El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+41
Rincewind
colt92
RowSphere
zombietoads
Corum
Maverick
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
vic81
Gman
Pol_89
avenger87
Bilinbo
killy
Gelocatil
Neoifrit
Txebi
MeteoWolf
Cutreman
Poposky
Javiere
Akatosh Fury
Ukos
Anchoas
Theos Ansel
Spriggan
KeTo
Angus
Astria
superdeimos
DaDy-kun
dab1
Altheniar
mumaguso
Kenny
Bonoman
PiTeR
mosqui
Loktar
Gen.Harris
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

Últimas adquisiciones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 1:16 pm

Astria escribió:
Pedidos en zavvi el mass effect2 y el borderlands por 65 euros los 2 que viva la importacion Razz

Impresionante lo de esta pagina ya me han llegado los 2 Very Happy
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 1:25 pm

Astria escribió:
Astria escribió:
Pedidos en zavvi el mass effect2 y el borderlands por 65 euros los 2 que viva la importacion Razz

Impresionante lo de esta pagina ya me han llegado los 2 Very Happy

¿Qué tal esta web? Acabo de ver que el Borderlands está a 21 Euros. ¿Es más rápida que play.com?
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 1:47 pm

Pues los pedi el dia 4 por la mañana y me han llegado hoy teniendo en cuenta que a pasado un fin de semana por medio han tardado 3 dias y las demas veces que e comprado han sido bastante rapidos tambien y sin problemas Very Happy
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 1:52 pm

Astria escribió:
Pues los pedi el dia 4 por la mañana y me han llegado hoy teniendo en cuenta que a pasado un fin de semana por medio han tardado 3 dias y las demas veces que e comprado han sido bastante rapidos tambien y sin problemas Very Happy

Bueno, como yo vivo en la otra punta de España cuento un par de días más, pero lo que verdaderamente me sorprende es el precio, mucho más barato que play.com. Creo que voy a picar.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 2:02 pm

Angus escribió:
Astria escribió:

Bueno, como yo vivo en la otra punta de España cuento un par de días más, pero lo que verdaderamente me sorprende es el precio, mucho más barato que play.com. Creo que voy a picar.

Angus, supongo que los envíos llegarán por avión primero a la capital, y luego se distribuirán al resto de la península... Dependerá de la eficiencia de correos en tu zona, más que nada.

Yo he pedido en Navidad a esta página y me tardaron unos 15 días, pero en esas fechas ya sabemos que siempre hay retrasos.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 2:20 pm

Bioshock 2 edición normal.

No quise gastar en la edición especial porque tengo el Lost Planet 2, el FF XIII edición de coleccionista (posiblemente caerá también con guía) y Heavy Rain en menos de un mes, y tampoco llego a tanto.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 3:18 pm

La que me faltaba:

Últimas adquisiciones - Página 11 100_3372

Últimas adquisiciones - Página 11 100_3373

A viciar.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 6:55 pm

Bueno pues yo acabo de llegar de recoger la Edición Coleccionista (perdón Bonoman) del Bioshock 2, cortesía de mi hermano, ya que ayer fue mi cumpleaños, pondría una foto, pero al no tener camara me resulta imposible pero como ya tenéis las fotos de Bonoman, pues…
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 6:56 pm

Theos Ansel escribió:
Bueno pues yo acabo de llegar de recoger la Edición Coleccionista (perdón Bonoman) del Bioshock 2, cortesía de mi hermano, ya que ayer fue mi cumpleaños, pondría una foto, pero al no tener camara me resulta imposible pero como ya tenéis las fotos de Bonoman, pues…

Felicidades
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 7:02 pm

Si Play.com fuese una mujer la amaría el resto de mi vida.

He hecho una compra ahí, pero hasta que no la tenga en las manos no la postearé. xD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 7:10 pm

mosqui escribió:
Si Play.com fuese una mujer la amaría el resto de mi vida.

He hecho una compra ahí, pero hasta que no la tenga en las manos no la postearé. xD

Cómo te gusta crear HYPE... xD
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 7:35 pm

Me han llegado esta mañana cogidos de la mano:
Últimas adquisiciones - Página 11 Img0175jy
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 7:38 pm

¡¡¡¡ESTOY INDIGNADÍSIMO!!!!!!

¡¡¡PERO QUÉ MIERDA DE EDICIÓN COLECCIONISTA ES ESTA?!!!

Últimas adquisiciones - Página 11 Img0971mv

Vengo de la tienda de comprar la edición de coleccionista de Bioshock 2 y me dicen que no tienen la edición Bonoman, que sólo tienen esta ******?!!!!!!!

Estoy Flipando!!! Además no sólo les decía que había otra edición más pro, con posters, la banda sonora y ellos diciéndome que no, que no había otra edición y encima tratándome de loco!

LOCO ES COMO ME VOY A VOLVER!!!!!!!!!!!!

HULKDADY APLASTA, HULKDADY DESTROZAAAAAAAAAAAAA!!!!

Edición Rapture? Lo que tengo es una edición coleccionista de Silvers, bah!!!!

Y todo por culpa de Bonoman que las tiene todas!!! xD

Y mira que cuando compré la de Dante's Inferno me aseguré de preguntarle que si iban a traer la edición coleccionista de Bioshock 2 y me dijeron que si... HIJOS DE SILVERS!!!!

Mi dinero aquí no vale?!!! xD

EDIT: Y AHORA UNA **** INSTALACIÓN INFINTA!!!!!!!! (la canción que ameniza la instalación se ha acabado y vuelto empezar ya 2, 3, 4, 5, 6 7 veces... Razz
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 8:04 pm

Lo que te han vendido es la carátula del juego que te viene dentro de la Edición Coleccionista, o al menos eso creo pues aun no e examinado el contenido de la edición.

