| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Propuesta debate : ¿PC o consolas? | |
|
+17pamundi KeTo Altheniar superdeimos Gelocatil Ukos El Hombre Sin Nombre Gen.Harris Anchoas Bonoman Raggnarokh Spriggan mosqui Theos Ansel dab1 Loktar Angus 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Mar Ene 19, 2010 4:01 pm | |
| Vamos a hacer necroposting que mola. También hay que tener el cuenta el precio del software (de los juegos) que en PC es menor que en consola. Por no hablar de que en PC pasado un mes puedes encontrar un lanzamiento a precio de risa. Mientras unos se suelen gastar mas en hardware otros lo suelen hacer en software. | |
| | | Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Mar Ene 19, 2010 5:01 pm | |
| - El Hombre Sin Nombre escribió:
- Vamos a hacer necroposting que mola. También hay que tener el cuenta el precio del software (de los juegos) que en PC es menor que en consola. Por no hablar de que en PC pasado un mes puedes encontrar un lanzamiento a precio de risa. Mientras unos se suelen gastar mas en hardware otros lo suelen hacer en software.
[troll] Sí, conozco a muchos usuarios de pc que no gastan en software... [/troll] | |
| | | Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Mar Ene 19, 2010 5:38 pm | |
| - Ukos escribió:
- El Hombre Sin Nombre escribió:
- Vamos a hacer necroposting que mola. También hay que tener el cuenta el precio del software (de los juegos) que en PC es menor que en consola. Por no hablar de que en PC pasado un mes puedes encontrar un lanzamiento a precio de risa. Mientras unos se suelen gastar mas en hardware otros lo suelen hacer en software.
[troll] Sí, conozco a muchos usuarios de pc que no gastan en software... [/troll] Si , por ejemplo el creador del foro , ya que esta usando una herramienta de codigo libre y abierto!!! Viva! | |
| | | Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Mar Ene 19, 2010 9:48 pm | |
| Creo que el eterno debate de "PC vs. Consolas" no es tal, no es necesario, y ademas resulta bastante ridiculo; en lo referente a prestaciones y requerimientos, las consolas estan a un nivel, y el PC esta en otro nivel totalmente distinto, no obstante es justo reconocer que la consola ha ido avanzando mucho cada generación, tomando como suyos elementos tradicionales del PC, unos para bien y otros para mal, y esto ha hecho que se hayan acercado los niveles, es innegable que usuario de consola se beneficia en cada generación de elementos típicos de PC, pero aun queda mucho que el usuario de consola esté al mismo nivel, de flexibilidad de opciones, de calidad gráfica, de mejores precios, etc Sobre los precios, muchas veces se ha argumentado como, para una persona que juegue habitualmente solo a un sistema, es mas caro jugar en consola que en PC, y creo que resulta obvio, puesto que si la industria pudiera acaparar mas dinero del PC gaming que de consola, se dedicaria mas a potenciar la consola. Respondiendo en orden: - ¿Cuál de los dos sistemas se adapta más a los videojuegos?• Creo que resulta bastante claro que el PC al ser una platafoma flexible, se puede adaptar a cualquier videojuego y género, y que en consolas pasa al reves es obvio tambien: Los juegos son los que se adaptan a la consola, es evidente en el caso de la Wii, pero tambien en juegos que se centran en aprovechas todas las posibles peculiaridades de un sistema, como es el caso de MGS, creo que este no es un factor relevante para decidir o PC o Consola, lo importante es que la adaptación se haga bien, bien sea de la máquina o del juego - ¿Existen géneros que sólo puedan ser usados en un sistema, siendo incompatible en el otro?• A dia de hoy hay géneros que siguen siendo exclusivos de PC si quieren disfrutarse en su grado máximo, sobre todo y mas que nada por el control, dejando como géneros obvios la estrategia y la simulación aerea. (Tambien se podria decir que jugar a un 1st person shooter con pad es ortopédico, risible y lamentable, pero eso seria ganas de hacer sangre y crear polémica, así que me callaré en ese aspecto) - El auge de las consolas, ¿ha perjudicado al PC? ¿En qué sentido?• COMPLETAMENTE SI, no solo se han robado juegos al PC, tambien hemos tenido que soportar gran degradación en los sistemas de juego complejos e interesantes que tenian muchos géneros por culpa de los desarrollos multiplataforma, ports de calidad infumable, y sobre todo un paulatino desprecio de los desarrolladores de juegos, que han ido menospreciando al PC por perseguir mercados mas jugosos, y menos exigentes; el unico beneficio que se haya podido obtener de las consolas, es que géneros típicos de consola se hayan recibido en PC gracias a la creciente multiplataformidad, y que el mayor mercado de consola sumado a sus altos precios de juego, este sirviendo para financiar juegos y desarrolladoras que luego puedan sacar esos jegos en PC, mejorados, ampliados, y a mejor precio. - ¿Existen los casuals en PC?