| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 02, 2010 12:23 am | |
| - Pedro_O escribió:
- Loktar escribió:
- Cámara reflex análogica Canon EOS 300 con funda y objetivo por 35€ (+10 de gastos de envío) en Ebay.
La quería para la asignatura de fotografía y de paso para ver si me mola eso de sacar fotos con cámara reflex y termino por aventurarme en las digitales (que ya son caras de cojones). Lo malo es que quizá me gaste pelas en carretes y royos de esos, pero por 45€ merecía la pena probar la experiencia.
Has hecho una muy buena compra, eh... yo la probé hará un par de años y, aparte de encantarme tirar de analógica para los conciertos, en ese en particular me quedé muy contento con el resultado. La verdad es que al principio me arrepentía un poco por la pasta que voy a gastar en carretes, pero lo cierto es que me está molando jejeje. Por suerte creo que podré aprovechar hasta final de curso para revelar gratis en clase . Así voy haciendo mano con la cámara. Me he comprado un carrete de blanco y negro para ir probando. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 02, 2010 11:37 am | |
| - Loktar escribió:
La verdad es que al principio me arrepentía un poco por la pasta que voy a gastar en carretes, pero lo cierto es que me está molando jejeje. Por suerte creo que podré aprovechar hasta final de curso para revelar gratis en clase . Así voy haciendo mano con la cámara. Me he comprado un carrete de blanco y negro para ir probando. Joder, eso te cunde a cristo. Te vas a ahorrar mucha pasta en revelado. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 02, 2010 1:48 pm | |
| Me acabo de comprarel Brütal Legend y el Mirror's Edge en Gamer Zone por menos de 50€
Lo de los revelados, si al final te gusta y eso, revelarás en casa y si alguna te gusta mucho las llevarás a profesionales, porque sí es cierto que se gasta, sí, pero la experiencia es muy distinta. Tienes suerte con lo de revelar en tu clase, además | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 02, 2010 1:50 pm | |
| Aún no lo he adquirido, pero mañana, a lo sumo pasado, tendré mi copia de Dante's inferno para Xbox360. ¡Qué ganas de recorrer el infierno! | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 02, 2010 9:29 pm | |
| Titan Quest Gold en Steam por 5€. Lo tenía pendiente | |
|
| |
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 02, 2010 10:04 pm | |
| Ultimas compras: Valkyria ChroniclesPor 9.95 y Assassins Creed 2 por 49.95. Salu2 Actualizo con un par de juegos que me acaba traer mi padre por sorpresa: Al Floklore le tenia ganas, el F1 lo probaré a ver que tal. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 3:18 pm | |
| Que le ha pasado a tu AC II?
Esa portada no es normal. | |
|
| |
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 4:42 pm | |
| - mosqui escribió:
- Que le ha pasado a tu AC II?
Esa portada no es normal. Es la edición Carrefour, no le pasa nada, el juego es el mismo. A mi me gusta más que la normal. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 7:55 pm | |
| - Akatosh Fury escribió:
- mosqui escribió:
- Que le ha pasado a tu AC II?
Esa portada no es normal. Es la edición Carrefour, no le pasa nada, el juego es el mismo.
A mi me gusta más que la normal. Cómo que la edición Carrefour?! :O | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 8:27 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
Cómo que la edición Carrefour?! :O Carrefour tiene una versión exclusiva del juego que trae contenido inédito. Increíble pero cierto. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 9:00 pm | |
| - Bonoman escribió:
- DaDy-kun escribió:
Cómo que la edición Carrefour?! :O Carrefour tiene una versión exclusiva del juego que trae contenido inédito. Increíble pero cierto. La tendrás, ¿no? Por cierto, muy bueno tu unboxing de Bayonetta. Me has alegrado la tarde en el 'curro', xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 9:30 pm | |
| - Ukos escribió:
La tendrás, ¿no?
Por cierto, muy bueno tu unboxing de Bayonetta. Me has alegrado la tarde en el 'curro', xD En Carrefour (alias continente) he comprado a lo largo de su historia sólo dos juegos, y los dos el mismo día, así que no, ni la tengo ni la tendré xD. No me queda a mano y tampoco me llamaba tanto el contenido de esa edición. Por lo demás, me alegro de que te gustase el vídeo, para eso están xDDD. Tengo que hacer otro, ahora que saldrán grandes pepinazos me pondré con ello. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 9:42 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
La tendrás, ¿no?
