| Últimas adquisiciones | |
|
+41Rincewind colt92 RowSphere zombietoads Corum Maverick Ezequiel pamundi BishopIAF vic81 Gman Pol_89 avenger87 Bilinbo killy Gelocatil Neoifrit Txebi MeteoWolf Cutreman Poposky Javiere Akatosh Fury Ukos Anchoas Theos Ansel Spriggan KeTo Angus Astria superdeimos DaDy-kun dab1 Altheniar mumaguso Kenny Bonoman PiTeR mosqui Loktar Gen.Harris 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 16, 2010 3:22 pm | |
| Alien VS Predator Classic por Steam. Gracias por el regalo, Luis!
Rememoraré viejos tiempos de terror, aunque creo que primero lo jugaré como predator, que da menos miedo jejejeje | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 16, 2010 3:31 pm | |
| Ya salio el ALIENS?????????????????????????????????????? Voy a por él. Edito: comprado | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 16, 2010 3:38 pm | |
| - Loktar escribió:
- Alien VS Predator Classic por Steam. Gracias por el regalo, Luis!
Rememoraré viejos tiempos de terror, aunque creo que primero lo jugaré como predator, que da menos miedo jejejeje Idem. Muchas gracias Luís . | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 16, 2010 4:56 pm | |
| FIFA 10 para PS3; no soy ni mucho menos amante del fútbol, prefiero otros muchos deportes, pero este año me ha sorprendido gratamente la edición del FIFA y al final ha caído , por 47 € en Gamer Zone, edición inglesa pero todo en castellano. PD: Además, este año el depor está que se sale, coño xD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 16, 2010 4:57 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- FIFA 10 para PS3; no soy ni mucho menos amante del fútbol, prefiero otros muchos deportes, pero este año me ha sorprendido gratamente la edición del FIFA y al final ha caído , por 47 € en Gamer Zone, edición inglesa pero todo en castellano.
PD: Además, este año el depor está que se sale, coño xD Incluso los comentarios?¿ | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 16, 2010 10:19 pm | |
| Diablo 2 y expansión. Hacía tiempo que los quería, aunque ya lo había jugado mucho en mis tiempos de ciber.
Y por otro lado: -Civilization IV Complete Edition. Gracias por el regalo, Luis ^^ | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ene 16, 2010 10:23 pm | |
| -Borderlands (PC) ¡Gracias Luís!
-Cryostasis (con la ayuda económica de Jorge, gracias). | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 17, 2010 12:04 am | |
| - Ukos escribió:
- Pedro_O escribió:
- FIFA 10 para PS3; no soy ni mucho menos amante del fútbol, prefiero otros muchos deportes, pero este año me ha sorprendido gratamente la edición del FIFA y al final ha caído , por 47 € en Gamer Zone, edición inglesa pero todo en castellano.
PD: Además, este año el depor está que se sale, coño xD Incluso los comentarios?¿ Los comentarios en castellano creo que no vienen por defecto, pero en Xbox live y PSN he leido que están disponibles gratis. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 17, 2010 12:05 am | |
| - Pedro_O escribió:
PD: Además, este año el depor está que se sale, coño xD En cuanto baje de precio es muy probable que me haga con él. Ya echaremos unos partiditos, Pedro_O | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 17, 2010 12:45 am | |
| - Angus escribió:
- Ukos escribió:
- Pedro_O escribió:
PD: Además, este año el depor está que se sale, coño xD Incluso los comentarios?¿ Los comentarios en castellano creo que no vienen por defecto, pero en Xbox live y PSN he leido que están disponibles gratis. ¿No se tenían que desembolsar una cantidad de points? ¿240mp en live quizás? | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 17, 2010 11:16 am | |
| - Kenny escribió:
- Angus escribió:
- Ukos escribió:
- Pedro_O escribió:
PD: Además, este año el depor está que se sale, coño xD Incluso los comentarios?¿ Los comentarios en castellano creo que no vienen por defecto, pero en Xbox live y PSN he leido que están disponibles gratis. ¿No se tenían que desembolsar una cantidad de points? ¿240mp en live quizás? Yo leí que eran gratis. A ver si Pedro_O nos lo puede confirmar. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 17, 2010 1:51 pm | |
| He sido hypeado. Bayonetta, la versión buena (360) por un poco menos de 40€ en gamehubs. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 17, 2010 1:53 pm | |
| - Kenny escribió:
- He sido hypeado. Bayonetta, la versión buena (360) por un poco menos de 40€ en gamehubs.