• Existen casuals en PC, en consola, y en la vida en general, con sus pros y contras, por un lado degradan los productos al rebajarse estos a la satisffación de la media, pero por otro, al ser muchos, financian la producción de esos productos, y quizas de otros no dirigidos a ellos. - Optaríais por unificar sistemas, es decir, fomentar la posibilidad de jugar online PC vs consolas (como ya ocurriera en Shadowrun)?• A pesar de que me seduce mucho que usuarios de PC puedan ownear a gente jugando con pad a un shooter, (que no sería mi caso porque no tengo gran nivel), en realidad mi sueño humedo seria unificar la plataforma jugable en si, crear unas especificaciones de hardware concretas para las cuales desarrollarian los juegos, y que unas compañias pudieran optar por vender sistemas de juego cerrados que se ajusten a esas especificaciones y que puedan correr los juegos, y que por otro lado se pudiera montar un PC que tambien se ajuste a esas especificaciones, y disfrutar todos del mismo soft; no obstante soy consciente de que eso es una utopia, y que al no haber competencia, se perderia la necesidad de superación tecnológica. - Y por último, ¿tienen pene los usuarios de Wii? • Los usuarios tienen pene y las usuarias vagina, y probablemente le den mas uso que los usuarios de PC, ya que para poder soportar una noche de fiesta con WiiSports de por medio, hace falta mucho alcohol, y si juntas grupos grandes de personas de noche en una casa, con alcohol, con niveles de adrenalina altos despues de haber estado dandole al mando arriba y abajo, pues luego pasa lo que pasa. PD: La importancia de la tolerancia que decia Gen.Harris: Tolerancia CERO con el trato discriminatorio y vejatorio de la consola hacia el PC, que hay mucha discriminación, tanto en la industria como entre los propios jugadores, parece que un usuario de PC es un desgraciao si se queja por ejemplo de que Dead Rising no ha llegado a PC y lo primero que te dicen es que te compres una 360 y dejes de lloriquear, y luego resulta que ves a gente indignada y hablando mal de CD Projekt porque se han quedao sin un port descafeinado de The Witcher... bwaaah-haha!! ... compraos un PC y listo | |
| | | superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 1:40 am | |
| No iba a postear en este hilo, porque francamente las posiciones están muy colocadas y nadie se va a mover de ellas. Yo era pecero, pero por motivos que no voy a comentar, la vida me llevo a las consolas.
Es muy triste ver la situación actual del pc, en la que una vía como steam es la única solución al cada vez mayor ostracismo de los juegos de esta plataforma en las tiendas.
En un debate PC vs consolas, siempre ganará el PC, ¿pero entonces porque de esta situación?
Mal que les joda a los fanboys peceros, la culpa es exclusivamente de la piratería. Hoy por hoy, a las compañías no les compensa hacer videojuegos en PC. Es innegable que la piratería en consolas ha llegado a limites absurdos, pero es que en compatibles es salvaje.
Es muy fácil acusar a las consolas, es muy fácil hablar de trato discriminatorio por parte de otros usuarios, pero la verdad es que son los peceros los que estan matando al pc....
Y si no quereis verlo es vuestro problema...
A mi lo dicho, como pecero que fui, me da mucha pena ver lo que esta pasando... | |
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 1:57 am | |
| Yo pensaba que el problema del Pc era la poca adaptabilidad que ofrecen las APIS de desarrollo,frente al hardware moderno y en constante cambio... Que , como en consola el hardware es el mismo ,pues la programacion y betatest es muchisimo mas simple...
Desde mi punto de vista ,aunque si bien es cierto las "descargas privadas" (que no pirateria[y me parece imporante que se haya la diferenciacion]) influyen , la verdad es que la venta de juegos en pc decae debido a la mala fama que estan teniendo los juegos en sus salidas ultimamente ... Lo que me hace mirar , a veces con pena, mi caja del Gothic 3 que tengo aqui al lado =)
Pero es solo mi opinion... | |
| | | Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 4:44 am | |
| No iba a intervenir porque para ver como los consoleros se niegan a reconocer que les llenan la boca de mierda y se dejan. Pues oiga, pero cuando vi por enésima vez esto... - superdeimos escribió:
Mal que les joda a los fanboys peceros, la culpa es exclusivamente de la piratería. Hoy por hoy, a las compañías no les compensa hacer videojuegos en PC. Es innegable que la piratería en consolas ha llegado a limites absurdos, pero es que en compatibles es salvaje.