PD: Muchas gracias Loktar Very Happy .
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 8:09 pm

Dady-kun:

Pero si no querías esa versión, por que la has pillado?

Ukos:

No es para crear hype, es que si no lo tengo en mi casa, aún no lo considero mio. xD

Theos:

Felicidades. xD
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 8:16 pm

mosqui escribió:
Dady-kun:

Pero si no querías esa versión, por que la has pillado?

Llevo demasiado tiempo esperándolo y quería jugarlo ya... Razz
En el fondo puedo pasar sin los posters, las BSOs y las mandangas, pero me jode que me dijeran que iban a traer todas las ediciones coleccionistas a la tienda y luego trajeran sólo esta y encima me trataran de loco...

Además el problema de donde vivo es que sólo hay esta tienda que trae ediciones coleccionistas, y me tendría que esperar a este finde o el otro que bajo a Barcelona, y que tengan la edición que yo quiero y tal, en fin... Ya he puesto el juego y me he calmado un poco, siento los gritos Embarassed

Primeras impresiones... Alguien que lo tenga en PS3 no le cantan un poco los gráficos?! (para mal) :O
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 8:29 pm

Pues yo me he hecho con mi coleccionista de machefé 2 para PC esta mañana! Laughing

Y en el mostrador allí estaba, una coleccionista de bioshock 2, por solo 59 euritos... pero comprada la del ME2 (que como edición es mucho peor, xD, pero el juego me mola más) solo me quedan 4€ y algo -.-'...

y tuve que dejarla allí Sad

No sé si consolarme con esa foto de ese espléndido trío o llorar aún más, xD

EDIT: Y pasado mañana examen de mercantil... No
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 8:33 pm

Pol_89 escribió:
Pues yo me he hecho con mi coleccionista de machefé 2 para PC esta mañana! Laughing

Y en el mostrador allí estaba, una coleccionista de bioshock 2, por solo 59 euritos... pero comprada la del ME2 (que como edición es mucho peor, xD, pero el juego me mola más) solo me quedan 4€ y algo -.-'...

y tuve que dejarla allí Sad

No sé si consolarme con esa foto de ese espléndido trío o llorar aún más, xD

EDIT: Y pasado mañana examen de mercantil... No

Sería para PC esa coleccionista de Bioshock no?
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 8:42 pm

Ukos escribió:
Ya te digo yo que si. xD
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 9:42 pm

killy escribió:
Me han llegado esta mañana cogidos de la mano:
Últimas adquisiciones - Página 11 Img0175jy

Oh, otro maquero por lo que veo. ¿que mac tienes si no es mucho preguntar?
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 9:48 pm

dab1 escribió:
Ukos escribió:
Ya te digo yo que si. xD

Hombre, a ese precio....

Bueno me voy a ver la peli de "the road", espero que sea buen porque he dejado de viciar a mi versión silver de Bioshock 2 para ello xD
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 10:42 pm

Ukos escribió:

Of course.

Me dijeron también: También lo tenemos para consolas, aunque solo la normal ahora mismo, y me enseñan la de ps3 a 65€ y yo rabbit si vengo a comprar cosas de PC no me enseñes algo peor, más caro y de consola, xD.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 11:00 pm

DaDy-kun

¿Dónde compraste esa edición especial?

La edición que tengo yo es exclusiva de tiendas Game, sólo se venden allí. La tuya es la edición Rapture, la que está en un término medio entre la mía y la normal.

Por cierto, ya le he metido bastante caña el juego...Muy molón, vuelvo a sentir lo mismo que sentí en su día con el primer BioShock, aunque ya no sorprenda tanto.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2010 11:05 pm

Bonoman escribió:
DaDy-kun

La edición que tengo yo es exclusiva de tiendas Game, sólo se venden allí. La tuya es la edición Rapture, la que está en un término medio entre la mía y la normal.

Por cierto, ya le he metido bastante caña el juego...Muy molón, vuelvo a sentir lo mismo que sentí en su día con el primer BioShock, aunque ya no sorprenda tanto.

Lo mismo, pero con un puto taladro tamaño industrial en la mano, cabrón.
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:35 am

Bonoman escribió:
DaDy-kun

La he comprado en Andorra donde resido ahora por trabajo, en la única tienda de videojuegos que no es la típica de barrio que la lleva un abuelo o un pelao que ha jugado al fallout3 y se pasa las tardes con el Modern Warfare y se cree que es dios...

He llegado a pensar que estos cabrones se han cogido los posters, la banda sonora y todo el pack y han puesto a la venda el juego "edición rapture"... Ya que si está distruibuido de la misma forma que la del Dante's Inferno, la death edition va a parte y está precintado...

Pero ahora ya está, hay que tirar alante con lo que se tiene y a disfrutar del juego que al fin y al cabo es lo que llevamos tiempo esperando ^^

Yo lo he probado sólo un ratito (la primera pantalla, que se podría decir) y también siento que estoy otra vez en Rapture, pero un poco desencantado porque ya lo he vivido... Un poco como REC2, aunque espero que aquí no haya niñatos que jodan el clímax xDDD

Ah! Y como dice Ukos, "pero con un taladro de la ostia xDDD"

Edit: Bonoman, cuanto te costaron las ediciones coleccionista de Bioshock 2 si no es mucho preguntar...

Última edición por DaDy-kun el Miér Feb 10, 2010 8:14 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 11 Empty

Últimas adquisiciones
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente