro maquero por lo que veo. ¿que mac tienes si no es mucho preguntar? | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 9:48 pm | |
| - dab1 escribió:
- Ukos escribió:
- Sería para PC esa coleccionista de Bioshock no?
Ya te digo yo que si. xD Hombre, a ese precio.... Bueno me voy a ver la peli de "the road", espero que sea buen porque he dejado de viciar a mi versión silver de Bioshock 2 para ello xD | |
|
| |
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 10:42 pm | |
| - Ukos escribió:
Sería para PC esa coleccionista de Bioshock no? Of course. Me dijeron también: También lo tenemos para consolas, aunque solo la normal ahora mismo, y me enseñan la de ps3 a 65€ y yo si vengo a comprar cosas de PC no me enseñes algo peor, más caro y de consola, xD. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 11:00 pm | |
| DaDy-kun
¿Dónde compraste esa edición especial?
La edición que tengo yo es exclusiva de tiendas Game, sólo se venden allí. La tuya es la edición Rapture, la que está en un término medio entre la mía y la normal.
Por cierto, ya le he metido bastante caña el juego...Muy molón, vuelvo a sentir lo mismo que sentí en su día con el primer BioShock, aunque ya no sorprenda tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 09, 2010 11:05 pm | |
| - Bonoman escribió:
- DaDy-kun
La edición que tengo yo es exclusiva de tiendas Game, sólo se venden allí. La tuya es la edición Rapture, la que está en un término medio entre la mía y la normal.
Por cierto, ya le he metido bastante caña el juego...Muy molón, vuelvo a sentir lo mismo que sentí en su día con el primer BioShock, aunque ya no sorprenda tanto. Lo mismo, pero con un puto taladro tamaño industrial en la mano, cabrón. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 10, 2010 12:35 am | |
| - Bonoman escribió:
- DaDy-kun
Por cierto, ya le he metido bastante caña el juego...Muy molón, vuelvo a sentir lo mismo que sentí en su día con el primer BioShock, aunque ya no sorprenda tanto. La he comprado en Andorra donde resido ahora por trabajo, en la única tienda de videojuegos que no es la típica de barrio que la lleva un abuelo o un pelao que ha jugado al fallout3 y se pasa las tardes con el Modern Warfare y se cree que es dios... He llegado a pensar que estos cabrones se han cogido los posters, la banda sonora y todo el pack y han puesto a la venda el juego "edición rapture"... Ya que si está distruibuido de la misma forma que la del Dante's Inferno, la death edition va a parte y está precintado... Pero ahora ya está, hay que tirar alante con lo que se tiene y a disfrutar del juego que al fin y al cabo es lo que llevamos tiempo esperando ^^ Yo lo he probado sólo un ratito (la primera pantalla, que se podría decir) y también siento que estoy otra vez en Rapture, pero un poco desencantado porque ya lo he vivido... Un poco como REC2, aunque espero que aquí no haya niñatos que jodan el clímax xDDD Ah! Y como dice Ukos, "pero con un taladro de la ostia xDDD" Edit: Bonoman, cuanto te costaron las ediciones coleccionista de Bioshock 2 si no es mucho preguntar...
Última edición por DaDy-kun el Miér Feb 10, 2010 8:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|