A mi lo dicho, como pecero que fui, me da mucha pena ver lo que esta pasando... Es cierto, hay que preservar ese formato de mercado añejo y NO se debe buscar una solución. Lo que ha de hacerse es abandonar el mercado para que se muera y todo ese dinero que sigue dando se pueda ignorar ampliamente. Total lo consoleros son gilipollas y les gusta que les caguen en la boca, los parches de pago y los servicios de pago. El problema es que NO se quiere combatir la piratería, lo que se pretende es que esta desaparezca por arte de magia para poder seguir haciendo lo mismo que con las consolas. Eso de adaptarse es una tontería, es mucho mejor acabar con cualquier tipo de evolución. ------------------ La verdad es que no entiendo esa actitud de culpar a la piratería de todos los males y no actuar para solucionarlo. Es más que cojones, me parece muy bien que las empresas tengan que tragar mierda porque no sabes actualizarse. Primero crean un mercado donde rige la ley de la selva donde el que no se adapta muere, pero cuando eso se vuelve en su contra ponen en grito en el cielo. El problema es que no se han adaptado, no han querido y por encima han abusado del mercado todo lo que han podido. Como consecuencia los consumidores han buscado alternativas para un mercado que no a sabido complacerlos. Una de las normas mas simple de la economía es que el mercado se adapta a lo que los consumidores piden NO al revés. Lo que pasa es que los usuarios de consola no lo tienen tan fácil, y muchos desconocen el mundo de Internet. También es un mercado MUCHO mas conformista así es que se pueden permitir muchas cosas como lo aborrecible de los parches. Y con la piratería como cabeza de turco pueden alegar muchas cosas... pero que cojones, ¿cuantos juegos salen para consola mal testeados? ¿De esa mierda también tendrá la culpa el PC, no? Lo que pasa es que del mercado de las consolas todavía se puede abusar sin repercusiones. Juegos a 70€, si ¿Por que no? no tienen opciones. Mal optimizados, claro, total ya sacaremos un parche. DLCs patéticos que activan un contenido del DvD. Evidentemente, en serio cres que se darán cuenta. Juegos que no estén respaldados por alguien fuerte... venga hombre... Juegos AAA con 100´s antes de salir, of curse... No, nadie dirá lo patético que resulta la actitud del mercado actual. Lo que dirá es lo que quiere el mercado. Maldita piratería, matando mi consola. Pero tampoco se molestara en exigirle productos de una calidad acorde al precio. Psss luego me llaman exigente por quere que cuando pago 50€ el producto funcione y cumpla su objetivo... en serio creéis que 4h de un solo jugador valen 50€... ------------------------- Por otra parte y a ver si nos informamos de una puta vez, que mucho criticáis a la prensa cuando no lo hace. Piratería, acto de comerciar con intención de sacar un beneficio con una copia Ilegal. Descarga, acto legal y legitimo de descargar unos archivos para el uso privado. | |
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 1:16 pm | |
| - Altheniar escribió:
- No iba a intervenir porque para ver como los consoleros se niegan a reconocer que les llenan la boca de mierda y se dejan. Pues oiga, pero cuando vi por enésima vez esto...
- superdeimos escribió:
A mi lo dicho, como pecero que fui, me da mucha pena ver lo que esta pasando... Una de las normas mas simple de la economía es que el mercado se adapta a lo que los consumidores piden NO al revés.
-------------------------
Por otra parte y a ver si nos informamos de una puta vez, que mucho criticáis a la prensa cuando no lo hace.
Piratería, acto de comerciar con intención de sacar un beneficio con una copia Ilegal.