Por cierto, muy bueno tu unboxing de Bayonetta. Me has alegrado la tarde en el 'curro', xD
En Carrefour (alias continente) he comprado a lo largo de su historia sólo dos juegos, y los dos el mismo día, así que no, ni la tengo ni la tendré xD. No me queda a mano y tampoco me llamaba tanto el contenido de esa edición.
Por lo demás, me alegro de que te gustase el vídeo, para eso están xDDD. Tengo que hacer otro, ahora que saldrán grandes pepinazos me pondré con ello. De hecho, al final del vídeo prometes uno para cuando tengas la versión de PS3 de Bayonetta. Voy a tener que afilar el cuchillo, porque creo que ya la tienes. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 9:45 pm | |
| Sí, pero no lo hice al final xD, no lo vi necesario.
Cuando vuelva lo mostraré a cámara y santas pascuas. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 9:48 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Sí, pero no lo hice al final xD, no lo vi necesario.
Cuando vuelva lo mostraré a cámara y santas pascuas. Por cierto, respecto a los vídeos unboxing. Algo que no me gusta de ellos es cuando la cámara se acerca demasiado al producto. A mí me gusta la introducción que haces hablando a cámara me parece original. Una vez te pones "al lío", ¿has pensado en hacerlo sobre una mesa o superficie plana y poner una especie de "cámara al hombro"? Con este plano se conseguiría ver todo lo que hay en esa superficie y personalmente creo que quedaría mejor que ver el juego a 2 cm de la cámara... También te serviría para hacer zoom en momentos puntuales y conseguir el efecto de tenerlo cerca. Aunque claro, no sé como grabas ni nada, igual pido demasiado... xD | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 10:01 pm | |
| - Bonoman escribió:
- DaDy-kun escribió:
Cómo que la edición Carrefour?! :O Carrefour tiene una versión exclusiva del juego que trae contenido inédito. Increíble pero cierto. Increible!!!! | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 10:08 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Bonoman escribió:
- DaDy-kun escribió:
Cómo que la edición Carrefour?! :O Carrefour tiene una versión exclusiva del juego que trae contenido inédito. Increíble pero cierto. Increible!!!! Pero cierto | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 10:37 pm | |
| Uhmmmmm
No entiendo muy bien lo que quieres decir Ukos, pero no tengo una persona que me ayude a grabar ni mi habitación es la más idónea para tener un punto que sirva de referencia a todo; tengo una mesa llena de consolas y monitores y una triste cama xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 03, 2010 10:45 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Uhmmmmm
No entiendo muy bien lo que quieres decir Ukos, pero no tengo una persona que me ayude a grabar ni mi habitación es la más idónea para tener un punto que sirva de referencia a todo; tengo una mesa llena de consolas y monitores y una triste cama xD. Tienes un mp mío. Acabo de agregar un enlace a un vídeo donde se muestra un truco de magia. No es la cámara que decía yo, pero aún así me parece mucho más clara esa perspectiva que la que tú utilizas al acercar el juego. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 04, 2010 12:45 am | |
| Titan Quest Gold por 5€ en Steam. Quería comprarme este juego desde hace tiempo, pero aprovechando la oferta de steam me he ahorrado 5 pavos ^^ | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 04, 2010 6:34 am | |
| Kiling Floor; lo empecé a jugar a las 10 y pico y hasta ahora. Me ha gustado xD Una imagen del evento, con el gran Altheinar flotando sobre algo: [img] [/img] Lo que más me ha sorprendido del juego es su optimización; en mi portátil, a 720p y calidad máxima va muy, muy fluido. Acojonante. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 04, 2010 6:51 pm | |
| | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 04, 2010 7:33 pm | |
| Pedidos en zavvi el mass effect2 y el borderlands por 65 euros los 2 que viva la importacion | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| |
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 04, 2010 8:07 pm | |
| | |
|
| |