Cuando te llegue avisa para saber el tiempo que tarda en llegar por favor. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 17, 2010 3:53 pm | |
| - KeTo escribió:
- Kenny escribió:
- He sido hypeado. Bayonetta, la versión buena (360) por un poco menos de 40€ en gamehubs.
Cuando te llegue avisa para saber el tiempo que tarda en llegar por favor. Pues al final no puedo pillar nada hasta Febrero, ya que tengo la tarjeta saturada. Sorry. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ene 17, 2010 4:20 pm | |
| Confirmo, confirmo. Todo en castellano, salvo el manual y la caja, siempre y cuando tengas configurada la PS3 en castellano. Me parece un juegazo; cierto es que desde tiempos del ISS de N64 no jugaba a uno en profundidad, sólo partidillos esporádicos, pero muy bueno.
Además, en la portada inglesa salen Rooney y Lampard. | |
|
| |
Javiere Escoria Silver
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 18, 2010 5:11 pm | |
| God of war collection (PS3), pedido por Ebay (ya que hay muchas dudas de que llegue a España fuera de la edición Ultimate). Espero que no tarde mucho en llegar. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 18, 2010 9:30 pm | |
| Señores despues de un año intentando convencerme Gen.Harris lo consiguio - Spoiler:
version pc | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 18, 2010 9:51 pm | |
| - Poposky escribió:
- Señores despues de un año intentando convencerme Gen.Harris lo consiguio
- Spoiler:
version pc No, si al final lo jugaré hasta yo. Con lo que disfruto yo del rol... | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ene 18, 2010 11:19 pm | |
| - Angus escribió:
- Poposky escribió:
- Señores despues de un año intentando convencerme Gen.Harris lo consiguio
- Spoiler:
version pc No, si al final lo jugaré hasta yo. Con lo que disfruto yo del rol... pues solo lo e enpezado me cuesta acostumbrarme pero lo poco que jugue me gusto e jugado a cientos de juegos de rol pero como muchos dicen este tiene algo no se algo que nunca prove te lo recomiendo | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 19, 2010 1:37 pm | |
| Del xbox live. Qué gustazo de juego, de verdad, creo que lo voy a disfrutar | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 19, 2010 2:46 pm | |
| El Velvet Assassin es un juego que hace tiempo que llevo buscando por internet a un precio ajustado. Es un juego bastante pobre, pero que siempre me ha gustado... Por 40 Euros los dos juegos no lo veo una mala compra... | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 19, 2010 3:04 pm | |
| - superdeimos escribió:
- El Velvet Assassin es un juego que hace tiempo que llevo buscando por internet a un precio ajustado. Es un juego bastante pobre, pero que siempre me ha gustado...
Por 40 Euros los dos juegos no lo veo una mala compra... Ya me dirás que tal está Dirt 2. (Sin que parezca que estás obligado a ello ) | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 19, 2010 3:11 pm | |
| - Anchoas escribió:
- superdeimos escribió:
- El Velvet Assassin es un juego que hace tiempo que llevo buscando por internet a un precio ajustado. Es un juego bastante pobre, pero que siempre me ha gustado...
Por 40 Euros los dos juegos no lo veo una mala compra... Ya me dirás que tal está Dirt 2.
(Sin que parezca que estás obligado a ello ) Por 20 euros, seguro que esta como dios. ¿Jugasta al Dirt 1? Pues será más o menos lo mismo, adiós a la conduccion de rallys de los antiguos Colin McRae, hola a la conducción arcade... | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ene 19, 2010 3:13 pm | |
| Pues no, no probé el uno, pero indicaban que era algo cercano a GRID en el equilibrio a la simulación y el arcade, así que mi sentido arácnido se activó, pero sigo sin sentirme del todo animado... Ya esperé a que GRID bajase a 10 euros para comprarlo... no se cuanto esperaré por este. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|