| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 04, 2010 8:20 pm | |
| Metro 2033 + Red faction guerrilla por 50€ Vía Steam.
PD: Que bonitas cajas en ingles... | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 04, 2010 9:50 pm | |
| Dante's Inferno Bonoman Edition (Divine Edition)Básicamente es la Death Edition + Muñeco articulado de Dante 89€ en tienda física, he tenido que ir corriendo porque me he liado en el trabajo y casi me cierran! ><! Lo he estado jugando un poquito, aproximadamente horita y media, y lo primero que impacta es el doblaje en castellano, que es muy bueno, pero no hay sincronización labial, y la voz de unos de los personajes que sale bastante es la voz de "house", y claro choca un poco. En cuanto a la jugabilidad, encontraréis lo mismo que en la demo pero más y mejor, con nuevas cosillas jugables y momentos parecidos a la demo de god of war 3... Venga, el martes toca la de Bioshock2! xD PD: Siento como siempre la calidad de las fotos :S | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 04, 2010 10:56 pm | |
| Hoy ha habido reparto para todos. Dante's inferno (Edición normal para Xbox 360) para el papá y peluche de Mario Bros para la niña. Todos contentos.
Lo siento, no puedo costearme ediciones Bonoman, ni creo que mi mujer estuviese muy de acuerdo en acumular muñequitos, XD. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 04, 2010 11:34 pm | |
| Yo también me echo con la Edicion Bonoman de Dante´s Inferno, aunque aun no e podido probarlo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 05, 2010 4:20 am | |
| La puta, no sabía que existiese una Divine Edition. Conocía la Death Edition, pero no esa...como se nota que el Dantes inferno ni fu ni fa xD.
A ver si mañana me hago, al menos, con una. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 05, 2010 4:38 am | |
| Bonoman permíteme recomendarte el titulo, ya que si te gusta God of War, Dante´s Inferno no te dejara indiferente, pues aunque es cierto que es una copia descarada de God of War tiene algunas cosas propias como la gran ambientación, incluso la BSO se parece un poco a la del propio God of War o al menos a mi me lo parece, por mi parte me esta gustando mas de lo que me esperaba. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 05, 2010 12:32 pm | |
| Mass Effect 2 (PC) Collectors' Edition
Yo no subo fotos, primero necesitaría una cámara. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 05, 2010 5:27 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Bonoman permíteme recomendarte el titulo, ya que si te gusta God of War, Dante´s Inferno no te dejara indiferente, pues aunque es cierto que es una copia descarada de God of War tiene algunas cosas propias como la gran ambientación, incluso la BSO se parece un poco a la del propio God of War o al menos a mi me lo parece, por mi parte me esta gustando mas de lo que me esperaba.
Yo pienso lo mismo... Tras haber jugado ya casi 4 horitas podría decir tranquilamente que: Dante's Inferno es un God of War pero con otro personaje y una ambientación diferente... Yo lo recomiendo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 05, 2010 5:55 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Bonoman permíteme recomendarte el titulo, ya que si te gusta God of War, Dante´s Inferno no te dejara indiferente, pues aunque es cierto que es una copia descarada de God of War tiene algunas cosas propias como la gran ambientación, incluso la BSO se parece un poco a la del propio God of War o al menos a mi me lo parece, por mi parte me esta gustando mas de lo que me esperaba.