Descarga, acto legal y legitimo de descargar unos archivos para el uso privado. Me quedo con estas frases tuyas Altheniar, me parece que no puedes tener mas razon! Me pregunto yo ¿El mundo videojueguil no ofrece un feedback a las empresas? Es que me escandalizo al ver que es uno de los pocos sectores en los que la gente sigue comprando aun a pesar de que la calidad este cayendo en picado y claro , si en las empresas se les sigue comprando , ellos siguen haciendo ... y como siempre se va a comprar ¿Pq molestarse en la calidad? ... Pero digamos que la calidad es culpa de la pirateria y fiesta asi concienciamos a mucha gente que vive engañada por ciertos sectores mediaticos que ganaran mucho si hacen que la gente piense que descargarse un juego de internet es un delito... Y me pregunto yo ... ¿Que diferencia hay entre el pc y la consola en cuestion de descargas? Salvo por la Ps3 (que no la tengo y no se como anda la Scene) todas las consolas se pueden modificar para que corran copias de juegos... No es lo mismo que con el pc? o esto la gente normal no lo sabe? Salvo por lo que dice Alth de las DLC (Danos Lots of Cash?) , el tema es igual para consola y para Pc, no? | |
| | | KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 1:26 pm | |
| Sois unos putos pesados con lo de piratería. Llámalo piratería llámalo uso privado de copias legítimas.
El caso es que a las empresas no les gusta ese uso de copias privadas y ven que en pc hay mucho más que en consolas, ¿qué van a hacer?, ¿sacar más juegos para pc a ver si de una puta vez los "peceros" les da por no descargar estas copias?, pues no, sacan los juegos para consolas porque es más rentable. No os olvidéis que ésto es un puto negocio y lo que se pretende es ganar dinero como en todos lados.
Y Raggnarokh, usar la excusa de la calidad para decir que descargas los juegos (legalmente eso sí, no vaya a ser que me vuelvas a solar el discursito)... está un poco cogido con pinzas, si a tí te vale para justificarte y para sentirte bien, tú mismo. | |
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 1:46 pm | |
| Para ti defender un derecho es ser un pesado. Ojala no termines en un curro de mierda y esperes que un sindicato haga algo por ti y no digan : Que pesao eres con lo de trabajar solo 40 horas si es que la economia... no podemos competir con el mercado chino... derechos del trabajo? derechos humanos?... Desde mi punto de vista no hacer la diferencia es ser un ignorante y una victima del juego mediatico presente en nuestro pais... O eso o quieres llegar a ministro de cultura , un objetivo muy loable Y fijate que el "discursito" es por eso que dice la iglesia de "enseñar al que no sabe"... En ningun momento he dicho que yo descargue juegos por su calidad , simplemente digo que como la gente sigue comprando, la empresa sigue haciendo y de ahi que no se questione la calidad y que se reduzca la calidad en pro de un mayor numero de juegos , que como total se venden... Y por cierto , que tienes tu con lo de descargarse juegos? Si tu has decidido no hacerlo , lo respeto , igual que si decides llegar virgen al matriminio es una cuestion "filosofica de cada uno"... Aunque con el "Tu mismo" suena a que piensas que eres mejor que el resto por tu eleccion "moral" lo cual me recuerda a ciertos sectores de la derecha mas radical de nuestro pais | |
| | | pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 1:47 pm | |
| ¿Carne o pescado? ¿papá o mamá? ¿montaña o playa? .. por supuesto PC y Consolas, sabiendo las caracteristicas de cada uno y aprovechando las diferencias para disfrutar de las dos plataformas. | |
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 1:50 pm | |
| - pamundi escribió:
- ¿Carne o pescado? ¿papá o mamá? ¿montaña o playa? .. por supuesto PC y Consolas, sabiendo las caracteristicas de cada uno y aprovechando las diferencias para disfrutar de las dos plataformas.
Amen | |
| | | KeTo Oscuro
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 2:07 pm | |
| - Raggnarokh escribió:
- Para ti defender un derecho es ser un pesado. Ojala no termines en un curro de mierda y esperes que un sindicato haga algo por ti y no digan : Que pesao eres con lo de trabajar solo 40 horas si es que la economia... no podemos competir con el mercado chino... derechos del trabajo? derechos humanos?...
Me estás comparando situaciones un poco... distintas. No voy a comentar nada más de este párrafo, no merece la pena. - Raggnarokh escribió:
- Desde mi punto de vista no hacer la diferencia es ser un ignorante y una victima del juego mediatico presente en nuestro pais... O eso o quieres llegar a ministro de cultura , un objetivo muy loable
Y fijate que el "discursito" es por eso que dice la iglesia de "enseñar al que no sabe"... ¡Con la iglesia hemos topado!. A mí no me compares con nuestros "queridos" políticos porque no va por ahí la cosa (ni voté, ni voy a votar...), lo llamo piratería porque siempre lo he llamado así, perdona que sea una ignorante, no volverá a pasar, al menos no en este foro . - Raggnarokh escribió:
- En ningun momento he dicho que yo descargue juegos por su calidad , simplemente digo que como la gente sigue comprando, la empresa sigue haciendo y de ahi que no se questione la calidad y que se reduzca la calidad en pro de un mayor numero de juegos , que como total se venden...
O quizás otra opción sería comprar sólo los juegos que destaquen como "buenos" para ver si se dan cuenta que queremos juegos de calidad. Aunque sí, tienes razón, hoy en día se compra más por el nombre que por la calidad de un título (no por mi parte). - Raggnarokh escribió:
- Y por cierto , que tienes tu con lo de descargarse juegos? Si tu has decidido no hacerlo , lo respeto , igual que si decides llegar virgen al matriminio es una cuestion "filosofica de cada uno"... Aunque con el "Tu mismo" suena a que piensas que eres mejor que el resto por tu eleccion "moral" lo cual me recuerda a ciertos sectores de la derecha mas radical de nuestro pais
Si critico la descarga de juegos es porque AMO los videojuegos, me gustan, me encantan. Es actualmente el hobby al que más horas le dedico y me jode que ciertas empresas quiebren por falta de ventas que quizás hubieran aumentado si la gente que descargó esos juegos lo hubiera comprado. Como tú dices, es decisión de cada uno, TÚ MISMO. Y no, no me considero alguien superior por no descargar juegos, no te confundas conmigo ni intentes confundir a nadie, lo que sí creo es que tengo más pasión por los videojuegos que alguien como tú, a mí no me importa dejarme algún dinero al mes en videojuegos,¿y a tí?, aunque no tiene por qué ser malo, como tú has dicho, es decisión de cada uno . Te agradecería de ahora en adelante que no me compares con líderes políticos, me pone de bastante mala hostia, gracias. | |
| | | Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 2:11 pm | |
| Señores, están convirtiendo esto en una batalla campal, y pasan del simple debate a las rencillas personales.
Les pido tranquilidad. | |
| | | Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 2:32 pm | |
| No creo que sea un pecero el que está jodiendo el PC, yo creo que más bien sería un hijo... ehm... Yo creo que más bien sería otro tipo de persona.
Edito:
Por otro lado, seguiré utilizando el PC porque detesto tener varios sistemas para lo mismo, aunque está claro que a día de hoy el beneficio máximo es el mundo de las consolas... Todo eso hasta que la distribución digital triunfe definitivamente. EA lo sabe. | |
| | | mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 2:38 pm | |
| - pamundi escribió:
- ¿Carne o pescado? ¿papá o mamá? ¿montaña o playa? .. por supuesto PC y Consolas, sabiendo las caracteristicas de cada uno y aprovechando las diferencias para disfrutar de las dos plataformas.
Mamá, claramente. | |
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 2:46 pm | |
| Mis posts deben molan mucho que la gente los corta en cachitos pequeños para no atragantarse y poder criticar todo lo que digo... Debe ser que tengo una opinion muy disonante... A partir de ahora deberia separar mis frase por "-----" y asi pongo , cortar por la linea de puntos con un dibujito de una tijera! Amigo Keto...es una lastima la cultura solo sea un hobby para muchos y no un derecho a defender , de ahi que mi comparacion entre la cultura libre y los derechos de los trabajodores te parezca un poco "distinta" Es una pena que en vez de querer entender mis argumentos tires la pelota con "no dire eso mas en este foro" - KeTo escribió:
- lo que sí creo es que tengo más pasión por los videojuegos que alguien como tú
Yo diria que si te crees que eres mejor que "alguien como" yo... Ademas , no me conoces de nada y ya me tienes etiquetado a un tipo de persona...(y en ningun lugar he dicho frase de "YO ME BAJO JUEGOS Y EL QUE SE LOS COMPRA ES TONTO" ni mucho menos... solo he defendido el derecho a la copia privada en general y en los videojuegos en particular) No se lo que estas pensando ni lo que quieres decir, solo se lo que has escrito y sinceramente me da esa impresion ... no es que quiera engañar a nadie ni mucho menos... Y oye lamento que te siente tan mal que te compare con esos politicos y demas... Pero lo de criticar que las elecciones que hacen los demas es muy propio de partidos de derechas y de nuestra "amada" iglesia(que por la frase de antes aun te vas a pensar que soy catolico y todo) que pretende terminar con libertades de eleccion particulares como es la homosexualidad y el aborto... Ya que su opcion es la mejor y el resto deberian tomar ejemplo... No se pq , pero noto cierto paralelismo entre ambas actitudes aunque suelo ver parecidos en cosas extrañas Puede que me ekivoke pero pienso que no te he faltado al respeto y si es asi , te ruego que me perdones | |
| | | Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 2:49 pm | |
| Estáis desviando el post hacia terrenos pantanosos.