Gracias por el post Theos. A mí Dantes Inferno siempre me llamó la atención, pero teniendo en cuenta lo que se nos vienes encima estos meses, era un juego que tenía ahí como "posible futurible", pero no estaba seguro de querer comprarlo de salida, no me apasionaba lo suficiente. Finalmente ha caído, junto al Painkiller Resurrection, que está a 9,95 euros en Game, oferta que no sé si es temporal o definitiva. He cogido la versión de 360, es la única que les quedaba, y aunque estuviesen las dos a la venta, dudo mucho que las comprase, ya que esto es una adquisición casi improvisada. No estoy como para gastar otros 95 euros por la cara (ya serían 190): Lo del Painkiller Resurrection es de risa; un juego que usa exactamente el mismo motor que el título original de ¿2004?, y tiene unos requisitos el triple de exigentes, y dudo mucho que hayan mejorado el motor. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 05, 2010 11:30 pm | |
| Yo me he comprado el Lost Planet: Extreme Condition en Gamestop a 15€ para PS3 | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 05, 2010 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 12:56 pm | |
| Mi ultima adquisicion es Splosion man, un jeugo realmente divertido y adictivo. Algunas fases son muy complicadas y no paras de morirte, aunque tienen modo cheto. Un juego recomendable sin duda. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 5:20 pm | |
| Pues me he hecho con un Fallout 3 GOTY. Según la Web de GAME sólo lo había en A Coruña y coincidió que fui yo quien hizo la reserva. No sé si decir que tuve suerte o no... Cuando lo pruebe lo diré: Decir que me parece lamentable lo que hacen en GAME, cuando me llamaron para preguntarme cuando me pasaría a por él, me dijeron que era nuevo. Llegué a la tienda y no estaba precintado, no le di importancia porque tampoco soy muy quisquilloso y llevo bastante detrás del juego (para PS3 no lo hay en ningún sitio). El caso es que tenía prisa y pasé de mirarlo minuciosamente, y aunque el juego está bien conservado, se ve que es de segunda mano. Digamos que pagué el precio de nuevo por un segunda mano. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 9:51 pm | |
| A mí me quisieron colar el otro día un Uncharted 2 desprecintado a precio de nuevo. Yo la verdad es que no me fío demasiado de Game. En general ya solo me paso por ver la 2ª mano, para cosas nuevas prefiero tiendas como Fnac o comprar de importación. | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 9:54 pm | |
| Buah, que palazo. ¿y te salblaron los 65 € de rigor y ni protestaste? Eso es tener ganas de un juego. Igual aun les sacabas una rebajilla. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 9:56 pm | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 10:06 pm | |
| Cuando me dijeron que estaba desprecintado le dije que así no lo quería y me fui. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 10:34 pm | |
| Bayonetta en ambas versiones, en realidad lo tengo ya desde hace ya unos días... | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 10:36 pm | |
| A ver si me explicais una duda que tengo y no entiendo. ¿para que so comprais un juego en varias versiones? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 10:39 pm | |
| - Txebi escribió:
- A ver si me explicais una duda que tengo y no entiendo. ¿para que so comprais un juego en varias versiones?
Hombre... si es un juego que te gusta mucho, no es tan raro. Ya sea por colección o porque quieres ver las diferencias entre plataformas... Y no me lo puedo permitir, pero para quien puede no lo veo mal | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 10:42 pm | |
| - Txebi escribió:
- A ver si me explicais una duda que tengo y no entiendo. ¿para que so comprais un juego en varias versiones?
Con el tiempo acabarás haciendo lo mismo, por que todo se pega. xD Simple y llanamente, por coleccionismo. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 10:47 pm | |
| Cierto, es como si preguntas:
¿Para que compras un juego si lo puede piratear? Coleccionismo, puro y duro....
Suelo comprar algunos juegos en varias plataformas, lo que no suelo hacer (salvo en algunos casos) es comprarme ni dos ediciones coleccionistas del mismo juego, ni comprarme las dos versiones (o las tres) de inicio... | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 11:06 pm | |
| Puede ser que lo acabe haciendo, no digo que no, pero por ahora disto bastante de eso. Yo cuando me paso un juego acabo vendiendolo para sacarme dinero para otro. La economia no me permite otra cosa. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 06, 2010 11:28 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Cierto, es como si preguntas:
¿Para que compras un juego si lo puede piratear? Coleccionismo, puro y duro.... Hombre, lo mismo, lo mismo, no es, superdeimos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|