Creo que voy a empezar a trabajar en los diez mandamientos del midi. | |
| | | superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 2:51 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Señores, están convirtiendo esto en una batalla campal, y pasan del simple debate a las rencillas personales.
Les pido tranquilidad. Más que pedir tranquilidad, debéis exigir tranquilidad y respeto. Creo que ya va siendo hora que pongáis unas normas de convivencia en el foro. Esta clarisimo que si no lo hacéis se os va a ir esto de las manos. Yo soy una persona bastante respetuosa y como todo el mundo cometo errores, no pretendo imponer mi forma de pensar, pero si quiero opinar libremente. Es cuestión de tiempo que alguien nuevo entre en el foro que no se respetuoso, que sea un chulo maleducado y conteste a las idioteces, con otras mucho peores. | |
| | | Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 3:01 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Bonoman escribió:
- Señores, están convirtiendo esto en una batalla campal, y pasan del simple debate a las rencillas personales.
Les pido tranquilidad. Más que pedir tranquilidad, debéis exigir tranquilidad y respeto. Creo que ya va siendo hora que pongáis unas normas de convivencia en el foro.
Esta clarisimo que si no lo hacéis se os va a ir esto de las manos. Yo soy una persona bastante respetuosa y como todo el mundo cometo errores, no pretendo imponer mi forma de pensar, pero si quiero opinar libremente.
Es cuestión de tiempo que alguien nuevo entre en el foro que no se respetuoso, que sea un chulo maleducado y conteste a las idioteces, con otras mucho peores. Cierto, pero no tenemos una cantidad de foreros tan desorbitada como para empezar a convertir esto en un "meristation consolas". Además, el hecho de que existan normas de convivencia no garantiza que la gente las vaya a cumplir porque sí; si eres un asiduo de los foros de internet, sabrás que el que quiera ser maleducado lo será de todos modos, existan normas o no. Creo que todos somos adultos y conscientes de nuestros excesos, y como también somos una pequeña gran familia, basta con que nos controlemos entre todos. El día en el que tengamos miles de foreros registrados te diré otra cosa. Ah, y mi mensaje anterior: - Citación :
Era un toque de atención. Lo dejo claro ahora por si alguien no se ha enterado aún. | |
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 3:06 pm | |
| Pienso que esta guay que los moderadores den toques de atencion y tal ,pero casi mejor en privado ,si no , se desvirtual el encuentro de opiniones , pq yo es lo que siento que hay aqui y no una "batalla campal"... O eso o un foro es para estar todos de acuerdo... y yo creo que no se esta faltando al respecto ni a la educacion en ningun momento,pero bueno , seguro que el toke de atencion iba por mi | |
| | | KeTo Oscuro
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 3:18 pm | |
| Por una vez opino lo mismo que Raggnarokh ( ), no creo que nadie haya faltado el respeto a nadie, sólo compartimos formas de ver las cosas. De todas formas, perdón por la parte que me toca. | |
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 3:19 pm | |
| - KeTo escribió:
- Por una vez opino lo mismo que Raggnarokh ( ), no creo que nadie haya faltado el respeto a nadie, sólo compartimos formas de ver las cosas.
De todas formas, perdón por la parte que me toca. Veis , al final no nos llevamos tan mal ,solo vemos las cosas desde un punto de vista diferente y es del choque de ideas donde los 2 aprendemos muchas cosas... Realmente yo creo que esta conversacion es muy enriquezedora ( es decir que yo uso avecren?) | |
| | | Anchoas Teojima
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 3:20 pm | |
| | |
| | | Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? Miér Ene 20, 2010 3:28 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Bonoman escribió:
Les pido tranquilidad. Es cuestión de tiempo que alguien nuevo entre en el foro que no se respetuoso, que sea un chulo maleducado y conteste a las idioteces, con otras mucho peores. Cuando alguien así entre, y no pare de ser así, se le dará toques de atención, público, privado, y si los moderadores lo consideramos conveniente, banearlo para el bienestar del foro. A tocar los huevos, a otro lado. Aquí, NO! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta debate : ¿PC o consolas? | |
| |
| | | | Propuesta debate : ¿PC o consolas? | |
|